PDA

Ver la versión completa : Como era esa web que daba user/password de otras webs?

doble-h
03/12/2014, 13:06
Hola:

Se que habia una pagina web, que le indicabas una web y te sacaba una usuario y contraseña para entrar, alguien se acuerda de cuala era?

Es que no puedo registrarme en un sitio me pide una cuenta ips, el foro en cuestion es este: http://www.gpspassion.com/forumsen/default.asp tengo que pedir un firmware para un radio dvd para un C4, si alguien tiene cuenta o me puede hacer una, o alguna solucion se lo agradeceria.

o si en esa web hay una cuenta uso esa

Saludos y gracias!

Wild[Kyo]
03/12/2014, 13:09
bugmenot

doble-h
03/12/2014, 13:36
esa era, gracias!!

pache_reloaded
03/12/2014, 14:33
no mireis el de gp32spain.
yo no se nada eh.

blindrulo
04/12/2014, 21:51
Coñe no la conocía. Eso funciona de verdad?

Un saludo. :brindis:

akualung
05/12/2014, 00:39
A mí pocas veces me ha funcionado, la mayoría de veces hay usuarios y contraseñas que ya están más que caducadas porque el admin de la web "afectada" borra dichas cuentas en nada y menos. De las decenas de webs que he probado, creo que se pueden contar con los dedos de una mano las que realmente me han funcionado.

-----Actualizado-----

no mireis el de gp32spain.
yo no se nada eh.

He mirado gp32spain.com xDDDDD

Usuario: bug
password: bugmenot

He intentado entrar desde el chrome. Esto es lo que me ha salido:
---------------------------------------------------
Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Espero que ahora no me baneen por IP o algo parecido y no pueda volver a entrar ni con mi contraseña normal xDDDDDD

saruman
05/12/2014, 00:45
A mí pocas veces me ha funcionado, la mayoría de veces hay usuarios y contraseñas que ya están más que caducadas porque el admin de la web "afectada" borra dichas cuentas en nada y menos. De las decenas de webs que he probado, creo que se pueden contar con los dedos de una mano las que realmente me han funcionado.

-----Actualizado-----

He mirado gp32spain.com xDDDDD

Usuario: bug
password: bugmenot

He intentado entrar desde el chrome. Esto es lo que me ha salido:
Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Espero que ahora no me baneen por IP o algo parecido y no pueda volver a entrar ni con mi contraseña normal xDDDDDD

Creo que va más por lo de user:xenonfogo pass:soyunputorojo

Standark
05/12/2014, 14:50
Hace SIGLOS que bugmenot ha dejado de ser útil. Yo antes lo usaba mucho, y si bien es cierto que normalmente te tocaba probar varias veces hasta dar con una cuenta que no hubiese sido cerrada, al final siempre entraba a todos lados sin necesidad de registrarme. Además, hay extensión para Chrome, por lo que era la mar de cómodo.

Pero desde hace bastante tiempo en el 90% de webs en las que lo pruebo me dice lo mismo: 0 cuentas disponibles.Supongo que ante la velocidad a la que eliminan las cuentas de los portales, al darse cuenta del uso por varios usuarios, la gente al final pasa de registrar más cuentas.

pakoito
05/12/2014, 16:23
Hace SIGLOS que bugmenot ha dejado de ser útil. Yo antes lo usaba mucho, y si bien es cierto que normalmente te tocaba probar varias veces hasta dar con una cuenta que no hubiese sido cerrada, al final siempre entraba a todos lados sin necesidad de registrarme. Además, hay extensión para Chrome, por lo que era la mar de cómodo.

Pero desde hace bastante tiempo en el 90% de webs en las que lo pruebo me dice lo mismo: 0 cuentas disponibles.Supongo que ante la velocidad a la que eliminan las cuentas de los portales, al darse cuenta del uso por varios usuarios, la gente al final pasa de registrar más cuentas.

Confirmo punto por punto.

kiero
05/12/2014, 22:43
Cuando una página se hace tan conocida como bugmenot es normal que pase eso que dice Standark.
hay que bucear en internet para encontrar otras menos conocidas, foros, etc.

Standark
06/12/2014, 02:15
Cuando una página se hace tan conocida como bugmenot es normal que pase eso que dice Standark.
hay que bucear en internet para encontrar otras menos conocidas, foros, etc.

Claro claro, en ningún momento se ha dicho que no existan alternativas, solamente que bugmenot ya no es una opción... (y estoy totalmente de acuerdo en que es debido al éxito que tuvo en su momento).