PDA

Ver la versión completa : Level-5 anunciará un nuevo juego para PlayStation 4 en el E3 2015



ZDV Bot
27/11/2014, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/level-5-anunciara-un-nuevo-juego-para-playstation-4-en-el-e3-2015-no-81632/)

http://blogocio.net/imagenes/playstation4_197659_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_197659.jpg)
Ya tenemos fecha confirmada para conocer de primera mano el nuevo trabajo del afamado estudio japonés Level-5. Destinado en exclusiva, o eso aparenta a primera vista, a la plataforma de octava generación de Sony, el equipo nos insta a la celebración del próximo E3 para conocerlo. Así pues, desde hoy empezad a quitar días en el calendario porque el nuevo trabajo del estudio japonés se va a hacer de rogar. El E3 2015 no tiene previsto su inicio hasta el mes de junio, por lo que habrá que armarse de mucha paciencia. Recordad qiue dará comienzo el día 16 y acabará el 18.
PlayStation 4 se convierte así en el nuevo campo de trabajo de Level-5. Tras haber rendido cuentas en Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation 3, el estudio se fija en una plataforma con un potencial técnico mucho mayor. No hay ningún detalle relevante de este nuevo, pero hay una cosa clara, será muy grande. Akihiro Hino, CEO de Level-5 ha comentado que la escala del juego será más grande que lo visto en 'White Knight Chronicles' Su segunda entrega ha sido protagonista de un live stream que ha realizado el estudio en estos días. Esperaremos con paciencia la llegada del E3 2015.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/level-5-anunciara-un-nuevo-juego-para-playstation-4-en-el-e3-2015-no-81632/)