Ver la versión completa : 35 cómics de My Little Pony!!! Humble Bundle
bulbastre
27/11/2014, 23:08
Pues ná, por 15 dólares me acabo de comprar un lote de cómics de My Little Pony.
Y yo que creía que la fiebre brony se me había pasado.
https://www.humblebundle.com/downloads?key=6A3mUPSRVXPM3De6&guard=DPZRGWK
bulbastre
28/11/2014, 00:42
45, que he contado mal.
Imagino que me lo pillaré yo tambien. Sólo he leído uno de las microseries y no estaba mal, aunque me tira un poco patrás el estilo de dibujo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t6023crXgIQ
akualung
28/11/2014, 20:02
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t6023crXgIQ
La han clavao :lol:
Que pesaos los de College Humor. Me recuerdan al pastor de los nintendos despotricando de lo que no les gusta lo que hagan los demás.
Luego que si somos super multiculturales y feministas y tal.
Y yo no los puedo pillar >_<. bulbastre, share & care please
41633
bulbastre
29/11/2014, 05:33
¿Por qué no puedes? Es un humble bundle, podrás gastar un pavo...
La han clavao :lol:
Jjajjaajajaja me parto xdd
¿Por qué no puedes? Es un humble bundle, podrás gastar un pavo...
Tengo la cuenta del banco a cero patatero, y estamos de reformas en casa, con lo que el dinero esta ocupado u_u
bulbastre
29/11/2014, 22:52
¿Y ni un 0.01?
XD
bulbastre
01/12/2014, 15:31
Tela. ¿Cómo los shareamos, wei? Wetransfer?
WeTransfer, Mega, Mediafire, Dropbox, no se...
No es como otros bundles que tiene enlaces de torrent?
bulbastre
02/12/2014, 17:13
Curiosamente no.
-----Actualizado-----
Mándame un privi con email, anda, zorra.
Curiosamente no.
-----Actualizado-----
Mándame un privi con email, anda, zorra.
41665
Mandado
bulbastre
27/01/2015, 19:19
Ya os los habéis leído? Maemía como he flipado con el de
Las dimensiones paralelas. Que jartá llorar mein gott
Hay muchos capítulos que merecen un capítulo de serie. El de la quest de Rarity y Applejack, por ejemplo, tiene todas las papeletas. La escena con los asaltadores por el oeste es carisma absoluta.
Otros, aunque me encantan, no son de serie, porque tienen una identidad distinta y está bien tener tratamientos distintos en serie y en cómic. Los cómics son un gag y referencia friki tras otra, chascarrillos incluso cuando el resto es dramático. Es la rehostia buscar chorradas por el fondo a lo Mortadelo, porque además son brutales. Había la que ponía "if you're reading this, you're overthinking this comic". Los "Elseworlds", por así decirlo, también les quedan bien, pero prefiero que se queden en cómic. Me gusta tener una historia de piratas en cómic, pero no una de superheroes en la serie, que debería dejarse para otras cosas. Además, esto de cascarse un arco de 4 capítulos le da una profundidad y dramatismo que la serie no consigue, con especiales de sólo dos.
Hay personajes que quedan muchísimo más definidos, como Luna, que tiene momentos es-te-la-res, mientras que nunca le he visto mucha chicha en la serie.
Los iba a dejar, pero de verdad que estos últimos me han dejado loco. A lo mejor simplemente sigo la serie principal y dejo los spin-offs de lado, porque me está flipando bastante.
¿Qué opináis?
No he podido ponerme por cuestiones familiares y de otra indole (la reforma del cuarto). Creo que podre ponerme en poco tiempo.
bulbastre
27/01/2015, 23:20
A todo esto; la quinta temporada, ¿qué?
pache_reloaded
27/01/2015, 23:22
es aqui el hilo de las parafilia con dibujos animados?
yo me toco con lazitos
A todo esto; la quinta temporada, ¿qué?
Aun no se sabe nada