Iniciar sesión

Ver la versión completa : Day of the Tentacle vuelve!

JoJo_ReloadeD
06/12/2014, 22:33
41701

Pues eso, una special edition:

http://www.deculture.es/2014/12/06/day-of-the-tentacle-special-edition-pc-ps4-vita/

pinchacantos
06/12/2014, 22:43
Excelente noticia. A ver cuando salen. Este y el Grim Fandango.

3XCL4M4t10N
07/12/2014, 01:51
Precisamente voy a comprarme un chaleco del tentaculo morado. Noticiaca.

kiero
07/12/2014, 02:47
yo quiero un episodio completo nuevo del leisure suit larry. Sierra rules. :p
Ah, también han anunciado un nuevo King Quest:

https://www.youtube.com/watch?v=eKf54g3M66c

zhorro
07/12/2014, 03:12
Jo...er, el King Quest para PS3/PS4 y no para PC, para darles de leches y no parar, ahora solo falta un remake de mi favorito de Sierra, el Space Quest. El Police Quest se lo pueden ahorrar...

popihmt
07/12/2014, 13:46
Hace poco salieron a la luz documentos y bocetos originales del maniac Mansion. Quizás esté relacionado con el lanzamiento del day of the tentacle, ya que en el juego, podías jugar al maniac en el ordenador de ED. Y puede que de paso remastericen el maniac.

http://www.vandal.net/noticia/1350653510/se-muestra-el-documento-original-de-maniac-mansion/

X-Code
07/12/2014, 15:19
Me se de una forera que se va a tener que poner a imprimir figuritas 3D en plan industrial :lol2:

jduranmaster
07/12/2014, 15:52
Gran noticia. "Day of the Tentacle" rules.

dj syto
08/12/2014, 04:29
Unl de los mejores juegos de la historia, y que cuyo unico margen de mejora era la resolucion de sus graficos. Nada mas!

pache_reloaded
09/12/2014, 09:50
gracias por hacerme pagar 2 veces por el mismo juego.
si lo llego a saber no me lo compro en msdos. no me hubiera importado esperar un poco para comprarlo con mejor resolucion que la EGA

El Terry
09/12/2014, 13:31
gracias por hacerme pagar 2 veces por el mismo juego.
si lo llego a saber no me lo compro en msdos. no me hubiera importado esperar un poco para comprarlo con mejor resolucion que la EGA
Pues vende el de MS-DOS y con lo que saques te compras el nuevo y un paquete de Kleenex

saucjedi
09/12/2014, 14:15
Pues vende el de MS-DOS y con lo que saques te compras el nuevo y un paquete de Kleenex

Sobre todo si lo tiene en versión EGA... que estoy seguro de que no existe.

JoJo_ReloadeD
09/12/2014, 14:22

Efectivamente, no existe. La pena es que todo sea una trollada, porque si fuera verdad, le daba para vender el que tuviera, comprarse el nuevo y darse un homenaje con los 100€ extras que le sobrarian. Flipas con los precios de los juegos de pc clasicos hoy dia, todo gracias a nuestros hamijos los jolleros.

El Terry
09/12/2014, 16:57

Por eso lo decía [chuck3]

saucjedi
09/12/2014, 17:24
Efectivamente, no existe. La pena es que todo sea una trollada, porque si fuera verdad, le daba para vender el que tuviera, comprarse el nuevo y darse un homenaje con los 100€ extras que le sobrarian. Flipas con los precios de los juegos de pc clasicos hoy dia, todo gracias a nuestros hamijos los jolleros.

Algún día reventará la burbuja... pero todo el material tendrá quince años más de lo que debería y gran parte se habrá perdido...

^MiSaTo^
09/12/2014, 18:27
Me se de una forera que se va a tener que poner a imprimir figuritas 3D en plan industrial :lol2:

O lo mismo nos mandan un C&D como hizo Microsoft cuando compró Minecraft xDD

Y ya que estamos, payos que me las quitan de las manos, mirad qué tentáculo más chulo (https://www.etsy.com/listing/185206065/purple-tentacle-miniature-from-day-of) (foto de uno de los que compró uno):
https://pbs.twimg.com/media/BzXYlcMCIAAU8xE.jpg

:spam::spam::spam::spam::spam::spam:

El Terry
09/12/2014, 21:14
Y ya que estamos, payos que me las quitan de las manos, mirad qué tentáculo más chulo (https://www.etsy.com/listing/185206065/purple-tentacle-miniature-from-day-of) (foto de uno de los que compró uno):
https://pbs.twimg.com/media/BzXYlcMCIAAU8xE.jpg

:eek: Joooder como mola!!!

(Modo trollaco ON): Eso lo hace cualquiera!!! El mérito es a partir de un pollo con polea :rolleyes:

JoJo_ReloadeD
09/12/2014, 23:06
Algún día reventará la burbuja... pero todo el material tendrá quince años más de lo que debería y gran parte se habrá perdido...

Diox te hoyga

Yota_
09/12/2014, 23:31
La gente va muy fumada con el retro últimamente, y ponen precios totalmente insostenibles solo "porque es viejo". Igualmente, mi DOTT y mi Maniac Mansion no los vendo por nada, que les tengo especial cariño

kiero
10/12/2014, 01:30
Es normal que si no hay unidades de un determinado producto cuando una sóla unidad se pone a la venta y está muy buscada pues es normal que se venda a precios desorbitados. Creo que sería peor no conseguir una cosa que igual llevas buscando toda la vida a ningún precio ya que nadie quiere deshacerse de ellas. Es mejor que exista oferta, aunque esté al alcance de muy pocos, a que no exista de ninguna manera. Es cierto que hay abusos pero también es cierto que hay cosas que valen su dinero porque tienen que valer dada su dificultad y casi inexistente oferta que hay sobre ellas aún a pesar de haber mucha demanda.

JoJo_ReloadeD
10/12/2014, 09:34
Es normal que si no hay unidades de un determinado producto cuando una sóla unidad se pone a la venta y está muy buscada pues es normal que se venda a precios desorbitados. Creo que sería peor no conseguir una cosa que igual llevas buscando toda la vida a ningún precio ya que nadie quiere deshacerse de ellas. Es mejor que exista oferta, aunque esté al alcance de muy pocos, a que no exista de ninguna manera. Es cierto que hay abusos pero también es cierto que hay cosas que valen su dinero porque tienen que valer dada su dificultad y casi inexistente oferta que hay sobre ellas aún a pesar de haber mucha demanda.

Seh, cosas como estas cumplen una labor social:

http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-PRECINTADO-NES-ESPANOL-UNICO-10-10-NINTENDO-LINK-NEW-/191440928292?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c92c4be24

Di que es un juego raro o que no se puede conseguir en otro pais, ya que la rom es la misma, en el mismo estado por la decima parte del precio.

No hay ninguna ventaja en que un grupo de gente infle de forma artificial el precio de los juegos.

^MiSaTo^
10/12/2014, 09:42

Lo que pasa en España con los juegos y el ebay es especulación pura y dura. El Zelda de SNES PAL ES siempre está completo a más de 100€. Yo lo compré en estado perfecto a 25 en UK. Si miras en Alemania igualmente verás que no valen más de eso.
Como ese hay mil ejemplos, y eso no es oferta y demanda, es especulación

kiero
10/12/2014, 09:51
Seh, cosas como estas cumplen una labor social:

http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-PRECINTADO-NES-ESPANOL-UNICO-10-10-NINTENDO-LINK-NEW-/191440928292?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c92c4be24

Di que es un juego raro o que no se puede conseguir en otro pais, ya que la rom es la misma, en el mismo estado por la decima parte del precio.

No hay ninguna ventaja en que un grupo de gente infle de forma artificial el precio de los juegos.
Estoy hablando de determinados casos y determinados. No de ciertos precios artificiales que se producen de manera especulativa sin ningún sentido. Ah, y lo de cumplen una labor social, que me imagino que irá por el tema de las playstation 4 especiales subastadas por Sony, pues no sé a qué viene a cuento aquí. No hay que mezclar tocino y velocidad.

JoJo_ReloadeD
10/12/2014, 10:34
Estoy hablando de determinados casos y determinados. No de ciertos precios artificiales que se producen de manera especulativa sin ningún sentido. Ah, y lo de cumplen una labor social, que me imagino que irá por el tema de las playstation 4 especiales subastadas por Sony, pues no sé a qué viene a cuento aquí. No hay que mezclar tocino y velocidad.

El jollerismo es jollerismo y en todos los casos son precios artificiales. No suplen ninguna carencia, simplemente se dedican a hinchar los precios. Hace 10 años estos juegos se vendian por 20 - 40 euros. Hoy dia no bajan de 100.

Lo de cumple una labor social era sarcasmo puro, no se que es eso de las ps4 especiales. Efectivamente no hay que mezclar el tocino y la velocidad.

Pongo otro ejemplo. Yo arranque en ebay en el 2004 comprando un cpc 464 completo, un ordenador que siempre me encanto en su dia. 464 en buen estado, monitor en color y coleccion de cintas del vendedor, muchas originales y muchas piratas; con gastos de envio no llego a 60€. Tener en cuenta que lleva un monitor color de 14'', los gastos de envio en correos no bajan de los 15€.

Buscad un lote similar hoy dia, vereis que de los 200€ gastos aparte no baja.

dj syto
10/12/2014, 11:13
malditos jolleros...

saucjedi
10/12/2014, 11:50

Te remarco la clave. Eso que dices no es lo que ocurre en España con la especulación de lo retro. Los especuladores retienen las unidades existentes a propósito.

JoJo_ReloadeD
10/12/2014, 11:51
Te remarco la clave. Eso que dices no es lo que ocurre en España con la especulación de lo retro. Los especuladores retienen las unidades existentes a propósito.

O bien compran las unidades existentes para luego volverlas a poner a la venta a un precio muy superior.

saucjedi
10/12/2014, 11:53
El jollerismo es jollerismo y en todos los casos son precios artificiales. No suplen ninguna carencia, simplemente se dedican a hinchar los precios. Hace 10 años estos juegos se vendian por 20 - 40 euros. Hoy dia no bajan de 100.

Lo de cumple una labor social era sarcasmo puro, no se que es eso de las ps4 especiales. Efectivamente no hay que mezclar el tocino y la velocidad.

Pongo otro ejemplo. Yo arranque en ebay en el 2004 comprando un cpc 464 completo, un ordenador que siempre me encanto en su dia. 464 en buen estado, monitor en color y coleccion de cintas del vendedor, muchas originales y muchas piratas; con gastos de envio no llego a 60€. Tener en cuenta que lleva un monitor color de 14'', los gastos de envio en correos no bajan de los 15€.

Buscad un lote similar hoy dia, vereis que de los 200€ gastos aparte no baja.

¡Anda! Yo arranqué en 1999 con un CPC 6128, monitor color incluido y me salió el tema por unos 40 euros al cambio... cinco años y ya se empezó a notar el tema, porque hoy un 6128 vale un pastizal.

-----Actualizado-----

O bien compran las unidades existentes para luego volverlas a poner a la venta a un precio muy superior.

Eso digo, que las retienen. Compran todo lo que pueden con esa idea, es la razón por la queme quedé sin el Twilight Princess de Gamecube: pocas unidades y muchos hijos de pvta comprándolas para espeNcular...

zhorro
11/12/2014, 01:43
O lo mismo nos mandan un C&D como hizo Microsoft cuando compró Minecraft xDD

:spam::spam::spam::spam::spam::spam:

¿Te mandaron los de Microsoft un C&D?, si es así es para flipar. Deben estar intentando recuperar la inversión a través del merchandising porque si no, no se entiende.

popihmt
11/12/2014, 02:53
qué es un C&D?

dj syto
11/12/2014, 03:08
qué es un C&D?

Un cese y desista. En pocas palabras "deja de hacer eso o te denunciamos".

zhorro
11/12/2014, 03:13
C&D = Cease and Desist, un documento que te envían en el que te conminan a que dejes de hacer algo y no continúes en el futuro haciéndolo, porque según ellos estas haciendo ilegal (infringiendo el copyright, opiniones que no les molan, violación de patentes, etc.) bajo amenaza que si no lo haces te demandaran y te sacaran los cuartos.

^MiSaTo^
11/12/2014, 09:35
¿Te mandaron los de Microsoft un C&D?, si es así es para flipar. Deben estar intentando recuperar la inversión a través del merchandising porque si no, no se entiende.

Sí, es cierto. Al día siguiente de comprar Mojan me desactivaron el artículo en etsy (un creeper) y me llegó un C&D desde Microsoft diciendo que violaba las normas de copyright blablabla. Lo mejor de todo, el creeper ese llevaba ahí dos meses, a 5€ y no había vendido ninguno xD

pache_reloaded
11/12/2014, 10:00
a mi me mando un C&D los de gameparks para que quitara las roms de gp32 pero como estaba en koreano no me entere de nada

zhorro
12/12/2014, 01:36
Sí, es cierto. Al día siguiente de comprar Mojan me desactivaron el artículo en etsy (un creeper) y me llegó un C&D desde Microsoft diciendo que violaba las normas de copyright blablabla. Lo mejor de todo, el creeper ese llevaba ahí dos meses, a 5€ y no había vendido ninguno xD

Pues como se esta poniendo el patio, yo pensaba que esas cartas solo las enviaban a 'peces gordos' que les podían afectar al negocio, no a todo el mundo, aunque lo mas probable es que lo tengan subcontratado a otra empresa, que sea la que se encarga de buscar los enlaces y mandar las cartitas en nombre de MSoft.

JoJo_ReloadeD
12/12/2014, 23:29
http://www.ebay.es/itm/131344203646?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&autorefresh=true#ht_336wt_1038

Lo que venia diciendo del jollerismo en juegos de pc clasico...

popihmt
13/12/2014, 02:44
http://www.ebay.es/itm/131344203646?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&autorefresh=true#ht_336wt_1038

pues yo tengo uno, y dos day of the tentacle!

Yota_
13/12/2014, 02:48
Sigue pareciéndome poco para desprenderme de algo a lo que le tienes cariño y que una vez vendido te va a costar bastante más volver a tener (estos lo habrán pillado en su momento por ná solo para revenderlo "en un futuro", seguro)

zhorro
13/12/2014, 15:17

Pues lo tengo original y si lo mueven a esos precios creo que le voy a dar salida pero ya... y así me puedo comprar una psion 5 que llevo tiempo detrás de ella.