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Ver la versión completa : El director de Xenoblade Chronicles X revela el concepto de diseño de los mechas



ZDV Bot
02/12/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-xenoblade-chronicles-x-habla-sobre-los-mechas-del-juego-no-81735/)

http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_183473_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_183473.jpg)
Decir a estas alturas que en 'Xenoblade Chronicles X' (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x/) vamos a tener la oportunidad de pilotar mechas de combate es algo innecesario. No obstante, siempre viene bien conocer algunos aspectos relacionados con el diseño de estos gigantes de metal como el diseño, quién está detrás de su creación, qué motivos han incitado al estudio de Monolith Soft. a su inclusión, etc. El pasado lunes 1 de diciembre, Tetsuya Takahashi reveló algunos nombre propios tras el desarrollo de los mechas (http://blogocio.net/el-disenador-de-mechas-de-metal-gear-rising-trabaja-en-xenoblade-chronicles-x-no-81700/) del juego. Entre ellos destaca la labor de Takayuki Nagase, encargado del diseño de los mechas de 'Metal Gear Rising'.
Nagase es, quizás, uno de los diseñadores más reconocidos en territorio japonés. Su labor no pasa desapercibida para nadie gracias a la gran calidad de sus obras. Además, es uno de los creadores de los mechas que podemos ver en la serie 'Gundam 00'. Por ese motivo se le solicitó ayuda, para la creación de estructuras multi-transformables. Este concepto es que el buscaba Tetsuya Takahashi para el diseño de los mechas en 'Xenoblade Chronicles X' (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x/). Un nuevo detalle además el que revela el director del esperado RPG para Wii U, los mechas serán capaces de transformarse en varios vehículos.

Yanase es un reconocido diseñador que ha trabajado en Gundam 00, entre otras cosas. El concepto de los Mechas en este proyecto era que una sola estructura convertible sea capaz de transformarse en varios vehículos, por lo que le pedí ayuda, sabiendo que iba a ser capaz de comprenderlo [el concepto]. Si no recuerdo mal, le pedí su colaboración en torno al tiempo que Kotobukiya anunció su nuevo modelo "Frame Arms Series". -Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X-.
Otro de los insignes miembros del proyecto 'Xenoblade Chronicles X' (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x/) es el señor Kouichi Mugitani. Conocido miembro del estudio japonés de Monolith Soft., su labor ha sido muy importante dentro del largo desarrollo de esta nueva iteración. Tetsuya Takahashi ha comentado una experiencia personal vivida con el diseñador nipón. Según comenta el desarrollador nipón, ambos han mantenido muchas reuniones en una cafetería del distrito de Tachikawa en la que debatían los diseños que Mugitani mostraba. Diseños muy detallados que han sido de gran ayuda. Por supuesto, no puede faltar el toquecillo picantón, pues parece que a Mugitani se le da de miedo el diseñar trajes de batalla muy sexys...

Recuerdo que cuando se puso en marcha el proyecto [Xenoblade X], la primera reunión [con Mugitani] tuvo lugar en un café de Tachikawa. Con cada reunión, el presentaría diseños muy detallados, y fue de gran ayuda. Y como un empleado importante para trajes de batalla de estilo sexy también. (lol) ¡Disfrutad de esos, también! -Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X-.


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