Ver la versión completa : Mujer conduciendo en GTA V
nintiendo1
27/11/2014, 08:56
Como le gusta a Rockstar cuidar los pequeños detalles...
http://www.youtube.com/watch?v=tNfbgw-InaE
jajajajaajajaja que cabronidos :lol:
JoJo_ReloadeD
27/11/2014, 09:34
Por un lado mal por el tema de perpetuar los topicos...
... por otro lado eso mismo tal cual lo vivi yo mismo hara dos semanas esperando a que mi mujer saliera del trabajo, con una vecina intentando aparcar un golf en un hueco de grande como un trailer y tras mas de 5 minutos de intentos de hacer cosas incomprensibles... subirse a la acera, parar el trafico... nos pidio si podiamos aparcarlo nosotros.
Hace menos de una semana una tia casi me choca de lado por salir de su estacionamiento sin avisar, metiendo el morro y saliendo a toda pastilla contra el carril en el que veniamos varios a unos 50 por hora.
Tengo una lesion cervical para toda la vida porque otra tia se empotro contra mi a 60 por hora en una retencion en la autovia. Iria pensando en sus cosas. Se que eran 60 por hora porque la guardia civil la vio, estaba señalizando la retencion, y dijo que me podria haber matado a esa velocidad.
Y asi tengo como mil anecdotas en los 15 años que soy conductor.
Si un topico es tipico sigue siendo un topico? Soy un machista por decir lo que vi? Soy un opresor?
Siendo honestos creo que lo que les pasa a las mujeres es que simplemente se ponen nerviosas, saben que lo que dice la sociedad de ellas es que son malas conduciendo, eso las hace ponerse aun mas nerviosas y se retroalimentan. Quizas si no existiera el topico no seria tipico. Pero si es tipico entonces se hace topico. Wtf.
Y esto me recuerda ahora que acabo de comprarme un coche, que aunque me joda ir al garaje porque está a 4 minutos de mi casa, es necesario porque hay mucho caer suelto...! :canon:
nintiendo1
27/11/2014, 09:39
Por un lado mal por el tema de perpetuar los topicos...
... por otro lado eso mismo tal cual lo vivi yo mismo hara dos semanas esperando a que mi mujer saliera del trabajo, con una vecina intentando aparcar un golf en un hueco de grande como un trailer y tras mas de 5 minutos de intentos de hacer cosas incomprensibles... subirse a la acera, parar el trafico... nos pidio si podiamos aparcarlo nosotros.
Hace menos de una semana una tia casi me choca de lado por salir de su estacionamiento sin avisar, metiendo el morro y saliendo a toda pastilla contra el carril en el que veniamos varios a unos 50 por hora.
Tengo una lesion cervical para toda la vida porque otra tia se empotro contra mi a 60 por hora en una retencion en la autovia. Iria pensando en sus cosas. Se que eran 60 por hora porque la guardia civil la vio, estaba señalizando la retencion, y dijo que me podria haber matado a esa velocidad.
Y asi tengo como mil anecdotas en los 15 años que soy conductor.
Si un topico es tipico sigue siendo un topico? Soy un machista por decir lo que vi? Soy un opresor?
Siendo honestos creo que lo que les pasa a las mujeres es que simplemente se ponen nerviosas, saben que lo que dice la sociedad de ellas es que son malas conduciendo, eso las hace ponerse aun mas nerviosas y se retroalimentan. Quizas si no existiera el topico no seria tipico. Pero si es tipico entonces se hace topico. Wtf.
Solo te ha faltado poner, "¿has visto a una mujer conducir un F1 en una temporada? Pues eso".
JoJo_ReloadeD
27/11/2014, 09:44
Solo te ha faltado poner, "¿has visto a una mujer conducir un F1 en una temporada? Pues eso".
Yo he dicho mis vivencias nada mas, no es una declaracion de principios, ni creo que todas las mujeres sean un peligro al volante ni nada. Solo he dicho lo que he visto.
De hecho fijate como son las cosas, que le acabo de enseñar el hilo a mi mujer y me comenta esto:
osea, doy fe de los casos en los que yo estaba contigo
como la señora aquella que se metio ahi pimba
y si, mi teoria es esa
pq mi madre hacia eso eh
se ponia nerviosa si se le calaba el coche en la rampa del aparcamiento
y se ponia a gritar y maldecir y pegarnos a mi hermana y a mi pq estabamos ahi al lado
y....eso la ponia mas nerviosa?
y la gente pitaba
y ella se ennerviaba mas
y se retroalimentaba
total que mas de una vez se bajo del coche y el segurata saco el coche pq mi madre es que fisicamente no podia
Mi coche, con todos sus bollos, rallones, pintura saltada y yo seguimos sin comprender como le dan el carnet a todo el mundo, gente que no es capaz de aparcar o salir del aparcamiento sin dejar constancia de ello en los coches que están debidamente aparcados a los lados y en frente no deberían tenerlo... pero eso es otro tema.
Todo se basa en los pequeños detalles, seguro que en el juego hay más pequeños detalles como ese que harán que lo disfrute cuando salga en pc :)
nintiendo1
27/11/2014, 10:18
Yo he dicho mis vivencias nada mas, no es una declaracion de principios, ni creo que todas las mujeres sean un peligro al volante ni nada. Solo he dicho lo que he visto.
De hecho fijate como son las cosas, que le acabo de enseñar el hilo a mi mujer y me comenta esto:
Era una broma, si tú eres el rojo del foro que está lamiéndole el culo a las mujeres :lol2:
JoJo_ReloadeD
27/11/2014, 10:20
Era una broma, si tú eres el rojo del foro que está lamiéndole el culo a las mujeres :lol2:
No, di las cosas con propiedad. Soy el buenista que dice estas cosas para ligar con las tias del foro.
:lol2: :lol2: :lol2:
^MiSaTo^
27/11/2014, 10:22
Yo soy mujer y conduzco (moto solo eso si) y normalmente hay cierto tipo de cosas que cuando lo ves sabes que es una tía. Llamadme machista pero a mi me han líado pirulas del estilo de lo que cuenta JoJo tb siendo tías xD
Ahora, los tíos cuando conducen son mucho más agresivos y el tipo de pirulas que te hacen es otro. Las tías van como con miedo siempre y no hablemos ya de aparcar y las que montan en los parkings de los supermercados por ejemplo.
Hablo generalizando porque yo considero que no conduzco así y tengo una amiga que tampoco.
Molondro
27/11/2014, 10:41
Siempre lo digo y lo mantengo, hay actividades y situaciones para las que las mujeres están menos preparadas que los hombres, y viceversa.
*Lo que viene no es verdad absoluta sino generalización, y como tal, por fuerza existen excepciones*
Las mujeres son más emocionales, llámalo como quieras, y ante una situación que escapa a su control, tienden a perder la calma empeorándola.
Ciñéndonos al tema, mi mujer es un hacha conduciendo, orientándose y aparcando, mucho mejor que la mayoría de hombres que conozco, pero ante situaciones al volante que escapan a su control, se derrumba. Al poco de estrenar mi coche, fuimos a mi pueblo a ver a la familia. Cenamos en casa de mi tio, y como yo había tomado unas cuantas cervezas, insistió en conducir ella de vuelta a mi casa. Traté de disuadirla, porque mi pueblo es uno de ésos en la ladera de la montaña, con calles viejas, estrechas, y rampas y curvas imposibles, por las que NADIE que no lo conozca se atreve a meterse con el coche. Llegamos a un giro a 180º cuesta abajo que tiene un punto exacto donde tienes que iniciar el giro, porque si te pasas tocas con la pared y si giras antes... bueno. El resultado es que el coche quedó colgando, apoyado por el bajo en la rasante y con 3 ruedas en el aire. Ahí fue cuando se quedó blanca y totalmente bloqueada. Salir del atolladero fue tan fácil como que saliera ella del coche mientras yo me pasaba al asiendo del piloto, empujar hacia abajo desde el techo lado conductor para que una de las ruedas motrices cogiese tracción y recular con cuidado, pero creo que en su vida lo ha pasado más mal dentro de un coche.
El que viniera al último villawei, recordará que el acceso era algo peliagudo, y efectivamente, tuve que ser yo quien metiera el coche, a pesar de que venía ella conduciendo todo el camino. Y así mil, cuando vamos juntos, prefiero que conduzca ella siempre, porque lo hace mejor que yo, pero si hay un tramo que pueda resultar peliagudo (caminos malos de montaña, calles de difícil tránsito o no preparadas para el tránsito, etc), me toca coger a mi el coche. Al fin y al cabo aprendí a conducir por sendas forestales xD
Dicho ésto y creyéndonos el tópico, en mi ciudad y en Valencia sólo deben dar el carnet a mujeres, porque todo dios conduce como el culo.
^MiSaTo^
27/11/2014, 10:51
Siempre lo digo y lo mantengo, hay actividades y situaciones para las que las mujeres están menos preparadas que los hombres, y viceversa.
*Lo que viene no es verdad absoluta sino generalización, y como tal, por fuerza existen excepciones*
Las mujeres son más emocionales, llámalo como quieras, y ante una situación que escapa a su control, tienden a perder la calma empeorándola.
Ciñéndonos al tema, mi mujer es un hacha conduciendo, orientándose y aparcando, mucho mejor que la mayoría de hombres que conozco, pero ante situaciones al volante que escapan a su control, se derrumba. Al poco de estrenar mi coche, fuimos a mi pueblo a ver a la familia. Cenamos en casa de mi tio, y como yo había tomado unas cuantas cervezas, insistió en conducir ella de vuelta a mi casa. Traté de disuadirla, porque mi pueblo es uno de ésos en la ladera de la montaña, con calles viejas, estrechas, y rampas y curvas imposibles, por las que NADIE que no lo conozca se atreve a meterse con el coche. Llegamos a un giro a 180º cuesta abajo que tiene un punto exacto donde tienes que iniciar el giro, porque si te pasas tocas con la pared y si giras antes... bueno. El resultado es que el coche quedó colgando, apoyado por el bajo en la rasante y con 3 ruedas en el aire. Ahí fue cuando se quedó blanca y totalmente bloqueada. Salir del atolladero fue tan fácil como que saliera ella del coche mientras yo me pasaba al asiendo del piloto, empujar hacia abajo desde el techo lado conductor para que una de las ruedas motrices cogiese tracción y recular con cuidado, pero creo que en su vida lo ha pasado más mal dentro de un coche.
El que viniera al último villawei, recordará que el acceso era algo peliagudo, y efectivamente, tuve que ser yo quien metiera el coche, a pesar de que venía ella conduciendo todo el camino. Y así mil, cuando vamos juntos, prefiero que conduzca ella siempre, porque lo hace mejor que yo, pero si hay un tramo que pueda resultar peliagudo (caminos malos de montaña, calles de difícil tránsito o no preparadas para el tránsito, etc), me toca coger a mi el coche. Al fin y al cabo aprendí a conducir por sendas forestales xD
Dicho ésto y creyéndonos el tópico, en mi ciudad y en Valencia sólo deben dar el carnet a mujeres, porque todo dios conduce como el culo.
No estoy de acuerdo, cada uno es diferente. Simplemente creo que hay muchas mujeres que no les gusta conducir y/o las da miedo y aun asi lo hacen y pasa lo que pasa.
Pero lo de perder la calma empeorando la situación... depende de la persona. Eso lo he visto en tíos y en tías en muchas situaciones y concretamente cuando hay un accidente, que es una situación extrema, la gente reacciona muy distinto.
Dullyboy
27/11/2014, 11:13
Es una de las muchas diferencias entre sexos, las mujeres tienen normalmente peor visión espacial, a los hombres se nos cruzan más los cables. Por eso es más normal que de un coche que ha dado 3 vueltas de campana salga un hombre y que de un coche que le ha pegado 5 veces al de detrás aparcando una mujer.
^MiSaTo^
27/11/2014, 11:20
Es una de las muchas diferencias entre sexos, las mujeres tienen normalmente peor visión espacial, a los hombres se nos cruzan más los cables. Por eso es más normal que de un coche que ha dado 3 vueltas de campana salga un hombre y que de un coche que le ha pegado 5 veces al de detrás aparcando una mujer.
Ahí te doy la razón. Yo no tengo ni orientación ni visión espacial xDD Benditos GPS xD
Y el día que tenga que aparcar un coche veremos a ver las que lío :P De momento con la moto no tengo problema xD
nintiendo1
27/11/2014, 11:48
Como os ponéis a filosofar por una mierda de vídeo que he puesto en la sección de humor xD
Saludos.
Yo por mi experiencia puedo afirmar que de todos los casos de conducción nefasta que veo, un 80% son mujeres, un 15% son ancianos y un 5% cafres. Lo que también creo es que el tópico de que las mujeres conducen mal les condiciona por si mismo. No entiendo muy bien el motivo, porque yo no me doy por aludido ante ningún tópico relacionado con los hombres, pero así lo creo.
selecter25
27/11/2014, 12:18
Como os ponéis a filosofar por una mierda de vídeo que he puesto en la sección de humor xD
Saludos.
En este foro hay nivel, hombre. Prueba a enlazar un vídeo de Chiquito de la calzada y verás como se acaba citando a Tolstói.
JoJo_ReloadeD
27/11/2014, 12:20
En este foro hay nivel, hombre. Prueba a enlazar un vídeo de Chiquito de la calzada y verás como se acaba citando a Tolstói.
No tienes ni **** idea.
Los andares de chiquito evocan la fotografia de kurosawa. Esto es asi de toda la vida.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbksdpHSoa1rfxuk5o1_400.gif
neostalker
27/11/2014, 12:24
Yo soy mujer y conduzco (moto solo eso si) y normalmente hay cierto tipo de cosas que cuando lo ves sabes que es una tía. Llamadme machista pero a mi me han líado pirulas del estilo de lo que cuenta JoJo tb siendo tías xD
Ahora, los tíos cuando conducen son mucho más agresivos y el tipo de pirulas que te hacen es otro. Las tías van como con miedo siempre y no hablemos ya de aparcar y las que montan en los parkings de los supermercados por ejemplo.
Hablo generalizando porque yo considero que no conduzco así y tengo una amiga que tampoco.
No tengo mucha experiencia como conductor, no cojo apenas el coche y de hecho no me entusiasma lo más mínimo conducir, pero es que... estoy en las mismas que vosotros. En ciudad, las mujeres siempre son las que me montan los líos (y puntualmente algún vejete hipermétrope) Que si me meto en una rotonda haciéndote clavar frenos, que si me salgo de un estacionamiento sin mirar por el retrovisor, que si voy pisando huevos y sin apartarme cuando tenemos una ambulancia con las sirenas pidiendo paso por detrás... y lo que más me escama: NUNCA PARAN EN LOS PASOS DE CEBRA. NUNCA, NUNCA, NUNCA. Al menos en Pontevedra. Es increíble!
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que los tíos liamos otro tipo de movidas en la carretera y casi siempre más peligrosas. No en vano, la mayoría de accidentes mortales por exceso de velocidad los provocamos nosotros.
La mujer conductora tiene, salvo excepciones, una muy mala percepción de lo que le rodea cuando conduce por ciudad y el hombre infravalora constantemente el riesgo en conducción interurbana.
-----Actualizado-----
Saludos.
Qué pretendías?
Siendo gordivírgenes tendremos que ocupar nuestro tiempo de alguna forma. Echando un casquete no íbamos a estar xDDD
Ya que he demostrado ser un machista en otro hilo :) vengo a este a opinar sobre las mujeres y su forma de conducir. Hay una cosa que me llama la atención que es bastante común en mujeres y es el tomar malas decisiones a destiempo, por ejemplo incorporarse a una rotonda cuando tu estas pasando y casi golpearte o atravesar un cruce sin mirar ni reducir la velocidad. Los hombres quizás somos más impulsivos, más agresivos, y tomamos decisiones más rápido. Las mujeres parece que se lo piensan más, estudian las opciones y el medio, pero al final toman malas decisiones :)
akualung
27/11/2014, 13:29
Yo precisamente no conduzco por eso mismo. Voy tan cagao y tan inseguro al volante que considero que si me meto en un coche sería un peligro tanto para mí como para otros. Y el carnet lo tengo, pero es que sencillamente paso. Ya ví que conducir no era lo mío y lo he evitado siempre que he podido.
3XCL4M4t10N
27/11/2014, 14:56
Yo precisamente no conduzco por eso mismo. Voy tan cagao y tan inseguro al volante que considero que si me meto en un coche sería un peligro tanto para mí como para otros. Y el carnet lo tengo, pero es que sencillamente paso. Ya ví que conducir no era lo mío y lo he evitado siempre que he podido.
masuno
^MiSaTo^
27/11/2014, 15:03
A mi no me gusta conducir por la autovía en hora punta por la mañana (y por eso no lo hago, de hecho). Odio eso, odio las pirulas que veo todos los días, los accidentes, los gilip0llas que no usan los intermitentes, etc.
Pero sí me gusta darme un paseíto por carreteras secundarias con la moto, irme hasta la playa, subir a la montaña con ella (bueno esto ya no lo puedo hacer aquí), etc. Eso me encanta. Resumiendo: no me gusta la gente en la carretera y menos en hora punta.
Pues para mí son 10000 veces peores:
- Furgoneteros/repartidores
- Cincuentones en mercedacos/audis
- Treintaytañeros/cuarentayalgoañeros en WCs con ruedas
- Abuelos en su C15/Renault Express
- Flipaos que se creen que la calle o la carretera es su circuito particular
Esa fauna, unido a que Valencia es la tierra de no usar intermitentes por si se gastan, los pasos de peatones no existen, tomar las rotondas como a cada uno le sale del nabo, los stops son cedas y los cedas manchas en el suelo y los semáforos en ámbar significan "correr más"... pues os podéis imaginar el gusto que da coger el coche o la moto por aquí.
Pirulas me han hecho hombres y mujeres, unos por agresividad, chulería, egoísmo y falta de respeto al prójimo, y otras por indecisión, nerviosismo o falta de atención. Yo mismo peco muchas veces de cabezón al volante (voy por mi carril y no me quito, el que tiene el ceda es el otro, si te pegas a mi culo te doy un sustito con el freno...) poniéndome en peligro a mi y a otros; y mi novia, por otra parte, hay situaciones en que se bloquea: no le pidas arrancar en cuesta arriba o conducir con lluvia o niebla.
masteries
27/11/2014, 18:30
Respecto a lo de aparcar, depende del tipo de gente con que te cruces; me explico:
-En esta nación existe, y son muchos más de los que pensáis, aquellos que conducen (siempre vehículos con transmisión automática, son una gozada) pero que nunca aparcan; al llegar a su casa se lo aparca el empleado de la finca, pues tienen empleados para estos menesteres y al llegar al trabajo igual, lo plantan en la entrada y entregan las llaves al de la garita.
-Cuando van a salir del trabajo o de su casa, y tienen intención de llevarse el coche, se enciende un led rojo junto a su llave en la garita y en unos segundos les tienen el vehículo listo, tan sólo necesitan poner D en la palanca de cambios.
El caso, es que siendo organizador de la conferencia de humanoides de la semana pasada en Madrid, tuve que aparcarle el coche a una mujer de este privilegiado estrato social, se sentó al lado pues no había servicio de guardallaves (debía recuperar su llave al terminó de la operación de aparcado), no había estacionado un vehículo en su vida, aunque con la transmisión automática es mucho más sencillo.
^MiSaTo^
27/11/2014, 19:18
Respecto a lo de aparcar, depende del tipo de gente con que te cruces; me explico:
-En esta nación existe, y son muchos más de los que pensáis, aquellos que conducen (siempre vehículos con transmisión automática, son una gozada) pero que nunca aparcan; al llegar a su casa se lo aparca el empleado de la finca, pues tienen empleados para estos menesteres y al llegar al trabajo igual, lo plantan en la entrada y entregan las llaves al de la garita.
-Cuando van a salir del trabajo o de su casa, y tienen intención de llevarse el coche, se enciende un led rojo junto a su llave en la garita y en unos segundos les tienen el vehículo listo, tan sólo necesitan poner D en la palanca de cambios.
El caso, es que siendo organizador de la conferencia de humanoides de la semana pasada en Madrid, tuve que aparcarle el coche a una mujer de este privilegiado estrato social, se sentó al lado pues no había servicio de guardallaves (debía recuperar su llave al terminó de la operación de aparcado), no había estacionado un vehículo en su vida, aunque con la transmisión automática es mucho más sencillo.
Hombre, esa no es la típica gente que conduce por las calles normales. O por lo menos no la que me he cruzado yo en mi vida xD
La pericia no depende de si se es hombre o mujer.
En escala mi escala de inútiles o cabronazos al volante:
- Autobuseros (curiosamente ellas chapó)
- Taxistas
- Viejos (hablo de >80) que se resisten a entregar el volante.
- Moteros
- Mujeres > 50
- Hijos de **** en carraca (coches con matrícula antigua) sea la edad que sea
- Yo
- Jóvenes y jovenas
- Señores en coches decentones
- Señoras < 50
- Todos los demás
_-Caleb-_
27/11/2014, 22:24
Masuno también, exactamente eso me pasa a mi
La pericia no depende de si se es hombre o mujer.
La pericia no sé, pero sí hay importantes diferencias en la estructura cerebral.
http://www.biologicalpsychiatryjournal.com/article/S0006-3223(07)00198-9/abstract
bulbastre
28/11/2014, 00:50
Yo odio a los motoristas que van haciendo slalom entre los coches.
Todos hombres.
Por lo de ser más agresivos, ya lo hemos dicho.
IronArthur
28/11/2014, 10:39
Todos hombres.
Por lo de ser más agresivos, ya lo hemos dicho.
Pues anda q no se ven mujeres con Agilitys de 125 q casi te arrancan el retrovisor...
Salu2
Todos hombres.
No se si te refieres a motoristas-motoristas o a motoristas-condcutores de scooter 125 convalidados.
Mientras que de la 1ª especie hay mucho cafre, en mi opinión no tienen ni punto de comparación con los convalidados que llevan sus WC con ruedas haciendo todas las pirulas imaginables, curiosamente las mismas que no se atreven o pueden hacer con el coche, con el añadido de que parecen no darse cuenta de que no van protegidos por el chasis y carrocería del coche.
Habrá algunos que no vean la diferencia, pero como usuario mixto de coche/moto, tengo que sufrir lo peor de los dos mundos y aunque no lo parezca, se aprende a identificar a potenciales cabestros al volante o manillar.
^MiSaTo^
28/11/2014, 13:08
No se si te refieres a motoristas-motoristas o a motoristas-condcutores de scooter 125 convalidados.
Mientras que de la 1ª especie hay mucho cafre, en mi opinión no tienen ni punto de comparación con los convalidados que llevan sus WC con ruedas haciendo todas las pirulas imaginables, curiosamente las mismas que no se atreven o pueden hacer con el coche, con el añadido de que parecen no darse cuenta de que no van protegidos por el chasis y carrocería del coche.
Habrá algunos que no vean la diferencia, pero como usuario mixto de coche/moto, tengo que sufrir lo peor de los dos mundos y aunque no lo parezca, se aprende a identificar a potenciales cabestros al volante o manillar.
+1000 no puedo estar más de acuerdo!
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es cómo con el carnet de coche te dejan llevar una moto, por pequeña que sea sin haberte dado un mínimo cursillo antes. Conducir una moto NO es como conducir un coche en muchos sentidos, el primero: frenar.
El caso es que las mujeres son las más prudentes y son las que suelen tener muchísimos menos accidentes en proporción a los que tienen y provocan los hombres y si estos se producen apenas suelen tener consecuencias.
_-Caleb-_
06/12/2014, 20:36
Jajaja no sé si es owned pero...
https://www.youtube.com/watch?v=Mgm2G_8NGIk
AlexDeWetor
07/12/2014, 12:27
Dios!!! el ultimo vídeo es buenísimo.:D menudo WTF? el de los bomberos.
Por cierto, esos que dicen que las mujeres conducen mal es por que no conocen a Sabine Schmitz:
https://www.youtube.com/watch?v=mNemK-xKfZY
Si algún día viajo a Alemania, me subiré en el ring taxi, y creo que sera la mejor carrera en taxi de toda mi vida!!!!