Ver la versión completa : Guardar gpquake
bulbastre
23/10/2004, 14:42
No puedo guardar en gpquake!!!
Antes podía con ambas versiones del .fxe pero ya no va. Así, pum, de la noche a la mañana.
Para más inri, he buscado en los foros pero parece que nadie comparte mi problema
|Wesker|
23/10/2004, 15:21
Puedes describir más tu problema¿?, Sabemos que no puedes guardar sí pero ¿exactamente que pasa? ¿que no puedes volver a cargar? ¿sale mensaje de error? ¿se cuelga el juego al darle a salvar?.....:confused:
bulbastre
23/10/2004, 18:04
Ya, ya sé que no he dado mucha información XD
La cuestión es que ahora, de momento, puedo volver a guardar... :confused: :confused: :confused:
El problema era que al guardar se estaba un porrón de tiempo, y luego cuando iba a "load" estaban todos los slots "unused".
En fin, ya va. Gracias de todas formas XD
PS: Si el/la/los/las adiministrador/a/es quieren cerrar el hilo, que lo cierren
PSS: Esperemos que no vuelva a suceder
DreamerXL
23/10/2004, 18:28
A mi se me corrompen las partidas de la misma manera. Se salvan perfectamente (Incluso funcionan al cargarlas justo despues de grabarlas), pero cuando estoy más avanzado en el juego (El la misma fase) intento guardar o cargar y falla.
Siempre pensé que era cosa del GPQuake (Algún bug).
Salu2!
bulbastre
23/10/2004, 19:33
Ok!!!!
Pues si es verdad lo que dices lo borraré, porque si hay que ocupar espacio, s'ocupa, pero ocupá por ocupá, no se ocupa