Ver la versión completa : Cuanto ahi que esperar para entrar en la ZonaVIp :(
Buenas pos compre una consola Gp32 en la tienda Hardcore Games, con ella me vino una tarjetita de un e-mail, mi pregunta es cuanto tardan mas o menos en decirte lo que sea para poder entrar en la zona vip.
Ya he enviado varios e-mail con lo que pide la tarjetita
Un saludo
La consola esta de ***** Madre :)
|Wesker|
24/10/2004, 00:03
Bueno ante esto solo puede pedirte paciencia, Anarchy a veces ta muy ocupado pero tranki que seguro que no se olvida :)
En esto de la Zona VIP todavia no stoy mu puesta, pero de ke trata exactamente? Solo se puede entrar en ella comprando una GP a Anarchy?
PD: Anarchy, no vale pagar en carnes? :D :D :D
Escrito originalmente por aenarra
En esto de la Zona VIP todavia no stoy mu puesta, pero de ke trata exactamente? Solo se puede entrar en ella comprando una GP a Anarchy?
:D :D
La zona VIP... lamentablemente un NDA (Non Disclosure Agreement) me prohibe decir nada de ella... pero si, para acceder hay que comprarsela al pitufo.
Kiriki, te tardará un par de dias, el Anarchy ahora debe andar algo liado preparando cosas para la BCN Party. Paciencia xD.
fagotero
24/10/2004, 13:46
Pues yo simplemente amenacé "un poco" a tito Anarchy y al día siguiente ya tenía mi querída zona VIP :D
Dadme tiempo, que últimamente no paro :D
Las altas de la zona vip las suelo dar un día a la semana. Es posible que esta noche cree las nuevas. Os avisaré por e-mail.
Un saludo
Anarchy
Gracias por contestar xDDD, por cierto tengo una duda el señor ryler el creador de estos emus de Master system y GAme gear , veo que el ultimo emulador los hizo por el 2003, es que este hombre ha dejado de continuar mejorando dichos emus¿?
Pos nada un Saludo
Nos vemos en el IRC xDDD
mortimor
24/10/2004, 14:11
Ahora que veo esto...
Anarchy, creo que deberia haberte pasado mis datos para que me cambiases mi cuenta para poder acceder a la Zona Vip (le compre la GP32 BLU a un chico y me transfirio su cuenta en la zona Vip, pero se me olvido pasarte los datos de su cuenta). Como podria hacerlo??? via email???
chemaris
24/10/2004, 14:49
ante todo:
bienvenido a esta, nuestra comunidad
rlyeh esta muy activo, leete las noticias de las ultimas semanas para comprobarlo
bulbastre
24/10/2004, 15:28
Qué tipo de ventajas hay en la zona VIP?
Lo mismo que en la no VIP pero a lo grande
(BOR con todos sus mods en un zip que cabe en media SMC)
Fantasmadas (Emulador XBOX para GP al 100%)
o regalitos (venga, regalo una SMC de 64MB a los 6 primeros que pinchen en este link)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No necesitas saberlo... y no podemos contarlo.
Joé ke secretismo! Seguro ke teneis escondido la maketa del nuevo disco de Tamara con Dantés...
Mejor no saberlo al ultimo k se lo contaron, desaparecio misterisamente, los ultimos rumores dicen k fue abducido y se encuentra en sierra morena(perdido y sin pilas en su gp)
ande estara??? :miedo:
bulbastre
25/10/2004, 10:11
Y pregunto yo que quién se haría del VIP si no sabe de antemano lo que puede encontrar ahí?
Es más: ¿Cómo habéis llegado los del VIP a ser del VIP?
Oí en otro hilo que lo que había en el VIP se podía encontrar igualmente por internet...
Quiere decir que si me paso 6 horas delante la pantalla l'ordenador podré encontrar lo que tenéis oculto ahí?
fagotero
25/10/2004, 10:47
Nunca os lo diremos, pero os puedo asegurar que hay cosas que no teneis "los otros" :D
Con lo fácil que es comprarle una GP32 a Anarchy. :brindis:
MaRcMa99
25/10/2004, 13:38
Joé ke secretismo! Seguro ke teneis escondido la maketa del nuevo disco de Tamara con Dantés...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Escrito originalmente por fagotero:
Con lo fácil que es comprarle una GP32 a Anarchy.
Ya, si no digo ke no sea facil, pero eske yo keria ser la primera en Almeria en tener la BLU (y lo conseguí ---> Aki lo puedes ver ^_^ (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=311514&perpage=10&highlight=aenarra&pagenumber=3)
bulbastre
26/10/2004, 15:12
jobar fagotero, no seas así.
Sólo digo eso, por si se me pasa pegarme el curro de vender mi gp y comprársela a anarchy o no vale la pena. Sólo responded si se puede encontrar por otros lados o no
Escrito originalmente por bulbastre
jobar fagotero, no seas así.
Sólo digo eso, por si se me pasa pegarme el curro de vender mi gp y comprársela a anarchy o no vale la pena. Sólo responded si se puede encontrar por otros lados o no
En la zona vip no hay nada que no podáis encontrar en otros sitios.
Anarchy no intentes disimular.... xDDD
Que no, no me hagais caso que yo tampoco lo se xD
fagotero
26/10/2004, 19:29
Pero no lo encontrareis directamente para la GP32 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toma esaaaa TOMA TOMA TOMA TOMAAAAA!!
:D :D :brindis:
bulbastre
27/10/2004, 17:00
¿huh?
Qué quieres decir?
Emuladores que en PC si están pero hay que no hay un port para GP o qué?
Digo yo que sí estarán en otras páginas dedicadas a gp (léase gpx, gpemu etc.) ya que todas estas filiales acaban compartiendo, no?
Y si se trata de eso, y aquí tenéis un emu de snes al 100% y en esas otras páginas no, poco tardarán en sacarlo...
Quiero decir que si los del VIP váis un paso por delante, pero que lo que tenéis, lo acabaré teniendo yo también tarde o temprano, pues no me incomoda esperar: aún he de "pair" todo lo que ya hay de momento...
O no van por ahí los tiros, anarchy?
PD: fagotero vaya un rabioso estás hecho XD
bulbastre
29/10/2004, 16:36
hola?
DirtY_DucK
29/10/2004, 17:42
Fagotero no se si verdaderamente te referirás a esto (http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=203) pero sí que lo tenemos directamente para nuestra querida GP32... :D :D :D
Salu2!!!
Lo olvidabaaa!!!
TOMA, TOMA Y TOOOOOMA! :brindis:
fagotero
29/10/2004, 18:22
Jajaja, ****......que es una zona VIP...ZONA......VIP.......VALEDORES INRREVERSIBLES PLURIEMPLEADOS
:rolleyes:
Es fácil tios....pillais 200 euros y le deciis a Anarchy que quereis comprarle una BLU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Osy_tnt91
29/10/2004, 18:33
o le pillas una normal y te da el vip!!
o no?