Ver la versión completa : Que cliente de BitTorrent usais¿?
Bien, yo uso un programa que segun veo en las fuentes de lo que me bajo, no usa ni su creador xD
se llama g3 torrent, no lo digo por darle publicidad ni nada, es solo para k deis vuestras impresiones, ver cual es mas comodo, mas facil de usar, mas completo..y asi comparar, pk he buscado y comparativas no hay.
el g3 torrent se puede bajar aki:
http://g3torrent.sourceforge.net/
puedes configurar unas reglas globales para los torrents en general, o para cada torrent individualizado, asi a un torrent poko repartido le das mas ancho de banda de subida que a otro, o tocas la subida para que toda la inf de subida vaya ala misma ip (y asi lo tenga antes), o que se reparta mas etc etc
ademas, el sistema "choker" (de las partes) que utliza es muy bueno.
el problema esk, ami, no me va el poder elegir lo k primero me descargo de un rar, por ejemplo, que contenga varias filas..cosa que en el azureus va de pm.
bueno, decidme, que soft usais¿? k tal os va¿? lleva algo especial¿?
fagotero
22/10/2004, 00:42
El ABC :D :D
Para que veas que mis 56ks dán mucha guerra xDDDD
a mi el ABC no me va, aun no se pk, pero no me conecta ¿?, aunk le de los pertinentes permisos.
De todas formas me habian hablado que junto al Azureus y al bit storm, son lso k mejor van.
pd:56k...hay hay, aprovechando!! ^__^
mragonias
22/10/2004, 00:53
pues he probado casi todos, y cada uno le funcionara uno mejor que otro dependiendo de muchos factores, asi que no hay uno mejor que otro, quiero decir que no hay uno que corra mas que otro, eso depende de cada ordenador y conexion.
A mi por ejemplo, me ha gustado o me ha rendido mas, el bitcomet, que no es nada del otro mundo. (Segun los buenos entendidos el mejor es el Bittornado). Solo con este he conseguido con mi conexion de 1 mega bajarme pelis y albumes a 117 constantes. Una flipada!!!
Azureus y ABC bittorrent son los mas conocidos y es casi todas las respuestas que te van a dar.
Yo antes usaba ABC pero encontre problemas de coneccion con algunos de los trackers de los que suelo bajar, y me cambie a Azureus que a pesar de ser Java (y ser algo mas lento), tiene muchas mas opciones, ademas de ir mejor sobre todo en nº de conexiones y es multiplataforma (lo que lo hace mas interesante si pretendes meterte proximamente en linux como es mi caso)
Sobre el G3torrent que usas encontraras algunos trackers americanos que tienen ese cliente baneado y no podras descargar, al menos hasta hace poco, ya que versiones anteriores de ese programa compartian una miseria (mala gestion de las conexiones salientes) y si la gente no comparte el Bittorrent no tiene futuro ya que se basa precisamente en eso, aunque desconosco si actualmente sigue pasando.
chemaris
22/10/2004, 00:59
azureus powaa
lo mejor que tiene es cuando estan los archivos en una carpeta poner a bajar lo que quieres, por ejemplo me estoy bajando GTO un reshare de 24caps y bajas primero lo primero y lo puedes ver mientras se baja
azureus siempre me fue bien, aunque tambien use mldonkey y me iba genial.
Makinavaja
22/10/2004, 01:08
Bittorrent oficial bajo linux...
Usando phyton
El mas simple, sencillo, estable, y ligero que existe...
Lleva 10 dias funcionando sin parar en un pentium 1 a 200 mhz con 64mb de ram
Eso sí, modo texto
Saludos
BT shadow's exerimental aunq dentro d poco me bajare el BitComet
Como se hace eso de bajar primero una parte del archivo? Que estoy bajando la nueva release de naruto y asi la voy viendo... :)
Puck2099
22/10/2004, 01:32
Bittorrent oficial bajo linux...
Usando phyton
El mas simple, sencillo, estable, y ligero que existe...
Lleva 10 dias funcionando sin parar en un pentium 1 a 200 mhz con 64mb de ram
Eso sí, modo texto
Yo uso el mismo, pero eso sí, en modo gráfico :D
Saludos
javivito
22/10/2004, 02:02
Bitcommet sin dudarlo. A mi me da resultados inmejorables con conexion de 1 mb.
Saludos
Yo tb uso BT shadow's experimental.
Bahamutt
22/10/2004, 02:13
BT shadow's exerimental, sencillo pero eficaz.
Yo antes usaba el Torrentopia mas ke nada xke me iba de perlas y tiene buscador incluido
Un saludo
Hoy me he bajado el azureus y va como la seda ;D
CHUKNANO
22/10/2004, 08:45
Azureus:D :D :D
azureus sin duda harguna!
Locke, en azureus entra en propiedades del torrent que quieres y tiene una pestaña creo que "archivos", ahi puedes poner a los que quieras la prioridad "no bajar" con lo que se bajarian los otros, yo lo usaba por ejemplo cuando solo me hacia falta algun episodio de un Reshare por que me faltaba.
javili23
22/10/2004, 11:53
Azureus, Azureus :D :D aunque ultimamente no me baja muy asi, desde que instale el xp pro no lo veo pasar de 60 casi nunca
:(
Tengo conexion de 1 mb de ono. no se si meter otra vez el 2003 a ver si welve a sus 115 de costumbre
HEL ASUERUS! HEC CIN DUDA EL MAS PADRIURIC DE TODOC!