Ver la versión completa : Importar nueva 3ds
josekona1
25/11/2014, 12:01
Alguno tiene intención de importar de Australia la nueva 3ds?. Me puede el ansia!!!!!!:D
Alguno tiene intención de importar de Australia la nueva 3ds?. Me puede el ansia!!!!!!:D
No lo habia pensado porque llevara bloqueo regional, pero a raiz de este hilo es planteable, pero no antes de que el team gateway libere la actualizacion para 9.0 a 9.2, mas que nada porque la jugada de nintendo creo que sera la de traerla a europa con version superior a 9.3.
Dijo smea que el region free se puede obtener en usermode. Eso es MUY interesante :D
josekona1
25/11/2014, 13:41
Yo estoy pensando en comprarla, pero la xl tiene el problema de que la carcasa por fuera es brillante y se le marcan todas las huellas, y eso me mata. ( pa eso soy un capu..), así que había pensado pillar la pequeña.
No lo habia pensado porque llevara bloqueo regional, pero a raiz de este hilo es planteable, pero no antes de que el team gateway libere la actualizacion para 9.0 a 9.2, mas que nada porque la jugada de nintendo creo que sera la de traerla a europa con version superior a 9.3.
Dijo smea que el region free se puede obtener en usermode. Eso es MUY interesante :D
las de australia son pal.
Yo pedí 2 la semana pasada a un tio de ebay. En EOL hay un hilo para ello donde hay gente que le ha llegado ya. Sale por unos 250e con gastos incluidos. Y es la versión 9.2.0 del firm como debe de ser.
Las consolas son AU así que entran dentro de la región PAL
Un saludo.
ChAzY_ChaZ
26/11/2014, 00:25
Yo he pedido 3 a link-sang pero no me llegan
las has pedido por Airmail? te las habran parado en aduanas ... te vas a cagar, porque si ven un paquete de lik-sang en 2014 fijo que lo paran :D
Aiken
Uffff se va a cagar el chazy con las aduanas!
Te van a salir baratas de link-sang :_)
Te van a salir baratas de link-sang :_)
Ufff, yo pedí hace un mes la psp porque aun no ha salido en españa y me han cobrao casi 50 napos de aduanas los de dhl. Bueno, aun asi me ha salido mas barata que luego cuando salga en españa.
ChAzY_ChaZ
26/11/2014, 10:29
Que ya no existe liksang! Ke se os tiene que decir todo!
No se porque dices eso. A ver si google te está filtrando ese resultado, lo has comprobado? Yo he hecho como syto con la psp. Esta mañana he pedido una Virtual Boy JAP. Como es region free me da igual que no sea PAL. Te estás perdiendo unos precios de escandalo.
ChAzY_ChaZ
26/11/2014, 11:31
Hostia si! Existe aún! Y yo haciendo la coña!!! Me la pido ya a este preciaco (http://www.granjacamaleon.com)!
Dance with our Spam time!
josekona1
27/11/2014, 01:21
Pues si alguno la recibe, podría ser tan amable de compartir con los demás sus sensaciones sobre la consola, sobre todo lo del joystick enano que lleva y el efecto ese nuevo 3D q sigue la cara.
Muchas gracias.
Hay varias reviews en youtube al respecto. Según dicen no esta mal, pero es algo más para acciones extras que realmente para girar la cámara. Principalmente, por que hay que quitar la mano de los botones por ejemplo para darle al mandito.
Un saludo.
Hay varias reviews en youtube al respecto. Según dicen no esta mal, pero es algo más para acciones extras que realmente para girar la cámara. Principalmente, por que hay que quitar la mano de los botones por ejemplo para darle al mandito.
Un saludo.
Logico. ¿Como pulsas tu el segundo stick de las sobremesa sin quitar antes el dedo de los botones? Xddd
Logico. ¿Como pulsas tu el segundo stick de las sobremesa sin quitar antes el dedo de los botones? Xddd
Hombre, razón no te falta pero ya te digo que yo he visot a gente pulsar botones en un mando por ejemplo de xbox 360 sin soltar los analógicos :).
De todas formas a lo que iba era que al introducir ese aspecto extra en la consola no solo se tiene que tener en cuenta como se usará, si será cómodo etc... Una de las cosas que se me ocurren de primeras es que por lo que sea hicera un juego mucho más sencillo que sin él y se fuera el online a tomar viento para ese juego.
Un saludo.
Pues si alguno la recibe, podría ser tan amable de compartir con los demás sus sensaciones sobre la consola, sobre todo lo del joystick enano que lleva y el efecto ese nuevo 3D q sigue la cara.
Muchas gracias.
yo he decidido cogerla si o si, estoy barajando opciones, ebay, una web del hilo de eol o familiares que tengo en canberra...
pero en cualquier caso no la catare hasta navidades.
ChAzY_ChaZ
28/11/2014, 00:44
aqui esta bien (www.granjacamaleon.com) de precio y dicen que es fiable
akualung
28/11/2014, 18:10
aqui esta bien (www.granjacamaleon.com) de precio y dicen que es fiable
Pesaaaaaaaoooo xDDD
enkonsierto
30/11/2014, 22:10
Si fuera admin estarías ya baneado chazy, hace tiempo que no escribes un solo post util.
Sobre el tema, tengo tanto el EMS como el everdrive y me quedo de calle con éste último. Hoy por hoy no tiene sentido usar uno que haya que conectar al pc por fuerza.
Si fuera admin estarías ya baneado chazy, hace tiempo que no escribes un solo post util.
Sobre el tema, tengo tanto el EMS como el everdrive y me quedo de calle con éste último. Hoy por hoy no tiene sentido usar uno que haya que conectar al pc por fuerza.
Sobre el tema dice... Xddd
Acabo de pedir mi new 3ds blanca, la versión normal, las xl no me motivan en absoluto, finalmente ha sido en dstore, espero no tener lío con aduanas ni con la propia web ya que tiene rachas de envío/no envío a Europa, he descartado la opción del envío particular porque me cuentan desde allí que hay restricciones con el envío de baterías.
el precio, 155€ (a la espera de cargo en cuenta para ver la conversión definitiva).
La duda que me surge es como envía esta web por el tema de las baterías, quizás para profesionales no exista restricción, o paguen un canon, o directamente no envíen desde Australia...
Indicaba que el envío era en 3 o 4 días, pero imagino que esa será la gestión, ya que es por airmail y supongo que tardará unas 3 semanas.
Os voy contando...
por 155? sera chinorris imagino no? osea japonesa. xdd
edito: ah **** tio! no habia leido dstore! esa es autraliana! hace 3 dias les envie un mail y me contestaron amablemente que NO envian fuera de autralia las consolas. En breve te devolveran tu dinero con la consiguiente perdida de varios euros por el cambio y comisiones...
por 155? sera chinorris imagino no? osea japonesa. xdd
edito: ah **** tio! no habia leido dstore! esa es autraliana! hace 3 dias les envie un mail y me contestaron amablemente que NO envian fuera de autralia las consolas. En breve te devolveran tu dinero con la consiguiente perdida de varios euros por el cambio y comisiones...
jo, que bajona me acabas de dar...
si se confirma eso, sólo queda la opción de ebay...
jo, que bajona me acabas de dar...
si se confirma eso, sólo queda la opción de ebay...
es que algo habia leido en eol, y como entre en la tienda y vi que no ponia ABSOLUTAMENTE NADA de que no enviaran a españa, por si las moscas les mandé el correo. Te pego su respuesta:
Dear Sito,
Thanks for your email. Unfortuantely at the moment, we are only able to send consoles to Australian addresses only and can't ship them internationally.
We apologise for this though if there is anything further we can assist with, we would love to hear from you.
Kind regards,
dstore
Me he ido a lo "facil" pillando una en play-asia.com a ver si llega a españa pronto.
Me he ido a lo "facil" pillando una en play-asia.com a ver si llega a españa pronto.
cuando me anulen el pedido en dsstore me la cojo alli, aunque ya sabes que en esa web, aduanas si o si...
josekona1
02/12/2014, 00:11
Jo. Pues cuando la recibas ya nos contarás, que tengo unas ganas de saber como va el cacharro...
cuando me anulen el pedido en dsstore me la cojo alli, aunque ya sabes que en esa web, aduanas si o si...
Ya :( pero visto las vueltas que habeis dado "para nada" me he visto en que es la única manera fiable de conseguirla.
Yo me quiero esperar a un renove, pero voy a ir mirando las reviews sobre la calidad de las pantallas.
La pantalla de la new 3ds he leido que es mas grande que la de la 3ds normal, asi que me valdria, y el acabado parece muy superior.
A ver que tal salen :D
Ya :( pero visto las vueltas que habeis dado "para nada" me he visto en que es la única manera fiable de conseguirla.
se confirma el reembolso en dstore, voy a hacer el pedido en **********...
se confirma el reembolso en dstore, voy a hacer el pedido en **********...
dilo sin los asteriscos. xddd
dilo sin los asteriscos. xddd
jajaja, no sabia que se habia censurado, play - asia, la normal 190€ mas aduanas, que le calculo unos 50€...
es curioso, en todas partes la n3ds austaliana es blanca, no deben tener otro color, porque japo si que la he visto negra
EDIT: que raro, ayer aparecia el pedido en la web y hoy me he metido por si habia alguna novedad y en la sección de mis pedidos no aparece el de ayer... les he escrito a ver que se cuentan.
Ya no edito mas, jajaja...
Falsa alarma, el pedido no aparece en mi cuenta de la web porque lo hice con express checkout de paypal, pero ya me han dado el número de pedido, aunque me confirman, y esta es la mala noticia, que ahora mismo no tienen stock de la new 3ds blanca australiana, no se si chipan ha pedido esta misma o una XL...
Tambien me dicen que me la enviaran en cuanto la reciban, espero que no me dejen colgado...
He pedido XL azul o nigga, ahora no recuerdo.
pues pregunta a ver si tienen stock porque en mi caso, si no es porque no me aparecia el pedido en mi cuenta, ni me lo comunican.
ChAzY_ChaZ
04/12/2014, 01:57
pensaba que eramos amigos :(
-----Actualizado-----
debe ser una broma, no? tu con una 3ds? Ö_Ó
La ha pedío pa ver si los muñecos de los fondos del sf2 IV se menean. Xdd
pache_reloaded
04/12/2014, 10:24
el 3d es pa dentro o pa fuera?
el 3d es pa dentro o pa fuera?
en la nueva es palmedio.
ChAzY_ChaZ
04/12/2014, 13:16
La ha pedío pa ver si los muñecos de los fondos del sf2 IV se menean. Xdd
Xxddddd ya nos dirás chipan si se mueven xd
Xxddddd ya nos dirás chipan si se mueven xd
En la versión original de 3ds no lo hacían, y me parece una cutrez digna de ubisoft, o de sacar el juego sin terminar, que es lo mismo.
-----Actualizado-----
pues pregunta a ver si tienen stock porque en mi caso, si no es porque no me aparecia el pedido en mi cuenta, ni me lo comunican.
A lo mejor no tenían mucho stock porque la pedí el lunes y me la han mandado hoy
confirmado, acabo de recibir llamada de aduanas, en torno a 65€, el paquete llega por fedex...
EDIT; acabo de recibir mail con factura, 55€ finalmente, el paquete aun está en hong kong, pero ya van adelantando los tramites...
precio total de la new 3ds blanca pal, (no xl), 245€.
josekona1
05/12/2014, 15:29
Docc cuando te llegue nos podrías hacer una pequeña review de la consola y tus impresiones sobre ella?. Me mata el hype!!.
P.D. Ya se que hay review por todos lados pero me fio más de lo que digáis vosotros en el foro que de otra gente.
Docc cuando te llegue nos podrías hacer una pequeña review de la consola y tus impresiones sobre ella?. Me mata el hype!!.
P.D. Ya se que hay review por todos lados pero me fio más de lo que digáis vosotros en el foro que de otra gente.
no creo que la pruebe, la dejare como regalo de navidad.
A mi me suelen llegar con "el regalo" directamente a casa. "Hola, traigo tu consola previamente pagada, son 60€ más"
ChAzY_ChaZ
05/12/2014, 17:30
Madre mía chipan aún no conocerme xdd fue el primero que tuve junto al ocarina xd y si bien es cierto que se hablado muchas veces se podrían haber estirado y dejarlo como las sobremesa los fondos...pero es un **** juegazo el mejr de lucha de la consola, sin contar smash bros. Aunque claro, creo que hay dos más solo, el doa y teken, no me suenan más xd
A mi me suelen llegar con "el regalo" directamente a casa. "Hola, traigo tu consola previamente pagada, son 60€ más"
es la primera vez que pago aduanas, pero porlo que me ha dicho la chica de fedex es porque directamente play - asia ha hecho declaracion de aduanas en origen a pagas por el comprador, por eso me han avisado con tanto tiempo porque la consola ahora mismo esta en francia despues de haber pasado por un par de ciudades en china, la india, dubai y ahora esta en francia, hasta el miercoles no me la entregan
por cierto, en yesasia.com tienes accesorios, cuando me llegue la consola cogere una funda de eva de la marca hori y una cover plates de mario por 30€ envio incluido, la pagina es de fiar, he comprado varias veces, y en principio evita aduanas...
ahora que lo pienso, no he visto cover plates para las new xl
Segata Sanshiro
06/12/2014, 18:37
Las XL no tienen carcasas intercambiables, lo cual es una pena porque algunas son muy chulas.
ChAzY_ChaZ
07/12/2014, 23:57
Las XL no tienen carcasas intercambiables, lo cual es una pena porque algunas son muy chulas.
si se pueden cambiar, almenos eso pone aqui (www.pixelacos.com)
p.d. ahora enkonsierto será mi mijo de new
Impaciente estoy, la mia llegará mañana o pasado.
Impaciente estoy, la mia llegará mañana o pasado.
estamos igual, el tracking me dice que el miercoles, pero ya esta en getafe...
la kk es que tengo un juicio fuera de madrid y no estoy ni mañana ni pasado, me tocara llamarles y que me la traigan el jueves al despacho...
La mia ya salió de madrid anoche por lo que estará en mi ciudad, pero no creo que repartan hoy por ser festivo, y mañana tendran acumulado del puente asi que a lo mejor tampoco me la traen. Pero si veo que la tienen en almacen a lo mejor voy a por ella.
Got It!
Como mola el efecto 3d con seguimiento ocular, es una pasada, ahora SI que se puede jugar con el 3D activado todo el rato.
Lo que me parece raro es el analógico derecho, tiene muy poco recorrido (diría que no tiene) y tampoco hay ningún juego que lo aproveche, asi que no se que tal irá. El NFC se supone quew va con el smash bros, pero no se si hay que actualizarlo o no, porque asi de primeras no hace nada.
Got It!
Como mola el efecto 3d con seguimiento ocular, es una pasada, ahora SI que se puede jugar con el 3D activado todo el rato.
Lo que me parece raro es el analógico derecho, tiene muy poco recorrido (diría que no tiene) y tampoco hay ningún juego que lo aproveche, asi que no se que tal irá. El NFC se supone quew va con el smash bros, pero no se si hay que actualizarlo o no, porque asi de primeras no hace nada.
a mi me llega hoy, ¿que tal el tema aduanas?, ¿en que version de firm te ha llegado?...
lo del segundo stick me ha dejado pillado, creia que los juegos que actualmente utilizan el slide pro eran compatibles con el c stick...
Perdón, quería decir que no TENGO ningun juego que lo aproveche.
De aduanas 63€ y la versión era la 9.0.0-20E
ya la he recibido, no la he abierto, pero espero que tal y como promete, corrija todos los fallos de la 3ds normal, o al menos que el c stick sea bueno y el efecto 3d no se pierda si te mueves lo mas minimo...
Neodreamer
11/12/2014, 16:31
Estoy por pedir la blanca normal...q limitaciones tiene por ser australiana? Creo haberos entendido que es pal igual que las nuestras, pero en todo o la eshop puede fallar o como va el tema?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Estoy por pedir la blanca normal...q limitaciones tiene por ser australiana? Creo haberos entendido que es pal igual que las nuestras, pero en todo o la eshop puede fallar o como va el tema?
aun no lo he confirmado, pero por lo que estuve leyendo en internet, en paginas como eol, no existe ninguna diferencia, se puede poner en castellano, los juegos pal/esp funcionan sin problemas y accedes a la eshop pal europea.
Neodreamer
11/12/2014, 16:52
Pues venga, pedida...a ver aduanas que trastada me hacen a canarias, que con el oculus rift ya me liaron una grande...espero que pueda transferir todo de mi xl a la new normal jejejeje
no he podido resistirme y he estado probandola un rato y vuelta a la caja...
el c stick es raro, no tiene recorrido si no que es una goma estatica que mueves, eso si, responde a la perfección, el 3d ha mejorado, es mas profundo y gracias a que la camara te sigue tiene bastante mas angulo de visionado en 3d, no nos engañemos tampoco, si mueves la consola o la cabeza lo suficiente tambien se pierde, pero tiene muchiiiiiiisimo recorrido para no perderlo aunque te muevas, la profundidad es mayor, no solo se aprecia en el video de demo, he probado el mismo juego en una 3ds y en la new y el efecto es bastante mas profundo, no he hecho un video porque ya circulan varios por la red y tampoco se apreciaria el 3d, pero confirmar que se nota y bastante.
No he podido probar nada mas como potencia de sonido o duracion de bateria... estoy deseando recibir juegos exclusivos para la new, a ver que hacen con ese xenoblade que se nos viene.
la version del firm, la misma que chipan, 9.0.0.20.
Ahora que lo pienso, no he accedido a la eshop, bueno, tendra que ser cuando la reciba como regalo de navidad.
Pues venga, pedida...a ver aduanas que trastada me hacen a canarias, que con el oculus rift ya me liaron una grande...espero que pueda transferir todo de mi xl a la new normal jejejeje
si te das prisa les puedes decir a os de play-asia que te la envíen con un valor declarado menor para pagar menos aduanas.
Neodreamer
11/12/2014, 23:49
Hecho, lo único que me han advertido de que si pasa algo o en aduanas la retienen porque no estén de acuerdo con el valor ellos no se harán responsables de perdida o problemas...así que me he arriesgado un poco...
La new traía cargador o tendré q vender la xo sin el? Jejeje
Got It!
Creo que lo del NFC se activará más adelante con una actualización, concretamente cuando saquen el adaptador NFC para las 3DS "viejas"... aunque puedo estar equivocado. supongo que no querrán gente con amiibos en el Smash antes que los de las antiguas para que los viejos usuarios no se les echen encima.
¿Entonces confirmais que los pezones de los viejos portátiles vuelven a estar de moda? :D:D:D
¿Entonces confirmais que los pezones de los viejos portátiles vuelven a estar de moda? :D:D:D
Confirmado; y ya puestos a confirmar, he de decir que la 3ds tiene un analógico y la new 3ds tiene dos analógicos, si sumamos el número de analógicos de ambas nos da 3, que es la diferencia de letras entre los nombres de ambos modelos, por lo tanto half life 3 confirmado;
Neodreamer
12/12/2014, 02:48
Jajajajaja brutal esa deducción lógica. Me ha encantado. Ese half life 3 que sera exclusivo de la new 3ds no?jajajaja
A mi desde que la vi me recordó al ratón modelo clítoris de los ordenadores portatiles antiguos...esos que eran rosa... Sigo hablando del nuevo stick EH...
Hecho, lo único que me han advertido de que si pasa algo o en aduanas la retienen porque no estén de acuerdo con el valor ellos no se harán responsables de perdida o problemas...así que me he arriesgado un poco...
La new traía cargador o tendré q vender la xo sin el? Jejeje
Viene sin cargador.
Por otra parte, por lo que he leido en otros foros, deduzco que si en aduanas se pispan y te la retienen, al final le asignarán el valor de mercado, y al final acabarás pagando practicamente lo mismo que te cobrarían si fuese con el valor total declarado.
Hay un hilo similar a este en eol, pero con algo mas de info, echale un ojo.
Neodreamer
12/12/2014, 14:11
Cuantos días os tardo en llegar? Supuestamente me la han mandado hoy según el email. A ver si la tengo antes de navidad jejeje la pedí por fedex económico porque no ponían las diferencias
Cuantos días os tardo en llegar? Supuestamente me la han mandado hoy según el email. A ver si la tengo antes de navidad jejeje la pedí por fedex económico porque no ponían las diferencias
a mi me la enviaron el dia 4, el dia 9 estaba en reparto, teniendo en cuenta que el 8 fue fiesta, en 4 o 5 dias laborables la puedes tener en casa.
el mismo dia 4 fedex me llamo para enviarme la factura de aduanas...
creo que a chipan le tardo un dia mas desde madrid hasta el destino...
Como de pequenyas son las pantallas si las comparamos con las de la XL??
Como de pequenyas son las pantallas si las comparamos con las de la XL??
no las he podido comparar directamente, pero se que las de la new son un 20% mas grandes que las de la old y las pantallas de la new xl son iguales que las de la old xl...
A mi me tardó en torno a 6 días
Holle, hi los que ya la habeis probado, ¿que me podeis contar acerca del crosstalk? Osea, la imagen doble en el 3d que tan exagerada se ve por ejemplo en fases nocturnas del pilotwings o en las de contraluz del dkc. No hablo de perder el 3d ni el seguimiento de los ojos. Hablo de ver doble. Es lo que mas me tiene asqueado de la XL y el motivo de que use mas la lite (no sufre este problema). Es el principal motivo por el que me gustaría comparme la new xl, para ver si lo han solucionado.
Holle, hi los que ya la habeis probado, ¿que me podeis contar acerca del crosstalk? Osea, la imagen doble en el 3d que tan exagerada se ve por ejemplo en fases nocturnas del pilotwings o en las de contraluz del dkc. No hablo de perder el 3d ni el seguimiento de los ojos. Hablo de ver doble. Es lo que mas me tiene asqueado de la XL y el motivo de que use mas la lite (no sufre este problema). Es el principal motivo por el que me gustaría comparme la new xl, para ver si lo han solucionado.
la mia no es xl, pero yo no lo note, aunque claro, como dices en la old normal apenas sucede ese efecto...
a ver si se pasa chipan y lo puede confirmar, por mi parte, como dije, confirmo que efectivamente han mejorado el efecto del 3ds, es infinitamente mas estable.
Syto, dime un juego que tenga crosstalk y si puedo lo pruebo, no tengo ni pilotwings ni dkc.
Syto, dime un juego que tenga crosstalk y si puedo lo pruebo, no tengo ni pilotwings ni dkc.
Pues es que hasta en los propios menus de la consola en el dispara caras ese ya se ve doble. Tambien recuerdo alguna fase del castlevania asi tambien con contraluz.
Deja que mañana repase todos mis juegos y te comento a ver los que recuerde que tenian algo así notorio.
Segata Sanshiro
16/12/2014, 00:00
Yo quería pasarme de la lite a la XL pero lo dejé por lo que comentó sito, ahora con los nuevos modelos probablemente lo haga. Hace tiempo hice una imagen que resalta el problema si la abrís dentro de la consola con el visor de fotos: https://www.dropbox.com/s/ui11vg8pvluvwd3/HNI_0086.MPO?dl=0
Las rayas del ojo contrario deberían verse, pero de color gris oscuro, muy atenuadas con respecto a las del otro ojo. Y en cuanto a las letras, con cada ojo deberían verse solo las que le corresponden.
Pues es que hasta en los propios menus de la consola en el dispara caras ese ya se ve doble. Tambien recuerdo alguna fase del castlevania asi tambien con contraluz.
Deja que mañana repase todos mis juegos y te comento a ver los que recuerde que tenian algo así notorio.
El castlevania me resultaba injugable antes, voy a probar ahora.
Pues ya he probado y mucho mejor; sigue habiendo algo de crosstalk, pero al tener el 3d bien enfocado todo el rato el crosstalk se aprecia mucho menos que antes.
Neodreamer
18/12/2014, 15:06
Recibida. Al final 31 euros de aduanas e igic en canarias. He flipado con el segundo "stick"...pero si no se mueve nadaaaaa. A ver si pruebo el metal gear, resident evil o monster hunter porque de primeras es muy raro. Lo del 3d es brutal, la cámara no te piya los ojos, te piya la inclinación de la cabeza a los lados también...
si pones la cabeza en diagonal tambien mantiene el 3d? increible. Eso si que no me lo esperaba.
Neodreamer
18/12/2014, 15:21
Mierda...me esta dando fallos por la región...error 005-5602.
Quiero transferir mis cosas de la 3ds xl a la new y ds error. Por internet dicen que es cosa de la región...otros dicen que es fallo de fabrica que toca cambiarla...que menuda broma di hay que mandar a **********...los que la tenéis ya como habéis entrado en eshop?
Mierda...me esta dando fallos por la región...error 005-5602.
Quiero transferir mis cosas de la 3ds xl a la new y ds error. Por internet dicen que es cosa de la región...otros dicen que es fallo de fabrica que toca cambiarla...que menuda broma di hay que mandar a **********...los que la tenéis ya como habéis entrado en eshop?
prueba esto...
http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-puedo-entrar-nintendo-eshop-519240
EDIT; quizas tengas que poner residencia australia, y ver a cual te accede, aunque por lo que lei en eol, el contenido de la eshop aus y eu es el mismo.
EDIT 2: en otros sitios indica que simplemente el sistema este caidoy simplemente hay que esperar a que se restaure...
Neodreamer
18/12/2014, 15:38
Nada ed un rollo pero se ha solucionado...OS cuento por si le pasase a alguien mas.
Pones en perfil, región Australia.
Entras en eshop australiana, yo por di acaso use el mismo id de nintendo de la otra consola y club nintendo.
Te cambiará el idioma a ingles al entrar en eshop Australia y configurará la cuenta en la memoria.
Volvemos a perfil y ponemos nuestra residencia real.
Volvemos a eshop y te dirá que al cambiar de región intentara conectar con tu eshop si esta disponible en tu país. Te pedirá confirmación para el cambio de moneda e idioma a español y volverá a crear los datos nuevos de eshop de esta región.
En transferencia de datos ahora si funcionara sin problemas...eso si con el inconveniente de tener que actualizar ambas consolas si o si...pero en mi caso tengo embajador desde la primera consola y varias compras y regalos...asique hecho
Nada ed un rollo pero se ha solucionado...OS cuento por si le pasase a alguien mas.
Pones en perfil, región Australia.
Entras en eshop australiana, yo por di acaso use el mismo id de nintendo de la otra consola y club nintendo.
Te cambiará el idioma a ingles al entrar en eshop Australia y configurará la cuenta en la memoria.
Volvemos a perfil y ponemos nuestra residencia real.
Volvemos a eshop y te dirá que al cambiar de región intentara conectar con tu eshop si esta disponible en tu país. Te pedirá confirmación para el cambio de moneda e idioma a español y volverá a crear los datos nuevos de eshop de esta región.
En transferencia de datos ahora si funcionara sin problemas...eso si con el inconveniente de tener que actualizar ambas consolas si o si...pero en mi caso tengo embajador desde la primera consola y varias compras y regalos...asique hecho
me lo apunto, seguro que me sirve cuando configure la mia.
Neodreamer
18/12/2014, 16:41
Mas cosas...el WiFi se activa y desactiva desde el menú de configuración de home que sale arriba a la izquierda...y los que decían que los amiibo no funcionaban, que prueben a configurar en ese mismo menú la opción de amiibo, yo aun no tengo ninguno pero puede funcionar. También viene una función compartir imágenes de 3ds que no se si es la de captura de pantalla del ultimo firm o algo nuevo.
Mas cosas...el WiFi se activa y desactiva desde el menú de configuración de home que sale arriba a la izquierda...y los que decían que los amiibo no funcionaban, que prueben a configurar en ese mismo menú la opción de amiibo, yo aun no tengo ninguno pero puede funcionar. También viene una función compartir imágenes de 3ds que no se si es la de captura de pantalla del ultimo firm o algo nuevo.
No digo que no funcione, la opción está ahí, pero por lo que he probado, aún no está implementado en el smash bros.
Habeis visto lo del plan embajador? lastima que no sea la XL...
Neodreamer
06/01/2015, 15:08
Que es lo del embajador @syto? Yo tengo el original de cuando salio la 3ds original y a los dos meses la bajaron de precio a lo bruto...pero ahora hay algo nuevo? O a que te refieres?
Que es lo del embajador @syto? Yo tengo el original de cuando salio la 3ds original y a los dos meses la bajaron de precio a lo bruto...pero ahora hay algo nuevo? O a que te refieres?
Creo que se refiere a ésto pero es sólo para miembros selectos del club nintendo.
http://www.elotrolado.net/noticia_una-nueva-edicion-de-embajadores-para-europa-ofrece-la-compra-de-una-nueva-3ds_25644
Neodreamer
06/01/2015, 15:19
Mola. Menos mal que no me lo han mandado a mi...sino me cagaba en todo acabando de comprarla con la base de carga y todo...
a mi me ha llegao, pero paso de pillarla. Te estan cobrando 30 euros mas de su precio por la mierda de faceplates y la base... si al menos fuera la xl que es la que me interesa... pero claro. Esa no la venden aun porque no pueden hincharle el precio.
Seguro que en las letras chinas esas pone "muahaha pringao".
Neodreamer
06/01/2015, 15:46
Dj syto si no la quieres y puedes pasar el código o la forma de piyarla puede q un amigo le interese.
Lo mismo digo, si alguien no la quiere yo si.
Estoy un poco hasta los cojones. 30 juegos de 3ds, todos los de DS, wii, gc y gba registrados, no se ni cuantas consolas, y no me escriben estos ***** correos??
Jugais mucho online??No canjeais las estrellas??NO ENTIENDO UNA MIERDA
A mí no me han enviado hasta ahora ningun correo pero si es que me envian correo de compra o código o similar para comprarla pues comento y se la paso a quien quiera.
3L_S4N70
06/01/2015, 16:57
Yo me apunto a lo de quererla (No creo que yo entre en sus baremos para ofrecerla jaja)
pinchacantos
06/01/2015, 19:48
A mi me han mandado el correo. Tengo que pensármelo.
A-Manuel
06/01/2015, 20:08
He recibido el correo y la he comprado :)
Neodreamer
06/01/2015, 20:19
**** yo tengo el correo!!!! Voy a piyarla pero no me entra al enlace de la promoción. ..que raro
pinchacantos
06/01/2015, 20:32
Y eBay llenándose ya de especulación!!!
Si me la pillo ya se para qué va a ser xD
Y eBay llenándose ya de especulación!!!
Si me la pillo ya se para qué va a ser xD
+1 xD
Neodreamer
06/01/2015, 22:13
Ya hay uno que pide casi 400€ que salvajada jajajaja eso sí es sacar beneficios...
ChAzY_ChaZ
06/01/2015, 23:44
Esto es una chorrada, ya lo comente en eol esta mañana, es promo gratis para ellos, porque *****, te toca el código! Que suerte! Pero afloja 230 napos, cuando solo consola saldrá a 169,95€.
Y lo de eBay la gente ke pida lo ke kiera, k por pedir....otra osa es k las vendan xddd si total, parece ke les a llegado el Mail al 80% de la población europea xd
A mi me interesa mas la xl , k la normal ta la tengo, pero hablo en el caso k la comprase, k lo dudo.
Neodreamer
06/01/2015, 23:55
Bueno bueno...tampoco sigamos subiendo el precio que no son 230 sino 205 de los cuales 6 son del envio. Tu dices que aqui saldra 169, yo me decanto por 199 casi seguro y a eso aun siendo 169 sumale las dos carcasas y el dock que costara 20 euros mas...si sumas todo no se va tanto de precio. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Tambien añade el tenerla tiempo ante que el resto, que quiza a ti tampoco te interese y es de respetar, pero otros que incluso la importan les sale esto mas barato y con garantia, carcasas y dock...no lo veo tan estafa...
Eso si, te aconsejo que esperes a la xl por comodidad al agarrarla ;)
Esta claro que para el que no quiera la xl tampoco esta tan mal. Pero el precio Neodreamer cuabdo salga va a ser de 169,99, porque es el precio que le ha puesto nintendo a la consola en esta promocion. Si fueran a venderla mas cara ahi lo pondria y atraerian a mas gente a pillarsela de esta promocion.
Pero pese a quien le pese, con lq excusa de vendertela antes te estan obligando a pagar dos faceplates y un dock a 30 euros todo. Faceplates que al menos uno de ellos, el del smash, no es exclusivo.
ChAzY_ChaZ
07/01/2015, 02:42
Exacto, digo lo ke syto, valdrá 170€, si le sumas todo lo ke dan ok. El faceplateexclusivo me la pela, me gusta mas el de smash. El cargador base me la suda, pues lo habré usado una vez, siempre ña cargo en su funda, ósea ke si me hacen pagar ni te digo xd
Y a estas alturas podrían meter una sd de 8gb....aunque alimentos regalan una...
Ya me paso com la ds tocha mijo neodreamer, la compre en limited vip pack antes ke saliese aki, y venia una camiseta el Mario y no se si algo mas. La cosa es que por querer tenerla antes pague mas (creo) y encima el Mario 64 en ingles xddd
Neodreamer
07/01/2015, 02:53
Ya dije que la elección queda en cada uno y que cada uno es libre de pensar y opinar. Entiendo que al que no le molen los face que vienen o el dock le parezca un abuso incluirlos como pack, pero yo, que elijo comprarlo solo digo que no hay fecha oficial en España ni el precio que aparece en el desglose esta anunciado en ningún sitio aun como precios de salida en España. Puede ser el desglose del pack de promoción. ..de echo los precios de 9,67...son muy raros y el dock a día de hoy en otros países ronda más los 19 euros que los 9...si al final Nintendo la vende a 169 como pone en esta promo me alegraré por los que no la tengan aun ya que será al fin una gran maniobra por parte de Nintendo que a mi me la clavo con la 3ds a 269 para a los dos meses bajarla de forma brutal por mucho embajador que dieran. Pero al que le interese el pack como tal es muy buen precio de conjunto y varios meses antes por lo que no creo que en esta ocasión haya que tacharles de estafa y menos si encima nos están haciendo el desglose claramente...no nos engañan...tu decides...te puede el hype y la quieres ya en pack...ahí la tienes como excepción para muchos con el código...no la quieres con el pack...nadie te obliga a comprarla...espera al día de salida y pagarás lo que consideras justo...donde esta el lio...el engaño, la estafa..?
Jjjjaajaja. No te lo tomes como algo personal, hombre. Yo mismo te digo que si este fuera el modelo que quiero, lo pillaria. O si fuera la xl. Lo unico que digo es que nintendo es una espabilada que pretende aprovecharse del hype de la gente.
Neodreamer
07/01/2015, 04:14
Perdón...no pretendía que sonase como algo personal solo exponía mi opinión...jejeje
a mi me parece que el precio es buenisimo incluso pelada, si ademas trae accesorios, aunque no los uses, fenomenal, ademas es una edicion especial con el valor añadido que ello conlleva, en japon y australia no ha salido esta edicion, ¿no?, y que sepa en usa tampoco, lo que la convierte en un objeto de coleccionismo muy interesante.
No he recibido el mail de nintendo, por desgracia, porque seguramente me pillaria esta edicion, y eso que ya he pagado 250 por traerme una de australia y ya pague lo 250 de salida en 2011 si no me baila la fecha.
a mí me gusta más el modelo que tiene los botones de la super nintendo.
si me paso a la new 3ds ya he decidido que ese será el módelo que me compre.
espero que llegado el momento realicen algún tipo de promoción en game o en otras tiendas y me ahorre también unos euros por cambiarla por mi antigua, bueno actual, 3DS ya que poco uso o ninguno le daré cuando compre la nueva.
A mi tampoco me ha llegado el correo :llorosa:
a mi me parece que el precio es buenisimo incluso pelada, si ademas trae accesorios, aunque no los uses, fenomenal, ademas es una edicion especial con el valor añadido que ello conlleva, en japon y australia no ha salido esta edicion, ¿no?, y que sepa en usa tampoco, lo que la convierte en un objeto de coleccionismo muy interesante.
No he recibido el mail de nintendo, por desgracia, porque seguramente me pillaria esta edicion, y eso que ya he pagado 250 por traerme una de australia y ya pague lo 250 de salida en 2011 si no me baila la fecha.
como no te va a parecer buenisimo si ademas de ser el modelo que quieres ya has pagado 250 por una? xddd
Maldita sea...me he posicionado en contra totalmente de la New 3DS pero un amigo que vive en Francia me ha dicho que me puede conseguir una el día del lanzamiento por 120 €, envio aparte...¿Os parece buen precio? ¿Vendo mi alma a Nintendo?. Supongo que al venir de Francia no pasará por Aduanas, ¿no?
Maldita sea...me he posicionado en contra totalmente de la New 3DS pero un amigo que vive en Francia me ha dicho que me puede conseguir una el día del lanzamiento por 120 €, envio aparte...¿Os parece buen precio? ¿Vendo mi alma a Nintendo?. Supongo que al venir de Francia no pasará por Aduanas, ¿no?
el precio es brutal, si tienes un minimo de interes por ella, comprala.
normalmente las revisiones de nintendo no me llaman en absoluto, las pruebo antes de comprarlas y no me ha convencido ninguna, excepto de la ds a la ds lite, es cierto que esta new es la unica que no probe antes de comprarla, pero no me arrepiento, su salto de calidad esta, para mi, mas que justificado, todo se nota, mejor bateria, mucho mejor efecto 3d, doble stick y botones superiores integrados, y sobretodo, software exclusivo, a mi se me hacen los dedos huespedes por ese xenoblade portatil...
el precio es brutal, si tienes un minimo de interes por ella, comprala.
normalmente las revisiones de nintendo no me llaman en absoluto, las pruebo antes de comprarlas y no me ha convencido ninguna, excepto de la ds a la ds lite, es cierto que esta new es la unica que no probe antes de comprarla, pero no me arrepiento, su salto de calidad esta, para mi, mas que justificado, todo se nota, mejor bateria, mucho mejor efecto 3d, doble stick y botones superiores integrados, y sobretodo, software exclusivo, a mi se me hacen los dedos huespedes por ese xenoblade portatil...
No es que no me llame, la cuestión es que me siento estafado por Nintendo (compré la XL con circlepad pro hace poco más de un año, apenas la he disfrutado) y comprarla de salida va en contra de mis principios :). Luego quedaria el tema de malvender mi XL porque en cuanto salgan las New se van a devaluar como las acciones de Terra.
No es que no me llame, la cuestión es que me siento estafado por Nintendo (compré la XL con circlepad pro hace poco más de un año, apenas la he disfrutado) y comprarla de salida va en contra de mis principios :). Luego quedaria el tema de malvender mi XL porque en cuanto salgan las New se van a devaluar como las acciones de Terra.
claro, ahi entra la situacion personal, mi 3ds era del dia de lanzamiento, si, de esas de 250 eurazos, pero en diciembre de 2014 ya me quedaba muy lejos.
echando cuentas, creo que a tu xl le puedes sacar 80 o 100, las 3ds tienen mucho mercado, por unos 30 o 50 mas, incluso con el envio ya añadido, podrias dar el salto a la new.
una cosa es cierta en relación al cambio por la new, para mi, la 3ds ya desde su salida esta tremendamente lastrada por la falta de un segundo stick, monster hunter, resident evil revelations o metal gear, cambian completamente cuando los juegas con el circle pad, es todo mucho mas fluido, y eso que es un armatoste incomodo que descentra la pantalla y se vuelve tedioso por el hecho de tener pila aparte...
el c stick es raro al principio, media hora despues de usarlo es como si siempre hubiera estado ahi...
En el centro mail te daban 120 euros por la xl al hacer el plan renove, por lo que la new xl solo te costaba ochenta.
Ah, y desde francia no hay aduanas. Somos el mismo "pais" para este tipo de cosas...
He visto en una tienda el zela majora en edición especial por 55 euros, me preguntaba si es un buen precio o es como tiene q ser?
¿Alguien ha comprado los protectores de pantalla Hori?. Todo el mundo habla muy bien de ellos pero son caros de narices.
¿Alguien ha comprado los protectores de pantalla Hori?. Todo el mundo habla muy bien de ellos pero son caros de narices.
yo los tengo por aqui para la new normal y ni los he instalado.
^MiSaTo^
18/02/2015, 19:23
He visto en una tienda el zela majora en edición especial por 55 euros, me preguntaba si es un buen precio o es como tiene q ser?
Es el precio oficial
Después de la semana de cuarentena he podido hacer el traspaso de datos de una N3DS a otra. Todo bien salvo que he perdido las partidas guardadas de los juegos descargados, el animal crossing me da un poco igual pero el retro city rampage me ha jodido. Gracias Nintendo por hacerlo todo tan fácil....
Por eso a mí se me quitan las ganas de hacerme con la new 3DS.
Entre eso y que juego más a la psvita que a la 3DS.
Después de la semana de cuarentena he podido hacer el traspaso de datos de una N3DS a otra. Todo bien salvo que he perdido las partidas guardadas de los juegos descargados, el animal crossing me da un poco igual pero el retro city rampage me ha jodido. Gracias Nintendo por hacerlo todo tan fácil....
¿No había un método para hacer copias de seguridad de los datos guardados desde el menú de la consola? Creo que los guardaba en la SD y permitía recuperarlas en cualquier momento ¿no?
¿No había un método para hacer copias de seguridad de los datos guardados desde el menú de la consola? Creo que los guardaba en la SD y permitía recuperarlas en cualquier momento ¿no?
No se, yo he seguido al pie de la letra las instrucciones que me iban dando ambas consolas (un coñazo de mensajes cada dos por tres) y transfiriendo los datos y cambiando la tarjeta de consola, que es lo que te dicen que hagas, de los juegos descargados no copian las partidas. Supongo que estarían en la memoria interna pero ¿copian todos los datos menos esos? ¿por que? ¿por que no lo avisan?. Y sé que las partidas se pueden copiar a la sd pero en ningún momento te advierten que tengas que hacerlo. Lo dicho, una auténtica chapuza.
Yo tengo varios juegos digitales "no el retro city, que ya lo tenia en la vita" y mis partidas estan intactas
Yo tengo varios juegos digitales "no el retro city, que ya lo tenia en la vita" y mis partidas estan intactas
Marisol - Tombola: http://youtu.be/QDmu3UpDtZE