PDA

Ver la versión completa : Discusión Full Metal Alchemist

Zamorate
24/10/2004, 15:02
Aupa!

Aqui tenemos otra release de GP32eG, esta vez, Full Metal Alchemist de AniXtasis. Los capitulos los he recomprimido yo y espero sacar una release cada 3 o 4 dias. Espero que noteis un incremento en la subida:cool: .

Comentad aqui todo sobre esta magnifica serie, para mi, una de las mejores, sobre todo a ver que os parece la calidad.

Agur y que lo disfruteis!

tetsu69
24/10/2004, 15:12
zamorate, te quiero a ti y a tus 600 kb/s de subida!!! XDDDD

EvilClone
24/10/2004, 15:25
Increible, me encanta la serie. Vi los primeros 25 capitulos en un solo dia. Me baje mas capitulos asta el 39 (con el BT) y estoy esperando a descargarme los otros k me quedan. Por cierto, cuantos son??

P.D.: Supongo k ya lo sabreis, pero van a estrenar (si no lo han exo ya) la pelicula de FMA en japan.

Zamorate
24/10/2004, 15:29
Escrito originalmente por EvilClone
Increible, me encanta la serie. Vi los primeros 25 capitulos en un solo dia. Me baje mas capitulos asta el 39 (con el BT) y estoy esperando a descargarme los otros k me quedan. Por cierto, cuantos son??

P.D.: Supongo k ya lo sabreis, pero van a estrenar (si no lo han exo ya) la pelicula de FMA en japan.

Son 51 episodios, pero creo que el ultimo dura el doble de tiempo. Hay fansubs que ya la han acabado, pero anixtasis va por el 41. La pelicula creo que se estrena el año que viene. Para los que tengais una ps2, creo que tambien hay 2 juegos de esta magnica serie.

Agur!

litecomp
24/10/2004, 19:17
Si, son 51 y te el fansub TAIREI ya los han terminado... Y no, que yo sepa el ultimo no dura el doble. Es un episodio normal de 22 min.

Zeke
26/10/2004, 19:26
Ya lo estoy viendo, y esta muy mono, aunque la cancion de inicio como que no me gusta, jejeje pero en si la serie parece buena, estare al pendiente para descargarlo.

Gracias por estos Anime

Hokutoy
26/10/2004, 20:01
No te preocupes por el opening... lo cambian unas cuantas veces. El ultimo esta genial. El primero es el mas flojo.
Una de las mejores series ke he visto ultimamente. Espero una continuación pronto...

mortimor
26/10/2004, 22:51
Me ha encantado tios, quiero mas. :D:D:D Ya me queda menos, de aqui en un mes lo mas tardar tendre mi conexion de 1 Mb y llegaraaaa el mineraliiiiismo

EvilClone
27/10/2004, 08:25
El opening primero no es muy bueno, pero el segundo esta muy guapo. Pero sabeis una cosa??? Hace un mes o dos fui a las americas, y por las mañanas mis primos pekeños se ponian a ver el cartoon network y anunciaban la serie para no se cuando... Kerran traerla tambien a España? Pero espero k no pase como con Naruto, k dicen de sesurarla.

Hokutoy
27/10/2004, 08:34
Desgraciadamente, cuando nos traen alguna serie lo mas facil es que nos la jodan con la censura o nos la destrozen con un doblaje malo malo (salvo alguna excepcion claro).
De ahí que agradezca tanto los fansubs y su esfuerzo.

EvilClone
27/10/2004, 08:54
Esk son unos ******es, hay k tener ganas de ***** a las personas. Menos mal k estan todos los fansub trabajando en serio. Pero la subtitulacion k le pusieron a los capitulos para la gp32 no me gusta mucho (como k an traducido el nombre en clave de Ed y ponen alquimista de acero, con lo wapo k sonaba FullMetal Alchemist).

Hokutoy
27/10/2004, 09:05
Aunque hay grupos que traducen al español muy buenos suelo bajar casi siempre fansubs en ingles. A parte de una calidad buenísima y de salir un poquito antes, así pracktico un poco el idioma. XDDD

Damizean
27/10/2004, 14:57
No, el 51 es de media hora, como los demás. Yo he visto la serie entera y debo decir que ES GENIAL. Los ultimos 7 capitulos son flipantes.

Espero que salga pronto la película.

ShinJi
27/10/2004, 15:28
Naruto censurada? quieres decir que esta licenciada ya aqui en españa?:confused: que yo sepa una no esta licenciada aqui y que yo se pa aun se siguen distribuyando capitulos de naruto xq si tuviese licenciada hubieran parado los fansub:confused: aclararme la duda xq me quedao mu confuso.
Un saludo

EvilClone
27/10/2004, 15:40
Yo tampoco estoy muy seguro, pero e oido eso por ai. Un conocido mio me dijo k A3 hiba a ponerla, pero tampoco estoy muy seguro. Perdona la confusion.

P.D.: En la firma te falta Muchuu de hayaku kakenuketekita. Es caxon, ta increible :P

ShinJi
27/10/2004, 15:47
menos mal y esperemos que al menso no se ahga cargo A3 prefiero que la saquen en DVD directamente (aunq puede ser la misma cagada) pero bueno.
Lo d la firma ya veremos a ver que me pongo aunq no tengo na pensao d momento, aunq como dices esa no ta nada mal:p
Un saludo.

tetsu69
27/10/2004, 15:55
naruto no esta licenciada en nignun sitio ni hay planes de que la licencien, asi que dejar de poner rumores estupidos por favor.

Zamorate
29/10/2004, 23:45
Ya he puesto a compartir el segundo pack de esta magnifica serie. En estos capitulos veremos al que va a ser un importante personaje en el transcurso de la historia.
Siento no haber cumplido los plazos que dije, y lo compensare poniendo mañana otro torrent.

Agur

mortimor
01/11/2004, 12:21
Cada capitulo que veo d eesta serie me gusta mas. Es muy buena, es mas me gusta mas que Naruto diria yo :rolleyes:

Genial, y encima has sacado en poco mas de 10 dias 8 capitulos. A ver si sigues a ese ritmo :D

EvilClone
09/11/2004, 16:40
Pos esk me grabé hace poco los capis de FMA en 2 DVDs, pero como los tenía por ai perdios, pos decidí guardarlos en unas caratulas de DVD y ponerlos junto a mi colección. Pero las veía muy sosas, y me hice unas caratulas con el Cover dessigner del Nero. Las voy a colgar pa ver si a vosotros tambien os sirve. Yo creo k está, bastante bien :p .

mortimor
09/11/2004, 18:27
Aprovechare la coyuntura para pedir mas :D:D:D Si quiero mas FMA!!! :D:D

Joer, pido mas que un fraile, os tengo que tener aburridos :)

PD: Y eso que todavia no tengo ADSL, que cuando lo tenga.... :p

Zamorate
09/12/2004, 15:02
Bueno perras, pues aqui teneis el primer regalo de navidad, Full Metal Alchemist del 09 al 20, que lo disfruteis. A ver si me pongo las pilas y saco capitulos mas a menudo, pero esto es para compensar la espera.
Respecto a la serie, este puente me he visto desde el 34 hasta el 48 (bueno, el lunes y el martes) y me he quedado alucinado, menuda serie!!! Tengo un mono del horror, a ver si anixtasis saca pronto los 3 que le quedan.

Agur!

ShinJi
09/12/2004, 15:14
SIIII mas capitulos de FMA ahora mismo me pongo a bajarlos xD y gracias por ese regalito de navidad:P xDD
Un saludo.

mortimor
09/12/2004, 15:35
Eres mejor que Papa Noel tio :D:D:D

mortimor
10/12/2004, 10:09
:arriba: a bajarrrr

Zamorate
13/12/2004, 20:44
Bueno, pues no se si sabeis, pero AX ha terminado hoy Full Metal Alchemist sacando los episodios 50 y 51. Ya los he visto y estoy alucinado, si señor, esta es LA SERIE.
Me gustaria un poco de ayuda para seedear y asi intentar sacar packs cuanto antes, ya que la serie lo merece y mucho, sobretodo los ultimos episodios

Agur!"

pakoito
13/12/2004, 21:01
Soy un malvado ignorante pero...de que va la serie? me han dicho que la trama es mas densa que la de .hack (y mira que en 28 capitulos hay 2 peleas (si, he dicho 2, el resto no cuentan porque xa lo que se ve...)).
Tiene miguilla? peleas? sangre? (espero que no tanta como elfen lied, me acabo por asquear...*****!) humor?

Gracias a quien me pueda responder

-----------------------------------------------------------------
"APRENDO APRENDO APRENDO APRENDO APRENDO APRENDO!!!!!!!!!!"

Zamorate
13/12/2004, 21:06
Soy un malvado ignorante pero...de que va la serie? me han dicho que la trama es mas densa que la de .hack (y mira que en 28 capitulos hay 2 peleas (si, he dicho 2, el resto no cuentan porque xa lo que se ve...)).
Tiene miguilla? peleas? sangre? (espero que no tanta como elfen lied, me acabo por asquear...*****!) humor?

Gracias a quien me pueda responder

"APRENDO APRENDO APRENDO APRENDO APRENDO APRENDO!!!!!!!!!!"
Buenas pakoito!
Para mi de densa tiene mas bien poco. Es accion continua. Eso si, la trama tiene miga, pero vamos, esta genial, el guion es perfecto, no como Naruto, que a ver si ahora la arreglan un poco, que llevan una temporada,.....
FMA tiene peleas, sangre(la justa para que parezca mas real), y una historia preciosa.

Agur"

mortimor
13/12/2004, 21:19
Yo seedeo contigo Zamorate :D:D:D llevo tres dias compartiendo FMA tambien, aunque no doy a basto y tengo que rotar las series que comparto, la unicia que he dejao fija ha sido Elfen Lied (hasta hoy) y la que mas he compartido es FMA que llevo 0'5 GB.

Zamorate
13/12/2004, 21:27
Yo seedeo contigo Zamorate :D:D:D llevo tres dias compartiendo FMA tambien, aunque no doy a basto y tengo que rotar las series que comparto, la unicia que he dejao fija ha sido Elfen Lied (hasta hoy) y la que mas he compartido es FMA que llevo 0'5 GB.
OK, perfecto.
Yo de FMA llevo 6.44GB compartidos.
A los que teneis 56 KB, tranquilos que yo desde luego no os dejaré tirados.

AGur!

pakoito
13/12/2004, 21:30
*****...voy por el 35 de naruto y esta bien, pero le falta "algo" a la serie, nose...peleas más largas o más continuadas, porque para cada 5 minutos de pelea ponen uno o 2 de flashbacks. A la espera del final del examen de chuunin!

----------------------------------------------------------------------------------------
La intro la OSTIA perra, la cancion, los movimientos de camara de los grupos...:babea:

:musico:iki isoide shiboritotte
motsureru ashi dakedo mae yori zutto sou tokue :musico:

:spam: http://www.animelyrics.com/anime/naruto/harukakanata.htm :spam:
----------------------------------------------------------------------------------------

kaskabel
28/12/2004, 02:44
Alguien puede poner el pack 1 y 2 del full metal alchemist? es que llevo 2 dias y no me descarga ni gota :)

Fiu
30/12/2004, 16:52
Eso mismo... a ver si alguien comparte los packs... porque no bajan ni de coña :(

Zamorate
30/12/2004, 19:49
Ya los he puesto a compartir, y tambien he puesto un hilo para estas cosas (peticiones de seeds o anuncios de reshares)

AGur!!

Fiu
30/12/2004, 20:18
Muchas Gracias =)

kaskabel
30/12/2004, 22:08
gracias zamorate :brindis: :abeber: :musico:

ixilion
19/01/2005, 06:56
Hey! que pasó con Full Metal Archemist, no me puedo bajar los episodios 9 a 20 (me dice que esta desabilitado :shock: y tanto que me gusta la serie :llorosa:

Porfavor hagan algo :rever: :rever: :rever:

Por razones personales no he podido seguir la serie :llorosr:

Zamorate
19/01/2005, 07:20
Hey! que pasó con Full Metal Archemist, no me puedo bajar los episodios 9 a 20 (me dice que esta desabilitado :shock: y tanto que me gusta la serie :llorosa:

Porfavor hagan algo :rever: :rever: :rever:

Por razones personales no he podido seguir la serie :llorosr:

Los tienes para bajar desde el irc. Tienes un post pegado como sticky con las instrucciones
Agur!

ivanpd
21/01/2005, 07:11
pero la serie no esta al completo compartida no?

Gemini_No_Saga
23/01/2005, 18:56
wenas, acabo de descubrir esta serie, me baje un capitulo y me encanto, pero es k con el emule tarda muchisimo(3 dias para un capitulo xD) hoy me baje un programa k se llama ares(me bajo un capitulo en hora y media), y baja rapidisimo pero los capitulos k encontre estaban en ingles, alguien me podria ayudar??

Zamorate
23/01/2005, 21:52
wenas, acabo de descubrir esta serie, me baje un capitulo y me encanto, pero es k con el emule tarda muchisimo(3 dias para un capitulo xD) hoy me baje un programa k se llama ares(me bajo un capitulo en hora y media), y baja rapidisimo pero los capitulos k encontre estaban en ingles, alguien me podria ayudar??

Pero que quieres bajar, la version para ver en gp32 o para verla en el pc?

ivandp, no esta encodeada completamente para gp32, poco a poco vamos sacando capitulos.

Hoy acabo de sacar otro pack mas, con los capitulos 27-30. Desde este momento, empieza la recta final de la serie, y menuda recta, ya vereis, ya.

AGur

Locke
23/01/2005, 22:30
Bieeeeeen mas FMA!! :D

Asi pruebo como se porta el exeem con los torrents de toda la vida...

Thx Zamorarte

korohash
24/01/2005, 09:55
Si, la verdad es que FMA es la leche :D
Respecto a lo de Naruto, digamos que se la están cargando en su versión animada con eso de los flashbacks que decís. Para mi gusto, está mucho mejor el manga, que es menos "espeso" y un poquito más sangriento (lo q pasa es q de momento sale cada 2 meses :( y así no hay quien alcance la serie ni nada...).

Pd: me acabo de descargar el juego de PS2 de FMA, a ver que tal está :D:D

Gemini_No_Saga
24/01/2005, 10:13
para verlas en el pc

ShinJi
24/01/2005, 15:54
no se si a alguien mas le pasara lo mismo que yo pero este ultimo pack que habeis sacado no puedo ver los capitulos en la GP32 por mas que le deoy al boton A no se inicia en cambio en el PC si va, utilizo el GPcinema prebeta2 y con los demas packs no eh tenido ningun problema
Un saludo.

Zamorate
24/01/2005, 15:59
no se si a alguien mas le pasara lo mismo que yo pero este ultimo pack que habeis sacado no puedo ver los capitulos en la GP32 por mas que le deoy al boton A no se inicia en cambio en el PC si va, utilizo el GPcinema prebeta2 y con los demas packs no eh tenido ningun problema
Un saludo.

Buenas!

Como bien has dicho, codifiqué mal los capitulos, y por eso no se puede reproducir, asi que parad de bajar el pack y borradlo. Luego a la noche espero sacarlos corregidos.

Gemini_no_Saga, estos capitulos son para verlos en la gp32, ya que en el pc se verían muy mal.

Agur!

ShinJi
24/01/2005, 16:03
pues esperaremos hasta que este bien el pack, yo ya eh parado de compartir el pack para que no lo pille nadie mas, gracias por el aviso zamorate.
Un saludo.

pakoito
24/01/2005, 21:36
Que packs se pueden bajar actualmente? tengo los enlaces del post-it pero 2 de ellas estan desactivadas, por lo que veo debido a que estaban mal encodeados los capitulos. Cuando el reshare?

Gracias por encodear esta serie, voy por el cap 5 y mola mucho :D

PD: Naruto me encanta pero efectivamente, el numero de purrela por capitulo es excesivo, es una serie de accion con escenas dramaticas puntuales no se puede estar 1 capitulo haciendo primeros planos y flashbacks en mitad de una pelea, para eso ya tenemos .Hack//Sign (2 peleas en 28 capitulos, trama que enganchaba pero leeeeeenta la serie como eya sola :D)

Zamorate
24/01/2005, 22:01
Que packs se pueden bajar actualmente? tengo los enlaces del post-it pero 2 de ellas estan desactivadas, por lo que veo debido a que estaban mal encodeados los capitulos. Cuando el reshare?

Gracias por encodear esta serie, voy por el cap 5 y mola mucho :D

PD: Naruto me encanta pero efectivamente, el numero de purrela por capitulo es excesivo, es una serie de accion con escenas dramaticas puntuales no se puede estar 1 capitulo haciendo primeros planos y flashbacks en mitad de una pelea, para eso ya tenemos .Hack//Sign (2 peleas en 28 capitulos, trama que enganchaba pero leeeeeenta la serie como eya sola :D)

Buenas, ahora mismo creo que hay packs de todos menos de la release de 10 caps. Reshare de momento no hay planteado, pero los puedes bajar por irc a una velocidad de 15 KB/s. Para mas informacion, mira el sticky de [GP32eG]Bot.

AGur

pakoito
24/01/2005, 22:05
Me falta el pack 27-30 y del 9-20 que ninguno funciona, ahora probare el bot, gracias por todo ;)

lokoinformatix
25/01/2005, 23:12
Me quito el sombrero ante esta comunidad, he adquirido mi GP32 hace una semana, y he visto algunos de los capitulos de esta serie y son de lo merjor. Chapó.
:arriba: :arriba: :arriba:

mortimor
25/01/2005, 23:51
Me quito el sombrero ante esta comunidad, he adquirido mi GP32 hace una semana, y he visto algunos de los capitulos de esta serie y son de lo merjor. Chapó.
:arriba: :arriba: :arriba:

A que si :D Y mas cuando te los pasan arreglados, que los lultimos no se podian ver en el GPCinema ;)

Zamorate
26/01/2005, 22:45
Ya estoy compartiendo los 4 episodios que salieron mal corregidos y 4 mas para compensar. Teneis el torrent en frozen-layer.

Agur!

Locke
26/01/2005, 23:11
Muchas gracias. Yo no me aguante y los vi en el pc, asi que ahora voy a por la compensacion, que me viene de PM xDDDD

mortimor
26/01/2005, 23:23
A mi me jode un poco tener que volver a bajar del 27 al 30, ya los habia apañado yo para verlos en la GP32. En fin, todo por la patria :p

kaskabel
02/02/2005, 22:57
Es verdad que son 52 capitulos o asi?

ivanpd
03/02/2005, 08:16
para cuando el siguiente pack? :musico:

lokoinformatix
10/02/2005, 22:32
Estoy con Ivanpd. No aguanto mas no me habia enganchado tanto una serie desde hacia mucho pero mucho tiempo. Es ideal. Mil gracias al que lo doblo y al que lo ha preparado para mi GP32. jejeje :arriba: :arriba: :arriba:

mortimor
10/02/2005, 22:35
Estoy con Ivanpd. No aguanto mas no me habia enganchado tanto una serie desde hacia mucho pero mucho tiempo. Es ideal. Mil gracias al que lo doblo y al que lo ha preparado para mi GP32. jejeje :arriba: :arriba: :arriba:

Se te olvida dar las gracias al que los bajo :p

Zamorate
12/02/2005, 21:08
Ya teneis el proximo pack en frozen-layer, del episodio 35 al 38.

Happy leech!!

mortimor
12/02/2005, 21:15
Tio, muchas gracias. Solo decir que estar de peer solo con tigo de seed es un placer :D:D:D joer a 25K

Locke
12/02/2005, 22:37
Muchas gracias, tenia ya un mono que no podia, aunque tambien lo tengo de 2x2 y de Naruto...

Y por fin podre ver los capitulos en la GP!!! Que antes con la nifluniblu no leia los subs, pero ahora... y con una smc dedicada a pelis... cremita crema xD

PD: Me parto la p0lla con la imagen que has puesto en FL, muy bien escogida... xDDD

lokoinformatix
13/02/2005, 19:15
Se te olvida dar las gracias al que los bajo :p

Por supuesto, si, jejeje, Gracias. :p

Zamorate
17/02/2005, 18:21
Ya teneis el nuevo pack aquí (http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=13509).

Ya solo quedan 2 packs por sacar, el primero tendrá 4 capitulos y el segundo y último tendrá 5.

Espero que la disfruteis, ya vereis que episodios mas buenos.

Agur!

Locke
17/02/2005, 19:56
Estoy deseando saber el final... muchas gracias por ser compresivo y no tenernos mucho tiempo en espera con estos ultimos capitulos, porque la intriga puede conmigo xD

Zamorate
17/02/2005, 20:05
Estoy deseando saber el final... muchas gracias por ser compresivo y no tenernos mucho tiempo en espera con estos ultimos capitulos, porque la intriga puede conmigo xD

Pues cuando acabes de ver estos 4 capitulos ya veras, joer, es que en menudo momento acaba.

Agur

mortimor
17/02/2005, 22:04
Vamos a ver, por si alguien no se ha enterado hay capitulos nuevos de FMA!!!!!! me cago en la mar serenaaaaaaaa a por ellosssssss!!!!! :musico:

Locke
20/02/2005, 15:07
Pues cuando acabes de ver estos 4 capitulos ya veras, joer, es que en menudo momento acaba.

Agur

Me cago en to, que razon tienes xDD Me he quedao de piedra (filosofal?) Como se entere el Harry Potter le da un pasmo :)

MASSSSSSSSSSSS xDDD

lokoinformatix
23/02/2005, 16:39
Necesito más, ya los he visto tos y la intriga puede conmigo :llorosa:

Eso si teneias razon a partir del 30 esto ha sido un delirio de acontercimientos. Gracias de nuevo. Pero no nos castigues mucho y no tardes mucho siempre dentro de tus posibilidades.

Logann
03/03/2005, 22:22
Hola algine podria poner los Episodios 5 a 8 en share plz :P

mortimor
04/03/2005, 00:02
Si no me equivoco estan en el bot del irc :)

ivanpd
04/03/2005, 08:02
y ese ultimo packkkkkkkkkkkk ? :saltando:

Logann
04/03/2005, 09:25
He provado en el bot, pero al 2% se ha cortado, y resmue no ha funcionado y me he frustrado; tal vez otro dia lo intene de nuevo :)

Zamorate
08/03/2005, 19:14
Señora, lo tengo barato, lo tengo barato.....
El penultimo pack de Full Metal Alchemist

Pues eso, que lo tenéis para bajar desde frozen-layer.

El sabado intentaré sacar los últimos 5 episodios.

Agur

Locke
08/03/2005, 19:36
Muchas gracias, precisamente hoy estuve pensando en esta release... :)

A ver si el proximo no tarda tanto, porque si a 9 capitulos estamos como estamos no me quiero imaginar la tension que tiene que haber en los 4 ultimos xD

mortimor
08/03/2005, 21:34
Aqui mi camello particular nos ofrece la penultima dosis de "la serie".

Vamos Zamo, que no se esperan todo lo que viene detras de FMA :musico:

javili23
09/03/2005, 02:03
jejeje, eso es estoy deseando tener el ultimo, que mi dvd esta jodido y no puedo ver los 3 ultimos capis, no veas que tendion :D :D.

Enga Zamo a por ese fin de serie

ivanpd
09/03/2005, 09:29
jeje por fin mas full metal, ya estaba con ganas tras el ultimo pack :musico:

lokoinformatix
10/03/2005, 11:08
Pues yo ya me los he visto, empece con que para ver uno anoche y al final acabe viendomelos todos, soy un ansias,jejejej, haber si puede ser que llegue pronto en final que, es demencial esto, cada vez engancha mas, jejeje.

:arriba: :arriba:

ivanpd
10/03/2005, 11:15
queremos el siguiente pack yaaaaaa!!! :arriba:

chipan
10/03/2005, 11:30
En el último episodio muere Spiderman

Zamorate
12/03/2005, 01:53
Para el que no se haya enterado, ya esta el último pack de la serie, que incluye 5 episodios y dos skins para la gp. Aquí (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14389) teneis el enlace.

Espero que hayais disfrutado viendo la serie, y si queries comentar algo sobre ella, este es el sitio, aunque no estaría mal avisar los spoilers.

Por otro lado, este verano se estrena la pelicula en Japon, asi que si la subtitulan, dad por hecho que saldrá para la gp32.

Agur y gracias!

P.D.:Pensando en nuevo proyecto....

Locke
12/03/2005, 02:48
Oleeeeeeeeeeee, que me he quedao to rallao despues de los ultimos capitulos xD

En serio, muchas gracias por el curro que te has tomado con esta fantastica serie y tambien por el regalito final. El de Edward va a mi GP de cabeza!

Fiu
12/03/2005, 03:00
Muchisimas gracias.

javili23
12/03/2005, 03:32
Gracias Zamo, estoy deseando ver el final de la serie, me tiene en ascuas.

Ademas, esos fondos para la GP son la lexe tiu, menuda currada. Callado te lo tenias Bribon :D :D :D :D

Si eso lo haces estando pocho, no me quiero imaginar lo que haces en plena facultades.

mortimor
12/03/2005, 12:14
Al fin, se termino, ya ta!!!!

Muchisimas gracias Zamorate por haber subido esta pedazo de serie :)

lokoinformatix
13/03/2005, 23:16
Muchas Gracias Zamorate, por darnos a conocer esta maravillosa serie, me parece una maravilla, una verdadera joya.

Un chapo a tos los que han colavorado, y a quien me descubrio esta maravilla de comunidad y maquina. Gracias a tos.

ivanpd
14/03/2005, 08:19
soy el unico q piensa q el final te deja con mal sabor de boca de toda la serie? xq ****, no termina, parece q o bien faltan episodios o algo, habia oido algo de una peli, eso lo van a hacer? o se ha echo ya? es para bajarlo de inet

Zamarote gracias por el trabajo, la serie se sale por lo demas

mortimor
14/03/2005, 14:54
La peli salia este mes en japon :)

ivanpd
14/03/2005, 15:09
jeje ahi le has dao mortimor, supongo q ahi sera donde den un final mas asi, a parte q dante no se sabe si muere o no, se supone q no debe de morir para q tenga un malo la peli,

javili23
14/03/2005, 15:14
esos spoilersssssss :canon2: :canon2:

que me faltan 3 capis :D :D :D

ivanpd
14/03/2005, 15:26
por eso puse en el titulo warning spoiler :P

chipan
14/03/2005, 15:33
una verdadera jolla.
Ufff eso hace daño a la vista, se merece una definición de wikipedia:
jolla: Dízese de hel hadorno para hel kuerpo etxo kon horo oh piedrras preziosas

mortimor
14/03/2005, 15:42
Bueno, aviso para navegantes esto es lo que viene a finales de marzo :D No recomiendo ver si no has visto la serie.

Imagen promocional de la pelicula (http://www.fullmetal-alchemist.com/tmp/files/news/animage2005apr.jpg)

Web de la pelicula (http://www.hagaren-movie.jp/top.html)

Spoiler:
Parece ser que la peli es la historia de como Edward Elric consigue volver a su mundo desde el nuestro.

ivanpd
14/03/2005, 15:46
ya ves mortimor, eso es lo q le falta a la serie.. pff q pinta tiene casi na, este lo pillare de algun fansub echando leches, en cuanto lo saquen pa la saca :D

Zamorate
14/03/2005, 16:45
Me imagino que a los fansubs les costará sacarla, ya que la peli sale este año, pero en dvd hasta el año que viene nada, asi que ha esperar toca. Por supuesto, si la hace AniXtasis la comprimiré para la gp

Agur

ivanpd
14/03/2005, 16:48
es verdad :( vaya tela, es similar a la peli de naruto hasta q no sale en dvd na de na , pues entonces hasta el año q viene nada. pfff vaya tela en fin pues na de na

Fiu
14/03/2005, 17:07
Un año, los japoneses no van al cine para hacer los screeners?

lokoinformatix
14/03/2005, 17:18
Esperaremos pascientemente, no nos queda más remedio, jejejej.

Pido perdon por mi lapsus ortográfico que tanto daño causo, jejejej.

:arriba: :arriba:

Locke
14/03/2005, 18:00
Pues menos mal, porque a mi el final me habia jodido todo el resto de la serie de acabar asi...

Si es verdad que la peli sigue esa historia (que parece que si, por las imagenes) entonces no ha sido la decepcion que yo pensaba :)

ivanpd
14/03/2005, 20:11
ya ves locke, lo mismo pense cuando lo vi, por eso pregunte por aqui, habia oido hablar de una peli pero no sabia q habia de cierto, sera algo similar a evangelion, sin la peli te quedas como diciendo vaya mierda de final

mortimor
14/03/2005, 20:26
Para los mas impacientes solo decir que estara screener fansubbeada en ingles en un mes o dos lo mas tardar :)

chipan
14/03/2005, 22:05
Menos mal que siempre se me ha dado bien el inglés (Hielo = Amarillo en inglé).

ivanpd
15/03/2005, 08:56
jur pues aunq sea me la bajare el screener en ingles, q aguantar esta espera sin conocer es el final no puede ser bueno :D