PDA

Ver la versión completa : Shin’en ilusionada con FAST Racing Neo: "es el proyecto más grande en el que hemos tr



ZDV Bot
02/12/2014, 23:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-ilusionada-con-fast-racing-neo-es-el-proyecto-mas-grande-en-el-que-hemos-trabajado-no-81739/)

http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240693_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240693.jpg)
Sin duda hay mucho hype por el primer vídeo de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)', desde Shin'en Multimedia sólo nos han mostrado capturas, y la razón de ello parece ser que están realmente ocupados en seguir creando este prometedor videojuego, hecho por un estudio pequeño pero intentando crear un resultado grande.
En una entrevista con Martin Sauter, director de arte, nos comentan lo emocionados que están con el proyecto, y el titánico esfuerzo que está suponiendo un videojuego como éste para una compañía como Shin'en.

Definitivamente, es el mayor proyecto en el que hemos trabajado en mucho tiempo. Es mucho más trabajo para conseguir el nivel que esta generación de consolas nos ha dado en las carreras, así que tenemos que ser estrictos, no podemos lanzar algo que esté por debajo de eso. Wii U es una gran máquina, necesitamos añadir muchas cosas para llegar a ese nivel y estamos seguros de que podemos conseguirlo, pero nos lleva tiempo construirlo y coordinarlo todo. Estamos en el buen camino, tenemos algo funcionando y el gameplay es bueno, así que simplemente necesitamos añadir contenido.
La parte principal del juego está básicamente hecho. Es sólo sobre contenido ahora, lo cual es mucho trabajo. Somos pequeños, lleva tiempo, pero soy muy optimista y creo que veréis algo con lo que los fans de las consolas Nintendo estarán contentos. Martin Sauter. Director de arte.
Otra parte de la entrevista fue sobre la posibilidad de que la compañía se dedique a otras plataformas diferentes de Nintendo, pero desde Shin'en esperan seguir muchos años con Nintendo, aunque sin desaprovechar oportunidades:

Nadie tiene que temer que nos vayamos y empecemos a desarrollar nuestros juegos para otras plataformas. Algunas veces debemos usar una oportunidad para mostrar a otras personas nuestros juegos en sus consolas, pero creemos que compartiendo esos juegos podemos mostrar más, y quizá esos jugadores se vayan a Nintendo. Estamos muy contendos con Nintendo y esperamos seguir aquí mucho tiempo en el futuro. Martin Sauter. Director de arte.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-ilusionada-con-fast-racing-neo-es-el-proyecto-mas-grande-en-el-que-hemos-trabajado-no-81739/)