PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos físicos de videojuegos en España (8 al 12 de diciembre): Lara Croft se i



ZDV Bot
08/12/2014, 09:17
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lanzamientos-fisicos-de-videojuegos-en-espana-8-al-12-de-diciembre-lara-croft-se-inicia-en-el-cooperativo-no-81870/)

http://blogocio.net/imagenes/randals-monday-pc_188787_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/randals-monday-pc_188787.jpg)
Tras varias semanas repletas de nuevos lanzamientos se empieza a notar como las compañías han agotado todas sus cartas para el período navideño. Como podemos ver en la corta lista que os presentamos a continuación pocos serán los videojuegos con los que contaremos durante los próximos días. De este modo 'Lara Croft y el Templo de Osiris (http://blogocio.net/lara-croft-y-el-templo-de-osiris/)' y 'Randal's Monday (http://blogocio.net/randals-monday/)', la obra del estudio español Nexus Game Studios, se erigirán como protagonistas de una semana en la que también contaremos con el relanzamiento de 'Monster Hunter 3 Tri (http://blogocio.net/monster-hunter-3-tri/)'.
Lista de lanzamientos


'Randal's Monday' (PC) (8 de diciembre)
'Lara Croft y el Templo de Osiris - Gold Edition' (PC/PS4) (9 de diciembre)
'Monster Hunter 3 Tri' (Wii) (12 de diciembre)

¿Estabais esperando la nueva aventura de Lara Croft o estas navidades optaréis por comprar títulos que ya se encuentran a la venta en las tiendas? No olvidéis repasar vuestras últimas compras para mantener actualizada vuestra colección de juegos de Blogocio.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lanzamientos-fisicos-de-videojuegos-en-espana-8-al-12-de-diciembre-lara-croft-se-inicia-en-el-cooperativo-no-81870/)