Ver la versión completa : Enchufar inalambricos Xbox360 a PC.
Pues eso...
He visto dos mandos de Xbox360 inalambricos en muy buen estado en un Game por 19 euros cada uno.
Hace tiempo que leí en algún lado que mediante un receptor enchufado al usb del PC y unos controladores se podían usar en el PC. Me gustaría enchufar los dos pads al PC.
No encuentro ese adaptador por ningún lado...¿Sabéis algo al respecto?
neostalker
04/12/2014, 23:50
Que yo sepa sí existen, pero se solían vender en un pack con el mando específico para PC. No sé si se venden sueltos.
-----Actualizado-----
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless-Gaming-Receiver-Inal%C3%A1mbrico/dp/B000MGVAAQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417733329&sr=8-2&keywords=adaptador+pc+xbox+360
Por el precio este debe ser el adaptador oficial. Parece que hay otros más baratos.
Buenas!
Creo que te refieres a esto:
Wireless Gaming Receiver for Windows
selecter25
04/12/2014, 23:51
Yo compré uno chinorris en ebay (6/7€)y estuve usándolo un tiempo perfectamente. Lo único un poco difícil fue encontrar los drivers (el cd no venía con drivers de win7, creo), pero el receptor oficial funciona sin complicaciones, con los drivers oficiales de MS.
En DX lo tienes por 8€ y pico y te incluyen un link con los drivers, ahí al menos con las reviews sabes que aunque sea chino va a funcionar.
http://www.dx.com/es/p/designer-s-pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-white-grey-129240
(En negro es más barato).
Ostras 23€
¿y tendría que pillarme dos de esos para poder usar dos pads?
***** que caro salen los mandos de Xbox360 para PC...
http://www.coolmod.com/mando-microsoft-xbox-360-inalambrico-para-windows-negro-precio
Cualquiera de las dos soluciones se me va por encima de los 60€
La jefa me mata!!!
selecter25
05/12/2014, 00:05
Pilla un receptor de los que te he dicho, 8€. Con un receptor pillas los dos mandos.
Segata Sanshiro
05/12/2014, 00:08
Ya que estamos aprovecho para decir que es una pena que Microsoft no esté por la labor de sacar un adaptador inalámbrico para PC del mando de la One, que es la leche con esos switches táctiles.
Rivroner
05/12/2014, 00:09
Lo sacan seguro, tiempo al tiempo.
Pilla un receptor de los que te he dicho, 8€. Con un receptor pillas los dos mandos.
Parece la mejor opción.... Ademas he probado el link que pone del CD y funciona.
A ver si me paso por el game y pillo los pads.... Habrá que decirle a la jefa que son de segunda mano y me han costado 15€ los dos:D
Meldinov
05/12/2014, 09:41
Claro, cada receptor inalambrico soporta hasta 4 mandos.
El oficial windows te lo reconoce sin problemas, el chino, tienes que instalarlo manualmente la primera vez para cada puerto usb.
Pero luego funcionan perfectamente ambos.
Mi novia y yo tenemso cada uno un receptor diferente, y jugamos indistintamente solos, o a dobles, en su pc o en el mio. Lo unico, que hay que asignarlos al otro receptor, pero son 5 segundos, igual que si lo cambias de xbox.
Molondro
05/12/2014, 09:47
Yo tengo el de DX y va de cisne. Precisamente he estado este finde jugando a dobles al Battleblock theatre. 2 mandos los conectas sin problemas, 4 ya no lo se.
Entre lo que te vale un adaptador inalámbrico y el mando, yo me compraría un mando de ps3 y usaría algún bluetooth que tengas por casa, te lo reconoce como si fuese un mando de xbox 360 y no se te va a estropear solo como me ha pasado ya con 4 mandos de xbox 360.
Yo he tenido el mando oficial de 360 para PC con su respectivo receptor ( 37 euros me costó en su momento ) funcionaba chachi. Ahora utilizo mando oficial de 360 con la placa frontal de una Xbox360 muerta a la que le he añadido algún componente y un cable, todo conectado a USB interno de mi PC, y canela fina oye, reconocido tanto en Linux como en Windows ( aunque no utilizo Windows ). No merece la pena el esfuerzo pero tenía los componentes sueltos y pasaba de invertir más pelas :lol:
¿Pero que haces para reventar tantos mandos kabanya?
He visto este mando nuevito con su receptor en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows _negro.html
Por 35€ con receptor original de microsoft incluido ni me lo pienso. Luego me pillo el de Xbox360 del Game de segunda mano y listo.
¿El mando original de xbox360 también puedo usarlo sin problema con el receptor del link de arriba no?
Yes, el receptor funciona con cualquier mando de 360.
Y no os valen los mandos de 360 por usb? Si los veis por los game, de segunda estan a 9.90, pero claro, tiene que haber...
^ Cierto, y para el caso, el cable no estorba nada y te ahorras complicaciones.
A mi los de cable no me sirven. Es para un pc enchufado a la tv del salón.
Nathrezim
05/12/2014, 10:58
^ Cierto, y para el caso, el cable no estorba nada y te ahorras complicaciones.
Y te olvidas de batería e historias. El día que muera mi único mando con cable será un dia triste, cuesta encontrarlos muchísimo más que los inhalambricos.
Parece la mejor opción....
En realidad la gente dice que la mejor opcion es pillar mandos con cable que funcionan con solo enchufarlos al usb del PC
Aiken
-----Actualizado-----
A mi los de cable no me sirven. Es para un pc enchufado a la tv del salón.
y que pasa que juegas desde otra habitacion?
toda la vida se ha jugado con mandos con cable en las consolas en la tv del salon. si te sirven, pero no te mola ;)
Aiken
selecter25
05/12/2014, 11:40
En realidad la gente dice que la mejor opcion es pillar mandos con cable que funcionan con solo enchufarlos al usb del PC
Aiken
-----Actualizado-----
toda la vida se ha jugado con mandos con cable en las consolas en la tv del salon. si te sirven, pero no te mola ;)
Aiken
A mí me pasa lo mismo, la TV está a unos 4/5 metros del sillón (tranquilos, es de 55" y no me quedo ciego). Ten en cuenta que hay gente con salones grandes, seguramente sea su caso.
¿Pero que haces para reventar tantos mandos kabanya?
Absolutamente nada, soy muy cuidadoso con todo, se me han estropeado los analógicos de cuatro mandos, cuando la mayor parte del tiempo han estado guardados y bien guardados, sin embargo el de la ps3 que quien la tenía antes hasta tiraba el mando al suelo cuando se enfadaba ahí está.
A mí me pasa lo mismo, la TV está a unos 4/5 metros del sillón (tranquilos, es de 55" y no me quedo ciego). Ten en cuenta que hay gente con salones grandes, seguramente sea su caso.
PRESUMIDO!, nada nada, mi tele es de 55", pero esa es la pequeña, la de la cocina, la mediana de 150" la tengo en el baño y la grande... :lol:
Tiene que estar bien esa tele O_O cada dia se me hace más pequeña la mia de 28 :lol2:
Yo he jugado con el mando desde el salón, estando el receptor ( el de DX) en mi habitación, atravesando un pasillo de unos 3 metros y el hall de 1 metro. Si me ponía en el extremo lejano del sofá a veces se perdían, pero si no, funcionaba bien. Eso si, con menos batería se notaba menos alcance.
Los drivers ni hacen falta. En w7 de 64bits, hay una manera de decirle que use unos ya instalados en el sistema, así que no tendrás problema.
Aiken
-----Actualizado-----
Aiken
El PC lo tengo detrás de la TV de 42" y el sofá a mas de 2m.
Poder, podría hacerse pero la solución inalambrica (al igual que el teclado y el ratón) es infinitamente mas cómoda.
-----Actualizado-----
Tiene que estar bien esa tele O_O cada dia se me hace más pequeña la mia de 28 :lol2:
Ver a Lara Croft o los coloristas gráficos del Trine2 a FullHD y en 42" no tiene precio. Para todo lo demás.... La de 55" de Selecter!!!!!
selecter25
05/12/2014, 22:17
PRESUMIDO!, nada nada, mi tele es de 55", pero esa es la pequeña, la de la cocina, la mediana de 150" la tengo en el baño y la grande... :lol:
:lol2: Hombre, va acorde a la distancia que tengo desde el sofá, ya que el salón es bastante grande y cuadradote. Las gafas 3D activas sí que fueron un estacazo (creo que unos 150€) Según ECI:
Menos de 2 m: hasta 32 pulgadas.
A partir de 2 m: entre 37 y 42 pulgadas.
3 m: entre 42 y 50 pulgadas.
Más de 3 m: 50 pulgadas o más.
41697
Yo usé el receptor chinorris para el mando de 360 en el salón y funcionaba de 10, aunque soy más de DS3/4 y acabé cambiando.
Rivroner
06/12/2014, 01:04
Yo juego a 3 metros pero a 92" pulgadas de nada. :D
55" máximo a 2 metros de distancia, si te vas más lejos ya no mola nada, pa mi gusto claro.
Mi hermano tiene una tele de 60" y a 2 metros se ve guay. :)
Y no os valen los mandos de 360 por usb? Si los veis por los game, de segunda estan a 9.90, pero claro, tiene que haber...
Están agotadísimos. Aun no entiendo cómo conseguí el mío.
Por cierto, por muy grandes que sean vuestros salones, el cable es kilométrico: yo juego a 2 o 3 metros de distancia, y tengo la mitad del cable sin desenrollar.
FlipFlopX
07/12/2014, 22:07
Pues yo ando buscando un receptor de 2ª mano, que para la tablet al conectar el mando al usb me sobra cable por toda la cama. Y sois unos calamares XD A mí las baterías me duran en el peor de los casos una semana.
selecter25
07/12/2014, 22:32
Están agotadísimos. Aun no entiendo cómo conseguí el mío.
Por cierto, por muy grandes que sean vuestros salones, el cable es kilométrico: yo juego a 2 o 3 metros de distancia, y tengo la mitad del cable sin desenrollar.
Comorr? El cable mide 2,7m (al menos el que yo probé), ya te digo que yo extendiéndolo al máximo no me llega ni a la mitad de la distancia entre tv y sofá.
Comorr? El cable mide 2,7m (al menos el que yo probé), ya te digo que yo extendiéndolo al máximo no me llega ni a la mitad de la distancia entre tv y sofá.
Pues te lo mido. Con medio cable enrollado, tiene la misma longitud que mi envergadura (hala, ya podeis hacer chistes todo lo que querais), y de la punta de mis dedos al hombro opuesto es un metro, así que es metro y medio, mas otro metro y medio (más o menos)...
Y tengo mandos de GC, 360 y N64 y he jugado en mi cuarto y en la salita y siempre nos ha llegado el cable. La excepción es en el salón (las pocas veces que las hemos llevado allí)... y ponemos la consola en una mesita que está a medio metro del televisor simplemente para que no estén tensos y alguien tire la consola por la emoción del momento :D:D:D