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Ver la versión completa : Grand Theft Auto V no se libra de fallos en el servidor en PlayStation 4 y Xbox One



ZDV Bot
26/11/2014, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v-no-se-libra-de-fallos-en-el-servidor-en-playstation-4-y-xbox-one-no-81602/)

http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_207051_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_207051.jpg)
Primer título de Rockstar para la nueva generación de consola y primer puñetazo encima de la mesa para reclamar el trono de los juegos sandbox. Poco ha necesitado el estudio para demostrar que nada le viene grande. 'Grand Theft Auto V' (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/) ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One con un espectacular lavado de cara que dota a la obra de una calidad sublime. Un aspecto muy cuidado, pero que no está exento de algún que otro fallo. En este caso, proceden del apartado en línea de la obra. Desde su lanzamiento la pasada semana, algunos usuarios están experimentando algunos problemas en este modo, relacionados sobre todo con la conexión a los servidores.
Cortes, caídas, lentitud de los servidores, etc. Los típicos problemas de una superproducción que además ha añadido más jugadores a su modo 'GTA Online'. Hemos pasado de 16 jugadores en PlayStation 3 y Xbox 360 a 30 en las nuevas versiones. Lo curioso del caso es que tras tres actualizaciones ya lanzadas, una de ellas el propio día de lanzamiento y con un peso mayor al giga, Rockstar no ha dado con la solución a estos pequeños pero molestos problemas. El estudio ha facilitado a los usuarios una lista con los problemas (https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200525767) que hay en esta sección de 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)' y así poder solucionarlos de forma manual.
Si no tenéis ganas de esperar al parche de turno que arregle los problemas de conexión de 'Grand Theft Auto V' (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/), podéis intentar solucionarlos vosotros mismos editando las opciones de conexión de las plataformas. Por lo visto, Rockstar recomienda encarecidamente que tengáis la NAT en su nivel menos estricto para evitar problemas y escoger de forma manual los puertos de conexión. También podemos armarnos de paciencia...


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v-no-se-libra-de-fallos-en-el-servidor-en-playstation-4-y-xbox-one-no-81602/)