Ver la versión completa : Peticion de un pekeño port
Un pequeño programa que trataba de emular el juego de cartas mas famoso del Mundodisco: Mutilar a Doña Cebolla, adjunto una web con todas las normas y el programa original:
Normas de juego de Mutilar a Doña Cebolla (http://mundodisco.dreamers.com/cripple.htm)
Bueno, losq habeis bajado el programa vereis que es algo cutre y no tiene incorporadas las posibles modificaciones al juego original, solo manos que se suceden sin mas.
Solo eso, preguntar si el port podria tener un interface grafico mas atractivo (q no creo q sea muy dificil :P), niveles d dificultad y/o posibilidad de aplicar las posibles modificaciones del juego original.
Gracias de un fan de Pratchett :brindis:
jorgesxe
23/10/2004, 22:02
Había oido hablar de este juego junto a sus reglas, no se que tal será en la práctica.
Pero sí comentar, que las novelas de Mundodisco, de Terry Pratchett son algunos de lo libros que más me han hecho reir. Combina perfectamente un humor ácido con una lectura amena y rapida, sin olvida personajes, que si no se leen no se alcazan a entender, como son Rincewind y la Muerte (junto a los cuatro jinentes) entre otros como Mort, Zanahoria y Yaya Ceravieja.
Aunque no tenga mucho que ver con el post, de la petición del programa, si sirve para llamar la atención sobre este genial autor por mi parte suficiente.
Lo único, lástima el pésimo orden que han seguido aquí en España de la publicación de sus libros (descolocados, con ausencias...).
Pues nada, si alguien hace este port, por mi parte encantado también. Sino en cuanto los programas GPX que llevo me dejen un rato, a ver si me pongo yo mismo.
Cuidaros.
Victordelanau
24/10/2004, 13:26
a mi me encanto el mundodisco de saturn... ojala algun dia lo encuentre de segunda mano porque es un juego de mis preferidos... saludos
Miki-chan
24/10/2004, 14:24
Para hacer el port lo primero que se necesita es el código fuente del juego que no sé si está o no porque no me carga la página. De todos modos, me temo que mis conocimientos de programación para GP32 son muy limitados y no tengo mucho tiempo para mejorarlos (algún día haré un juego o algo, pero antes de eso me tengo que apuntar a la autoescuela...).
Ahora que habláis sobre los libros de Mundo Disco, aprovecho y pregunto unas dudas (siento seguir el off-topic). Hace un año o así vi un par de libros y empecé a leerlos un poco en el Carrefour (a veces lo hago para ver si el libro es bueno), pero no ví ninguna indicación del orden de los libros ni un listado de libros publicados en España. ¿Cuántos son? ¿Alguna web donde se diga el orden y el listado?
Si eso para no seguir mucho con el Off-topic, me puedes responder por privado o aquí por si le interesa a otra gente.
Te mando la web del mundodisco en un privado, q sino luego me dicen que hago spam...t recomiendo leerte los libros, todos losq puedas, stan genial; mi favorito: Rechicero.
Oh, venga, nadie se anima?