PDA

Ver la versión completa : Pista de baile de DC

melkhior
21/10/2004, 20:59
A ver, hoy me ha llegado una dreamcast con pista de baile (la de hardcore gamer). El caso es que no funciona la tecla izquierda, y como la consola es de segunda mano y no tengo ni tickets de compra ni nada no creo que pueda cambiarla. Por eso me gustaria saber si alguien sabe como se puede arreglar (si es que se puede).

Anarchy
21/10/2004, 21:18
¿Tienes la certeza de que es de H-G?
Si la persona que te la ha enviado recuerda el número de pedido y tiene menos de 3 meses, te la podemos cambiar :)

Un saludo
Anarchy

melkhior
21/10/2004, 21:22
Escrito originalmente por Anarchy
¿Tienes la certeza de que es de H-G?
Si la persona que te la ha enviado recuerda el número de pedido y tiene menos de 3 meses, te la podemos cambiar :)

Un saludo
Anarchy

Si que es de HG, ya le preguntare por el messenger el numero de pedido.
Muchas gracias Anarchy :)

Juk
21/10/2004, 21:48
Esa alfombra era mia.

Explico: Esa alfombra se abrió para verla en la party de madrid y se volvió a guardar, no la he utilizado, estaba sin estrenar.

La alfombra es uno de los premios que dabais Anarchy, mi hermana la vio, no me acuerdo que dijo y uno de los chicos a los que le habia tocado, se la regaló. Pero ni la abrimos.

Melkhior, me vas a matar.

Ahora no puedo porque tengo otra deuda pendiente y una ps2 esperando, peor en cuanto pueda te pago el DDR y lo de la diferencia del precio que te metieron de pico, perdona todas las molestias

Rurouni_Kenshin
21/10/2004, 22:36
Vaya vaya... que bueno saber que en este foro de GP32 tambien hay DDR Players... Con el permiso de Anarchy me gustaria comentar que si sois de madrid mañana se organiza un torneo de Dancing Stage Euromix 2 en La Vaguada, a partir de las 6 de la tarde... Si os interesa pasaros alli estaremos :)

P.D. Que nivel teneis ? jejejeje

P.D.2: Anarchy para no estar abriendo mas topics por ahi, he posteado lo del trivial de juegos en ddrspain.com, que publiquen la noticia ya es cosa de ellos, yo lo he puesto porque ahi somos ciento y la madre :-P

melkhior
21/10/2004, 22:57
Tranquilo juk, no hay ningun tipo de prisa ni nada por el estilo, se que eres de confianza :) .

Sobre los DDR Players... no me gusta mucho, pero a mi novia y a la novia de uno de mis mejores amigos les encanta, estan obsesionadas con el jueguecito.

PD: Antes de que te pueda matar me matan entre mi novia y mi amiga :D :D

Juk
22/10/2004, 00:15
Que vergüenza :S

La verdad es que ni se me ocurrió abrir la caja.... Si no se puede arreglar te pago una en cuanto pueda