Ver la versión completa : Amazon.es Vs. . com: ¿Esta diferencia de precios es normal, o está mal el precio?
Ñuño Martínez
27/11/2014, 20:40
Aunque la economía anda fatal, me iba a gastar un dinerillo para hacer el segundo vídeo musical del grupo de mi sobrino, así que mirando aquí y allá veo recomendaciones de cosas de Amazon que me podrían venir bien. Soy novato total en estas lides, así que todo esto me pilla de nuevas.
Total, que cojo el primer producto recomendado al azar: un filtro para balance de blancos a 16'58$ USA (ya, ya, puedo usar una cartulina blanca, pero era por mirar); y lo busco en España, lo encuentro y digo "Qué bien", pero miro el precio y 113'00 €uros. Lo primero que me sale es un "Pedazo hijos de fruta" que asusto a mi novia, y luego pienso que no puede ser, que alguien ha metido la gamba y ha puesto la coma donde no es, o que la conversión la ha hecho a Yens.
Así que cojo y busco otra cosa que también esté en ambas tiendas, y lo primero que encuentro: una pantalla verde para hacer chromas a 85'89 $, que España te lo venden por 203'00 €. Como si un trozo tela verde, un alambre y un trípode por 86 $ no fuera suficientemente caro.
¿Esto es normal? Que yo ya había visto eso de equiparar $ y €, pero esto ya es pasarse...
[P.S] No pongo enlaces porque no sé cómo está ahora la política de enlaces en el foro, pero si eso los pongo.
blindrulo
27/11/2014, 21:17
Me ha pasado al contrario con amazon.fr. Compré una cosa las navidade pasadas y ahora me mandan un descuento de 10 € para compram de mínimo 50 € (por cierto en amazon españa me he gastado ya ni se sabe y no me dan na) y digo bueo pues el disco duro que me iba apillar lo pillo en amazon.fr y me ahoro unos duros, pues mi sorpresa es que el mismo Hd vale más caro en amazon.fr que en amazon españa y me da por mirar otros productos y todos valen 10 pavos más en francia que en españa. :cagonto:
Ahora lo tuyo me parece demasiada diferencia, normalmente la conversión que hacen es cambiar "$" por "€" y punto. xDD
Un saludo. :brindis:
Los precios de Amazon USA no incluyen los impuestos porque en cada Estado son diferentes. Y hay productos que si no se fabrican en Europa salen mucho más caros porque hay que pagar aranceles de importación.
Me ha pasado al contrario con amazon.fr. Compré una cosa las navidade pasadas y ahora me mandan un descuento de 10 € para compram de mínimo 50 € (por cierto en amazon españa me he gastado ya ni se sabe y no me dan na) y digo bueo pues el disco duro que me iba apillar lo pillo en amazon.fr y me ahoro unos duros, pues mi sorpresa es que el mismo Hd vale más caro en amazon.fr que en amazon españa y me da por mirar otros productos y todos valen 10 pavos más en francia que en españa. :cagonto:
Ahora lo tuyo me parece demasiada diferencia, normalmente la conversión que hacen es cambiar "$" por "€" y punto. xDD
Pues mira los Kindle, porque aquí son 20 pavos más caros que en Francia... Y que en Alemania... Aquí 79 y en Francia y Alemania 59... Y en USA 49 $ vale ahora en oferta...
bitrider
28/11/2014, 08:04
Pues mira los Kindle, porque aquí son 20 pavos más caros que en Francia... Y que en Alemania... Aquí 79 y en Francia y Alemania 59... Y en USA 49 $ vale ahora en oferta...
Las dos versiones de Kindle de España y Francia valen lo mismo 79 napos. La versión que tienes a menos precio en Francia, 59 euros, es la que no es táctil.
¿Esto es normal? Que yo ya había visto eso de equiparar $ y €, pero esto ya es pasarse...
recuerda que no es equiparar $ y €, tambien tienes que añadir los impuestos propios de este nuestro pais.
en cualquier caso los casos que dices son un poco extraños, quizas el fabricante sea local de alli, o si lo importan, un importador de alli lo mismo importa mas que toda España junta.
Aiken
¿Cuánto IVA tienen ellos?
blindrulo
28/11/2014, 15:45
Las dos versiones de Kindle de España y Francia valen lo mismo 79 napos. La versión que tienes a menos precio en Francia, 59 euros, es la que no es táctil.
En la página de amazon francia no hay quien se aclare. El de 59 también pone que es táctil. La diferencia? Ni idea. Pero el de 59 no se venden en amazon españa.
¿Cuánto IVA tienen ellos?
Entre el 0 y el 8% según el estado. Nueva York es donde más se paga y tienen el 8.5%.
http://taxfoundation.org/article/state-and-local-sales-tax-rates-2014
Ñuño Martínez
01/12/2014, 21:55
Joé, qué ful. :( En fin, tendré que buscar otras cosas más asequibles y tirar de DIYS a lo loco...