ZDV Bot
28/11/2014, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-crew-no-cometera-los-mismos-errores-que-unity-segun-ubisoft-no-81664/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199398_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199398.jpg)
El próximo martes 2 de diciembre se pone a la venta la segunda prueba de fuego de Ubisoft. En colaboración con Ivory Tower, la compañía gala prepara el lanzamiento de 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)'. Título afincado dentro del género de la conducción arcade, en esta nueva iteración tendremos ante nosotros y nuestros amigos un buen pedazo de tierra estadounidense para recorrer con una buena gama de vehículos de alta cilindrada. Lógicamente, que un juego del estilo de 'The Crew' (http://blogocio.net/the-crew/) haga uso de funciones en línea, que conecte cientos o miles de jugadores de diferentes países es sinónimo de problemas. ¿Otro más para Ubisoft?
Esta vez parece que no. La compañía ha hecho los deberes y promete que los fallos que han asolado a 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) no se van a repetir en este título. Desde hace meses, la compañía francesa e Ivory Tower están ofreciendo betas cerradas para poder encontrar y subsanar los fallos que aparezcan a lo largo del juego. Rompiendo una lanza en favor de Ubisoft, hemos podido probar varias betas y ninguna ha dado problemas graves. Claro que una cosa es un beta, donde el número de jugadores es muy reducido y otra muy diferentes en abrir los servidores para un número de jugadores mucho mayor.
Solos o acompañados, 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' es un título donde el componente social es muy importante. El mínimo fallo podría destrozar la experiencia en línea. Las pruebas beta pasan por ser algo más que una simple demostración de las opciones del juego. Cualquier fallo es reportado a los desarrolladores por los mismos usuarios. Así, con esta colaboración, un proyecto de esta clase puede pasar de desastre a una obra pulida y con pocos o ningún fallo.
Para The Crew, hemos recopilado los beneficios de un programa beta a largo plazo, diseñado específicamente para expandir nuestra infraestructura en la medida de lo posible en situaciones del mundo real, con miles de jugadores de todo el mundo en el juego al mismo tiempo.
El lanzamiento de cualquier juego en línea en estos días tiene problemas potenciales. Pero espero que los jugadores serán alentados por nuestro enfoque abierto. Si tuvieras alguna duda de que pudiéramos sacar esto adelante, espero que las betas demuestren nuestras credenciales y la estabilidad del juego. Serkan Hasan, diseñador jefe de The Crew:
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El próximo martes 2 de diciembre se pone a la venta la segunda prueba de fuego de Ubisoft. En colaboración con Ivory Tower, la compañía gala prepara el lanzamiento de 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)'. Título afincado dentro del género de la conducción arcade, en esta nueva iteración tendremos ante nosotros y nuestros amigos un buen pedazo de tierra estadounidense para recorrer con una buena gama de vehículos de alta cilindrada. Lógicamente, que un juego del estilo de 'The Crew' (http://blogocio.net/the-crew/) haga uso de funciones en línea, que conecte cientos o miles de jugadores de diferentes países es sinónimo de problemas. ¿Otro más para Ubisoft?
Esta vez parece que no. La compañía ha hecho los deberes y promete que los fallos que han asolado a 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) no se van a repetir en este título. Desde hace meses, la compañía francesa e Ivory Tower están ofreciendo betas cerradas para poder encontrar y subsanar los fallos que aparezcan a lo largo del juego. Rompiendo una lanza en favor de Ubisoft, hemos podido probar varias betas y ninguna ha dado problemas graves. Claro que una cosa es un beta, donde el número de jugadores es muy reducido y otra muy diferentes en abrir los servidores para un número de jugadores mucho mayor.
Solos o acompañados, 'The Crew (http://blogocio.net/the-crew/)' es un título donde el componente social es muy importante. El mínimo fallo podría destrozar la experiencia en línea. Las pruebas beta pasan por ser algo más que una simple demostración de las opciones del juego. Cualquier fallo es reportado a los desarrolladores por los mismos usuarios. Así, con esta colaboración, un proyecto de esta clase puede pasar de desastre a una obra pulida y con pocos o ningún fallo.
Para The Crew, hemos recopilado los beneficios de un programa beta a largo plazo, diseñado específicamente para expandir nuestra infraestructura en la medida de lo posible en situaciones del mundo real, con miles de jugadores de todo el mundo en el juego al mismo tiempo.
El lanzamiento de cualquier juego en línea en estos días tiene problemas potenciales. Pero espero que los jugadores serán alentados por nuestro enfoque abierto. Si tuvieras alguna duda de que pudiéramos sacar esto adelante, espero que las betas demuestren nuestras credenciales y la estabilidad del juego. Serkan Hasan, diseñador jefe de The Crew:
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-crew-no-cometera-los-mismos-errores-que-unity-segun-ubisoft-no-81664/)