PDA

Ver la versión completa : Rebajas de invierno!! Steam - origin - etc

Rock27
26/11/2014, 20:43
Ya estan aqui todas las rebajas señores!!

STEAM:

http://store.steampowered.com/

ORIGIN:

https://www.origin.com/es-mx/store/deals/sale/blackfriday-sale

Me queda chequear GOG, si algun ve rebajas que las ponga aca tambien!!

pakoito
26/11/2014, 20:45
En GOG fueron hace una semana, me saqué un par de jueguetes :P

Rivroner
26/11/2014, 20:51
De momento nada de nada en Steam, de lo que yo busco claro.

amzg
26/11/2014, 21:23
son rebajas de otoño...XD

Las de invierno todavia no son.

De momento tampoco hay nada que me interese :)

Rivroner
26/11/2014, 21:26
Lo único que me tienta es el To The moon que está a menos de 3 €, pero seguro que algún día lo ponen a 0,99 € pues ha salido en algún humble bundle alguna vez creo. :D

Mo1
26/11/2014, 22:14
Yo me he prometido a mi mismo no comprar nada más hasta que no me acabe todos los títulos de mi biblioteca..... No, no podré!

neostalker
26/11/2014, 22:21
Acaban de caer los dos primeros Mass Effect en Steam. Hace poco vendí los de Xbox 360 y me han salido por 7€ :D

Hay alguno que me tienta de los que veo, pero ya sería por pura gula videojueguil.

Wave
26/11/2014, 22:25
Acaban de caer los dos primeros Mass Effect en Steam. Hace poco vendí los de Xbox 360 y me han salido por 7€ :D

Hay alguno que me tienta de los que veo, pero ya sería por pura gula videojueguil.
Yo tb los he pillao :O

josepzin
26/11/2014, 23:27
Por ahora nada para mi.

Rivroner
26/11/2014, 23:58
Yo me he prometido a mi mismo no comprar nada más hasta que no me acabe todos los títulos de mi biblioteca..... No, no podré!

41597

Aiken
27/11/2014, 10:41

+1 aqui otro con la misma promesa, y de vez en cuando consigo abstenerme de pillar alguna oferta pero en otras he caido ...

y pagar 7€ por dos juegos digitales que ya has tenido en formato fisico no te parece pura gula?
yo intento como poco no pillar juegos que ya haya tenido o jugado ... al menos tengo una autoexcusa para no pillarme algunas ofertas :) :brindis:

Aiken

IronArthur
27/11/2014, 11:24
El evil within anda por unos 16€ en contraoferta de amazon.com por si a alguien le interesa.

Salu2

neostalker
27/11/2014, 12:49
y pagar 7€ por dos juegos digitales que ya has tenido en formato fisico no te parece pura gula?
yo intento como poco no pillar juegos que ya haya tenido o jugado ... al menos tengo una autoexcusa para no pillarme algunas ofertas :) :brindis:

Aiken

No si sé que los voy a rejugar bastante. Me he pasado ambos en Xbox 360 no sé cuántas veces (de hecho, el Mass Effect 2 es el único juego triple A del que conseguí todos los logros) y sé que para mí son atemporales. Los voy a jugar ahora y si siguen siendo compatibles, los jugaré dentro de 10 años.

Y no te cuento las veces que he comprado las diferentes ediciones de Baldur's Gate, porque te asustas xDDD

Pero son compras a las que les saco rendimiento. Me arrepiento mucho más de haberle dado una oportunidad al infame Two Worlds por 0,99€ hace un par de meses, créeme.

Rivroner
27/11/2014, 15:24
Yo al 1 y al 2 les eché más de 160 horas en total en 360 y son juegos únicos. A ver si un día EA saca el 3 en Steam, que lo dejé a medias en PS3 y quiero jugarlo y acabarlo en PC.

Rock27
27/11/2014, 16:33
No si sé que los voy a rejugar bastante. Me he pasado ambos en Xbox 360 no sé cuántas veces (de hecho, el Mass Effect 2 es el único juego triple A del que conseguí todos los logros) y sé que para mí son atemporales. Los voy a jugar ahora y si siguen siendo compatibles, los jugaré dentro de 10 años.

Y no te cuento las veces que he comprado las diferentes ediciones de Baldur's Gate, porque te asustas xDDD

Pero son compras a las que les saco rendimiento. Me arrepiento mucho más de haberle dado una oportunidad al infame Two Worlds por 0,99€ hace un par de meses, créeme.

Yo me acabo de terminar el Two Worlds 2 el fin de semana que paso, me llevo mas de 100 hs terminarlo todo. No es un juego TOP pero me gusto bastante, al principio parece muy muy tosco, pero a medida que se avanza se acostumbra al movimiento y resulta jugable, ademas con el guerrero que es el que jugue yo, nunca me diverti tanto combatiendo, cuando aprendes a hacer los combos, y las habilidades de las armas se hace muy divertido. Creo que es lo mas destacable del juego ademas del mundo que es hermoso ( y demasiado grande, tanto que hay partes donde no encontras absolutamente nada).
Es un juego ponele 7.5 - 8 puntos, no es un top del genero tampoco pero no defrauda, ademas de ser rolero y podes elegir si ser bueno o malo.

El 1 dicen que no es muy bueno, yo lo esquivaria.

Tengo pensado probar el Risen o el Kingdom of Amalur ahora.....

neostalker
27/11/2014, 18:02
Yo al 1 y al 2 les eché más de 160 horas en total en 360 y son juegos únicos. A ver si un día EA saca el 3 en Steam, que lo dejé a medias en PS3 y quiero jugarlo y acabarlo en PC.
Yo seguramente haya pasado cerca de 800 horas con los 2 (teniendo en cuenta que cada partida al 1 tardo en completarla unas 40-45 horas y 30-35 el 2)

Yo me acabo de terminar el Two Worlds 2 el fin de semana que paso, me llevo mas de 100 hs terminarlo todo. No es un juego TOP pero me gusto bastante, al principio parece muy muy tosco, pero a medida que se avanza se acostumbra al movimiento y resulta jugable, ademas con el guerrero que es el que jugue yo, nunca me diverti tanto combatiendo, cuando aprendes a hacer los combos, y las habilidades de las armas se hace muy divertido. Creo que es lo mas destacable del juego ademas del mundo que es hermoso ( y demasiado grande, tanto que hay partes donde no encontras absolutamente nada).
Es un juego ponele 7.5 - 8 puntos, no es un top del genero tampoco pero no defrauda, ademas de ser rolero y podes elegir si ser bueno o malo.

El 1 dicen que no es muy bueno, yo lo esquivaria.

Tengo pensado probar el Risen o el Kingdom of Amalur ahora.....
El 1 es el que probé y dios... me mataron los 2 primeros enemigos de mierder de 2 golpes. Por no hablar de que gráficamente es feo de narices (ya no solo por lo desfasado de la tecnología, sino la propia dirección artística)

Cuidado con el Risen 1, tiene fama de ser chustero.

Rock27
27/11/2014, 19:15
Bundle Stars ademas de sus rebajas de hasta -85 ofrece un cupon unico para aplicar -25% a la compra acumulable!!!

Compre el Darksiders a 2,25 us$ y el Batman Arkhan Origins a 3,75 us$!!

http://www.bundlestars.com/store/

neostalker
27/11/2014, 22:21
Han añadido más ofertas, entre ellas Bioshock Infinite, Payday 2, o Wolfenstein.

Wild[Kyo]
27/11/2014, 23:04
¿Alguna juego indie de estos medio desconocidos pero que mole un cojón que valga la pena en oferta? :)

Estoy muy tentado por el "This War of Mine", por ejemplo.

Rivroner
28/11/2014, 00:26
;1686316']¿Alguna juego indie de estos medio desconocidos pero que mole un cojón que valga la pena en oferta? :)

Estoy muy tentado por el "This War of Mine", por ejemplo.

Por si no los conoces, aunque lo dudo. :

-The Misadventures of P.B. Winterbottom por 0.99 € es un regalazo.

-Battleblock threather ahora vale 3.74, aunque ayer valía la mitad, mucha gente lo recomienda.

-Shadow Warrior por 2.49 es un chollo directamente, si te gustan los shooters a la vieja usanza. El Hard Reset también está barato y es de los mismo y este si es 100% vieja escuela.

No sé tío, a menos de 5 pavos hay mucha cosa interesante, Pool Nation, Don't starve, Alice Madness Return, Bastion, Shadowrun returns, FTL, To the moon, Fez, Hammerwatch...

selecter25
28/11/2014, 01:32
Si tienes con quien jugar y te gustan las plataformas, el Battleblock Theater cooperativo es un no parar de reir. Te puedes hacer tus propias cabezas en png y ya es para llorar. This war of mine ya dije el otro día que iba para indie del año, yo voy a esperar a que baje algo de precio porque no doy abasto.

josepzin
28/11/2014, 01:37
This war of mine ya dije el otro día que iba para indie del año, yo voy a esperar a que baje algo de precio porque no doy abasto.

Yo también lo tengo apuntado en Seguimiento, tiene muy buena pinta.

Wild[Kyo]
28/11/2014, 01:53
Por si no los conoces, aunque lo dudo. :

-The Misadventures of P.B. Winterbottom por 0.99 € es un regalazo.

-Battleblock threather ahora vale 3.74, aunque ayer valía la mitad, mucha gente lo recomienda.

-Shadow Warrior por 2.49 es un chollo directamente, si te gustan los shooters a la vieja usanza. El Hard Reset también está barato y es de los mismo y este si es 100% vieja escuela.

No sé tío, a menos de 5 pavos hay mucha cosa interesante, Pool Nation, Don't starve, Alice Madness Return, Bastion, Shadowrun returns, FTL, To the moon, Fez, Hammerwatch...

De los tres que has dicho no conocía ninguno, aunque el Shadow Warrior lo puse no sé cuando en mi lista de deseados. :) Me los voy a pillar los tres, gracias!

-----Actualizado-----

Si tienes con quien jugar y te gustan las plataformas, el Battleblock Theater cooperativo es un no parar de reir. Te puedes hacer tus propias cabezas en png y ya es para llorar. This war of mine ya dije el otro día que iba para indie del año, yo voy a esperar a que baje algo de precio porque no doy abasto.

:) gracias!

saruman
28/11/2014, 10:42
Kerbal Space Program al -40% (de 27.99€ a 16.79€). Creo que va a ser el juego de Steam por el que más haya pagado pero lo necesito. Prometo que no compro más jajaja.

selecter25
28/11/2014, 22:33
Promoción de Indiegala: Compra algo de 30$ (24€) o más y te regalan "This War of Mine", fckng yeees!!! It´s mine!!

pakoito
28/11/2014, 23:12
Estoy intentando recordar la última vez que pagué eso por un juego. Ni Dark Souls 2. Los rusos lo venderán por 7€ o asi.

neostalker
28/11/2014, 23:37
He caído como un tonto con el Sleeping Dogs: Definitive Edition y el Brütal Legend ^^U

pakoito
28/11/2014, 23:54
No digo nada pero la tienda de merchandising de Valve también está de ofertas, cosa que no se ve todos los días.

store.valvesoftware.com (http://store.valvesoftware.com)

tartalo
29/11/2014, 01:03
Si tienes con quien jugar y te gustan las plataformas, el Battleblock Theater cooperativo es un no parar de reir. Te puedes hacer tus propias cabezas en png y ya es para llorar.
Pa la saca....
Para los nostálgicos del Destruction Derby está al -50% el Next Car Game. Yo ya lo tengo y está muy, muy bien a pesar de estar en desarrollo:
http://store.steampowered.com/app/228380/

selecter25
29/11/2014, 01:28
Estoy intentando recordar la última vez que pagué eso por un juego. Ni Dark Souls 2. Los rusos lo venderán por 7€ o asi.

Está a 5 keys (o 10€), pero ya digo que el juego lo regalan por una compra igual a 24€ en Indiegala.

Te pillas un Life is Feudal y te regalan TWOM, si los compras a traders te siguen saliendo igual o más caros.

Rock27
01/12/2014, 14:36
que onda el Life is Feudal??? yo le estoy mirando desde hace rato y parece que promete...

Yo que queria comprarme el X Rebirth 2.0 no bajo de 30 us$, demasiado caro para mis estandares, sigo esperando cuando baje a 10 us$ :(

tartalo
01/12/2014, 15:59
Yo estoy esperando a que rebajen el PES 2015 pero me parece que es demasiado nuevo como para que lo rebajen.

neostalker
01/12/2014, 16:51
Al final han caído juegos para estar jugando 3 meses:

- Final Fantasy 7 (que no estaba de oferta, pero me pudo el ansia)
- Brütal Legend
- Mass Effect 1
- Mass Effect 2
- Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
- Sleeping Dogs - Definitive Edition
- Injustice: Gods among us

A los que hay que sumar la compra del Icewind Dale Enhanced Edition de hace unas semanas (en el cliente de Beamdog, que sale más barato que en Steam)

Y el Far Cry 3, a nada ha estado. Me he resistido porque ya me lo acabé en su día y realmente estoy esperando a que baje de precio el 4.

selecter25
01/12/2014, 17:18
Yo estoy esperando a que rebajen el PES 2015 pero me parece que es demasiado nuevo como para que lo rebajen.

Habla con elbutano13, hace poco tenía keys del PES 15 Steam por 16/18€ (no recuerdo exactamente), ahora no las veo en su xml pero igual te consigue alguno barato.

tartalo
01/12/2014, 17:46
Ok gracias por la info.

Por cierto me pillé el Battleblock Theater pero no me detecta el pad. Tendré que intentarlo con el joytokey o algo así....

IronArthur
16/12/2014, 10:13
Relacionado relativamente pero es por no abrir hilo nuevo.

Alguien q explique un poco como va lo de las subastas????

Aunque ya veo q he perdido el carro, pq en los ultimos 2-3 dias el saco de 1000gemas ha subido de 0.20 a 1€

Salu2

pakoito
16/12/2014, 12:34
Valve quiere limpiar el mercado de cartas asi que ha puesto subastas donde compras cosas a precio de Steam Sale, pero todo de tapadillo.

Te sale mejor vender las cartas sin más.

IronArthur
16/12/2014, 13:18
Valve quiere limpiar el mercado de cartas asi que ha puesto subastas donde compras cosas a precio de Steam Sale, pero todo de tapadillo.

Te sale mejor vender las cartas sin más.

Vamos q ni me preocupo en vender alguna carta, la verdad es q me he puesto a echar cuentas y el juego mas barato de mi lista de deseados esta por 5k gemas, necesitaria 220 cartas aprox para conseguirlo xD

Supongo que habiendo comprado en los dias anteriores hubiera molado pq incluso cuando estaban a 50c (ayer mas o menos) los juegos hubieran estado bien baratos.

Salu2

amzg
18/12/2014, 21:33
YA!!! han empezado las rebajas de invierno en steam.... a ver que tal este año XDDD

Rivroner
18/12/2014, 21:39
De momento empiezan bien, 13 pavos por el Metal Gear de salida, y 14 por el Dark Souls 2. El Dark Souls 2 es tentador pero me espero a la versión completa con dx11.

neostalker
18/12/2014, 21:41
Vivaaaa! Entre el descuento de Square y la rebaja de ahora, me salen los dos Final Fantasy XIII por poco más de 15€ :D

amzg
18/12/2014, 22:03
De momento empiezan bien, 13 pavos por el Metal Gear de salida, y 14 por el Dark Souls 2. El Dark Souls 2 es tentador pero me espero a la versión completa con dx11.

contraoferta de amazon

http://www.amazon.com/dp/B00HERCRAI/?tag=ofedeunpan-20

esto va a ser una locura XDD

neostalker
18/12/2014, 22:06
contraoferta de amazon

http://www.amazon.com/dp/B00HERCRAI/?tag=ofedeunpan-20

esto va a ser una locura XDD

Ese no es el nuevo Metal Gear (de hecho, ese en Steam está a 3,99€) :D

amzg
18/12/2014, 22:12
jajaja sorry!!! estoy a mil cosas...se me ha dio la pinza XDD

Rivroner
18/12/2014, 22:12
Efectiviwonder, yo hablo del Ground Zeroes.

Molondro
18/12/2014, 22:24
Alguien para un speedrunners 4-pack?

neostalker
18/12/2014, 23:34
Efectiviwonder, yo hablo del Ground Zeroes.

Me llama bastante, pero... se puede jugar en condiciones sin haber jugado al 3 y al 4? El 1 y el 2 me los acabé años ha...

Rivroner
19/12/2014, 00:13
Ni idea tío, yo nunca he jugao ningún Metal Gear entero nunca, hasta el 1 comprado de salida en PS1 en su día lo dejé a medias. :quepalmo:

Dicen que es un juegazo pero muy corto si sólo vas a por la historia principal, mejor cuando esté a 5 pavos.

La historia principal dura 2 horas máximo y si vas a hacer todas las secundarias y coleccionables dura como 12-14 horas.

neostalker
19/12/2014, 13:23
La historia principal dura 2 horas máximo y si vas a hacer todas las secundarias y coleccionables dura como 12-14 horas.

Entonces ya si eso me espero a que salga el juego entero, que eso de pagar por una demo... :D

IronArthur
19/12/2014, 13:29
Entonces ya si eso me espero a que salga el juego entero, que eso de pagar por una demo... :D

es un juego "especial" en cuanto a duracion. Hay gente para la cual es como una demo pq le dura como 1-2h y listo.

He visto gente con +50hs de juego al ground zeroes y dice q todavia le quedan cosas por hacer.

de todos modos solo por los detalles que tiene el juego y lo bien que esta portado a pc...

Salu2

neostalker
19/12/2014, 13:32
es un juego "especial" en cuanto a duracion. Hay gente para la cual es como una demo pq le dura como 1-2h y listo.

He visto gente con +50hs de juego al ground zeroes y dice q todavia le quedan cosas por hacer.

de todos modos solo por los detalles que tiene el juego y lo bien que esta portado a pc...

Salu2

A mí es que las interminables misiones de recolección me repatean. Como si fuese divertido rebuscar en un escenario poligonal enorme! Soy de los que les gusta completar los logros de los juegos, pero cuando veo alguno del estilo "encuentra los 150 cartelitos" ni me molesto. Algo similar me pasa con los logros multijugador.

IronArthur
19/12/2014, 14:25
A mí es que las interminables misiones de recolección me repatean. Como si fuese divertido rebuscar en un escenario poligonal enorme! Soy de los que les gusta completar los logros de los juegos, pero cuando veo alguno del estilo "encuentra los 150 cartelitos" ni me molesto. Algo similar me pasa con los logros multijugador.

No creo sea tanto de conseguir 23 revistas tiradas o fotos de palomas, sino de cosas que puedes ir jugando en el base sandbox mode.

Salu2

Rivroner
19/12/2014, 15:28
También hubo gente que se pasó la historia principal del Skyrim en 90 minutos. :D

Yo estoy tentado de pillarlo pero tengo mucho juego a medias, ya lo pillaré a 5 pavos.

El port es muy bueno, tira a 1080p y 60 frames en PCs modestos y en Ultra.

Molondro
03/01/2015, 10:00
Al final pillé el speedrunners con la pasta de vender cromos. Es una maldita locura de juego. Si teneis con quien jugar, por 5€ ni os lo penséis...

pakoito
03/01/2015, 14:53
Me lo ha regalado un colega, ahora sólo necesito amigo en Londres ;__;

Molondro
04/01/2015, 22:47
Al final pillé el speedrunners con la pasta de vender cromos. Es una maldita locura de juego. Si teneis con quien jugar, por 5€ ni os lo penséis...

Y cómo no, acaba de salir en un humble bundle...

Menos mal que el resto de los juegos ya los tengo o no me interesan...

selecter25
05/01/2015, 00:54
Eso venía a decir, basta con que habléis del juego para que caiga en un Bundle.