Iniciar sesión

Ver la versión completa : Star Wars VII El despertar de la fuerza (Trailer)

Mariner_I
28/11/2014, 17:02
https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE

Ains, a partir del segundo 55 el niño que llevo dentro ha llorado de felicidad!

GameMaster
28/11/2014, 17:13
Owned

JoJo_ReloadeD
28/11/2014, 17:14
Veremos a ver que hacen. Eso de que se hayan cepillado todo lo que sabiamos de la historia tras el Ep.6 no me gusta un pelo.

mortimor
28/11/2014, 17:16
Soy el único al q le ha parecido excesivamente conservador?? No se si es bueno o malo, espero q sea para no pecar de contar de mas como en otros trailers.

blindrulo
28/11/2014, 17:23
Pues no me ha gustado nada. Un stormtrooper negro? Un sable de luz en forma de cruz? Espero que todo tenga una explicación porque si no...

Un saludo. :brindis:

GameMaster
28/11/2014, 17:32
Hombre hay moviles negros y blancos y pistolas de muchos modelos....

pakoito
28/11/2014, 17:44
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/C6A5A09ED51150145682779652096_2069fa2f242.5.1.6336 926815667192883.mp4?versionId=UGOKPiHmSq1n.mKRVL1y 99hzjaQtdqCQ

akualung
28/11/2014, 17:46
Pues no me ha gustado nada. Un stormtrooper negro? Un sable de luz en forma de cruz? Espero que todo tenga una explicación porque si no...

La hay. La explicación se llama Mr. "hago-con-sagas-míticas-y-consolidadas-lo-que-me-sale-de-los-coj0nes" Abrahms xDDD"

lemure_siz
28/11/2014, 17:58
No olvidéis que es una película disney. Negro ya estaba landó calrisian, y lo de la espada láser...bueno, ahora si es una espada

josepzin
28/11/2014, 18:10
Después de ver el trailer, yo estoy dispuesto a dejarme engañar nuevamente :P

lemure_siz
28/11/2014, 18:12
A mi me han ganado ya con los x wing y el halcón milenario

pakoito
28/11/2014, 18:15
http://i.imgur.com/lt55x9f.jpg

blindrulo
28/11/2014, 18:19
No olvidéis que es una película disney. Negro ya estaba landó calrisian, y lo de la espada láser...bueno, ahora si es una espada

Los stormtroopers son clones de Jango Feet como se vio en SWII y Jango era blanco! No puede haber uno negro a menos que anden escasos y lo hayan contratado por una ETT. xDD

Aunque claro, después de ver a un dios nórdico negro en la peli de Thor, cualquier cosa es posible en Jolibud.

-----Actualizado-----

La hay. La explicación se llama Mr. "hago-con-sagas-míticas-y-consolidadas-lo-que-me-sale-de-los-coj0nes" Abrahms xDDD"

:lol2: La verdad es que con Star Trek no lo está haciendo tan mal.

lemure_siz
28/11/2014, 18:19
Los stormtroopers son clones de Jango Feet como se vio en SWII y Jango era blanco! No puede haber uno negro a menos que anden escasos y lo hayan contratado por una ETT. xDD

Aunque claro, después de ver a un dios nórdico negro en la peli de Thor, cualquier cosa es posible en Jolibud.

Bueno, también se pusieron traje de stormtrooper luke, han y leia. Habrá que ver el contexto de la escena. Esta claro que el plano esta puesto para empezar a hypear

pakoito
28/11/2014, 18:25
Y a mi que me recuerda a

http://fat.gfycat.com/WeirdMiserableDobermanpinscher.gif

JoJo_ReloadeD
28/11/2014, 18:42

No, esos son los clonetroopers, eso es unos 20 años antes de la trilogia clasica, la epoca de las guerras clon. En la epoca de la trilogia clasica, donde aparecen luke, han, leia... son stormtroopers, ya es gente reclutada en diferentes planetas, hay tios, tias y de diferentes razas. Todos humanos, eso si.

Si quieres saber mas, te recomiendo el siguente comic:

http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_Tales_10

lemure_siz
28/11/2014, 18:51
No, esos son los clonetroopers, eso es unos 20 años antes de la trilogia clasica, la epoca de las guerras clon. En la epoca de la trilogia clasica, donde aparecen luke, han, leia... son stormtroopers, ya es gente reclutada en diferentes planetas, hay tios, tias y de diferentes razas. Todos humanos, eso si.

Es verdad eso! Me juega malas pasadas la memoria. También es normal, la trilogía moderna la intento borrar de la memoria. Para mi solo se salvo La venganza de los sith, y por la historia de Annakin. Lo demás, una mierda de proporciones bíblicas.

jduranmaster
28/11/2014, 19:05
Pues a mi tampoco me ha gustado demasiado que queréis que os diga. No es que sea el mayor fan de la Guerra de las Galaxias, pero en su día siendo un chavalín me encantaba ponerme los VHS grabados de la tele de la trilogía clásica porque transmitía algo especial y me pillé los juegos de Super Nintendo porque eran una maldita pasada. Y que encima sea J.J. Abrams el que está detrás de todo esto la verdad me inspira una confianza -10.

Para mi no ha sido suficiente con enseñar el Halcón Milenario al final del trailer...entre otras cosas porque lo tengo muy visto ya de juegos como la saga Rebel Assault entre otros. Y ese sable laser tipo "Claymore" la verdad es que no me dice nada...bueno si, qué no tienen demasiadas ideas sobre como renovar el armamento Jedi, aunque tampoco creo que sea necesario hacerlo. En su momento se introdujo el "bo de luz" porque el tipo que hacía de "koopa maloso" de turno era un experto en artes marciales y quedó bastante bien hasta convertirse en cierta manera en sello de la trilogía de las guerras clón.

En fin, espero que el hijo de Leia y Han que se pasa al lado oscuro no sea una especie de "William Wallace" con "Claymore de Luz".

K-teto
28/11/2014, 19:20
Y que digo yo... que... como andamos de universos paralelos? XDD
Me parece correcto el trailer, habra que ver que tal, a mi con star wars me pasa como con los juegos de sonic, que ya a estas alturas los miro con recelo, no me atrevo a hypear.

docc
28/11/2014, 19:33
soy tan fan de star wars que hasta me gustaron los episodios 1 a 3... me encanta el nuevo sable sith, ver el halcon milenario me pone palote, y ya dijo lucas que el universo expandido no cuenta, lo realmente canonico son las pelis...

JoJo_ReloadeD
28/11/2014, 19:35
soy tan fan de star wars que hasta me gustaron los episodios 1 a 3... me encanta el nuevo sable sith, ver el halcon milenario me pone palote, y ya dijo lucas que el universo expandido no cuenta, lo realmente canonico son las pelis...

Pero eso es ahora, en tiempos era canon total, de hecho lucasfilm se encargaba de que en todas las obras que generaban el universo expandido (libros, comics, videojuegos) hubiera coherencia. Ahora todo eso a la basura.

No lo entiendo...

Rivroner
28/11/2014, 19:36
Pos a mí el trailer me ha ponido to verraco.

Los 2 últimas pelis de Star Trek es de lo mejor en ciencia ficción entretenida palomitera en décadas.

blindrulo
28/11/2014, 20:10

Gracias por la info. Pero si nos atenemos al universo de las películas, se da a entender que los stormtroopers de la saga clásica son restos residuales de los clones de SWII. Aparte de un cómic con un guión inventando por alguien hay otro sitio donde se aclare eso?.

Madcore
28/11/2014, 20:21
Pero eso es ahora, en tiempos era canon total, de hecho lucasfilm se encargaba de que en todas las obras que generaban el universo expandido (libros, comics, videojuegos) hubiera coherencia. Ahora todo eso a la basura.

No lo entiendo...

Una de las cosas mas interesantes del universo expandido, y que ahora deberian hablarlo en esta peli, era Mara Jade. Y como han decidido cargarselo todo y decir "Que te den mucho muchisimo por culo, R. A. Salvatore. A ti y a todos tus amigos frikis que no nos importais un carajo", un personajazo queda ahora sin sitio en el universo.

neostalker
28/11/2014, 20:51
A mí el sable láser ese con forma de soplete hortera no me mola un pedo. Lo demás no me ha sorprendido lo más mínimo.

JoJo_ReloadeD
28/11/2014, 21:00
Gracias por la info. Pero si nos atenemos al universo de las películas, se da a entender que los stormtroopers de la saga clásica son restos residuales de los clones de SWII. Aparte de un cómic con un guión inventando por alguien hay otro sitio donde se aclare eso?.

No es que se lo inventara alguien. Como he dicho antes, Lucas revisaba toda la publicacion de obras que tuvieran lugar antes, durante y despues de las peliculas para guardar coherencia. Es canon.

Del wiki oficial de star wars:

By the time the Galactic Civil War began in earnest, Jango Fett's clones were heavily supplanted by clones based on a variety of templates around 9 BBY,[13] followed shortly after by enlisted Humans

http://starwars.wikia.com/wiki/Stormtrooper

BBY significa 'before battle of Yavin'. Es decir, 9 años antes del episodio IV. En la epoca de la saga clasica eran humanos mas o menos random reclutados.

DarkDijkstra
28/11/2014, 21:02
Hombre, mucho antes de esos tres "spin-offs" llamados episodios 1, 2 y 3 había muchas referencias a que los stormtroopers eran reclutas humanos... en el juego de rol clásico de West End Games o en el libro que venía con el Xwing de disquetes en su día...

Y personalmente, para mi al menos eso si que son fuentes "originales", cuando la fuerza tenía un sentido místico (y no era algo transmitido por bacterias) y los jedis eran algo legendario.

Aunque como comentáis, ya puestos a usar partes el universo expandido ese, ya podrían haber cogido algo de Mara o de Thrawn

blindrulo
28/11/2014, 21:06
No es que se lo inventara alguien. Como he dicho antes, Lucas revisaba toda la publicacion de obras que tuvieran lugar antes, durante y despues de las peliculas para guardar coherencia. Es canon.

Del wiki oficial de star wars:

http://starwars.wikia.com/wiki/Stormtrooper

BBY significa 'before battle of Yavin'. Es decir, 9 años antes del episodio IV. En la epoca de la saga clasica eran humanos mas o menos random reclutados.

Gracias nuevamente por la info.

JoJo_ReloadeD
28/11/2014, 21:07
Hombre, mucho antes de esos tres "spin-offs" llamados episodios 1, 2 y 3 había muchas referencias a que los stormtroopers eran reclutas humanos... en el juego de rol clásico de West End Games o en el libro que venía con el Xwing de disquetes en su día...

Y personalmente, para mi al menos eso si que son fuentes "originales", cuando la fuerza tenía un sentido místico (y no era algo transmitido por bacterias) y los jedis eran algo legendario.

Aunque como comentáis, ya puestos a usar partes el universo expandido ese, ya podrían haber cogido algo de Mara o de Thrawn

Thrawn es dios. +1000 a este mensaje.

selecter25
28/11/2014, 21:25
La única utilidad que le veo al sable nuevo es poder encenderte un cigarro mientras te cubres.

Madcore
28/11/2014, 21:36
Se comentaba antes por el irc que lo del sable puede ser tambien un tubo de escape ya que el sable laser puede estar sobrecargado para ser capaz de cortar mas bestia. Es viable.

neostalker
28/11/2014, 22:07
La única utilidad que le veo al sable nuevo es poder encenderte un cigarro mientras te cubres.

El problema es que el diseño es absolutamente irracional. Es una invitación a taladrarse la pierna o el torso en un mal movimiento. Podría llegar a entender que hicieran un guardamano en ángulo hacia adelante (tendría un propósito defensivo decente), pero no en horizontal.

A menos que como dije, quieran usarlo de soplete :lol:

dj syto
28/11/2014, 23:01
Argg, maldita sea... Pensaba que seria un trailer, y no un **** teaser...

3XCL4M4t10N
28/11/2014, 23:15

¿Explicación y Star Wars en una misma frase? Hay que me desmayo toa... xD

Por cierto, ¿que os pasa ahora con que hayan """"desechado"""" el universo expandido? ¿No puede dos universos convivir de forma paralela? Los americanos llevan decadas haciendolo en Marvel y DC sin problemas e incluso los japoneses lo han hecho en menor medida con Getter Robo por ejemplo y algunas otras series. De verdad que a veces os pica el culo por todo XD.

K-teto
28/11/2014, 23:29
El problema es que el diseño es absolutamente irracional. Es una invitación a taladrarse la pierna o el torso en un mal movimiento. Podría llegar a entender que hicieran un guardamano en ángulo hacia adelante (tendría un propósito defensivo decente), pero no en horizontal.

A menos que como dije, quieran usarlo de soplete :lol:

Pense exactamente lo mismo, que ese sith iba a morir por heridas autoinflingidas XDDDD

Y Madcore, tu lo has dicho, Mara Jade... Mara Jade... Mara Jade!!

Neodreamer
29/11/2014, 03:08
La primera escena del tío de color en primer plano, OS juro que pensé que me habían tangado y era un vídeo de coña o la próxima de scary movie...luego el resto del tráiler me ha encantado. Teniendo en cuenta la fusión lucas disney marvel y q en thor salia en asgard un tío de color, en esta sale si o si otro...y no es el hijo de hank solo por los pelos...jajajaja

3xcl4m4t10n eres un pesado de narices tío. Ya van varios...te gusta mas así? Gran aporte tu comentario sobre el tráiler.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

3XCL4M4t10N
29/11/2014, 13:14
y no esbel hijo de hank solo x los pelos...jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI

Asly
30/11/2014, 00:18
41649

dj syto
30/11/2014, 01:39
pero seguro que es una espada laser? es que parece que sea de fuego o algo asina.

Madcore
30/11/2014, 01:44
Yo sigo diciendo que es el nuevo dlc de EA para el Old Republic. Dadle tiempo.

selecter25
30/11/2014, 01:48
41650

3XCL4M4t10N
30/11/2014, 02:11
pero seguro que es una espada laser? es que parece que sea de fuego o algo asina.

Se comenta que pudiera ser "refrigeración" :S.

dj syto
30/11/2014, 02:45
Se comenta que pudiera ser "refrigeración" :S.

madre mia. Lo que no invente el jose javier abraham...

Drumpi
30/11/2014, 03:17
Yo no soy un fan acérrimo de Star Wars (aunque hay mucha gente que piensa que sí). Lo que sé es que en este episodio VII hacen una despedida a los personajes "clásicos", para poder centrarse después en los nuevos personajes e historias. Es como un "último adiós" que han querido dar a los fans después de tantos años.
Aparte de eso... es que no se ve nada en el video. Un stormtrooper, varias naves que conocemos, un desierto, un par de efectos sonoros y una espalda con una espada con un overclock tan exagerao que le sale fuego por los lados.

También he leido que querían usar maquetas para rodar escenas, así que puede que intenten darle un toque clásico y llevar las cosas por buen rumbo.
Y otra cosa ¿qué tiene que ver Disney con las pelis de Thor? Que yo recuerde (y creo que no me bailan las fechas) Disney no compró Marvel hasta después de las pelis de Thor, de hecho, creo que la primera fue la de "los Vengadores" ¿no?

Neodreamer
30/11/2014, 03:45
Es muy posible que tengas razón drumpi y me hayan bailado las fechas, el caso es que ahí estaba el colega de color en asgard...con los dioses nórdicos que chocaba un poco...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

dj syto
30/11/2014, 05:29
Disculpad, yo soy fan de las pelis, pero no soy un friki, y algunos detalles se me escapan (y mas si tienen su origen el universo expandido). ¿Por que os sorprende tanto que un stormtrooper sea negro? (Ademas que que probablemente no sea un trooper, sino un prota disfrazao).

ChUKii
30/11/2014, 11:50
Disculpad, yo soy fan de las pelis, pero no soy un friki, y algunos detalles se me escapan (y mas si tienen su origen el universo expandido). ¿Por que os sorprende tanto que un stormtrooper sea negro? (Ademas que que probablemente no sea un trooper, sino un prota disfrazao).

Huele a prota disfrazado a kilometros.

A mi el trailer me ha dejado con un hipe brutal :D.
La espada me ha molado un huevo. El rollo "fuego" supongo que lo han hecho para darle un toque más moderno.

blindrulo
30/11/2014, 12:40

Lo del stormtrooper negro lo he dicho yo porque ateniéndonos sólo a las pelis, en SWII dan a entender que los stormtroopers son residuos de los clones de Jango Feet por lo que no puede haber uno negro. Que según el universo expandido en esa época había de todo en las tropas imperiales pues vale. Pero yo me baso sólo en las pelis. Que es un prota disfrazao? Parece evidente.

Drumpi, lo del negro de Thor lo he mencionado el primero yo pero sin hablar de Disney sino de Hollywood en general, que le da lo mismo todo con tal de vender.

Sigo diciendo que no me ha gustado el trailer.

Karkayu
30/11/2014, 13:17
Y la peña currandose cosillas...

http://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

dj syto
30/11/2014, 13:38

jjajajajajjaaajjajajaaj me parto xddd

Madcore
30/11/2014, 14:07
También he leido que querían usar maquetas para rodar escenas, así que puede que intenten darle un toque clásico y llevar las cosas por buen rumbo.

De lo poco que pudo contar Kevin Smith de su visita al set de rodaje, y las filtraciones que ha habido, para las escenas de combate y planos generales si usan cgi, pero de resto para planos cerrados o naves estaticas si han montado maquetas y escenarios. Lucas en los 3 primeros episodios usó cgi para practicamente todo, incluso en escenas de naves estaticas y entornos calmados. Incluso en los pocos exteriores que habian en esas pelis, usaba pantalla verde. En esta, al menos, han querido minimizar ese aspecto montando escenarios y maquetas.

selecter25
30/11/2014, 14:09
Huele a prota disfrazado a kilometros.

A mi el trailer me ha dejado con un hipe brutal :D.
La espada me ha molado un huevo. El rollo "fuego" supongo que lo han hecho para darle un toque más moderno.

Más que moderno, "diferente", porque el fuego es más viejo que el láser.

blindrulo
30/11/2014, 14:28
Alguien puede confirmar si el sith que aparece en el trailer es Vader? escuche rumores de que querían revivirlo en la nueva trilogía.

Madcore
30/11/2014, 14:33
Dudo mucho que sea Vader. Igual podria ser Darth Cadeus, puestos a elucubrar.

neostalker
30/11/2014, 14:53
Alguien puede confirmar si el sith que aparece en el trailer es Vader? escuche rumores de que querían revivirlo en la nueva trilogía.

Espero que no, por favor.

Qué manía con revivir cosas... con lo mal que huelen luego!

jduranmaster
30/11/2014, 14:58

Este trailer ya me gusta más...XD

Sven
30/11/2014, 15:25
Deberían llevar el personaje de Tharwn al cine. :-(

Standark
30/11/2014, 15:41

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hostia, menudo currazo, está genial.

saruman
30/11/2014, 15:45
De lo poco que pudo contar Kevin Smith de su visita al set de rodaje, y las filtraciones que ha habido, para las escenas de combate y planos generales si usan cgi, pero de resto para planos cerrados o naves estaticas si han montado maquetas y escenarios. Lucas en los 3 primeros episodios usó cgi para practicamente todo, incluso en escenas de naves estaticas y entornos calmados. Incluso en los pocos exteriores que habian en esas pelis, usaba pantalla verde. En esta, al menos, han querido minimizar ese aspecto montando escenarios y maquetas.

Lo que dices es en parte verdad, pero no es tan exagerado como la gente piensa. Las precuelas usaron bastantes más efectos prácticos que lo que la gente suele pensar. Mirad esto para haceros una idea:

http://boards.theforce.net/threads/practical-effects-in-the-prequels-sets-pictures-models-etc.50017310/

dj syto
30/11/2014, 15:48
Lo que dices es en parte verdad, pero no es tan exagerado como la gente piensa. Las precuelas usaron bastantes más efectos prácticos que lo que la gente suele pensar. Mirad esto para haceros una idea:

http://boards.theforce.net/threads/practical-effects-in-the-prequels-sets-pictures-models-etc.50017310/

Pueden acusar a lucas (injustamente en mi opinion) de mal director o mal guionista, pero lo que nadie puede negarle es que hacía las cosas con mucho cariño y ganas. Tal vez por eso no hizo tantas pelis como otros productores y directores de su nivel.

Madcore
30/11/2014, 15:52

Y esto, señoras y señores, es el momento en el que me cierran la boca y tengo que reconocer que tengo que mirar las cosas desde otro punto de vista.

saruman
30/11/2014, 15:57
Y esto, señoras y señores, es el momento en el que me cierran la boca y tengo que reconocer que tengo que mirar las cosas desde otro punto de vista.

Lo cierto es que a mi muchas de esas imágenes me sorprendieron un montón, especialmente las miniaturas de Coruscant, el planeta de los insectoides del episodio II y Kamino. Habría jurado que eran todo CGI.

selecter25
30/11/2014, 16:01

Jod** qué pasada de hilo.

blindrulo
30/11/2014, 16:21
Espero que no, por favor.

Qué manía con revivir cosas... con lo mal que huelen luego!

Pues he leído que hay rumores de que va a aparecer de alguna manera. De hecho hay una imagen circulando de un personaje con capa y capucha oscura medio cyborg contemplado una máscara que parece ser la de Vader y dicen incluso que podría ser Luke.

jduranmaster
30/11/2014, 18:25
Lo cierto es que a mi muchas de esas imágenes me sorprendieron un montón, especialmente las miniaturas de Coruscant, el planeta de los insectoides del episodio II y Kamino. Habría jurado que eran todo CGI.

Yo también me quedé sorprendido...

http://s14.directupload.net/images/140104/d667r53o.jpg

blindrulo
30/11/2014, 18:56
Yo también me quedé sorprendido...

http://s14.directupload.net/images/140104/d667r53o.jpg

Al tío vestido de JarJar lo usaban para que los actores pudieran orientarse y saber a donde mirar cuando interactuaban y hablaban con y tal. De hecho, aunque no iba ser él, el del traje es que le pone la voz al personaje ya que vieron que lo hacía muy bien y les gustó.

saucjedi
30/11/2014, 19:13

No lo entiendo...

Hasta donde sé, eso nunca ha sido así. Sí se encargaban de que hubiera coherencia en el UE, pero no que fuera canon por encima de las películas. De hecho, las precuelas contradicen detalles de las adaptaciones a novela de la trilogía original y siempre se ha justificado así: que esas adaptaciones, cuando se salen de lo que hay estrictamente en las pelis, son UE.

saucjedi
30/11/2014, 20:45

¿Eso dónde se menciona?

blindrulo
30/11/2014, 20:53
¿Eso dónde se menciona?

He dicho se da a entender.

- SWIV - Soldados imperiales todos de vestidos igual y nunca se les ve la cara.
- SWII - Obi Wan va al planeta ese como se llame y se encuentran que están fabricando a un ejercito de clones. Ese ejército va vestido exactamente igual que el ejército imperial de la saga clásica.

Jodé, 2+2=4. Blanco y en botella...leche.

Y no hay ninguna otra referencia a ellos en ninguna de las pelis, excepto en SWIV cuando Luke disfrazado de soldado entra en la celda de Leia para liberarla y esta le dice: "no eres demasiado bajo para ser un soldado imperial?"

Como digo, aunque no lo dicen explícitamente, dan a entender claramente que los clones son el origen de los stormtrooper.

saucjedi
30/11/2014, 21:10
He dicho se da a entender.

- SWIV - Soldados imperiales todos de vestidos igual y nunca se les ve la cara.
- SWII - Obi Wan va al planeta ese como se llame y se encuentran que están fabricando a un ejercito de clones. Ese ejército va vestido exactamente igual que el ejército imperial de la saga clásica.

Jodé, 2+2=4. Blanco y en botella...leche.

Y no hay ninguna otra referencia a ellos en ninguna de las pelis, excepto en SWIV cuando Luke disfrazado de soldado entra en la celda de Leia para liberarla y esta le dice: "no eres demasiado bajo para ser un soldado imperial?"

Como digo, aunque no lo dicen explícitamente, dan a entender claramente que los clones son el origen de los stormtrooper.

No tiene sentido... ¿veinte años después siguen clonando al mismo tío? Vale, bien... y cuando Luke se disfraza para sacar a Leia y ella se da cuenta de que es demasiado bajito... ¿nadie más se da cuenta de eso?

Sé que es rizar el rizo... pero no hay ni una sola indicación en la clásica de que sean clones.

jduranmaster
30/11/2014, 22:20
Ahora entiendo porque los storm-troopers caen como moscas en las películas clásicas. Si son "restos residuales" entiendo que no son clones nuevos sino los "clones" que sobraron de la "primera tirada" (xddddd), así si han pasado unos "30 y tantos" años entre las guerras clón y la trilogía clásica nos encontramos ante las "geriatrico-troopers" que no valen nada más que para rellenar.

PD: dicho lo cual, a mi siempre me pareció que los storm-troopers estaban compuestos por humanos diferentes y no por clones.

blindrulo
30/11/2014, 22:53
No tiene sentido... ¿veinte años después siguen clonando al mismo tío? Vale, bien... y cuando Luke se disfraza para sacar a Leia y ella se da cuenta de que es demasiado bajito... ¿nadie más se da cuenta de eso?

Sé que es rizar el rizo... pero no hay ni una sola indicación en la clásica de que sean clones.

No olvidemos que SWIV se hizo 30 años antes que SWII. Al hacer la nueva trilogía no tuvieron en cuenta muchos de los acontecimientos y diálogos de la trilogía clásica para darles coherencia y hubo muchísimas cagadas, entre ellas estas. Como comprenderás cuando se hizo SWIV nadie pensaba en un ejército de clones, ni siquiera Lucas. Hace poco me vi las seis pelis y al llegar a la IV me di cuenta que había mogollón de cosas que no casan con la trilogía nueva.

Jduranmaster, has pensado que han podido seguir haciendo más clones? Es cierto que lo más obvio es que no y que los clones se hayan ido muriendo y hayan tenido que reclutar gente. Lo vuestro es una lógica deducción que seguramente sea correcta pero la verdad es que en las pelis no hay ninguna mención en ninguno de los dos sentidos.

pakoito
30/11/2014, 23:11
Relevante:

https://www.youtube.com/watch?v=cMXJa_-S3Jw

General Kenobi: Years ago, you served my father in the Clone Wars; now he begs you to help him in his struggle against the Empire.

http://starwarsquotes.tumblr.com/post/769915753/general-kenobi-years-ago-you-served-my-father

_-Caleb-_
01/12/2014, 00:29
Sobre la peli, me dejaré engañar, como con las otras, aunque tengo fé en JJ...

No sé si será owned o no pero vaya tráiler más guapo me han pasado en Cadetes ... XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

Madcore
01/12/2014, 01:09
Sobre la peli, me dejaré engañar, como con las otras, aunque tengo fé en JJ...

No sé si será owned o no pero vaya tráiler más guapo me han pasado en Cadetes ... XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng

Siento ser yo el que te lo diga... Pero si, es owned. Lo siento u_u.

blindrulo
01/12/2014, 01:17
Relevante:

http://starwarsquotes.tumblr.com/post/769915753/general-kenobi-years-ago-you-served-my-father

Relevante? Para nada. Como si cita a las guerras Don pinpon. Lo de SWII vienen de ese diálogo y se inventaron lo de los clonetroopers como se podía haber inventado otra cosa para hacer encajar ese diálogo que en ese momento no llevaba a ningún sitio. También le dice que cuando conoció a su padre ya era un experimentado piloto y en SWI lo conoce cuando era niño y no me digáis lo de que pilotaba vainas porque no cuela.

Standark
01/12/2014, 01:49
Pues, hasta donde yo se, Lucas escribió la saga como un total de 9 películas (llegó a plantear 12, pero finalmente afirmó que sólo serían 9), y los tres primeros episodios, o al menos sus borradores, ya estaban escritos cuando se rodaron las películas clásicas (después de la primera, para ser exactos, que fue cuando decidió expandir todo lo que tenía ante el éxito de la primera película). Si a esto le sumamos el hecho de que en la trilogía clásica se nombran las Guerras Clon... pues lo dicho hace unos posts, blanco y en botella.

PD: Lo que paso es que Lucas, tras el colosal trabajo que supuso "El imperio contraataca" (y por una situación personal jodida, por lo que parece), se vio superado por lo que tenía pensado crear. Esto llevo a que el guión de el episodio VI se viese drásticamente modificado. Ni Leia era la hermana perdida de Luke (a esta la encontrarían en el episodio VIII), ni la caida del Imperio se resolvería tan facilmente (preparamos una trampa para la Rebelión, pero ea, les damos indicaciones reales para destruirnos), ni tantas otras absurdeces (ewooks derrotando a tropas de élite del Imperio a pedradas, muy coherente todo), fruto de querer cerrar una saga larga ya planteada de manera precipitada. Según lo que leí por ahí (quiero buscar de nuevo esta información para tenerla a mano) en el guión original todo iba a ser mucho más épico: una batalla espacial colosal con dos estrellas de la muerte custodiando Coruscant, en cuya superficie se llevaría a cabo la batalla final entre Luke y Darth Vader. La película dejaría todo abierto a su continuación en el episodio VII, aunque la siguiente película sería el episodio I, por lo que, aún lejos de tener un guión final, tendrían un borrador bastante claro de cada uno de los 3 primeros capítulos (los siguientes en ser rodados).

PD2: insisto en que baso toda esta info en algo que leí hace unos años investigando sobre el UE y tal, intentaré buscarlo de nuevo, pero di con ello leyendo sobre el proceso de creación de las películas, los cambios que fueron dándole al guión y etc hasta llegar a las versiones que conocemos hoy día (y dicha info se basaba en los guiones publicados en internet, que fueron robados de Lucasfilm y tal).

docc
01/12/2014, 07:12
Ahora entiendo porque los storm-troopers caen como moscas en las películas clásicas. Si son "restos residuales" entiendo que no son clones nuevos sino los "clones" que sobraron de la "primera tirada" (xddddd), así si han pasado unos "30 y tantos" años entre las guerras clón y la trilogía clásica nos encontramos ante las "geriatrico-troopers" que no valen nada más que para rellenar.

PD: dicho lo cual, a mi siempre me pareció que los storm-troopers estaban compuestos por humanos diferentes y no por clones.

estoy de acuerdo que las tropas imperiales de los episodios 4 a 6 son humanos reclutados del imperio, pero en relación a que las tropas clon serían mayores, en la trilogia del 1 al 3 los clonadores de kamino explican a ben kenobi que los clones tienen una modificacion genetica que les hace crecer mas rapido y estancarse en la mejor edad para luchar, (un poco al estilo de los saiyan en dragon ball z), de echo, bobba fett, (que gran personaje que en un principio iba a ser protagonista), no es hijo al estilo clasico de jango, es un clon que este pidio como parte de pago por ser el especimen cero pero con un desarrollo genetico normal, y jango lo trata y educa como su hijo.

Molondro
01/12/2014, 08:26
Relevante? Para nada. Como si cita a las guerras Don pinpon. Lo de SWII vienen de ese diálogo y se inventaron lo de los clonetroopers como se podía haber inventado otra cosa para hacer encajar ese diálogo que en ese momento no llevaba a ningún sitio. También le dice que cuando conoció a su padre ya era un experimentado piloto y en SWI lo conoce cuando era niño y no me digáis lo de que pilotaba vainas porque no cuela.

El chaval robó un caza de los Naboo y se cargó el solito una **** nave de la federación de comercio, no le quites mérito al zagal xD

Respecto a la polémica de las tropas imperiales, en la Trilogía Clásica, los soldados tenían voces diferentes entre si, no veo dónde está la posible discusión.

thejesu
01/12/2014, 10:49
Lo de los cgi dignos del Episodio I lo dejaré pasar porque es un teaser.

Pero lo de la espada...

saucjedi
01/12/2014, 14:20
No olvidemos que SWIV se hizo 30 años antes que SWII. Al hacer la nueva trilogía no tuvieron en cuenta muchos de los acontecimientos y diálogos de la trilogía clásica para darles coherencia y hubo muchísimas cagadas, entre ellas estas. Como comprenderás cuando se hizo SWIV nadie pensaba en un ejército de clones, ni siquiera Lucas. Hace poco me vi las seis pelis y al llegar a la IV me di cuenta que había mogollón de cosas que no casan con la trilogía nueva.

Pues razón de más, tienes las originales para verlas mil veces y no meter la pata.

Hace veinte años, cuando tenía 14, dirigí una campaña de rol de Star Wars que duró año y pico. Hace cuatro años dirigí una precuela, porque la gente tenía ganas de explorar lo que pasó antes (era más goloso que continuarla, porque acabó bien) y no la cagué en continuidad en nada, o al menos ninguno de los diez jugadores notó nada raro.

Si lo hice yo, lo puede hacer Lucas de largo. Si se pasa por el forro las cosas que ya ha hecho, que no le extrañen los palos.

jduranmaster
01/12/2014, 14:23
estoy de acuerdo que las tropas imperiales de los episodios 4 a 6 son humanos reclutados del imperio, pero en relación a que las tropas clon serían mayores, en la trilogia del 1 al 3 los clonadores de kamino explican a ben kenobi que los clones tienen una modificacion genetica que les hace crecer mas rapido y estancarse en la mejor edad para luchar, (un poco al estilo de los saiyan en dragon ball z), de echo, bobba fett, (que gran personaje que en un principio iba a ser protagonista), no es hijo al estilo clasico de jango, es un clon que este pidio como parte de pago por ser el especimen cero pero con un desarrollo genetico normal, y jango lo trata y educa como su hijo.

Si pero nadie dijo que después de alcanzar la madurez los clones no sigan envejeciendo a ritmo normal..."lo de estancarse en la mejor edad para luchar" (y por tanto no siguir envejeciendo) no lo recuerdo de ningún diálogo de la película SWII, pero si vosotros decís que si...lo que si que recuerdo es lo del crecimiento acelerado.

En todo caso los storm-troppers no son los mismos que los clon-troppers.

Drumpi
01/12/2014, 21:12
Drumpi, lo del negro de Thor lo he mencionado el primero yo pero sin hablar de Disney sino de Hollywood en general, que le da lo mismo todo con tal de vender.

¿Y qué si un dios es negro? Vale que los nórdicos son rubios, etc, pero eso no significa que, Disney o no Disney, no se puedan hacer pelis cambiando la raza de alguno de los personajes para mostrar variedad racial, o símplemente porque el actor encaja mejor en el papel.
Si no recuerdo mal, incluso Marvel cambió a Nick Furia antes de Disney y "los Vengadores".

Sé que, después de años, y con el cariño que se les coje a los personajes, choca mucho que te los cambien, pero de vez en cuando hay que modernizar el estilo (y yo he pasado ya por eso una 4 ó 5 veces con Sonic).

¿Te refieres a las tres primeras que se filmaron o a las tres primeras en la cronología de la saga?

Pueden acusar a lucas (injustamente en mi opinion) de mal director o mal guionista, pero lo que nadie puede negarle es que hacía las cosas con mucho cariño y ganas. Tal vez por eso no hizo tantas pelis como otros productores y directores de su nivel.

Lucas es editor de video, es su especialidad, y lo dice en uno de los reportajes del "cómo se hizo" que se pueden ver en el DVD del episodio 3.
Aparte de eso, aunque crease el guión original, no olvidemos que tiene un equipo de gente que le ayuda y que también deberían corregir los errores que cometa :D

Hay mucho CGI. Tened en cuenta que, aunque se usen maquetas, hoy día son simples "plantillas" sobre las que trabajar con los ordenadores. El coliseo de Gladiator era la mitad de grande de lo que se ve en la película, y no había gente.
El traje de Jar Jar servía de referencia tanto a actores como a animadores, no es como el traje de velociraptor de la escena de la cocina de Parque Jurásico (6 personas para manejarlo, una de ellas dentro y dos debajo del suelo).

En las primeras que se rodaron no se tiró de CGI porque, simplemente, no existía: todo eran trucos visuales a base de maquetas, cromas y stop-motion, y perdonadme, pero en muchas ocasiones eran mejores que con CGI.

Relevante:

¿Relevante? ¿En qué sentido?
¿Que se mencionan las Guerras Clon? pues vale.
¿Que se menciona al padre de Leia? Creo que todos pensamos que no se refiere a Anakin, sino a su padre adoptivo. Lo que ya no se indica, creo recordar, es si ella sabe o no que es adoptada.

Si pero nadie dijo que después de alcanzar la madurez los clones no sigan envejeciendo a ritmo normal..."lo de estancarse en la mejor edad para luchar" (y por tanto no siguir envejeciendo) no lo recuerdo de ningún diálogo de la película SWII, pero si vosotros decís que si...lo que si que recuerdo es lo del crecimiento acelerado.

En todo caso los storm-troppers no son los mismos que los clon-troppers.

Yo soy de la opinión que los storm-troopers son gente reclutada, incluso diría que voluntariamente. ¿Qué necesidad hay de seguir generando clones si han aplastado a la Federación de comercio y controlan toda la galaxia, medios de información incluidos? Educan a la gente, ponen puestos de reclutamiento, y añades sangre nueva de tus ciudadanos.
Ahora, lo de "estancarse en la mejor edad" creo que os lo habeis sacado de la manga o de algún "universo expandido", porque es la primera vez que lo oigo.

blindrulo
02/12/2014, 21:17
El chaval robó un caza de los Naboo y se cargó el solito una **** nave de la federación de comercio, no le quites mérito al zagal xD

Respecto a la polémica de las tropas imperiales, en la Trilogía Clásica, los soldados tenían voces diferentes entre si, no veo dónde está la posible discusión.

La nave se la cargo sin saber lo que estaba haciendo. xDD Y eso no le convierte en unn piloto experimentado como dice Ob Wan en SWIV.

Pues razón de más, tienes las originales para verlas mil veces y no meter la pata.

Hace veinte años, cuando tenía 14, dirigí una campaña de rol de Star Wars que duró año y pico. Hace cuatro años dirigí una precuela, porque la gente tenía ganas de explorar lo que pasó antes (era más goloso que continuarla, porque acabó bien) y no la cagué en continuidad en nada, o al menos ninguno de los diez jugadores notó nada raro.

Si lo hice yo, lo puede hacer Lucas de largo. Si se pasa por el forro las cosas que ya ha hecho, que no le extrañen los palos.

Puede hacerlo. Pero no lo hizo. Las inchorencias campan a sus anchas. Y ya veremos en la nueva.

¿Y qué si un dios es negro? Vale que los nórdicos son rubios, etc, pero eso no significa que, Disney o no Disney, no se puedan hacer pelis cambiando la raza de alguno de los personajes para mostrar variedad racial, o símplemente porque el actor encaja mejor en el papel.
Si no recuerdo mal, incluso Marvel cambió a Nick Furia antes de Disney y "los Vengadores".

Sé que, después de años, y con el cariño que se les coje a los personajes, choca mucho que te los cambien, pero de vez en cuando hay que modernizar el estilo (y yo he pasado ya por eso una 4 ó 5 veces con Sonic).

Que es nórdico, no puede ser negro bajo ninguna circustancia. que Nick Furia sea negro o blanco da igual pero un dios nórdico no puedo ser negro, no me jodas. a Hogun le pusieron asiático, otra cagada aunque esa es pasable porque en el cómic va vestido como de mongol.

Drumpi
03/12/2014, 02:17
Que es nórdico, no puede ser negro bajo ninguna circustancia. que Nick Furia sea negro o blanco da igual pero un dios nórdico no puedo ser negro, no me jodas. a Hogun le pusieron asiático, otra cagada aunque esa es pasable porque en el cómic va vestido como de mongol.

Bueno, no soy un entendido de los comics de Thor (no he leido ninguno), pero creo que se hace mención a que los "dioses nórdicos" son, en realidad, seres de otro planeta o de otra dimensión, no seres mitológicos a la semejanza de los humanos nórdicos, por lo que sería viable la existencia de razas, incluida la negra (es curioso que siempre que se crean razas extraterrestres, comparten muchas semejanzas con la humana).
Pero digo, no soy un entendido, no sé si lo que digo tiene sentido en el comic o es totalmente falso.

lemure_siz
03/12/2014, 16:57
Vale, se que lo que voy a soltar me hará ganar frikismo-100, pero...son películas y cómics, sabéis que son cosas de ficción para pasar el rato verdad? Es que llega un momento en que hilais tan fino que me sorprende

JoJo_ReloadeD
03/12/2014, 17:15
Vale, se que lo que voy a soltar me hará ganar frikismo-100, pero...son películas y cómics, sabéis que son cosas de ficción para pasar el rato verdad? Es que llega un momento en que hilais tan fino que me sorprende

Has asistido a conversaciones en las que se hila aun mas fino de futbol y no has dicho nada del estilo, pese a que tambien son cosas para pasar el rato. Y lo sabes.

docc
03/12/2014, 17:44

precisamente es una forma de pasar el rato, no solo viendo las pelis o leyendo los comics se pasa el rato con esas obras, si no comentando con otra gente que tambien le gusto o no, ha visto la peli o leido el comic, si tal o cual cosa te gusta mas, menos, o no te gusta...

josepzin
03/12/2014, 18:13
Lo mismo me dijo mi mujer luego de asistir a una encarnizada discusión que tuve con un amigo sobre Prometheus :-P

lemure_siz
03/12/2014, 18:15
Has asistido a conversaciones en las que se hila aun mas fino de futbol y no has dicho nada del estilo, pese a que tambien son cosas para pasar el rato. Y lo sabes.
En fútbol no me meto jamas de los jamases, es un tema que me interesa -150