PDA

Ver la versión completa : unboxing de la playstation 4 edición 20 aniversario

kiero
03/12/2014, 11:24
https://www.youtube.com/watch?v=_iTw4EL_gAc

docc
03/12/2014, 17:34
como articulo de coleccionismo va a estar muy cotizada, no al nivel de las consolas aniversario de nintendo, pero cotizada... como color ha envejecido fatal, me parece feo de solemnidad, no en vano han pasado 20 años entre la psx y la 4...

^MiSaTo^
03/12/2014, 17:59
A mi me ha encantado, a ver si dicen donde la venden porque yo quiero comprar una :)
La PS4 negra me parece más fea que nada xD

pablomalaga
03/12/2014, 18:23
Estoy con Misato, me parece súper chula :D

Eso sí, las consolas actuales encajan más con la estética de los salones de hoy.

nintiendo1
03/12/2014, 18:52
A mi me ha encantado, a ver si dicen donde la venden porque yo quiero comprar una :)
La PS4 negra me parece más fea que nada xD

Parece ser que la venderan por su web o algo así, porque pone que no estará en venta por los canales habituales (lo que yo entiendo por tiendas).

A mi me parece más bonita que la negra, peor no mucho más. La verdad es que son feas las consolas de esta generación xD

Por otro lado, va a valer 500€, en vez de los 400€ habituales. Si no te interesa la cámara (que yo creo que a nadie le interesa), no sé si te sale a cuenta pagar 100€ más.

Saludos.

^MiSaTo^
03/12/2014, 18:54
Parece ser que la venderan por su web o algo así, porque pone que no estará en venta por los canales habituales (lo que yo entiendo por tiendas).

A mi me parece más bonita que la negra, peor no mucho más. La verdad es que son feas las consolas de esta generación xD

Por otro lado, va a valer 500€, en vez de los 400€ habituales. Si no te interesa la cámara (que yo creo que a nadie le interesa), no sé si te sale a cuenta pagar 100€ más.

Saludos.

Sí son feas las consolas de esta generación, así en general xDDD

Nah si la compro es sólo porque es la ed.especial esta chula :D La cámara me da lo mismo pero oye ya que viene...

GameMaster
03/12/2014, 19:22
habrian acertado si la de serie fuera asi, porque es bonita y respeta la estetica original la miras a lo lejos y ves playstation xD

3XCL4M4t10N
03/12/2014, 19:51
***** que **** chulería. Me la compraría solo por la estética XD.

GameMaster
03/12/2014, 19:58
Pues seré al unico a que esta movida le esta poniendo enfermo ?

Estoy mirando en foros internaciones, y lo primero, vale que es una edicion limitada, pero cohones, es super limitada, o sea, sólo la casta o los frikis que no duermen podran pillarsela.

En segundo lugar esta gustando mucho y la verdad me parece que como los foros sigan asi, no les va a quedar otra que sacarla de serie, porque en caso contrario la peña se va enfadar, porque son muy pocas unidades, espero que no, pero me parece que la idea va tener resultado negativo de imagen como exista mucha peña queriendo la consola y esta no llegue (es que no va llegar son muy pocas unidades incluso sólo para japon).

Personalmente, me jode, porque ahora mismo me gustaria comprarla, porque es algo historico, y un tributo que te haces por haber tenido todas sus consolas a lo largo de estos años, y la verdad, espero que no sea el unico, pero mi sensacion es de total falta de respeto por la peña que ha vivido la historia playstation que quiere una y no va poder tenerla como no cambien el numero de unidades...

^MiSaTo^
03/12/2014, 20:02
Se te olvida que es una empresa y se la suda si los frikis se enfadan o no XD Precisamente creando sólo esas pocas unidades consiguen que todo el mundo la quiera y van a volar, obviamente.
Lo mismo pasó con las ed.limitadas de otras consolas: las PS2 de colores (amarillo, rojo, etc), las GC especiales japos, etc.

GameMaster
03/12/2014, 20:06
es que tanto volaban 12000 como 100.000 te olvidas que la sacan en un momento que mucha gente quiere una ps4 y todavia no la han comprado, sale en circunstancias especiales por esto.

Aiken
03/12/2014, 22:49
pero la ps4 ya ha cumplido 20 años? si la lanzaron hace nada? es trampa lanzar versiones aniversario cuando no es tu aniversario sino el de otro producto

Aiken

-----Actualizado-----

Estoy mirando en foros internaciones, y lo primero, vale que es una edicion limitada, pero cohones, es super limitada, o sea, sólo la casta o los frikis que no duermen podran pillarsela.

no me ha quedado muy claro si son frikis por no dormir para pillarsela, o ya eran frikis de antes. quiero decir, si te molesta que ellos la puedan comprar y tu no, es que un poco friki eres tu tambien, no?

que no es que sea malo, pero esto te pasa por ser friki pero de nivel 1-2 :D
Aiken

-----Actualizado-----

***** que **** chulería. Me la compraría solo por la estética XD.

hombre pues si solo es por la estetica comprate una replica :D
Aiken

-----Actualizado-----

Hasta ahora mismo no habia visto el video: WTF!!!!
Una ps4 gris y fea, de verdad os gusta????? por puro hype de coleccionista quizas ... quizas ... pero reconoced que es fea.

Aiken

3XCL4M4t10N
03/12/2014, 22:57
Hasta ahora mismo no habia visto el video: WTF!!!!
Una ps4 gris y fea, de verdad os gusta????? por puro hype de coleccionista quizas ... quizas ... pero reconoced que es fea.

Aiken

Alguien con este avatar: http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar1710_2.gif no me puede decir eso XD.

kiero
03/12/2014, 23:44
A mí me gusta la ps4 vestida al estilo de la primera playstation. Desde luego me parece mucho más bonita que la que viene de serie en negro aunque en sí tenga el mismo diseño. Me gustan estas cosas pero al hacer tan pocas unidades fijo que se acaba convirtiendo en objeto de especuladores y eso ya no me gusta tanto. Más que nada porque seguramente sí quieres hacerte con una de ellas y no llegas a tiempo pues igual tienes que pagar mínimo 800 o 900 euros por ella y por ahí ya no paso.

dj syto
04/12/2014, 02:49
Jajajajajaja es grasioso por que lla le gustaria a ps4 tener el catalogo de psx jajajaj es grasioso poreso

nintiendo1
08/12/2014, 10:59
^MiSaTo^, creo que te has quedado sin ella: http://blogocio.net/agotada-la-playstation-4-edicion-20-aniversario-no-81871/

^MiSaTo^
08/12/2014, 11:24
LOL! Pues supuestamente me apunté a la subasta para ver en qué quedaba y dijeron que mandarían link a la misma cuando empezara. Yo no he recibido nada XD

chipan
08/12/2014, 12:37
A una media de 2000$ por consola y con algunas saliendo a 15000$ es evidente que se las han llevado ese 1% de la poblacion que acumula el 99% de la riqueza.

nintiendo1
08/12/2014, 12:47
LOL! Pues supuestamente me apunté a la subasta para ver en qué quedaba y dijeron que mandarían link a la misma cuando empezara. Yo no he recibido nada XD

Te han visto cara de pobre :lol2: Bueno, en realidad habrán visto que tienes nombre de española y habrán asociado que eres pobre :lol2:

Saludos.

^MiSaTo^
08/12/2014, 12:49
Efectivamente. Han dicho mira si total esta poco va a soltar xD

nintiendo1
08/12/2014, 12:57
Efectivamente. Han dicho mira si total esta poco va a soltar xD

Bueno, en realidad es culpa de Pablo Iglesias, que nos está aislando del mundo como Cuba y ya no podemos importar nada. Cuanta razón tenía Rajoy :lol2::lol2:

neostalker
08/12/2014, 14:11
Cuando se ponga amarillenta como una PSX tras 5 años de uso os parecerá preciosa [wei]

^MiSaTo^
08/12/2014, 14:22
Cuando se ponga amarillenta como una PSX tras 5 años de uso os parecerá preciosa [wei]

LOL! Mi PSX está gris aún xD

GameMaster
08/12/2014, 14:26
Alfinal me dareis razon. Ahora seria dejar de comprarles juegos por causas beneficas

^MiSaTo^
08/12/2014, 14:34
Alfinal me dareis razon. Ahora seria dejar de comprarles juegos por causas beneficas

No te veo yo a ti dejando de comprar juegos ni a sony ni a ninguna otra xD

GameMaster
08/12/2014, 14:59
son para mi beneficio

nintiendo1
08/12/2014, 15:54

Pues yo tengo una PSX aquí al aire y no se me ha amarilleado, aunque si es verdad que en algunos Cash sí se ven algunas amarilleadas, pero no quiero preguntarme por qué :lol2:

Con la Dreamcast, al ser blanca, si que está un poco más amarillenta. Bueno, amarillenta no es el concepto, si no que no está tan blanca como al comprarla.

Saludos.