PDA

Ver la versión completa : Intellivision 25

kiero
24/10/2004, 04:38
Hola

He visto en un corte inglés un mando que se conecta directamente a la television y que incluye 25 juegos de la Intellvision,el precio de este mando es de 63 euros,me gustaria que me dijeráis que tal está de precio y si la emulación de los juegos es perfecta-no me compre la del mando de atari que traia 10 juegos ya que la emulacion dicen que era muy mala- .Es un mando que se conecta directamente a la television y que creo que funciona con pilas recargables como la gp32...

Bueno,si alguién sabe de esto ya me contará...La verdad que estoy pensando en agenciarme una aunque el precio me parece un poco alto

hiparco
24/10/2004, 13:59
Hola , yo creoq eu es un timo venderla a ese precio. En el Toys'r'us hay el modelo de 10 juegos y el de 25 juegos por 12€, asi que tu me diras!!!!!:) .
La Atari por si te interesa la vendian a 10€ en el Alcampo agotando existencias.

La intellivision esta bien , incluye grandes classicos de la consola y para jugar esta entretenida. Creo que es una emulacion bastante correcta.

Hasta otra

kiero
25/10/2004, 01:06
vale 12 euros la intellivision 25??? pues si que hay 50 euros de diferencia de una consola a otra...,bueno ,me pasaré por algun toys r us para mirar haber