PDA

Ver la versión completa : Vergüenza en el canal #gp32dev -Importante-

Fénix
21/10/2004, 22:06
Yo no entiendo que clase de individuos están moderando el canal pero sin duda deben de ser parientes directos del "claudillo" ya que sino, no hay explicación posible que explique el comportamiento de éstos individuos.

Recuerdo que una de la razones de la creación de #Gp32dev fue porque en #gp32spain había mal rollo - Y ésto lo puede validar mi compañero xs-. ¿Entonces por qué diantres tiene el título de moderador individuos castristas como "TNP"? Llevo dos días sin entrar a raiz de una conversación que empezó con "Fable es Dios". A partir de aquí se empezo a discutir el termino Dios, sin ningún insulto ni ninguna mala palabra -Yo concretamente argumente Dios desde Nietzche: "ciéncia moderna"-.

Pues bien, este individuo cuyo intelecto no creo que llegue al nivel del "Hommo erectus" va y me banea PERMANENTE con el alegre mensaje de #testigos_de_jehova. Algo que se sale de contexto ya que primero no tendría que haberme baneado porque no he faltado a nadie y segundo si hablo y apoyo el concepto Dios desde Nietzsche estoy manifestando que soy algo opuesto a los testigos de jehova.

¿Éste modus operandi es el correcto? Porque si la respuesta es afirmativa yo voto por que se le otorgue una república bananera y se haga el dueño mediante el fusilamiento de todo aquel que diga algo que no le parezca correcto dentro de su limtiada mente.

En el IRC soy DariaMTV y cambio de nick una vez cada dos meses o así por lo que solo suelo mantener el del foro.

También es comprobable que casi nunca he escrito ofensivamente en el foro y que no suelo ser un "broncas" por aquí.

Por otra parte a una semana se la RU, se me ha negado casi toda comunicación. Por una parte la web no me funciona casi nunca - problema de ya.com- y el único medio que tengo a tiempo real es el IRC. Ahora me quitan el IRC y... ¿Qué hago? Pues *****me.

Y Hablando sobre la RU, Anarchy llevo días intentando decirte que si necesitas ayuda para montar todo lo de la Ru. A mi no me importa hacerlo porque si es donde el año pasado me pilla a 10 minutos de donde estudio.

wOw!
21/10/2004, 22:12
pff... Yo te he visto muchas veces, y hemos hablao, y nunca has dicho ná malo :S lo que pasa esque quiza hay gente que todavia no sepa los motivos por los que hay que glinear y diga, tu me caes mal pues glined, tu me caes bien pos nada... Pero por suerte siempre hay buena gente tb..

Anarchy
21/10/2004, 22:13
Escrito originalmente por Fénix
Recuerdo que una de la razones de la creación de #Gp32dev fue porque en #gp32spain había mal rollo - Y ésto lo puede validar mi compañero xs-.
#GP32Dev es MUY anterior a #gp32spain (como 1 año anterior o incluso más). Aparte, #GP32Spain lo creó otra persona ajena a mi :rolleyes:

Sobre el acceso a GP32Spain, busca "proxy" o "kniff" en los foros y encontrarás una solución al problema.

En principio no habrá problema para montar lo de la party, muchas gracias :) Si en el último momento te necesitáramos, te avisaré :)

Sobre el chat, lamento no poder hacer nada al respecto, ya que ni siquiera tengo registro, porque mi cuenta se borró de no usarla :(

Juk
21/10/2004, 22:18
yo entro de vez en cuando y cada vez hay mas @ y no conozco a casi ninguno.... no se.... Deben de darles @ a los primeros que lo piden o no se

|Wesker|
21/10/2004, 22:23
No se lo que pasó, he estao revisando los baneos y hay uno hecho por TDP (no TNP ;)) el 20 de Octubre, lo acabo de quitar así q ya puedes entrar :)

Vakero
21/10/2004, 22:24
Juk desde luego q no se lo dan al primero que lo pide te lo puedo garantizar:D :D :D

PD: No sera TNP sera TDP quien por cierto es el programador del port del rise of the triads y siempre se ha portado bien.

Por cierto si ha sido un tal tnp no lo conozco

Fénix
21/10/2004, 22:24
Anarchy si lo primero es así, error mío. Es que recuerdo una gran bronca entre unos de gp32spain, xns y yo. A XNS le dijeron de todo y muchos pasamos a gp32dev.

Tampoco te estoy culpando de nada. Lo posteo aquí porque se me leerá seguro. No te preocupes que ya se que allí, degraciadamente tienes pocos poderes.

Y bueno merci por lo del proxy, ahora miraré -Es que había veces que me pasaba días sin poder entrar!!!-

Nos vemos ne la RU ^^.

PD: creo que la persona que decis es esa y creo que quitaste mi baneo.

mortimor
21/10/2004, 23:16
Juk desde luego q no se lo dan al primero que lo pide te lo puedo garantizar

Pues yo estoy con Juk, a mi me pusieron de operador la primera o la segunda vez que entre en gp32dev. Fui yo quien solicito que me lo quitaran por que no me parecio correcto. Es cierto que no es normal que haya tantos operadores, vamos creo yo.

De todos modos, si hay educacion se puede solucionar todo. Aunque en estos temas haya mucho amiguismo, vamos como en la vida misma :)

AOJ
22/10/2004, 00:22
Yo he entrado muy poco en el IRC (por no decir 2 veces), y la verdad es que habian moderadores que .. ni idea de quien eran.

O usaban otro nick que no era su habitual en los foros, o habia más de un enchufado :rolleyes:

Ahora me conecto, a ver quien hay por ahí.:miedo:

enkonsierto
22/10/2004, 00:28
creo que es una conversacion fuera de contexto y no se puede valorar en su totalidad. De todas formas siempre hay y habrá operadores y operadores en todos los canales...

Yo tambien te confirmo que #gp32dev es muuucho más anterior que incluso www.gp32spain.com

fagotero
22/10/2004, 00:31
El que ha baneado a DariaMTV lo ha hecho simplemente porque no lo conoce o porque tenía ganas de banear a alguien.

Yo también estoy como otros compañeros de gp32spain.com que cada vez que entro al chat y veo los OP no reconozco ni un 30% de los nicks que aparecen, y además suele haber una burrada de operadores que son inecesarios, con 3 sería suficiente.

P.D. Para los operadores "conocidos" sólo decir que si podeis, lo mejor sería dejar en 3 o 4 el número de operadores del chat.

Saludos!

dj syto
22/10/2004, 01:02
gp32spain lo creamos para el projecto vorton, aunke siempre habemos cuatro gatos, como enkonsierto xenon, yo y makinavaja.

gp32dev es de rlyeh, y por lo tanto da @ a kien le place, ya sabemos como es el tito rili pa estas cosas...

osea ke en realidad no viene a cuento kejarse aki. mas ke nada porque no se soluciona nada, y es algo ke los ke estamos en el canal, sabemos de la hipocresia de algunos @, y eso ke yo mismo soy @. pero si no, pregutarle a xns las chorradas ke llegan a decir algunos...

no me extraña ke haya gente ke se vaya y no vuelva...

nero___1
22/10/2004, 01:23
jajajaja me descojono, anda que vaya conversaciones hay por los chats. XDDD

amkam
22/10/2004, 01:36
o_O yo estoy sorprendido, no sabia que habia mal rollo en el canal (hipocresia de @ ??? como no sea yo, otro mas no me puedo imaginar, porque creo que entre todos hay y habia buen rollo)

De todas formas, es lamentable que se venga uno aqui quejandose del canal, es como ir a quejarse al foro de noticias3D de que en el carrefour no le llevan la comida a casa, el canal es algo que en cierta forma no tiene que ver en gp32spain, y me hace mucha gracia que sea motivo de queja que tengan @ los que no se nos ve por estos foros ... (lo mismo que a unos se les ve por los foros, pero no por el canal... yo no podria quejarme de ellos)

mragonias
22/10/2004, 01:49
Pues yo deje e visitar el irc hace mucho iempo cansado de ver tantas niñezes.

javivito
22/10/2004, 01:51
Escrito originalmente por amkam

De todas formas, es lamentable que se venga uno aqui quejandose del canal, es como ir a quejarse al foro de noticias3D de que en el carrefour no le llevan la comida a casa, el canal es algo que en cierta forma no tiene que ver en gp32spain, y me hace mucha gracia que sea motivo de queja que tengan @ los que no se nos ve por estos foros ... (lo mismo que a unos se les ve por los foros, pero no por el canal... yo no podria quejarme de ellos)

Q se ha equivocado, o es q no leeis. Pensaba q tenia q ver y q esta regularizado tambien por los moderadores de aqui. Desde luego la caña q dais. Teneis menos paciencia q maradona con un kilo de coca en la mesa.

enkonsierto
22/10/2004, 02:19
[MODE CHEMARIS ON]

Mejor es que el irc y los foros no los controle la misma persona, creo en la separación de poderes en esta nuestra comunidad.

[MODE CHEMARIS OFF]

chemaris
22/10/2004, 02:21
una comunidad muy democratica la nuestra :D :D :D

amkam
22/10/2004, 02:31
un poquito de por favor y no se me alteren, que tiene que hablar el señor cues... digoo chemaris

rlyeh
22/10/2004, 10:41
dariamtv, las quejas del canal #gp32dev me las envias a mi, y si puedes, el log del momento en cuestion

a tdp le digo que no se moleste tan pronto y que tenga mas paciencia

mi norma cuando hay follones de estos es quitar el registro a los dos opers en conflicto (o si solo hay uno, pues a ese), y devolverlo cuando a mi me de la gana

por ejemplo, a linkeado se lo quite hace casi un año y aun no se lo he devuelto

si es q sois unos crios... menos reñir, y mas hincar la rodilla y abrir la boca! (omfg! here it comes! c==3)

dj syto
22/10/2004, 10:50
rlyeh = a putona dictadora XDDDDDDDDD

vivan las putonas dictadoras!! xddddddd

Anarchy
22/10/2004, 10:51
si es q sois unos crios... menos reñir, y mas hincar la rodilla y abrir la boca! (omfg! here it comes! c==3) :quepalmo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
fmame :rolleyes:

Hokutoy
22/10/2004, 11:10
Hace muy mucho que no me paso (ultimamente solo tengo inet desde el curro) pero por lo que contais cada vez se parece mas al antiguo canal #WEBON con su tropa de clons, floods, massive kicks... :D
Definitivamente tendré que pasame otra vez... XD

AOJ
22/10/2004, 11:36
Escrito originalmente por Hokutoy
... cada vez se parece mas al antiguo canal #WEBON con su tropa de clons, floods, massive kicks... :D

¿¿¿¿Eso existe?????? xDDDDDDDD

El lugar de reunión de los HAMIGOS! :D

dj syto
22/10/2004, 11:39
TODOS SOIS MIS HAMIGOS!!! BIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rein
22/10/2004, 13:08
Lo de los imbeciles k hay en el irc,eso es como tod,estan en todos laos, a mi alguin me puede parecer un jili y a otra persona le puede parecer k es un tipo legal.
Lo k no entiendo es la postura de algunos @ k se kreen k por k lleven una boina son los p*tos amos.
Nunka he tenido un problema en #gp32dev tampoko soy de los k hablan mucho, lo unico fue una vez k un @ no me acuerdo de kien me dijo algo sobre mis canales,por lo visto el chaval estaba aburrido y me hizo juis para ver donde estaba yo metio y no le gustaron mis canales y me dijo k en #gp32dev no kerian gente como yo. Tuvimos una conversacion por privado y al final le hice entender k mis ideas politicas o lo k yo sea no tiene nada k ver con la gp32.
Y eso es todo.

K-teto
22/10/2004, 14:01
Si si ò_ó y a mi el founder me escondio las llaves de la moto y el otro dia me robaron a la novia por dcc, son unos MARACOS CULIAOS NOMAS!!!
Los ops de #gp32dev son unos impresentables, se creen que hablan de cosas interesantes cuando se pasan todo el dia diciendo chorradas, esto no es serio señores, yo propongo que vayamos con las antorchas, rastrillo en el hombro, a reventar la puerta del canal y matarlos a todos clavandoles estacas en los... ejem.... c==3.
Mirad que ejemplo de maldad absoluta!!
<Nestruo> ¿Qué tal se juega al PUZZLE BOBBLE? XD!!!!
<DJ_SYTO> al block out al block out
<DJ_SYTO> xD

Aqui otro ejemplo de la maldad de los ops, temedles... ph33r
<Tetsu> teneis el packlist del bor por ahi?
<Pelayo> yo lo borre hace un rato..
<Pelayo> busca paklist.txt en el foro
<Tetsu> ya lo hice
<Tetsu> speed=1750
<Tetsu> bor.pak=Beats of Rage
<Tetsu> vor.pak=Village of Rage
<Tetsu> MML.pak=Mega Man Legends
<Tetsu> HFFgp32.PAK=Hyper Final Fight
<Tetsu> he probado con ese
<Tetsu> no carga el ff
<Nestruo> ¿Qué ff?
<Tetsu> me falta algo?
<Tetsu> final fight

Nos quieren hacer creer que son gente normal, pero a mi no me engañan, son el mal personificado ò_ó

pelayo
22/10/2004, 14:15
Esto es parte del cuarto de un op... acojona, eh?
http://pelayo.8bit.co.uk/PICT0005.JPG http://pelayo.8bit.co.uk/PICT0007.JPG

Fénix
22/10/2004, 15:37
Para el que dice que irse a quejar aquí de gp32dev es como ir a notícias 3d para quejarse del correfour... Que evalue un poco la situación.

Se me echa de un canal que suelo entrar, no diariamente pero suelo entrar. Se me echa por una razón casi surrealista. ¿Dónde me quejo? Pues en el foro de la web que todos ellos leen. Es algo más que evidente, ya que no me voy a ir a quejar a Meristation donde el foro gp32 no está concurrido y donde mi queja no valdrá para nada.

Otra cosa, Rlyeh yo te pasaría el LOG pero es que uso el IRC que viene de serie con el E-mule y allí no hay opción para guardarlos, pero yo te proimeto que la cosa fue así y que el primer sorprendido fuí yo.

wOw!
22/10/2004, 16:35
De todas formas no os creais que el canal #gp32dev es como el vietnam, que sino no entra ni dios :D, es raro que surjan cosas de este estilo, asi que tós a #gp32dev!!

K-teto
22/10/2004, 16:46
El canal, es una partida de culo continua, no hay sitio donde me ria mas que en el canal y este foro.
Pero bueno, las cosas buenas no se suelen contar, solo las malas, que le pregunten al Fagotista a ver que dice el XDDD porque es juntarnos unos cuantos y ya tienes chorradas para rato.
Digamos que es un canal... mas bien... surrealista, donde se habla de dev mezclado con momentos daliescos y con algunos c==3 de por medio, cortesia de rlyeh, ademas, suele ser el sitio perfecto si quieres saber como van algunos proyectos en directo.
Por cierto, os adelanto que el pituka va a ser la releche GO GO the 16days is YOURS SIELO HANDADOR!!

fagotero
22/10/2004, 17:06
Eii yo no quiero saber nada ee!!!

:D :D

Sadomaso por ahí, chistes malos por aquí.....se podría decir que el chat es una forma de vida gepera..... dame más k-teto B===D

Ahora en serio, siempre estamos intentando pedirle el teléfono a la novia de k-teto..............:amor:

Platinum
22/10/2004, 17:07
Escrito originalmente por rlyeh

por ejemplo, a linkeado se lo quite hace casi un año y aun no se lo he devuelto

Solo decir, que el motivo de quitarmelo fue decir "Hay muchos opers en este canal", y rlyeh "uno menos" y me quedé sin reg. Con esto te digo que rlyeh sabe a quien se lo dá y sabe cuando hay que quitarlo (aunque haya gente que lleve sin entrar desde hace... y aún tenga). Sí, me lo ha quitado justamente, por eso yo no protesto ni le pido que me lo devuelva nunca. Otra cosa es ser como vaker, que lleva desde .... y aún no tiene (ni lo va a tener casi seguro) nada más por la que montó siendo tan troll. Saludos.

K-teto
22/10/2004, 17:09
Nunca lo conseguireis XDDDDDDDDD
Bueno, nestruo ha intentado mangarmela por DCC, pero la he tenido que llevar al trabajo y se le ha cortado la transferencia XD

El canal esta lleno de amor, no penseis mal, como ejemplo un boton
<HexDump> pues ya esta... peor que conste que amo el sdk xD
Veis? amor, eso no se ve mucho en el irc
<vaker> venga hombre tocadme los co.jones
Aqui otra muestra de la confianza que tenemos entre nosotros, que llega hasta el terreno fisico, ya se sabe, lo que es mio es tuyo, y si yo me toco los co jones tu tambien puedes tocarmelos

Vakero
22/10/2004, 17:17
Os voy a poner un trrozo de log para que veais lo gays con son todos en especial k-teto

<rlyeh[zx]> creo q ibas a decir q ibas a invitarnos a una ronda de mamadas
<rlyeh[zx]> de hecho creo q ya te estabas arrodillando
<@SkyNuTA> pareces el pez de la peli de nemo :-
<K-teto> seguro que no era eso
<K-teto> XDDDDDDD
<K-teto> CALLAOS GUARRAS
<@SkyNuTA> xD
<K-teto> QUE ESTOY PENSANDO
<K-teto> argh
<K-teto> iba a decir algo
<K-teto> XD
<K-teto> en serio
<rlyeh[zx]> con la boca llena no se piensa
<K-teto> aparta **** XD
> yo quiero folllarrrr
> yo quiero folllarrrr
<K-teto> que no puedo pensar si me la intentas clavar en un ojo

K-teto
22/10/2004, 17:34
Yo creo que el titulo del post, "Vergüenza en el canal #gp32dev -Importante-" ya no tiene mucho sentido, se ha demostrado que no hay verguenza en el canal, no la tenemos...
De todos modos es una manera interesante de verlo XDDDDDD

D_Skywalk
22/10/2004, 17:35
Jeje, yo vengo a decir un par de cositas, y espero que no siente muy mal :confused:

Lo primero es que yo me tube que ganar mi @ a golpe de code, asi que a mi nadie me ha regalado nada, si es cierto que en los canales al principio se suele repartir sin ton ni son a veces la @ pero para mi que llevo muchos años en el IRC es normal ver eso, asi le vas dando vidilla... y como todo luego se calman las cosas :)

Respecto a que a veces se dicen muchas tonterias es cierto, pero en todos los canales pasa igual, no se puede estar todo el dia hablando de arrays y demas, tienes que despejarte un rato y para mi siempre que no se falte el respeto hecharte unas risas de vez en cuando no viene mal a nadie.

Yo he aprendido y sigo aprendiendo cosas cada dia en el canal, asi que para mi por lo menos el canal me es util. Y ademas siempre estoy dispuesto a ayudar al que empieza igual que me ayudaron a mi... es algo que tengo muy claro.

A parte tambien quiero dejar constancia de la conversacion que nos brindo hace solo unas horas la/el afectad@, aunque sigo creyendo que este no es el lugar pero bueno:

[14:58] <dariamtv> no me siento mujer xD
[14:58] <dariamtv> me siento seguidor de la serie daria
[14:58] <XXXXXXX> lo confesaste un día!!!
[14:58] <dariamtv> no, me ponen las mujeres xD
[14:58] <dariamtv> que es algo diferente
[14:59] <XXXXXXX> puedes ser lesbiana...
[14:59] <dariamtv> claro
[14:59] <dariamtv> soy un tio
[14:59] <dariamtv> que se ha hecho tia
[14:59] <dariamtv> y que le molan las mujeres
[14:59] <dariamtv> Dios, soy peor que Nikky
[15:00] <dariamtv> tendré que volver a operarme
[15:00] <dariamtv> quiero ser hombre

Por estas cosas no se luego por que la gente se sorprende...

Venga un saludo y disfrutad de la scene que lo hacemos todo con muxo cariño :D

Fénix
22/10/2004, 18:33
Por qué no pones lo que me dijo xxxxxx antes de nada? Yo no empecé la conversación , tan solo la continué.

Me dijo algo así como: "Hola hombre que se siente mujer". Y yo le seguí la broma.

¿¿veis que reaccione violentamente porque me haya dicho que me siento mujer???

No.

Más razón para mí ya que demuestra que no voy buscando bronca.

Por cierto es muy bonito poner una imagen fuera de su contexto para hacer una política en contra de alguien. Veo que vas para períodista del Sport -Por lo objetividad y rigurosidad del comentario-

PD: Yo no me he quejado en ningún momento de las conversaciones de gp32dev,todo aquel que entra sabe que e n ocasiones hay un desfase tremendo. Yo me quejo de que me baneó sin hacer meritos.

D_Skywalk
22/10/2004, 18:53
Pse, yo tampoco quiero entrar en polemicas solo decia que todos tenemos que decir y que callar, y que ni nadie es un ser malvado y horripilante, ni tampoco un santurron xD

Por eso decia que esperaba que no molestara mucho ;)

No tengo permiso de XXXXX para poner su nick y tampoco sabe de la existencia de este post, asi que no kiero meter a kien no le viene ni le va el tema, solo eso...

De todas formas creo que me has ayudado a darme la razon, ya que mi intencion era hacer notar que las cosas no son ni blancas, ni negras; sino que depende de como lo vea cada uno en ese momento ^^_

Paz y amor :*

Un Saludo :D

K-teto
22/10/2004, 18:56
Pues yo en ese trozo de log solo veo un ejemplo mas de como se nos va la pelota en un momento dado, no tiene nada ni de malo ni de raro.
Total, si estamos todos locos XD

Fénix
22/10/2004, 19:07
Bueno.

Ahora alguien me estaba echando del IRC mediante el programa Flood.

He tenido que cambiar del irc del emule a otro que tengo por el disco duro abandonado.

Que hombre más ruin que ni tan siquiera da la cara - No he averiguado quien era-.

En fin....

Así va el canal.

elkesabe
22/10/2004, 19:10
La verdad es q ultimamente yo tampoco lo visito demasiado por lo mismo. Hay demasiadas infantiladas y faltadas.

mortimor
22/10/2004, 19:15
Pse, yo tampoco quiero entrar en polemicas solo decia que todos tenemos que decir y que callar, y que ni nadie es un ser malvado y horripilante, ni tampoco un santurron xD

Pues yo si soy un santurron. O era Turron-san :confused: en fin.... turroooonnnnn :babea:

fagotero
22/10/2004, 19:18
Turrónnnnnn :babea:

K-teto
22/10/2004, 19:28
Escrito originalmente por elkesabe
La verdad es q ultimamente yo tampoco lo visito demasiado por lo mismo. Hay demasiadas infantiladas y faltadas.
Hombre, se puede ver como infantiladas, pero yo mas bien lo veo como cachondeo generalizado, si en el canal solo se hablara de dev seria un coñazo :/
Ademas, mola ver como 2 hablan de como hacer que x cosa funcione y pegandote codigo en C mientras otros dos discuten sobre el tamaño medio del testiculo de los españoles, por poner un ejemplo.

Vakero
22/10/2004, 20:37
Figuraos q en ese canal no se hablaba de dev hasta q salio la gp en españa...:D

PD: Mmmm tuurroooooonn :babea:

K-teto
22/10/2004, 20:47
Dejad ya en paz el turrooooon que lo odioooo T__T
De verdad, odio el turron, lo he aborrecido viviendo en alicante XD

Rein
22/10/2004, 20:49
DONDE SE PONGA UN BUEN "POLVORON" K SE KITE EL TURRON
:D :D :D

chemaris
22/10/2004, 21:10
a mi lo que pasa es que no me gusta el ron, pero a lo de delante no le hago ascos :D

:brindis:

|Wesker|
23/10/2004, 00:53
Escrito originalmente por K-teto
Digamos que es un canal... mas bien... surrealista, donde se habla de dev mezclado con momentos daliescos y con algunos c==3 de por medio, cortesia de rlyeh, ademas, suele ser el sitio perfecto si quieres saber como van algunos proyectos en directo.
Por cierto, os adelanto que el pituka va a ser la releche GO GO the 16days is YOURS SIELO HANDADOR!!
Si es lo que mola de este canal :D, es como los desvaries de topic que ocurren en los post pero multiplicaos por 1000 :D :D :D

K-teto
23/10/2004, 01:04
Y que luego se trasladan a los foros, pero realmente lo mejor del canal es lo que te ries con las tonterias que soltamos al cabo del dia, que faltan dedos de las manos de los que estan en el canal para contarlas

enkonsierto
23/10/2004, 11:44
Yo me lo paso pipa en el canal...

incluso cuando kickeamos-baneamos a fagotero por voluntad propia...:D :D :D :D

fagotero
23/10/2004, 13:23
Sí...habeis leido bien :D

Es que hay momentos en los que me apetece que me kickeen, es como llegar al Nirvana de la sabiduría friki :D

Desde aquí, agradezco la labor de auto kickeo que me proporciona enkonsierto.

GRACIAS!

Rein
23/10/2004, 15:40
komo se os va la pinza.
juas juas juas

wOw!
23/10/2004, 15:46
La verdad es bastante grato recibir un Combo por voluntad propia :D

pelopo
23/10/2004, 15:51
K-teto y eso q aborreciste el turron n alicante???:confused: yo soi d alicante y no m usta el turron tp:rolleyes: .Un saludoo

|Wesker|
23/10/2004, 16:19
Escrito originalmente por wOw!
La verdad es bastante grato recibir un Combo por voluntad propia :D
Eso me recuerda que...Enkonsierto hay que entrenar pa haser uno de nivel 3 :D :D :D :D :D

wOw!
23/10/2004, 19:34
Me ofrezco como conejillo de indias pa entrenar xD

|Wesker|
24/10/2004, 00:58
Escrito originalmente por wOw!
Me ofrezco como conejillo de indias pa entrenar xD
Vale, ya te solicitaremos :D :D

frodoguz
26/10/2004, 01:07
No quiero obligar a nadie a contestar ni quiero ser molesto ya que contesta el que kiera. Pero, ¿cuanto tiempo al dia estais en internet? (foro, correo, paginas de deportes o tema de interes,....)

Estoy sobre 3 horas y no me da tiempo a nada. ¿Que haceis?:miedo:

K-teto
26/10/2004, 01:12
Esto me recuerda a aquello de "señora, cuanto tiempo juega su hijo con la consola?"
No entiendo eso de controlar el tiempo que estamos delante del ordenador o de internet como si fuera algo que es necesario limitar, yo simplemente no lo controlo porque estoy cuando me da la gana xD
Quiero decir, a lo mejor me siento un rato cuando no tengo nada que hacer, luego me voy, hago algo, me siento otra vez, y asi, no es que diga "vale, empezando desde ahora tengo 3 horas para hacer lo que sea" y pom pom pom pom, si no me da tiempo me aguanto y lo dejo para mis 3 horas de mañana :/
Asi que no puedo contestarte, estoy el tiempo que quiero, si un dia estoy mas, pues mas, y si un dia estoy menos pues... ahi

pelayo
30/10/2004, 04:18
Escrito originalmente por K-teto
Esto me recuerda a aquello de "señora, cuanto tiempo juega su hijo con la consola?"
No entiendo eso de controlar el tiempo que estamos delante del ordenador o de internet como si fuera algo que es necesario limitar, yo simplemente no lo controlo porque estoy cuando me da la gana xD
Bueno, hay casos y casos...
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/gppong.png

enkonsierto
30/10/2004, 04:44
Tengo que reconocer que le hice trampas, hice un super combo a la bola del pong sin tener la barra de energia llena..:D :D :D :D

fagotero
30/10/2004, 05:00
Yo tenía la intención de ser el árbitro pero.......:D

dj syto
30/10/2004, 06:59
sois todos mis HAMIGOS!!!!!!!!!