Ver la versión completa : Amazon.es Vs. . com: ¿Esta diferencia de precios es normal, o está mal el precio?
Ñuño Martínez
27/11/2014, 20:40
Aunque la economía anda fatal, me iba a gastar un dinerillo para hacer el segundo vídeo musical del grupo de mi sobrino, así que mirando aquí y allá veo recomendaciones de cosas de Amazon que me podrían venir bien. Soy novato total en estas lides, así que todo esto me pilla de nuevas.
Total, que cojo el primer producto recomendado al azar: un filtro para balance de blancos a 16'58$ USA (ya, ya, puedo usar una cartulina blanca, pero era por mirar); y lo busco en España, lo encuentro y digo "Qué bien", pero miro el precio y 113'00 €uros. Lo primero que me sale es un "Pedazo hijos de fruta" que asusto a mi novia, y luego pienso que no puede ser, que alguien ha metido la gamba y ha puesto la coma donde no es, o que la conversión la ha hecho a Yens.
Así que cojo y busco otra cosa que también esté en ambas tiendas, y lo primero que encuentro: una pantalla verde para hacer chromas a 85'89 $, que España te lo venden por 203'00 €. Como si un trozo tela verde, un alambre y un trípode por 86 $ no fuera suficientemente caro.
¿Esto es normal? Que yo ya había visto eso de equiparar $ y €, pero esto ya es pasarse...
[P.S] No pongo enlaces porque no sé cómo está ahora la política de enlaces en el foro, pero si eso los pongo.
blindrulo
27/11/2014, 21:17
Me ha pasado al contrario con amazon.fr. Compré una cosa las navidade pasadas y ahora me mandan un descuento de 10 € para compram de mínimo 50 € (por cierto en amazon españa me he gastado ya ni se sabe y no me dan na) y digo bueo pues el disco duro que me iba apillar lo pillo en amazon.fr y me ahoro unos duros, pues mi sorpresa es que el mismo Hd vale más caro en amazon.fr que en amazon españa y me da por mirar otros productos y todos valen 10 pavos más en francia que en españa. :cagonto: