Ver la versión completa : Terminator Genisys
GameMaster
04/12/2014, 20:21
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=62E4FJTwSuc
Rivroner
04/12/2014, 20:30
Madre mía menudo batiburrillo. :quepalmo:
jduranmaster
04/12/2014, 20:31
**** mierda.
blindrulo
04/12/2014, 20:56
Madreeee!! Que ida de ollaaa!! Po rlo menos tiene pinta de estar más entretenida que la 3 y salen 3 chuaches!!
Un saludo. :brindis:
Rivroner
04/12/2014, 21:07
En europa se llamará Meghadryve.
badum tsss :quepalmo:
Es como un refrito de la 1 y la 2. Tiene muy mala pinta sobre todo por eso, porque parece un copypaste de las dos... Persecucion con camion, coche de policia, helicoptero... Es como la 2 en realidad pero con Kyle Reese... Se pierde todo el encanto de la Sarah Connor original...
si haces un reboot, *****, que sea algo mas original hombre...
slaudos
Rivroner
04/12/2014, 22:48
La 2 ya fue un copypaste de la uno en muchas cosas la verdad. :D
Por cieto, me ha costao tela recoocer a la mother of dragons.
A mí me gusta hasta la 3, así que esta no creo que me defraude la verdad, ya tiene que ser mala pero mala mala. :D
Si con palomitas y un chuache esta bien con varios debe ser la leche.. :) y como tal, tiene todos los ingredientes explosiones, persecuciones, etc. y una de las sagas que mas me gusto en su día, si no la cagan horrendamente iré a verla seguro.
josepzin
04/12/2014, 23:56
A ver que tal...
Me encanta Emilia Clarke, pero ****, es que es difiícil encontrar a alguien con menos parecido físico a Linda Hamilton. Al menos Lena Headey sí que tenía el mismo tipo de complexión, más o menos.
Como mola. Y eso que por los posters e imagenes no tenia mucha esperanza...
Por lo que veo, tanto viaje en el tiempo ha alterado tanto las cosas que al mandar al pasado a otro más, este va a una linea de pasado alternativa o alguna movida así.
GameMaster
05/12/2014, 00:59
logico que asi sea, porque no es un remake ni reboot, yo lo veo sobretodo algo comercial para aprovechar la imagen de arnold hasta que se muera, y parece que pondran el terminator joven por ordenador como hicieron en salvation, que por cierto decian que salvation se continuaria, pero la han descartado, y han seguido por la saga original, es cierto que peca por los actores, pero teniendo en cuenta la desilusion de cambiar a los actores originales incluso en la terminator 3, pues aqui se perdona un poco, para mi terminator 3 paso a ser una mala peli en el momento que no pusieron al connor de la 2, y tambien por imitar escenas de la 2, de todas formas usando ramas alternativas de viajes en el tiempo pues veo la peli con buen guión, aunque beba mucho de la 2, pero realmente es la terminator 2 la que da fama a la saga
Por lo que veo, tanto viaje en el tiempo ha alterado tanto las cosas que al mandar al pasado a otro más, este va a una linea de pasado alternativa o alguna movida así.
Tenia entendido que era un reboot en toda regla, sin tener en cuenta nada de las anteriores...
Terminator 1 y 2 son dos de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. En mi top ten. Veo este treiler y se que lo mismo la disfruto pero me da mucha rabia que no sean capaces de ir por otra via que no te recuerde constantemente a lo ya realizado. Ejemplo, el remake de el amanecer de los muertos trata con cariño el originaln e introduce suficientes elementos nuevos como para disfrutar la peli sin estar pensando en la original.
Robocop, aun siendo una peli sin demasiado interes, al menos tuvo la valentia de explorar mas posibilidades del personaje...
slaudos
yo mas que un reboot o un universo paralelo la veo mas bien como un What if...? ¿que pasaria si cuando llega el primer terminator a matar a sara y kyle reese para salvarla (la historia que todos conocemos) resulta que ya hubiera habido un terminator viviendo y cuidando de sarah desde que era una niña?
blindrulo
05/12/2014, 11:29
Robocop, aun siendo una peli sin demasiado interes, al menos tuvo la valentia de explorar mas posibilidades del personaje...
slaudos
La nueva peli de Robocop es un bodrio de proporciones épicas, si le hubiesen puesto otro nombre hubiese dado lo mismo.
yo mas que un reboot o un universo paralelo la veo mas bien como un What if...? ¿que pasaria si cuando llega el primer terminator a matar a sara y kyle reese para salvarla (la historia que todos conocemos) resulta que ya hubiera habido un terminator viviendo y cuidando de sarah desde que era una niña?
Dicho así, suena de **** madre. Me has dado hype y ahora tengo muchas ganas de verla xDD
Standark
05/12/2014, 14:07
41686
GameMaster
05/12/2014, 14:32
La de robocop me parece muy buena peli, dejad la nostalgia de lado y olvidad la primera, esta vale por si misma en la generacion actual, estoy deseando que salga ya la segunda y que tengamos aventuras nuevas y originales
Mariner_I
05/12/2014, 15:16
Otra forma mas de explotar la franquicia de Terminator sobradamente maltratada desde que Cameron la abandono. Lo peor que pudo hacer es no dejar el final alternativo que habia hecho para Terminator 2 donde se ve a Sarah y a John jugando en un parque con su nieto. La tercera lo unico pasable fueron los ultimos 15 minutos y la de Terminator 4 ni Christian Bale se salva. Con esta veo que intentan hacer un rebootmake para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, dudo que vaya a verla, ya es que no tienen ni originalidad.
pos a mi me molan toas. Robocop y termination salvation incluidas.
blindrulo
05/12/2014, 15:32
Otra forma mas de explotar la franquicia de Terminator sobradamente maltratada desde que Cameron la abandono. Lo peor que pudo hacer es no dejar el final alternativo que habia hecho para Terminator 2 donde se ve a Sarah y a John jugando en un parque con su nieto. La tercera lo unico pasable fueron los ultimos 15 minutos y la de Terminator 4 ni Christian Bale se salva. Con esta veo que intentan hacer un rebootmake para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, dudo que vaya a verla, ya es que no tienen ni originalidad.
+100 a esto. Aunque yo si la veré (para luego poder criticarla con más conocimiento).
Hola chicos,soy nuevo,este es mi primer mensaje,me llamo cuchete pero me podeis llamar cuche.
Llevo tiempo leyendo el foro,que ultimamente esta algo flojo,y al ver este hilo y sus opiniones me decidi a registrarme en el foro para poder decir mi opinion,los videojuegos y el cine y la musica me fascinan,y solo queria decir que de videojuegos y de i formatica en general este foro y sus miembros son de lo mejor que nunca lei,pero de cine estais mas pegados que espinete ,supercoco,epi y blas en una cama de velcro.
Terminator 1,2,3,salvation,esta,y la que hagan,son pesimos ejemplos de buen cine,asi como Back to the future y demas basura de viajes del tiempo(se salva Primer y Los Cronocrimenes).
Una vez dicho esto no os lo tomeis a mal y un saludo y nada si os parece que Terminator es una obra maestra del cine pues encender la consola o el PC y poneros a jugar a ver si se os pasa...
blindrulo
06/12/2014, 16:05
Hola chicos,soy nuevo,este es mi primer mensaje,me llamo cuchete pero me podeis llamar cuche.
Llevo tiempo leyendo el foro,que ultimamente esta algo flojo,y al ver este hilo y sus opiniones me decidi a registrarme en el foro para poder decir mi opinion,los videojuegos y el cine y la musica me fascinan,y solo queria decir que de videojuegos y de i formatica en general este foro y sus miembros son de lo mejor que nunca lei,pero de cine estais mas pegados que espinete ,supercoco,epi y blas en una cama de velcro.
Terminator 1,2,3,salvation,esta,y la que hagan,son pesimos ejemplos de buen cine,asi como Back to the future y demas basura de viajes del tiempo(se salva Primer y Los Cronocrimenes).
Una vez dicho esto no os lo tomeis a mal y un saludo y nada si os parece que Terminator es una obra maestra del cine pues encender la consola o el PC y poneros a jugar a ver si se os pasa...
Menuda entrada triunfal. Espero que sea una troleada de pache porque si no...
http://es.wikipedia.org/wiki/Back_to_the_Future#Premios
13 premios y 22 nominaciones. Efectivamenet un claro ejemplo de mal cine.:loco:
brindrulo,disculpa,pero no consigo poner uns imagen de avatar ni de perfil,me echa todas para atras,no me deja,como va esto? Yo es que entiendo de ordenadores y de in formatica lo mismo que entienden ustedes de cine
eres tu el pequeño Nicolas,o soy yo?
JoJo_ReloadeD
06/12/2014, 16:11
jajajaj xDDDDD
lemure_siz
06/12/2014, 16:15
Pache strikes again!
blindrulo
06/12/2014, 16:17
brindrulo,disculpa,pero no consigo poner uns imagen de avatar ni de perfil,me echa todas para atras,no me deja,como va esto? Yo es que entiendo de ordenadores y de in formatica lo mismo que entienden ustedes de cine
Yo soy Pablo Iglesias. xDD
son pesimos ejemplos de buen cine,asi como Back to the future y demas basura de viajes del tiempo
41700
Estoy descargando jpgs de 40 x 40 y menos de 29 kb pero nada de nada,voy a tener que llamar a Robert Zemeckis que me preste un condensador de flujo o directamente me deje el Delorien
Yo soy Pablo Iglesias. xDD
PUes que sepa usted Mr. Churches que puede contar con mi voto,y si no sale bien siempre podre usar una maquina del tiempo y cambiar mi voto a VOX( gran partido politico,gran caca quiero decir)
Si alguienes tan amable de explicarme como subo una foto para el avatar ...o abro un hilo nuevo al respecto?
Este mundo se divide en dos grupos: Los tristes, (formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados) ,y los miserables, (que somos el resto).
JoJo_ReloadeD
06/12/2014, 17:54
Si alguienes tan amable de explicarme como subo una foto para el avatar ...o abro un hilo nuevo al respecto?
Este mundo se divide en dos grupos: Los tristes, (formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados) ,y los miserables, (que somos el resto).
No queria registrarme en foro de virtuosos informaticos y hackers como este por esta sencilla razon
lemure_siz
06/12/2014, 19:14
El mundo se divide en profesores de AutoCAD y el resto, pache
Solo quisiera saber poner una foto de avatar,no del protagonista de la peli de Cameron,ni de la dd M Night Shyamalan no,un simple jpeg de 40 por 40 y menos de 29 kb
Hasta donde yo sé el foro hace mucho tiempo que no permite ponerse un avatar ni cambiar las actuales. No sé la razón ni si se puede solucionar, pero ya se ha examinado otras veces.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126741-BUG-WEB-Problema-poniendo-avatar
The forum is dying
The forum is dying
Está muy bien la frase pero poco vas a durar si en todos los post repites la misma. :rolleyes:
Kiero es la firma.
Entro al foro desde el movil y al configurarlo la aplicacion me pidio una firma y puse eso,es una frase de Woody Allen antes de padecer la menopausia y ahora no se quitarlo.La app es Tapa Talk.
Este mensaje lo edite y la borre.
Si duro poco en el foro pues solo puedo decir,que asi va el foro,encima de feo,caprichoso.
Ah, y no se borra el post entero, muy raro... :lol:
Se borra lo que tu selecciones.
Yo estoy editando cada vez que posteo y borro la firma de marras o le hago una pequeña variacion.
Este mundo se divide en dos grupos: Los gorditos(ingieren un horizonte calorico que luego no gastan), y los virgenes(no gastan calorias en la horizontalidad)
Está muy bien la frase pero poco vas a durar si en todos los post repites la misma. :rolleyes:
Yo soy Groot.
http://38.media.tumblr.com/avatar_ad29f3c775ad_128.png