Ver la versión completa : la gforce 6600
e visto la targeta gforce 6600 de 128 por 199 euros y no se si pillarmela por que tengo la 5200 de 256,yo creo que si merece la pena no creeis?:D yo creo que es varata:p (para ser ese tipo de targeta de gama alta) varata lo que se dice varata no es . no la voy a encontrar + varata no? si la aveis visto por - precio poner el sitio.
gracias
Lo siento, pero aunque la 6600 realmente es potente (a años luz de la 5200), resulta que la 6600 es una gráfica PCI express y me temo que si tu gráfica actual es una 5200, entonces posees puerto AGP...
Si quieres poder usar una 6600 en tu equipo, me temo que de momento (hasta que salgan versiones AGP, posiblemente para el segundo trimestre del 2005) la única solución es cambiar de placa base por una con soporte PCIe.
Y por el precio, quizá te merezca pensar en comprar una 6800 o una ATI X800, sería un poco más caro que la 6600 con la placa base nueva, pero tambien tendrías más potencia.
Aunque tambien te digo, que si no tienes un procesador potente y un buen monitor, estarías casi tirando dinero, porque no serías capaz de sacarle todo el jugo a esas gráficas ;)
time2sail
24/10/2004, 10:23
Las 6800 de 128 MB están en torno a los 330 - 350 €, y las GT de 256 entre 400 - 450, al igual que las X800... La diferencia de precio es abismal.
De todos modos, he de decir que la PNY Verto 6800 GT que tengo es una auténtica maravilla, una targeta increible en todos los aspectos, aunque su precio sea desorbitado, merece la pena estudiarse su compra, pues a diferencia de la gama FX, etc, están pensadas para durar más de una generación... A los jugones no nos gusta cambiar de gráfica cada par de meses !
mi ordenador es:
pentium 4 a 2000
ram a 512
monitor tft de 15
targeta grafia gforce 5200
disco duro de 60 gigas
esto es lo esencial de mi ordenata
respecto a lo que dice Begto de la 6600 que no funcionaria en mi ordenador por mi placa base que no es compatible compatible con PCI express.voy a mirar mi placa base pr casualidad es compatible.yo no sabia que necesitaras de esa placa base para poner una targeta grafica,nunca lo e visto:confused:
y de las targetas ati que tal estan de precio y cuales son los mejores modelos y si es compatibe con mi placa base (tal vez no pci express)
Yo te recomiendo que si lo que quieres es jugar, cojas esos 200 € y te pilles una pedazo de XBOX y la chipeas. No hay nada mejor para jugar. Tiene un huevo de emuladores (incluido el mame), y puedes ver DivX aparte de un monton de cosas más.
Te despreocuparas de volver a actualizar la gráfica.
Que conste que aun no tengo la X.. pero ya caerá ;)
melkhior
24/10/2004, 13:21
Escrito originalmente por andin
Yo te recomiendo que si lo que quieres es jugar, cojas esos 200 € y te pilles una pedazo de XBOX y la chipeas. No hay nada mejor para jugar. Tiene un huevo de emuladores (incluido el mame), y puedes ver DivX aparte de un monton de cosas más.
Te despreocuparas de volver a actualizar la gráfica.
Que conste que aun no tengo la X.. pero ya caerá ;)
Yo tengo las dos cosas y no es lo mismo jugar en xbox que en pc.
fagotero
24/10/2004, 13:49
Y digo yo.....sí tienes un PC para qué quieres otro¿? (XBOX..ejem..) :D
No cambies de tema, que el chaval pregunta por una tarjeta gráfica para el ordenador...no quiere comprarse ninguna consola :confused:
Yo también estoy pensando en pillarme una tarjeta gráfica 3D, ya que la que tengo ahora es una puerca (la pobre, como la trato) Virge-DX de 4 megas que compré hace demasiaaaaaado tiempo....
Pero no puedo gastarme demasiado dinero... ¿Qué me recomendáis? De la gama baja, ¿que sería lo mejor?
Es que he visto una Radeon 9550 de 128 megas a 70 y pico euros, y no me parece nada mal. Incluso, por lo que he leido, tiene mejores características que una 9600 SE.
Otra cosa, no me importa el no poder disfrutar de lo último en juegos de PC. Si hasta ahora he aguantado con la S3 Virge, lo más bien podré estar un tiempo largo con esta otra... Y, por lo tanto, comprenderéios que hay muchísimos juegos de PC que nunca he disfrutado. Para usar los Medal of Honor, Max Paynes y otros me vendría de perlas, ¿no?
|Wesker|
24/10/2004, 14:46
Para usar los Medal of Honor, Max Paynes y otros me vendría de perlas, ¿no?
Yo el Mohaa lo jugue con una Vodooo 4 4500 [32mb]y despues con una Geforce 4 mx440 [64mb] (la que tengo ahora) y rulaba sin problemas así que fíjate si cualquier tarjeta actual de gama baja te vale :). El max paine solo he jugado a la demo y tampoco me dio problemas.
Escrito originalmente por Begto
Lo siento, pero aunque la 6600 realmente es potente (a años luz de la 5200), resulta que la 6600 es una gráfica PCI express y me temo que si tu gráfica actual es una 5200, entonces posees puerto AGP...
Si quieres poder usar una 6600 en tu equipo, me temo que de momento (hasta que salgan versiones AGP, posiblemente para el segundo trimestre del 2005) la única solución es cambiar de placa base por una con soporte PCIe.
Y por el precio, quizá te merezca pensar en comprar una 6800 o una ATI X800, sería un poco más caro que la 6600 con la placa base nueva, pero tambien tendrías más potencia.
Aunque tambien te digo, que si no tienes un procesador potente y un buen monitor, estarías casi tirando dinero, porque no serías capaz de sacarle todo el jugo a esas gráficas ;)
34 Mensajes y con avatar?
Y a esto no se le puede dar la explicacion del Land Rover porque lleva desde febrero del 2004 xD
......Esto es muy siniestro.....
melkhior
24/10/2004, 17:07
Escrito originalmente por wOw!
34 Mensajes y con avatar?
Y a esto no se le puede dar la explicacion del Land Rover porque lleva desde febrero del 2004 xD
......Esto es muy siniestro.....
Antes podias poner avatar siempre, aunque tuvieras menos de 50 mensajes.
Wesker, gracias por ayudar :) Con una tarjeta de esas creo que me iría perfectamente incluso para juegos no demasiado antiguos y otros que siguen sacando todavía... Pero he visto que la Radeon 9550 en la que estaba pensando era una, digamos, 9550SE. Así que creo que en ese caso no conviene.
No se, ya veré. Probablemente esperare un tiempo y a ver si los fabricantes se deciden a crear una gama baja nueva, que las GeForce4-MX440 y las 9200SE ya están muy vistas :D
Sip, lo del avatar es cierto...
En cuanto a que solo lleve 34 mensajes, tiene una explicacion... a principios de año estuve a un plis de comprarme una GP32, pero con la llegada a españa de la FLU, decidi esperar y al final viendo como iba el tema de la scene, termine por dejarlo...
Sin embargo ultimamente vuelvo a interesarme en la consola, en concreo por el cariz que esta tomando con el nuevo emulador de Amstrad CPC (que tiene una pinta impresionante) y por el posible fMAME ;)
Como dije en su dia, a mi me interesaba la GP32 por la posible emulacion de las maquinas de 8 bits y de algunos de los juegos clásicos que emula el MAME.
En cuanto al tema de las gráficas para PC.. en cuanto a calidad precio ahora mismo lo más interesante son las nVidia 6600GT y las ATI X700Pro (o X700XT) pero en ambos casos son gráficas PCIe, y si salen versiones AGP, será dentro de unos meses (creo) y el precio será tranquilamente 50 euros más caras :(
En AGP por 200 euros tenemos a groso modo las 5900XT (128Mb), las 5700GT (256Mb), las 9600XT (256Mb) y las 9800Pro (128Mb)... Son mucho menos potentes que las 6600GT y X700. Pero es lo que hay... los dos modelos de 256Mb, son menos rápidos, pero por contra tienen más memoria, que en algunos pocos programas reportaran en mayor calidad visual.
(las 5750, X600, etc, no las comento porque no aportan nada nuevo o tienen un rendimiento menor... Y en los modelos comentados, habría que ver fabricantes, porque lamentablemente hay mucha picaresca y al mismo precio podemos encontrar graficas con casi la mitad de ancho de banda de memoria, siendo en teoría el mismo modelo, hay gráficas que aunque debieran llevar memoria por ejemplo de 700Mhz, por la alusion al tipo de chip, en realidad llevan de 500 o incluso 400, menudo morro el de algunos fabricantes y distribuidores)
Todo esto a ojo de buen cubero y sin entrar en detalles, si me equivoco en algo, que me corrigan. Venga, salu2! :brindis:
otra vez:D e visto esto en una tienda muy cerca de mi casa
la 9600 pro vs fx5700le vs 9800se
9600: .129euros
La serie RADEON 9600 ofrece compatibilidad total con Microsoft® DirectX 9.0 y las funciones de OpenGL, el estándar con aplicaciones para la próxima generación de juegos demasiado punteros. Desde entusiastas ocasionales a campeones de Deathmatch, los jugadores provistos de la RADEON 9600 se beneficiarán de la interactividad mejorada, de los gráficos 3D optimizados y de las funciones de DirectPlay de Microsoft® DirectX 9.0 que desarrollan la experiencia multiplayer.
AGP 8X/4X
INTERFAZ DE MEMORIA 128 BITS
CORE 400MHZ
4 CANALIZACIONES
SOPORTA DIRECTX 9.0 Y OPENGL
SALIDAS CRT/TV-OUT/DVI-I
DUAL RAMDAC DE 400 MHZ
5700le: solo e encontrado esto .132 euros
GPU/VPU nVidia GeForce FX 5700 LE
Resolucion maxima 2048 x 1536 @ 85Hz
Video Memoria 256MB
Memoria Tipo DDR
Memoria Bandwidth 8.8GB/sec.
Interface Tipo AGP
Interface Velocidad 8X
Conectores DVI , TV/S-Video , VGA
9800 se:solo e encontrado esto .139 euros
ATI RADEON 9800 SE
256MB de memoria DDR3
AGP 8x
Velocidad de GPU/Memoria 380/400MHz
Soporta DirectX® 9.0 y OpenGL®.
*no se cual elegir:confused: :confused: ayudadme
*gracias por adelantado:brindis:
porfavor contestad:(
pensandolo vien la 9800se es superior a la 9600pro y a la 5700le no? y encima el precio es razonable:D
me e comprado la 9800se y va de pm se ve todos los juegos perfectos sobre todo el doom 3 en calidad ultra. estoy muy contento
no me cosqué de este hilo, has hecho buena eleccion, la 9800SE (en vez de Segunda edicion tendrian que poner RE de Reducida edicion) es en redimiento como mas o menos como una 9600xt con alguna habilidad mas, si hubieses pillado la 9600pro pues no hubiera sido lo mismo., por lo que te ha salido una buena compra. De todas formas el detalle de las velocidades de la memoria hay que tenerlo muy en cuenta en la compra de una tarjeta grafica, y no se si habras mirado eso en tu compra.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mirad lo que e encontrado:D :D :D :D :D :cool: :cool:
lo que voy a hacer con mi targeta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la mejor compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que e echo.
http://www.baluma.com/flashtest/0904/12_de_9800SE_a_9800_Pro/home.asp
una pregunta un poco tonta,me e bajado un archibo sys lo descomprimo con el winrar y despues no lo puedo instalar por que no tengo el programa adecuado me pone aplicacion desconocida.si alguien sabe que programa puedo utilizar que lo ponga.esque no se ni donde buscarlo
gracias
psd:el programa que me e vajado es el archibo que necesito para trasformar mi 9800se a una 9800.(mi anterior mensage)
me pone:(en propiedades del archivo).
tipo de archivo: archivo de sistema
se abre con: aplicacion desconocida
enga contestad que sino ....me enfadare:mad: :D :D :D
kusanagi2
11/11/2004, 19:27
Me he leido el articulo.
Que gran compra tío, enhorabuena.
gracias:D :D :D ale todo el mundo a comprarsela por 139euros y ya sabeis que hacer:D :D pero contestadme en lo del archivo sys que sino no puedo hacerlo:(
gracias
la tienda en la que e comprado esta targeta es
www.batch-pc.com
tiene tiendas en toda españa,tiene de todo sbre ordenadores y complementos informaticos.echad un vistazo.
psd:mi targeta graficas es de 256(9800se de 256)