Ver la versión completa : Streeto Faitah V - PC y PS3
Teaser para la comunidad en la Capcom Cup de la semana que viene, que han filtrado sin querer http://a.pomf.se/ohkntf.mp4
¿Qué se sabe? nada. Chun-li tiene un combo aereo parece.
¿Qué se supone? Lo mismo que street fighter 2, 3 y 4, League of Legends, Team Fortress o Starcraft, será un juego que evoluciona. La primera versión no estará muy balanceada y tendrá pocos chars. Luego meterán parches e irá añadiendo gente con el tiempo. No hace falta migrar el día de salida tampoco, y la versión antigua seguirá funcionando igual.
ChAzY_ChaZ
05/12/2014, 16:33
Mientras sea la mitad de bueno que el 4 me vale.
Aunque yo esperare a BAJARMELO en pc cuando haya salido el súper ultra special strito faita V deluxe edision
GameMaster
05/12/2014, 16:38
viva ya era hora
3XCL4M4t10N
05/12/2014, 17:12
Desde el 4 esperando el 5 y me hacen un 4 con lavado de cara. A seguir jugando al 3 y al 2-X.
Es para ps4 y para PC.
Para ps3 no hay nada anunciado.
GameMaster
05/12/2014, 22:47
Desde el 4 esperando el 5 y me hacen un 4 con lavado de cara. A seguir jugando al 3 y al 2-X.
Y lo has deducido sumado 10 segundos de video del juego xD
bulbastre
05/12/2014, 23:22
Hombre, es que un Street Fighter con el mismo estilo gráfico del anterior... Pues no.
selecter25
05/12/2014, 23:33
nintiendo1, irá mejor en PC de 350€ o en Xbox One? Oops! :brindis:
41699
Bromas aparte, espero que sea exclusiva temporal.
GameMaster
05/12/2014, 23:36
Y como quieres que sea ? 2d ? Actores digitalizados ? Sf siempre ha sido un poco cartonesco no veo que tengan que hacer un cambio radical en esto. Lo poco que enseña muestra todo potenciado, un escenario mas profundo y personajes mas trabajados
nintiendo1
05/12/2014, 23:37
nintiendo1, irá mejor en PC de 350€ o en Xbox One? Oops! :brindis:
41699
¿En PS4? No me atraen mucho los Street Fighter, pero de jugarlo lo jugaré en PS4 (que todavía sigue siendo una consola, ¿no?).
De todas formas, para que no te emociones, tiene pinta de ser una exclusiva temporal como el Tomb Raider, porque que yo sepa, el Tomb Raider, si quieres catarlo antes, te tocará comprarte una ONE.
Saludos.
selecter25
05/12/2014, 23:52
Y como quieres que sea ? 2d ? Actores digitalizados ? Sf siempre ha sido un poco cartonesco no veo que tengan que hacer un cambio radical en esto. Lo poco que enseña muestra todo potenciado, un escenario mas profundo y personajes mas trabajados
A mí el 4 me encanta, cosa que no está reñida con que también me guste mucho jugar al 3rd Impact y a los clásicos. Por lo poco que se ve del 5, parece que me va a gustar también, pero esperaré hasta que saquen la versión Ultra, esta vez no paso por caja 3 veces.
-----Actualizado-----
¿En PS4? No me atraen mucho los Street Fighter, pero de jugarlo lo jugaré en PS4 (que todavía sigue siendo una consola, ¿no?).
De todas formas, para que no te emociones, tiene pinta de ser una exclusiva temporal como el Tomb Raider, porque que yo sepa, el Tomb Raider, si quieres catarlo antes, te tocará comprarte una ONE.
Saludos.
Y si quiero jugar a Dead Rising 3 y a Street Fighter 5? :lol: Al final me gastaré 800€ en dos consolas, te veo un poco veleta en cuanto a consolas, de Xbox One el precio (sin Kinect) y de PS4 las exclusivas.
Ahora en serio, no me emociono, a mí estas tonterías de exclusivos third party me sientan como el culo (quien pillase Monster Hunter o Bayonetta 2). Supongo que será temporal, porque no creo que Crapcom sea tan inútil de perder tantas ventas con una de sus franquicias estrella.
GameMaster
06/12/2014, 00:43
Un pequeño fix, no hemos pasado 3 veces por caja pero si 4...
STREET FIGHTER IV
SUPER STREET FIGHTER IV
SUPER STREET FIGHTER IV - ARCADE EDITION
ULTRA STREET FIGHTER IV
Teniendo en cuenta que lo nuevo del ULTRA es sencillamente un copy/paste del STREET FIGHTER X TEKKEN, no podemos estar mas disgustados los que afinal passamos 5 veces por caja xD
selecter25
06/12/2014, 00:56
Un pequeño fix, no hemos pasado 3 veces por caja pero si 4...
STREET FIGHTER IV
SUPER STREET FIGHTER IV
SUPER STREET FIGHTER IV - ARCADE EDITION
ULTRA STREET FIGHTER IV
Teniendo en cuenta que lo nuevo del ULTRA es sencillamente un copy/paste del STREET FIGHTER X TEKKEN, no podemos estar mas disgustados los que afinal passamos 5 veces por caja xD
Muahaha yo me salté alguna que otra coletilla y pagué solo 3 veces (el normal, el Super y luego compré directamente el Ultra full), si pillaste las 5 ya es pera darte una medalla.
Rivroner
06/12/2014, 01:01
Tiene todos los Fifas de PS2 por ejemplo, así que seguro que tiene estos también. :D
GameMaster
06/12/2014, 01:09
eso solo en PS3, junta a esto los de xbox360, 3ds, y pc xD
ChAzY_ChaZ
06/12/2014, 01:10
vamos a ver, todos sabemos de que pie cojea capcom desde hace mil.....el sf5 acabara saliendo hasta para snes.
selecter25
06/12/2014, 01:14
eso solo en PS3, junta a esto los de xbox360, 3ds, y pc xD
Deberías reunir un escuadrón freak de voluntarios, como cuando la catástrofe del Prestige, para entrar en tu cueva, ordenar y clasificar toda tu colección y hacer un reportaje en condiciones. Ten en cuenta que estiman que la pirámide de Keops se construyó en 20 años, nada es imposible.
Rivroner
06/12/2014, 01:19
Espero que tu casa tenga 500 metros cuadrados de superficie y el trastero sea como la cueva de Alí Babá de grande, porque pa poder meter to eso ya me dirás. :quepalmo:
Mucha razón sobre Crapcom tener ustez, gran Cheizi. :D
3XCL4M4t10N
06/12/2014, 04:07
Y lo has deducido sumado 10 segundos de video del juego xD
Pues si: Es lo que tiene jugar a videojuegos y no acumularlos, que te conoces las mecanicas y cuando las ves en otro sitio, aunque sea 1 segundo, las detectas:
https://www.youtube.com/watch?v=KDitKIQ_iKc
0:07 Se ve ejecutar un special con el mismo stop que el SFIV además de compartir algunos elementos como el zoom por lo que la ejecución de lo que quiera que esté haciendo es la misma aunque parece un poquito mas rapida.
0:09 Tipico triple kick de chun-li mas un golpe nuevo. No hay nada que destacar salvo que los hits, los hitbox y los reaction son calcados al SFIV.
0:10 Clásica tecnica ejecutada con KK o PP, no se si fue el SFIII el primero de SF en tenerlo pero ya estaba.
0:12 El Shinkuu Hadoken parece que tiene hasta los mismos hits: Mismo retardo, misma potencia, misma velocidad...
De esto se pueden deducir dos cosas: O están haciendo un tremendísimo copy/paste o simplemente han cogido modelos nuevos en 3D (horrendos a mi parecer) y le han metido el moveset del IV porque no tiene hecho una mierda todavia del juego o no quieren mostrar lo nuevo. El IV no me parece un juego malo para nada, pero no me gusta.
Por cierto, en los comentarios de ese vídeo que he puesto hay mucha gente diciendo lo mismo que yo así que se ve que no es locura (solamente).
GameMaster
06/12/2014, 09:31
vamos que en los sf alphas has visto tu mucha variación en esto, y son entregas distintas no modificaciones de una version como las infinitas versiones de sf2.
esta claro que es una evolucion del engine del 4, a mi con que tenga nuevos escenarios, musicas, luchadores, y tecnicas añadidas, y graficos aun mejores, ya voy sobrao
3XCL4M4t10N
06/12/2014, 15:35
vamos que en los sf alphas has visto tu mucha variación en esto, y son entregas distintas no modificaciones de una version como las infinitas versiones de sf2.
esta claro que es una evolucion del engine del 4, a mi con que tenga nuevos escenarios, musicas, luchadores, y tecnicas añadidas, y graficos aun mejores, ya voy sobrao
Si piensas que no hay diferencias entre un SF Alpha y otro cualquiera de la saga es que macho, has jugado MUY poco a los Street Fighters y menos todavia a otros juegos de lucha porque los Alpha son completisimamente distintos a: los 3, los 4, a los EX, los Vs. y los 2... Ahí es nada.
Sólo del Alpha 2 al Alpha 3 ya hay un mundo xD
GameMaster
06/12/2014, 16:12
Y porque no me les con atencion, digo entre las tres entregas del sf alpha has visto tu mucha variacion en los personjes y tecnica de juego. Por cierto yo si fui de los que jugaron al street fighter original antes del famoso sf2, y los he jugado todos me apuesto que no existe ninguna version que no haya jugado
-----Actualizado-----
Sólo del Alpha 2 al Alpha 3 ya hay un mundo xD
El mundo de las hormigas
3XCL4M4t10N
06/12/2014, 19:07
Y porque no me les con atencion, digo entre las tres entregas del sf alpha has visto tu mucha variacion en los personjes y tecnica de juego. Por cierto yo si fui de los que jugaron al street fighter original antes del famoso sf2, y los he jugado todos me apuesto que no existe ninguna version que no haya jugado
-----Actualizado-----
El mundo de las hormigas
Pues precisamente es que los Alpha son actualizaciones de la misma jugabilidad, como el II X, el Turbo y los demas del II original; el Third Strike para el Second Impact y el New Generation; el EX 3 para con el EX2, EX Plus Alpha; El Ultra IV para con el Super... Pero como ya ha dicho pakoito no hay color entre el Alpha 2 y el Alpha 3 (No siendo así entre el Alpha 2 Zero o el Alpha 1, que también hay una actualización notable pero no tan bestia) siendo que cambian muchísimas mecánicas, añaden muchísimas otras. Para que nos entendamos: Si el Second Impact es un update y mejora del New Generation, pero el Alpha 3 solo coge la base del Alpha 2 por que las novedades son miles.
Y si todo esto no te queda claro te pongo un ejemplo: Si entras en el Fightcade verás que hay gente que juega al Alpha 2 y otra gente que juega al Alpha 3, siendo que muchos de ellos no juegan al otro ya que son considerados jugabilidades distintas. Sin embargo con el Street Fighter III no pasa lo mismo: Nadie juega al New Generation o al Second Impact ya que el Third Strike es el mismo juego mejorado pero respetando completamente los originales con un rebalanceo justo de personajes. En otro orden de cosas están las sagas como KOF que cambian cada X entregas: El 94 es aproximadamente lo mismo que el 95 pero si lo comparas con el 96 la cosa cambia muchísimo (de echo cambia respecto al 95). Si lo comparamos con el 97 pasa algo parecido: El 98 es una mejora sustancial del 97 pero la base es la misma. Sin embargo si comparas el 94 con el 96 y el 98 pueden considerarse juegos completamente distintos. No hablo ya de la saga de NEST, el 99, el 2000 y el 2001 son juegos muy distintos entre sí. El 2002 es un juego único con mecánicas exclusivas de este juego y el 2003 pasa lo mismo.
También tenemos casos extremos como el Jojo's Venture y el Jojo's Bizarre Adventure donde el primero es una beta (descarada) del segundo (sin terminar también) que, sin cambiar las mecanicas, le pegan un pedazo de lavado de cara que el primer juego parece un MUGEN mal hacido.
Es lo bueno de los juegos de lucha: Que salga una nueva entrega no tiene porqué matar la anterior :D (¿A que si, Super Smash Bros. Brawl?).
Ejemplo de que no es el mismo juego
https://www.youtube.com/watch?v=KIOMBc6E_MQ
Aquí el profano diría que parece exactamente igual que el Street Fighter 4 con mejores gráficos. Lo que yo veo es que han añadido ataques que dañan a personajes incluso después de un knockdown (muy Marvel), ya no puedes bloquear indefinidamente porque hay Guard Crush (KoF, SF3) y meter a alguien en la esquina no es tan peligroso ya que hay posibilidad de escapar cambiando de pantalla (Tekken, Injustice). Ninguno de los cambios es nuevo en juegos de lucha, pero dos de ellos no ha habido nunca en Street Fighter. Y hay más cosas que iremos descubriendo, como qué **** es ese aura que saca Chun Li para lanzar dos fireballs seguidas o Ryu para lanzar un EX fireball.
http://shoryuken.com/2014/12/06/stage-transitions-guard-breaks-and-mysterious-power-ups-what-street-fighter-v-may-have-in-store/
3XCL4M4t10N
06/12/2014, 23:28
Ahora si parece otra cosa :D.
GameMaster
07/12/2014, 00:42
ya has podido mirar mas lejos de los 10 segundos :D
3XCL4M4t10N
07/12/2014, 00:50
Si, pero aun así estoy completisimamente seguro que han sacado este otro teaser por la cantidad de gente que había llegado a las mismas conclusiones. Aunque yo no lo dí por sentado, era muy fácil verlo y estoy completamente seguro (y perdona la redundancia) de que no me equivoqué diciendo que el otro trailer lo habían montado con el moveset del IV y que lo poquísimo que han mostrado en este trailer es lo poco que tienen acabado definitivamente.
Hablando ya del juego en sí, me huele que vas a existir un sistema parecido al del KOF 2002.
Yo estoy con Gooteks, quiero un SNK vs Capcom 2, con todos los sistemas disponibles. Que pongan al menos los parry del 3, focus del 4, uno nuevo, y a elegir.
3XCL4M4t10N
07/12/2014, 02:01
Yo estoy con Gooteks, quiero un SNK vs Capcom 2, con todos los sistemas disponibles. Que pongan al menos los parry del 3, focus del 4, uno nuevo, y a elegir.
¿Advanced Mode Vs. Parry Vs. Focus? ¿O advanced mode + parry + Focus? Si soñar es gratix XD
A elegir entre uno de los sistemas. Incluso traer los dodge/roll si hace falta. Y fuera los ultras.
bulbastre
07/12/2014, 21:28
Pues como quieran, pero el 1, el 2, el 3, el Alpha y el 4, todos tienes estilos distintos. No me importaría un 2D curradísimo.
selecter25
09/12/2014, 00:52
Pues parece que la exclusividad no es temporal:
Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha hablado sobre la exclusividad en consolas de Street Fighter V para PlayStation 4. Respondiendo a sus seguidores en Twitter, el ejecutivo dice que Microsoft no puede ganar en todos los tratos de negocios, y que prefiere invertir en una franquicia propia como podría ser Killer Instinct.
“Este tipo de acuerdos comerciales pasan”, escribe Phil Spencer en Twitter. “No vamos a vencer en todos ellos. Cuando tenemos una franquicia first party en un género determinado prefiero invertir en lo nuestro”.
“Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todos los juegos, pero en los negocios este tipo de acuerdos suceden”, responde en otro tweet. “Todo es parte de la competencia”.
Tienen Killer Instinct, no les hace falta Street Fighter #Kappa
selecter25
09/12/2014, 04:26
Igual dan el susto, exprimen su Killer Instinct y luego sacan la chequera a pasear cuando llegue Hyper Mega Street Fighter V Turbo Special Champion´ Rainbow Edition.
GameMaster
09/12/2014, 08:04
pache virusil
3XCL4M4t10N
09/12/2014, 09:28
Igual dan el susto, exprimen su Killer Instinct y luego sacan la chequera a pasear cuando llegue Hyper Mega Street Fighter V Turbo Special Champion´ Rainbow Edition.
Segun dicen, Sony colabora de alguna manera en el desarrollo de SFV (recodemos el anuncio aquel de los taxis) por lo que lo veo muy dificil.
GameMaster
09/12/2014, 09:41
si, colabora pagando la exclusiva con las ganancias de la ps4 20th edition [wei]
Segun dicen, Sony colabora de alguna manera en el desarrollo de SFV (recodemos el anuncio aquel de los taxis) por lo que lo veo muy dificil.
eso tendria sentido si la exclusiva lo fuera solo de sony, pero tambien sale para pc, en definitiva microsoft...
3XCL4M4t10N
09/12/2014, 11:26
eso tendria sentido si la exclusiva lo fuera solo de sony, pero tambien sale para pc, en definitiva microsoft...
También es verdad. Pues entonces solo se me ocurre tacaco de billetes para la exclusividad en consolas.
He leido por ahi... que microsoft no ha pasado por el haro con que sea Cross Platform.....a saber....
Por otro lado:
- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..
bulbastre
09/12/2014, 18:38
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
Suena un pelín barroco. Los parries molarían.
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
Masiao bonito para ser verdad.
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
¿La pifiaron? ¿Cómo?
-----Actualizado-----
Y ya aparte: ¿en qué se distinguen el Alpha 2 y el 3? Yo tengo los dos, pero soy bastante machaca botones como para apreciar según qué diferencias.
enkonsierto
09/12/2014, 19:06
Y ya aparte: ¿en qué se distinguen el Alpha 2 y el 3? Yo tengo los dos, pero soy bastante machaca botones como para apreciar según qué diferencias.
Lo único que tienen de parecido es el título.
GameMaster
09/12/2014, 19:25
Ya, ni los personajes son los mismos....
3XCL4M4t10N
09/12/2014, 22:21
bulbastre, muy por encima:
-Alpha 2 no tiene ISM lo que significa, en principio, menos variedad pero a cambio tiene cosas de los 3 ISM del Alpha 3 por lo que se equilibra dando mas variedad al mismo personaje.
-El V-ISM en el Alpha 3 no es automatico cosa que en el Alpha 2, activando el modo Original Combo (MK+MP si no me folla la memoria) el personaje anda hacia delante automáticamente, haciendolo mas arriesgado y estratégico de usar. Quiero recordar que cuando lo activavas atraias al oponente ligeramente hacia a tí.
-Respecto a lo anterior en el Alpha 3 te limitas a tu modo de juego mientras que en el Alpha 2 encontrarás jugadores que usan el modo "clásico", mientras que otros van a saco con el "Original" y los pros usarán ambos sistemas a conveniencia, algo imposible en el Alpha 3 donde desde el primer momento sabes de que palo va a ir tu oponente.
-En el Alpha 2 no hay barra E-ISM, en el Alpha 3 sí.
-Si no me folla la memoria otra vez, las caidas en el Alpha 3 están ralentizadas y da mas tiempo a enganchar. El Alpha 2 las tenía mas rápidas, aunque si no me equivoco luego la velocidad de juego era mas lenta.
Con esas diferencias que no son pocas hacen los titulos bastante distintos. También quiero recordar que los hitboxes están bastante retocados en el Alpha 3 (lo que engancha en uno no lo hace en el otro). Seguro que si hay alguien mas pro te podrá decir muchísimas mas cosas que yo.
Rivroner
09/12/2014, 23:17
Pa mí que se ve mejor que el IV. :
41721
GameMaster
09/12/2014, 23:38
si se viera peor seria joda xD
pache_reloaded
10/12/2014, 00:30
http://k33.kn3.net/taringa/1/2/8/3/6/1/97/ranger_gtx/CD4.jpg
Rivroner
10/12/2014, 03:12
Eso no quieres decir que la PS4 y la Xbone tengan menor calidad que la low de PC, es simplemente que la han puesto al final.
Seguramente tendrán la calidad media-alta de PC. Una mezcla de ambas.
bulbastre
15/12/2014, 23:37
Mandanga fresca.
http://gamerant.com/street-fighter-v-gameplay-match/
https://www.youtube.com/watch?v=GIdnJQZ_lkg&list=UUPGuorlvarThSlwJpyTHOmQ
Pongo la mandanga directamente.
3XCL4M4t10N
16/12/2014, 01:31
Igualito que el IV... XD.
GameMaster
16/12/2014, 01:37
aunque bebe mucho del 3 en tecnica de combate y golpes, es parecido al salto del 2 al 3, intenta ser mas adulto y serio en la estetica aunque se le ve el plumero, se nota que falta mucho todavia, el escenario parece un poco muerto, esos coches en fila se me hacen raros, parecen cajas de chicles en fila xD
los personajes estan supervitaminados parecen elefantes en el escenario
bulbastre
16/12/2014, 02:40
¿No bebe más del IV que del III?
GameMaster
16/12/2014, 09:25
digo en los golpes, se ve en el video, chunli tiene los golpes nuevos que se vieron en el 3
3XCL4M4t10N
16/12/2014, 16:04
Luego una ve cosas como estas y se da cuenta de lo poquisimo que se lo curra Capcom:
https://www.youtube.com/watch?v=HyDM3JQVwbE
Y:
https://www.youtube.com/watch?v=5CsBhZ4Z7W4
https://www.youtube.com/watch?v=2Is-T0Z3v-8
https://i.warosu.org/data/jp/img/0130/55/1424025233877.png
No había otro hilo?
Último personaje confirmado
https://www.youtube.com/watch?v=cy1oO_OpuYA
Personajes DLC para el próximo año con sistema Free2Play :vomiton4:
https://i.imgur.com/JNixGB5.png
3XCL4M4t10N
05/12/2015, 23:59
¿Que pasa con el sistema F2P? ¿No habían dicho que se podrían desbloquear con puntos del juego?
¿Que pasa con el sistema F2P? ¿No habían dicho que se podrían desbloquear con puntos del juego?
Eso es Free2Play. O pagas o te pasas la vida para desbloquearlos.
3XCL4M4t10N
06/12/2015, 00:54
¿Ya se ha anunciado cuantas monedas se ganan por combate o lo que sea y cuanto cuesta cada personaje? Link please.
¿Ya se ha anunciado cuantas monedas se ganan por combate o lo que sea y cuanto cuesta cada personaje? Link please.
Nope.
3XCL4M4t10N
06/12/2015, 02:01
A vale, que lo de que te pasas media vida y tal son presuposiciones.
Lo que he podido jugar me ha gustado bastante. Los graficos son chulisimos y las ropas se mueven en tiempo real. Aunque espero que arreglen los faldones de chunli, porque le atraviesan los muslos y canta demasiao. xdd
3XCL4M4t10N
06/12/2015, 03:12
Lo que he podido jugar me ha gustado bastante. Los graficos son chulisimos y las ropas se mueven en tiempo real. Aunque espero que arreglen los faldones de chunli, porque le atraviesan los muslos y canta demasiao. xdd
La madre que me parió syto...
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2015/12/05/fang-finally-emerges-in-sfv-and-psx-announcements
In-Game Currency
Capcom has a long term strategy to support SFV with new content over time, and the in-game currency allows everyone to choose how they get it. To recap, there are two types:
Fight Money: Can only be obtained by playing the game. Can be used to earn new content for free.
Zenny: Can be purchased with real money, and used to access new content immediately.
So when it comes to post-launch gameplay content, everyone has two choices:
Accumulate Fight Money through gameplay, and use it to earn gameplay related content, such as new characters, for free.
Purchase Zenny with real money, in order to gain access to the content immediately.
100 Zenny essentially equals $1. However, Zenny will be sold in several denominations, giving everyone choice and even bonus amounts depending on how much is purchased! Some of the options are listed below:
100 Zenny = Purchase for $0.99 / €0.99 / £0.79
550 Zenny = Purchase for $4.99/€4.99/£3.99 (receive a 50 Zenny bonus)
1200 Zenny = Purchase for $9.99/€9.99/£7.99 (receive a 200 Zenny bonus)
4000 Zenny = Purchase for $29.99/ €29.99/£24.99 (receive a 1000 Zenny bonus)
Street Fighter V provides everyone with choices and options that never existed before, ensuring that the game has a healthy lifespan for years to come, with new content always on the horizon for fans to enjoy.
Post-Launch Characters and 2016 Season Pass
So what are some things you can purchase with the in-game currency? Glad you asked! We are happy to confirm the identity of the six additional characters that will be released post-launch in 2016. Without further ado, here they are:
That’s right! The six additional characters in the first year are: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, and Urien!
As a reminder, all of these characters are earnable through gameplay for free, but for those of you who want to get them right as they release, the 2016 Season Pass goes on sale today in North America for pre-purchase so be sure to check it out. It will be available to European consumers at launch.
For $29.99 / €29.99 / £24.99, SFV players get all six additional characters, each with a premium costume, in addition to an exclusive PS4 theme. Each character would cost 600 Zenny individually, and each premium costume would cost 400 Zenny individually, making this a $60 value for half the price! As a final incentive, in North America, if you purchase the 2016 Season Pass before February 16 you will receive three PS4 avatars (Ryu, Chun-Li, and M. Bison) for free!
For our European consumers, we have a special deal with the Street Fighter V Deluxe Edition available to pre-order today. The Deluxe Edition contains the full game and the 2016 Season Pass and will be available to pre-order at a special 10% discounted price (until launch) of £71.99 / €89.99. After launch, it will be £79.99 / €99.99 so act now if you want to take advantage of the deal!
Patada en los cojones. Muchas gracias a todos los que se quejaban de las mil versiones, ahora en vez de comprar el juego completo vais a tener que soltar doscientos cacharros para tener a todos los personajes. Y a ver cómo **** lo hacen en los torneos.
bulbastre
06/12/2015, 03:31
Si la currency por combate está bien hecha, no veo problema. En MvC2 también desbloqueabas personajes a hostias, y la verdad es que tenías que dar unas cuantas. Era challenging, pero justo.
3XCL4M4t10N
06/12/2015, 03:39
Si la currency por combate está bien hecha, no veo problema. En MvC2 también desbloqueabas personajes a hostias, y la verdad es que tenías que dar unas cuantas. Era challenging, pero justo.
Esto mismo venía a decir/quería decir con mis anteriores respuestas. Es que no veo cual es la diferencia entre esto y desbloquear cosas en los Tekken.
Pues nada, a jugar y pagar.
GameMaster
06/12/2015, 09:38
100 pavos por el full game, despues se quejan de la pirateria, encima ahora la ventaja de piratear estas cosas es que te dejas de codigos, promociones y tonterias
La madre que me parió syto...
Que pasa?
3XCL4M4t10N
06/12/2015, 11:15
Que pasa?
Que hayas jugado un SF y en vez de destacar cosas como la jugabilidad te fijes en "mariconadas" de ese estilo. Eres un graphic whore y un casual tio.
Que hayas jugado un SF y en vez de destacar cosas como la jugabilidad te fijes en "mariconadas" de ese estilo. Eres un graphic whore y un casual tio.
Ah, pero es que tienen mas cosas?
100 pavos por el full game, despues se quejan de la pirateria, encima ahora la ventaja de piratear estas cosas es que te dejas de codigos, promociones y tonterias
Manda cojones. Cuando sacan por expansiones la gente se queja de que no quieren pagar por las expansiones. Cuando dejan de poner expansiones y ponen free2play del LoL la gente se queja de que no quiere jugar por no pagar o pagar por no jugar.
Y de cualquiera de las dos maneras la gente se esperará a jugar a cuando dejen de soportar el juego y sacar personajes dentro de unos años.
En serio, somos la ostia y tenemos la culpa todos.
Las finales de la Capcom Cup en directo desde ahora hasta las 6 de la mañana
http://www.twitch.tv/capcomfighters
Combofiend leyéndole la cartilla a Mike Ross con Fang.
http://www.ign.com/videos/2015/12/10/street-fighter-5-fang-exhibition-combofiend-vs-mike-ross
Estamos en la última beta y ya la cuesta final
https://www.youtube.com/watch?v=0VxGkPqQuig
Ese tema de Rashid suena igual que un .MOD/.S3M de los años 90. :D
A mi me recuerda a una de Pendulum porque tienen una base parecida.
platipus
31/01/2016, 19:14
Sí, y para mí le pega más a un arcade de coches
Estamos en la última beta y ya la cuesta final
https://www.youtube.com/watch?v=0VxGkPqQuig
Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk