Ver la versión completa : EA regala 3 buenos juegos para las consolas playstation
Sólo mientras dure la Playstation Experience así que ya podéis correr antes de que vuelvan a estar de pago. No hace falta ser suscriptor de playstation plus para bajarselos y además se te quedan para siempre. Los 3 juegos de regalo son:
-Mirror´s Edge (ps3)
-Plants vs Zombies Garden Warfare (ps4)
-Need for Speed Most Wanted (psvita)
Gracias Kiero
Este mundo se divide en dos grupos: Los tristes, (formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados) ,y los miserables, (que somos el resto).
El Need for Speed Most Wanted creo que vale para vita y ps3, al ser cross-buy, al menos a mi al comprarlo me a salido que es compatible con ps3
FFantasy6
07/12/2014, 12:14
Me he enterado de casualidad por twitter-follower-twitter-twitter
Gracias por el aviso, 1 año hacía que no encendía la vita.
Tambien gratis para vita !fuera de mi cesped!
y para ps3 y psp, street skater de psone
Y como comente en otro hilo, si descargas fat princess para movil o tablet, y te pasas las primeras 15 pantallas, te dan un codigo para el fat princess de ps3
subarucs
07/12/2014, 12:31
En las 12 ofertas de Navidad de hace un año compré el NFS por 10 pavos. Aprovechad los que no lo tengáis. Buen regalo.
Aunque no tenga que ver nada con este hilo, aprovecho para comentar que el Resident Evil Revelations 2 saldrá finalmente para la Vita. Espero que sea tan bueno como el 1 de la 3ds.
Tengo la vita en casa de mis padres.
Manyana se podra hacer??
Puedo hacerlo desde el PC??Paso de tener que actualizarla.
GameMaster
07/12/2014, 19:42
si teneis ps3, mirad que tambien regalan el hitman trilogy HD, 3 juegos gratis de golpe xD
Tengo la vita en casa de mis padres.
Manyana se podra hacer??
Puedo hacerlo desde el PC??Paso de tener que actualizarla.
Si, yo los he pillado en la web de sony
-----Actualizado-----
si teneis ps3, mirad que tambien regalan el hitman trilogy HD, 3 juegos gratis de golpe xD
Es solo para los que tengan playstation plus
Enlace??He buscado el most wanted y no me aparece para vita :S
pero para este creo que hay que ser plus :(
Aiken
GameMaster
07/12/2014, 22:29
tiene que ser en la vita, esto porque no son del plus, son del market de toda la vida, y en cada consola las listas son de la propria consola, si fuera el plus te lo podrias haber comprao gratis en ps4 o ps3
Enlace??He buscado el most wanted y no me aparece para vita :S
Entras en https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ y te logueas allí, pones el nombre de los juegos en el buscador y ya te aparecen, descargar y seguir el proceso.
Entras en https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ y te logueas allí, pones el nombre de los juegos en el buscador y ya te aparecen, descargar y seguir el proceso.
Gracias kiero.
No me di cuenta que tenia que pulsar en ver todos los resultados.
Saludos