Ver la versión completa : campeonato
se podria hacer un mini campeonato con un juego en particular, en una semana en un juego determinado haber quien es el que hace mas puntos o algo parecido??
que os parece la idea?
Rurouni_Kenshin
22/10/2004, 00:00
ummm... se admite el megaman 1 de nes que tiene marcador ? jejejeje o que tal un sonic con el FGen ? :-P
chemaris
22/10/2004, 00:03
interesante aunque yo antes de juegos de emus , prefiero juegos de la scene, algo que mas o menos se ha echo de manera no oficial, con juegos tipo kamicace, pong, icy tower,gpspout.... esos juegos son simples, pero si tienes alguien con quien picarte es un vicio XD
DreamerXL
22/10/2004, 00:06
La idea es muy buena, pero las putuaciones se pueden falsificar fácilmente (Menos en casos como el del Kamikaze).
Habría que elejir bien los juegos (O hablar con los programadores, para que toqueteen el código [Sería algo sencillo] y que introduzcan puntuaciones, que se salven encriptadas en la SMC).
Salu2!
Edito: Hablo de juegos freeware, como Chemaris.
fagotero
22/10/2004, 00:11
Ejem.... dentro SPAM
Terminarse el SuperGPBALL sin chocar ni una sola vez :D
Fuera SPAM :rolleyes:
chemaris
22/10/2004, 00:14
e SuperGPBALL entrara en concurso, cuando el programador mejore el control de la bola XD
DreamerXL
22/10/2004, 00:15
Escrito originalmente por fagotero
Ejem.... dentro SPAM
Terminarse el SuperGPBALL sin chocar ni una sola vez :D
Fuera SPAM :rolleyes:
Aquí tenemos el 1er programador interesado en el proyecto :D:D:D
Con un contador de tiempo o de choques sería perfecto (Siempre que los resultados se guarden en la SMC, de forma encriptada) --> Con esto ya tendríamos el 1er juego del Campeonato.
Salu2!
perfecto pongamos un juego
fagotero
22/10/2004, 00:22
Yo si alguien sabe y quiere, puedo postear el código fuente del SuperGPBall para que alguien le ponga esa opción de grabar el tiempo que tarda en pasarse un nivel concreto (que yo mismo podría hacer).
El caso es que (a partede de que el código fuente puede inducir al suicidio) yo como ya he repetido dos millones de veces, no soy un programador de los de verdad, así que si alguien sabe hacerlo, yo posteo ahora mismo el código fuente de mi querido GPBall. :D
DreamerXL
22/10/2004, 00:29
Yo si alguien sabe y quiere, puedo postear el código fuente del SuperGPBall para que alguien le ponga esa opción de grabar el tiempo que tarda en pasarse un nivel concreto (que yo mismo podría hacer).
El caso es que (a partede de que el código fuente puede inducir al suicidio) yo como ya he repetido dos millones de veces, no soy un programador de los de verdad, así que si alguien sabe hacerlo, yo posteo ahora mismo el código fuente de mi querido GPBall. :D
Y el contador de choques? (Que comento en el anterior post [El cual acabo de editar]).
fagotero
22/10/2004, 00:32
Escrito originalmente por DreamerXL
Y el contador de choques? (Que comento en el anterior post [El cual acabo de editar]).
¿Te mato o te mato? :D :D :D
Que mi última versión ya tiene contador de choques y límite de tiempo!!!!
Lo único que se necesitaría hacer (a parte de mejorar o rehacer el código) sería hacer algo para grabar esos datos de manera que queden encriptados..pero vamos......si alguien lo sabe hacer, como ya he dicho, posteo el código fuente sin mayores problemas :D
DreamerXL
22/10/2004, 00:44
¿Te mato o te mato? :D :D :D
Que mi última versión ya tiene contador de choques y límite de tiempo!!!!
Lo único que se necesitaría hacer (a parte de mejorar o rehacer el código) sería hacer algo para grabar esos datos de manera que queden encriptados..pero vamos......si alguien lo sabe hacer, como ya he dicho, posteo el código fuente sin mayores problemas :D
Sorry, no probé la última versión.
Lo encriptar se puede hacer salvando un fichero (Creo que había un post de Chui, que decía como hacerlo) y para un valor del contador de choques, le asignas un código (Debería ser largo y que mezcle letras con nºs).
Edito: El post de Chui al que hago referencia es Este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7351&highlight).
Hablando del tema ya se podria ir sacando otra version (ejem, ejem) xD
CHUKNANO
22/10/2004, 16:01
Eso,eso *ejem* *ejem* yo digo lo de w*ejem* *ejem* wOw:D
Pobre fagotero, le vamos a atosigar
Modo Mensaje subliminal ON
FAGOTERO HAZ UNA NUEVA VERSION YA!
:D:D:D:D ;);)
Modo Mensaje Subliminal OFF
:D:D
fagotero
22/10/2004, 16:13
Escrito originalmente por wOw!
Hablando del tema ya se podria ir sacando otra version (ejem, ejem) xD
:D :D Aquí tenemos a wOw! (alias Mister SPAM) :D ....el único adicto al SuperGPBall :spam:
No.......si es que de tanto decirlo.........tendré que hacer una nueva versión xDDDD
El problema es que ya he alcanzado mi máximo grado de programación :D y lo único que podría hacer, sería eliminar algunos niveles y añadir otros, pero vamos...que no veo mucho sentido volver a hacer lo mismo pero con circuitos distintos.
Saludos!
para cuando uno del Pinball Dreams?
:D:D:D
ketal el GALAGA de la PCENGINE?, es superadictivo, es el matamarcianos por excelencia