Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pack Nintendo DS + Ridge Racer DS 200€ en HG!!!

Juk
23/10/2004, 12:43
WOW, lo acabo de ver, estoy intentando resisitir la tentración de pedirme una mas que nada porque no tengo pasta..

Anarchy, regalame unaaaaaaa!!!!!!!!

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1134?osCsid=573a2f79b3466bb70af51d97dda9a8b1

amadeu19
23/10/2004, 12:56
uala i anarchy sin avisar :D

gracias por el toque juk! ;)

saludos ;)

amadeu19
23/10/2004, 13:07
porcierto anarchy soy el que te estoy aciendo propaganda en meristation, me podrias decir que pasa con los otros juegos del lanzamiento? los traeras mas tarde o algo? confirmamelo please cuando puedas ;)

saludos! ;)

Anarchy
23/10/2004, 13:08
Hola:

De momento solo nos han confirmado estos tres títulos. Cuando vayan confirmando otros, los iremos poniendo en la web. :)

Un saludo
Anarchy

Also
23/10/2004, 13:15
te la reservo ya mismo

SoBRaToR
23/10/2004, 13:19
A mi en principio no me interesa. No soy un super jugon y si a priori solo sirve para jugar no es lo que busco...

A ver como evoluciona.... pero de momento no.

amadeu19
23/10/2004, 13:22
muchas gracias, ahora se lo pongo a la gente ;)

saludos! ;)

Javac
23/10/2004, 13:38
Quepasa con el adaptador de corriente al final Anarchy?

La consola esta en castellano no?

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 13:47
Esa informacion es la que tambien me gustaria saber antes de pillar una.

PD: no viene a cuento, pero el otro dia el -MDrive DVD Player + Likko Orbit 5,6" TFT LCD se vendia por 187€ o algo asi, era un error, o era un numero limitado de unidades con alguna peculiaridad?

ViCoLaS
23/10/2004, 13:52
Ese articulo esta en subasta, una subasta por la que cada 5 minutos el articulo baja 0.25 euros su valor hasta que alguien lo compra y vuelve al valor original, y tu lo verias cuando iba por ese precio, alguien lo compraria y vuelve a empezar otra vez la subasta.

SaLu2.

melkhior
23/10/2004, 13:55
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Esa informacion es la que tambien me gustaria saber antes de pillar una.

PD: no viene a cuento, pero el otro dia el -MDrive DVD Player + Likko Orbit 5,6" TFT LCD se vendia por 187€ o algo asi, era un error, o era un numero limitado de unidades con alguna peculiaridad?

Son subastas decrecientes, bajan 0,25€ * 5 minutos hasta que alguien las compra.

EDITADO: Vicolas, te has adelantado :cagonto: :cagonto:

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 13:59
Gracias por la informacion a los dos, jode no tenia ni idea de esto :eek:, tendre que estar mas atento la proxima vez. Habra mas articulos no?

tognin
23/10/2004, 14:08
Una preguntilla Anarchy:

Yo ya he reservado el pack con el RidgeRacerDS, pero si resulta que luego vas a traer mas packs con otros juegos, seria posible cambiar el pack? porque si acabas trayendo un pack con el Metroid pues me lo pensaria muy mucho...

wOw!
23/10/2004, 14:36
:)

Diabloman
23/10/2004, 14:36
Reservada uooooh no puedo esperar :D

wOw!
23/10/2004, 14:48
Anarchy, el Mario 64 DS viene solo en ingles? Es la misma version que se distribuira aqui?

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 14:53
Sino es la misma version de todas formas seria mejor comprarla de importacion, siempre nos hacen alguna put adita en los juegos, que si les recortan las fases que si nos cambian personajes, incluso que nos los quitan o los nombres no coinciden... Ademas tendria mas valor de coleccionismo :D

Mira que se lo he insinuado a mi novia, a ver si me la compra, pero la verdad es que ya seria demasiado descaro, despues de que me comprase la CUBE + un juego y una memory card por mi cumpleaños.

Anarchy
23/10/2004, 14:54
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Gracias por la informacion a los dos, jode no tenia ni idea de esto :eek:, tendre que estar mas atento la proxima vez. Habra mas articulos no? El Mdrive más barato se ha vendido en 174€ (creo recordar) y los pack de principiante del DDR (pista de konami + juego DDR), que ya se han agotado, se han llegado a vender por debajo de los 30€...

Hay que estar atento ;)

Un saludo
Anarchy

Anarchy
23/10/2004, 14:54
Escrito originalmente por tognin
Una preguntilla Anarchy:

Yo ya he reservado el pack con el RidgeRacerDS, pero si resulta que luego vas a traer mas packs con otros juegos, seria posible cambiar el pack? porque si acabas trayendo un pack con el Metroid pues me lo pensaria muy mucho... No habrá problema. Hasta que no se confirmen todos los packs, como cuestan igual, siempre se podrá cambiar de uno a otro.

Anarchy
23/10/2004, 14:55
No nos han confirmado los idiomas que traen los juegos, aunque suponemos que estarán en inglés...

wOw!
23/10/2004, 14:57
de todas formas, lo que es la consola será compatible con los juegos que salgan aqui en españaa?

KALOKEZ
23/10/2004, 15:05
:D esta claro se tendrá q comprar :p mi duda es q pillar, el mario 64 es como el de N64? i la otra duda és el feel the magic de q trata, tiene muy buena pinta, pero a saber si se puede viciar i tal ....

p.d: el tema del adaptador de corriente como està?

Anarchy
23/10/2004, 15:05
Escrito originalmente por wOw!
de todas formas, lo que es la consola será compatible con los juegos que salgan aqui en españaa? Sí. No tiene bloqueo regional :)

wOw!
23/10/2004, 15:19
Anarchy ya tienes un nuevo pedido (NDS+Ridge Racer DS) :).

Una cosa, una vez sale el pack en el recuadrito de Mis pedidos lo he hecho bien no? Es que nunca ha comprado en HG :D:D

Vakero
23/10/2004, 17:21
Ya he reservado mi pack nintendo DS mas mario ds:D :D :D

Nacho
23/10/2004, 17:28
Yo ya he reservado mi nintendo DS + "Feel the Magic" .... Espero reunir la pasta suficiente antes de que lleguen ^____^U

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 17:28
Jode pero dejarme alguno para cuando tenga pasta. Malvados.

ChAzY_ChaZ
23/10/2004, 18:04
la consola tendra en el menu de inicio ya incluido nuestro idioma, no se han olvidado de nosotros y por supuesto los juegos no tendran proteccion regional

Javac
23/10/2004, 18:25
Por finse dan cuenta de que somos un pais muy consumidor de videojuegos y ciberocion en general. Menosmal que nos hna puesto el idioma xD

chemaris
23/10/2004, 18:35
si esta en español de pm, aunque claro queda el tema de los juegos, podrian hacer como en la ngage que detecta de donde es el mvl y sale el idioma correspondiente (en este caso reconocer como esta configurada la consola)

aunque claro, si es la version EEUU dudo que lo hagan, eso lo haran la version europea

chemaris
23/10/2004, 18:36
si esta en español de pm, aunque claro queda el tema de los juegos, podrian hacer como en la ngage que detecta de donde es el mvl y sale el idioma correspondiente (en este caso reconocer como esta configurada la consola)

aunque claro, si es la version EEUU dudo que lo hagan, eso lo haran la version europea

vamos a poner un poco de orden y mover el post al foro de NDS que pa eso se crearon los foros de portatiles y esta mejor todo bien ordenadito ;)

cHukAs
23/10/2004, 18:49
Tu pedido ha sido realizado con éxito!.

Por favor notificame de cambios realizados a los productos seleccionados:

Pack Nintendo DS + Mario 64 DS
¡Gracias por comprar con nosotros!

:D :D :D :D

fagotero
23/10/2004, 18:53
Y el tema del cargador y el adaptador de coriente cómo está Anarchy?

Nacho
23/10/2004, 19:38
enga!!!!!!!!!: Todos los geperos a por una NINTENDO DS.... Y a por una camiseta de GP32Spain, que estan baratasss XDDD Spamspamspam

NINTENDO DS PAWAAAAA

fagotero
23/10/2004, 20:24
soy el único que no puede ver el adjunto de nacho?

;)

wOw!
23/10/2004, 20:41
No, sobre tó porque me sale con extension = nintendo xD

Also
23/10/2004, 20:42
no, no eres el unico fagotero :D

EDITO. x cierto cuanto tiempo sin postear x aki!

locutus
23/10/2004, 21:41
Ya he hecho mi pedido

;)

rock_lee
23/10/2004, 22:54
nacho , muy buena esa musica , creo recordar que es la del anuncio japones de la nintendo ds , verdad?

saludos y a esperar que le lleguen a anarchy , que no aguanto mas , nintendo ds +mario64+feel the magic y sumadle la demo del metroid , el pictochat y el stylus , que por cierto , pa los que no lo sepan ,se guarda por detras de la consola como si fuera una espada XD(supongo que como en los pda´s no?)

saludetessssssssssssss

editado:pos si es la del anuncio , este es el link del anuncio japones http://tokyo.cool.ne.jp/p4-841/nds_03_15.mpg
fijaos una cosa , la tia del final tiene la consola de color blanco y por debajo azul , o necesito gafas? jejejeje

(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 23:52
No estoy muy seguro de lo que voy a decir, porque nadie lo ha dicho antes, pero a mi me ha parecido ver, como minimo, dos versiones de DS con coles distintos, pero muy parecidos, osea una en blanco y otra en gris, y la parte de abajo una era negra y la otra de un tono oscuro distinto que no puedo reconocer como un color. Es posible que tambien sea efecto de las fotos.

Vegeta
24/10/2004, 15:53
Por favor, he realizado mi pedido, por UPS Spain, a Hardcor e Gamer ahora mismo, pagare a contrarreembolso, y... mas o menos, en cuanto tiempo calculas que estará , vivo en Valencia.

Solo tengo que esperar q que me llegue y ya????

esque nunca he comprado por internet. Gracias.

Vegeta
24/10/2004, 20:28
YO YA HE HECHO EL PEDIDO!!!

Hay que hacer algo mas??
es decir, ahora solo tengo que esperarme a que llegue??
Por cierto, cuanto tiempo tendre que esperar, para poder disfrutarla?????

esque no se si lo habeis notado, pero esque nunca he comprado por internet.!!!:D

(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 20:55
Pues cuando te llegue el paquete le das la pasta al de UPS y ya esta, pero te digo que te va a tardar un tiempo, porqe si mal no recuerdo Anarchy todavia no tiene las consolas, solo el distribuidor, por eso mismo no sabe si los precios variaran (¿la consola no esta a la venta todavia en america no?)

wOw!
24/10/2004, 21:15
La consola saldrá el 21 de Noviembre a la venta en USA :D

Vegeta
24/10/2004, 21:26
Me llegara mas o menos una semana despues de que salga a la venta en USA???

(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 21:36
Yo diria que una semana despues es pronto, proque depende del distribuidor. Por ejemplo, la GP32 BLU no se la mandaron hasta que se puso a la venta oficialmente, y eso que el tiene una tienda, y en teoria el dia de la salida ya deberia de tenerla para vender, y no fue asi. Si le ocurre lo mismo, osea que no se las envian hasta el 21 de Noviembre, yo diria que un mes despues te llegara, por el tema de aduanas, y que tienen que venir desde America.

wOw!
24/10/2004, 21:48
Me parece que dijo entre el 26 y el 30 de noviembre [ o me afecta el sueño¿?]

(_=*ZaXeR*=_)
24/10/2004, 21:53
Entonces se las mandaran antes de la salida oficial, mmm eso quiere decir que no me da margen a ahorrar para hacer un pedido, mis cuentas eran tener la pasta para navidad. ME CAGO EN TO QUE ME VOY A QUEDAR SIN DS, FIJO QUE SE AGOTAN.:(

enkonsierto
24/10/2004, 22:45
sería la primera consola de nintendo que se agotara

dj syto
25/10/2004, 06:54
yo lo tengo claro, xD hasta ke la gente no confirme ke funciona con el cargador de la sp, y ke todo va de lujo, no me la pillo. y tengo el dinero ahorrao hace un año xDD

Hwarang Dan
25/10/2004, 15:08
solo una cosa,he visto las pantallas del ridge racer de la DS y solo espero que no correspondan a la version final del juego porque me parecen unos graficos un poco desfasados,de muy mala calidad,quienes han programado el juego?los mismos que programaron el Ridge Racer 64?pues es lo que parece.
en mi opinion la saga ridge racer es de lo mejorcito que hay,son mis juegos de coches favoritos.unos arcades divertidisimos siempre adornados con una banda sonora a cada cual mejor.pero siempre tiene que haber alguna excepcion. prefiero no recordar aquel bodrio al que llamaban juego que salio para la nintendo 64.divertido?si,durante 2 minutos que fue el tiempo que perdi con ese aborto de la programacion.y parece que pretenden seguir el mismo camino con este juego para la DS,espero confundirme.he visto los videos de Ridge Racer para la PSP y ese juego si que promete,circuitos del RAGE RACER y del Ridge Racer V, para mi los mejores de la saga.ahi queda eso,aunque habra que esperar a jugarlos..

(_=*ZaXeR*=_)
25/10/2004, 20:59
Escrito originalmente por enkonsierto
sería la primera consola de nintendo que se agotara
Hombre si me estoy refiriendo a la tienda de Anarchy, creo que es logico pensar en que se pueden agotar.

KALOKEZ
26/10/2004, 10:26
dios! nuevo pack de la DS:

Pack Nintendo DS + Mr Driller: Drill Spirits
205.95EUR

El gran Mr Driller, hay q m entran dudas si pillar este con el mario :confused:

me veo dejandome la pasta :miedo:

locutus
27/10/2004, 09:15
Escrito originalmente por fagotero
Y el tema del cargador y el adaptador de coriente cómo está Anarchy?

Se sabe ya algo del tema del cargador? desde luego lo ideal sería utilizar el de la gba. Crucemos los dedos

:rolleyes:

rock_lee
28/10/2004, 00:11
anarchy podrias incluir en los packs un adaptador de ds que funcione en europa?

o en su defecto un transformador no?

esque la gente esta muy perdida en estos temas i se tiran atras cuando ven que no tienen ni cargador de sp ni transformador.

saludossssssssss

p.d:y pon la psp en hardcore gamer que te la reservo ya jejejejeej:brindis:

wOw!
28/10/2004, 17:40
Anarchy please, contestame a un par de preguntas (de ello depende que te la compren un par de amigos mios xD)

- Cuando se sabrá si los juegos vendran solo en ingles?

- Si se paga contrareembolso, y no estás en casa y no hay portero; te lo devuelven a ti, o hay que recogerlo en el edificio de correos?

- Avisan para decirte cuando llega el paquete?

- El adaptador sera finalmente el mismo?

Pues eso, a mi me da igual porque te la voy a comprar igualmente (ya ta reservá xD), pero mis amigos están indecisos xD

alberdi
28/10/2004, 18:22
Sobre la primera pregunta, chukas ya lo ha averiguado: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14183

Si quieres pagar contrareembolso, y no estás en casa, te dejan una nota para que pases por correos.

No sé dónde he visto fotos del adaptador suelto que venderán de la ds, y pon que es compatible con la sp.

wOw!
28/10/2004, 20:08
:(

IMPORTANTE: Adaptador a 110V. Precisa de un adaptador de corriente de 220 a 110 y un adaptador de enchufe de USA a Europeo.

Alguien me puede decir cuanto valen mas o menos las dos cosas? Anarchy, haras algun pack con decuentos o algo? esque si sigue subiendo no se si podre...

rock_lee
28/10/2004, 23:59
y esto quen pongo yo no seria valido????

solo vale 9 euros y valido para gameboy sp.

saludossssssss y aver si encontramos solucion pa los que no tenemos gba sp

alberdi
29/10/2004, 09:10
yo creo que sí valdrá. Aquí está la foto que comentaba, fijaos en lo que pone a la derecha

alberdi
29/10/2004, 09:21
vaya memoria, que me he dejado la foto :p

tognin
16/11/2004, 19:33
anarchy, una preguntilla:

Ya te la he hecho en el foro de HG pero por si acaso: Podria retrasar el envio de mi DS a primeros del mes que viene, ya que por un par de imprvistos estoy casi sin un duro y en cuanto cobre el dia 1 te podria hacer la transferencia. si no pues le pedire prestado a mi hermano pero si se puede hacer esto pues mejor.

Slaudos

Diabloman
16/11/2004, 20:59
Y ya que estamos, que se sabe del retraso?

Anarchy
16/11/2004, 21:01
Escrito originalmente por Diabloman
Y ya que estamos, que se sabe del retraso? Esta noche lo pondré. Si las queremos "a tiempo", saldrán muchísimo más caras de lo estimado (no quiero ni calcularlo porque me pongo de una mala hostia que te cagas).
Hemos buscado otros medios para conseguirlas y creemos que podremos conseguir la versión JAP tan solo una semana y media después, por lo que probablemente hagamos eso.

Estad al tanto de la web esta noche.

Un saludo
Anarchy

alberdi
16/11/2004, 21:56
Escrito originalmente por Anarchy
Esta noche lo pondré. Si las queremos "a tiempo", saldrán muchísimo más caras de lo estimado (no quiero ni calcularlo porque me pongo de una mala hostia que te cagas).
Hemos buscado otros medios para conseguirlas y creemos que podremos conseguir la versión JAP tan solo una semana y media después, por lo que probablemente hagamos eso.

Estad al tanto de la web esta noche.

Un saludo
Anarchy

Seguramente lo pondrás a la noche, pero, la versión japonesa traerá la demo del metroid?
De todas formas, una consola japo queda mas friki:D

wOw!
17/11/2004, 17:58
Pero en Japón no sale con otros juegos diferentes?? Ademas, pillar juego en ingles, vale, pero en japo.. :P

Anarchy
17/11/2004, 18:14
Los juegos siguen siendo la versión USA

wOw!
17/11/2004, 18:29
Ahhh... Y los juegos no vendrán con retraso?

A mi me viene mejor con el retraso, ya que me pilla en la la semana del 31 al 4 en la semana dde examenes de evaluacion y con la NDS, como soy un chico responsable xD, estudiaría, pero no la disfrutaría tan a tope :D

alberdi
28/11/2004, 10:40
Aupa anarchy, se sabe ya algo de la fecha de llegada? Es para saber cuándo tenemos que hacer el ingreso, y cambiar el dinero de de sitio (de estar debajo del colchon en donosti a que esté debajo del colchón en bilbo :risas: ).

Ah, y la semana que viene vas a hacer puente?

Anarchy
28/11/2004, 15:34
Hola:

Ayer nos llegó un mensaje del proveedor jap en el que me confirmaban que esta semana podrán enviarme TODO y que ya les puedo hacer la transferencia. Así da gusto y no como los proveedores USA :mad:

El Lunes, cuando hayamos confirmado que la transferencia les ha llegado, avisaremos a todos los que han solicitado pago por transferencia.

Un saludo
Anarchy

alberdi
28/11/2004, 15:38
Hola:

Ayer nos llegó un mensaje del proveedor jap en el que me confirmaban que esta semana podrán enviarme TODO y que ya les puedo hacer la transferencia. Así da gusto y no como los proveedores USA :mad:

El Lunes, cuando hayamos confirmado que la transferencia les ha llegado, avisaremos a todos los que han solicitado pago por transferencia.

Un saludo
Anarchy

O sea, que mejor cambio el dinero de colchon, no?

Vegeta
29/11/2004, 14:02
Entonces mas o menos cuando te llegaran?

una cosa... si he pillado opción de pagar a contrarreembolso y metodo de envio UPS España:

-¿Solo tengo que esperar a que me llegue a casa y pagar al carterista(y si no estoy en casa?)?

-con este sistema de envio , me tardara mucho?

Gracias por anticipado.
-Vegeta-

Mildow
30/11/2004, 17:04
Hola Anarchy
y cuando vamos a poder comprar lo que hemos llegado tarde? vas a pedir mas?

Un saludo

Vegeta
30/11/2004, 21:21
Pues que quereis que os diga, a mi la DS me encanta!!! Los graficos del Mario DS se salen!!! POR eso me la he reservado en Hardcore gamer. Lo que no se, es si cuando la reciban, tendre que certificar algo mas, o si ya solo tengo que esperar a que me llegue. alguien sabe algo al respecto??? (pago a contrareembolso)

Gracias.
Vegeta