Ver la versión completa : Famee y popus: La gran locura swagger
Estamos apañaos!
https://www.youtube.com/watch?v=vFfxqFiFfjs
Entre esto y el no homo parece que españa acabe de aterrizar en plena cultura negra de los 90 en USA.
Solo voy a decir una cosa: Mare de deu....
Un saludo.
josepzin
27/11/2014, 01:31
i los desamparats... :D
¿no es peligroso llevar esos fluorescentes en la boca?
Rivroner
27/11/2014, 03:40
41602
41603
buba-ho-tep
27/11/2014, 19:15
Cada día hay más modas de mierdas... Empezando por la de los ***** barbudos. Ridícula como si sola.
Cada día hay más modas de mierdas... Empezando por la de los ***** barbudos. Ridícula como si sola.
Que yo sepa eso no es una moda. Al menos yo entiendo por moda una cosa que es pasajera y no es de ahora, precisamente, el ver a hombres dejarse crecer la barba. Más bien yo diría que fue así desde el principio de los tiempos.
buba-ho-tep
27/11/2014, 19:57
Que yo sepa eso no es una moda. Al menos yo entiendo por moda una cosa que es pasajera y no es de ahora, precisamente, el ver a hombres dejarse crecer la barba. Más bien yo diría que fue así desde el principio de los tiempos.
No. Es una moda. Barbas siempre se ha llevado pero estilo como Leonidas de 300 no. Antes todo aquel con barba larga mal cuidada se le tachaba de puerco y ahora es Cool y muy masculino. Por eso digo que es una moda. La barba bien cuidada no como un pordiosero. Me da grima cuando los veo con esa barbota que debe estar infectada de piojos.
Repito lo de arriba, oh-dios-mio.......
Que alguien me diga que es un montaje y que esto no está pasando de verdad...
Que alguien me diga que es un montaje y que esto no está pasando de verdad...
nos llevan siglos de ventaja
akualung
28/11/2014, 02:34
No. Es una moda. Barbas siempre se ha llevado pero estilo como Leonidas de 300 no. Antes todo aquel con barba larga mal cuidada se le tachaba de puerco y ahora es Cool y muy masculino. Por eso digo que es una moda. La barba bien cuidada no como un pordiosero. Me da grima cuando los veo con esa barbota que debe estar infectada de piojos.
Esa moda de la barba está bastante extendida entre los hipsters. no me deja adjuntar, así que aquí va la url: http://thumbs.mic.com/EaHJxH35L1GEXjQtkyXFJ06rDOQ=/0x92:1278x898/1910x1000/s3.amazonaws.com/policymic-images/c415135839edb1cf80405e632a565bdccbd5f5dfb465adbc68 b2b9cb10f2394a.jpg
buba-ho-tep
28/11/2014, 08:35
Esa moda de la barba está bastante extendida entre los hipsters. no me deja adjuntar, así que aquí va la url: http://thumbs.mic.com/EaHJxH35L1GEXjQtkyXFJ06rDOQ=/0x92:1278x898/1910x1000/s3.amazonaws.com/policymic-images/c415135839edb1cf80405e632a565bdccbd5f5dfb465adbc68 b2b9cb10f2394a.jpg
Eso es a lo que me refiero. Cada día se ven más y más. ¿Cómo puede la gente encontrar atractivo a esos tíos con semejante pinta? También está en todos los modelos de los carteles de tiendas de ropa. Todos barbudos en más o menos medida.
Eso es a lo que me refiero. Cada día se ven más y más. ¿Cómo puede la gente encontrar atractivo a esos tíos con semejante pinta? También está en todos los modelos de los carteles de tiendas de ropa. Todos barbudos en más o menos medida.
La del de la derecha está un poco descuidada pero la del de la izquierda mola un huevaco.
Modas, como todo, no hay más explicación. Cada vez que viene un nuevo ciclo de gente de gente de veintitantos les gusta una cosa distinta, asi que la moda cambia para todo el mundo.
El vídeo ha sido grabado en la ceremonia de los premios Nobel.
Si fuese ellos me dedicaría primero a aprender a hablar, lo quité cuando avanzando escuché "para que aiga más gente"
https://www.youtube.com/watch?v=2NJmWqAFYXY
Limonetti
28/11/2014, 15:50
Como se nota que en este foro somos abuelillos cebolletas ya. Como si no hubiera habido modas...
Habrá chavales de estos que crecerán y se reformarán y otros que se echaran a perder para siempre. El ciclo de la vida.
Eso si, desde nuestro punto de vista bastante de vergüenza ajena. :lol2:
Pero mucha!
josepzin
28/11/2014, 16:02
La juventud está perdida, la última generación buena fue la nuestra*
* Con "la nuestra" me refiero a la mia, la vuestra que seguramente es la siguiente ya estaba perdida también!! :D
se refiere a la barba hipster, parte de la moda hipster en si misma, y si, es un poco saturante. Hacia una decada que no estaba de moda dejarse barba ... y ahora lo ves por todos lados, y no, no es que a todos les haya dado espontaneamente por dejarse barba ... es una moda impuesta.
Aiken
-----Actualizado-----
Esa moda de la barba está bastante extendida entre los hipsters
si me lo permites, te rectifico. son los hipsters en si mismos los que estan de moda, incluida su barba, y lo triste es que es una moda impuesta artificiosamente y viene de ambientes justamente todo lo opuesto a la cultura hippy. algo asi como los hippijos ...
Aiken
pinchacantos
28/11/2014, 21:36
Pues a mi lo de la moda de dejarse barba me parece muy bien. Yo siempre llevo perilla y todos los años por esta época me dejo barba hasta navidades o así.
Pues este año aparte de haberme dejado barba. He encontrado productos para cuidarla (que huelen genial!). Consejos y movidas. Además mi peluquero de siempre resulta que arregla y da forma a la barba muy bien.
Y así la gente en vez de decirme que soy un guarro, que me afeite y blablabla... Pues me dicen que que bieeen, que ahora está de moda y blablablaaa.
Así que aunque nunca he ido a la moda (de jovenzuelo era mas de pelo largo y camiseta de Kortatu) pues esta me conviene y la sigo.XD.
Voy a ver si me crecen las gafas de pasta.
Pinchacantos, queremos fotos de tu barba!
Yo también he llevado barba bastante tiempo y si la cuidas no pasa nada, desde hace unos años me gusta ir bien afeitado pero no considero que quien se deja barba sea un gorrino, gorrino es quien se abandona y huele mal, sea barba, pelo, ropa o lo que sea.
Saludos
josepzin
28/11/2014, 22:46
Yo usé barba durante unos meses, pero nada tan largo y asqueroso como lo de esta gente, era algo serio. Me gustaba como quedaba pero tambien es un coñazo, asi que fuera.
Yo me llevo dejando barba desde el 2000. Algunos años me la dejo mas largas que otros, pero por lo general siempre la he llevado poblada y grande. Y el unico cuidado que le doy es enjabonarla bien cuando me ducho, y con el secador me la dejo bien colocada por las mañanas cuando me levanto, o me la lavo de nuevo si me ha dado por salivar mucho esa noche. No hago mas.
41634
Este verano, en la boda de una amiga (la de la foto).
nintiendo1
28/11/2014, 23:03
Yo me llevo dejando barba desde el 2000. Algunos años me la dejo mas largas que otros, pero por lo general siempre la he llevado poblada y grande. Y el unico cuidado que le doy es enjabonarla bien cuando me ducho, y con el secador me la dejo bien colocada por las mañanas cuando me levanto, o me la lavo de nuevo si me ha dado por salivar mucho esa noche. No hago mas.
41634
Buf, yo tengo barba, pero de estas de 6-7 días que son unos 5 cm, vamos, poquita cosa xD
A tu lado parece una barba demigrante, aunque eso sí, yo no tendría las pelotas de dejármela tan larga, ya me cuesta dejármela de varios cm por si parezco un vagabundo xD
Saludos.
se refiere a la barba hipster, parte de la moda hipster en si misma, y si, es un poco saturante. Hacia una decada que no estaba de moda dejarse barba ... y ahora lo ves por todos lados, y no, no es que a todos les haya dado espontaneamente por dejarse barba ... es una moda impuesta.
La barba impuesta será en ciertos países sobre todo árabes y en determinadas culturas. Entiendo impuesta como una cosa obligatoria. Barba de 3 días sí, pero una que sea considerada como tal, pues la verdad es que no suelo ver. A lo mejor igual depende de la zona donde vivas pero aquí es raro verse con gente con barba consistente.
Me imagino que te refieres a que es obligatorio y está impuesto el llevar barba si es que quieres ser hipster aunque el dejarse barba tampoco implica ser hipster. Ahí tienes como ejemplo la foto que Madcore acaba de poner en la que aparece con barba y yo no diría de él que es un hipster por eso.
Llevo perilla desde que me salió barba allá cuando estaba en la E.S.O., sobre todo para tapar la cara que mientras menos se me vea mejor, he tenido varios tipos de barba/perilla, como la de chivo o barba ejecutivo muy bien recortada, ahora tengo una mezcla, es parecida a la de Richard Rawlings pero más ancha y larga.
41639
Esto de las modas pues... nunca sigo las modas, voy según me de por ahí, me acuerdo que cuando tenía la cabeza rapada y la perilla de chivo larga, como unos 4 dedos, había gente que me miraba mal, pero bueno, a quien no le guste pues que no mire.
Rivroner
29/11/2014, 15:45
¡Oño, el de CSI!
Llevo perilla desde que me salió barba allá cuando estaba en la E.S.O., sobre todo para tapar la cara que mientras menos se me vea mejor, he tenido varios tipos de barba/perilla, como la de chivo o barba ejecutivo muy bien recortada, ahora tengo una mezcla, es parecida a la de Richard Rawlings pero más ancha y larga.
41639
Esto de las modas pues... nunca sigo las modas, voy según me de por ahí, me acuerdo que cuando tenía la cabeza rapada y la perilla de chivo larga, como unos 4 dedos, había gente que me miraba mal, pero bueno, a quien no le guste pues que no mire.
Siguiendo dentro de la misma tematica, ¿como la de Jose Vicente?
41643
Siguiendo dentro de la misma tematica, ¿como la de Jose Vicente?
Más ancha lo que es la base, termina en punta también, como la de Jose Vicente llevé solamente la perilla pero más larga y negra xD
josepzin
29/11/2014, 18:19
41634
Que buena foto!