PDA

Ver la versión completa : pregunta de novata

^MiSaTo^
21/10/2004, 18:56
hola
solo queria saber que tipo de targetas es la q usa la GP32 ya q me kiero pillar una pero me gustaria saber si la targeta es tb compatible con mi reproductor de MP3.
gracias;)

joanvr
21/10/2004, 19:00
La GP32 usa targetas de memoria SMC (Smart Media Card). No se que reproductor de MP3 tienes, pero no he visto muchos q usen este formato (por no decir ninguno)

Un saludo

Joan

Segata Sanshiro
21/10/2004, 19:01
No.. es posible... todo el día dándole a F5 para actualizar y después esto... :(

Las tarjetas se llaman SMC...

^MiSaTo^
21/10/2004, 19:03
gracias, y teneis razon, el mio utiliza multimedia card o SD card...
:( bueno da = , de todos modos me la voy a comprar!
Por cierto, veo q alguien es tan friki como yo... me refiero a Segata Sanshiro! jajaja tengo todos los videos en el PC y me meo cada vez q los veo;)

joanvr
21/10/2004, 19:08
Segata, eso es la demostración de la teoria del caos xDD

Perdona mis faltas ortograficas. Soy joven y catalan y confundo algunas letras entre las dos lenguas si escribo rapido....

CATALAN: Targeta
ESPAÑOL: Tarjeta

Misato: Creo q aquí hay más friki de lo q puedas llegar a imaginar:D

Juk
21/10/2004, 19:15
Escrito originalmente por joanvr

CATALAN: Targeta
ESPAÑOL: Tarjeta

Misato: Creo q aquí hay más friki de lo q puedas llegar a imaginar:D

Catalan: Targeta------ \
~~~~~~~~~~~~~~.| Español
Castellano: Tarjeta ---/

El catalán es español, el castellano también, es decir, son lenguas españolas, no existe el idioma Español como tal

joanvr
21/10/2004, 19:18
Juk, no estoy de acuerdo contigo:

Español es la lengua oficial en el estado Español

Catalan es la lengua cooficial en la comunidad autonoma de Cataluña.

Vakero
21/10/2004, 19:37
No es español es catellano.

Locke
21/10/2004, 19:40
Eso no es del todo correcto. Segun el articulo 3 de la constitucion:

"El Castellano es la lengua española oficial del estado."

Asinque es Castellano. Español es un adjetivo calificativo que denota la procedencia o pertenencia a España.

Anarchy
21/10/2004, 19:45
Ambos tenéis razón. En realidad lo correcto es ESPAÑOL, pero en el contexto se puede usar CASTELLANO:

Extraído del diccionario RAE:

Español: Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Castellano: Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Es decir, "Castellano" se utiliza cuando quiere diferenciarse de otras lenguas habladas también en España. Español es la lengua común de España.

Un saludo
Anarchy

wOw!
21/10/2004, 19:45
wooooo una novatA

xD

melkhior
21/10/2004, 19:55
Escrito originalmente por Anarchy
Ambos tenéis razón. En realidad lo correcto es ESPAÑOL, pero en el contexto se puede usar CASTELLANO:

Extraído del diccionario RAE:

Español: Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Castellano: Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Es decir, "Castellano" se utiliza cuando quiere diferenciarse de otras lenguas habladas también en España. Español es la lengua común de España.

Un saludo
Anarchy

No estoy muy seguro , pero creo que lo de español viene de los ingleses, ya que ellos dicen spanish, french, italian, japanese, ... y la tendencia de la mayoria de los paises es llamarle de esa manera oficialmente. Creo que en italia paso algo similar que en españa con lo de las lenguas (creo que esta historia me la explico mi ex-profesor de lengua española).

joanvr
21/10/2004, 20:05
No es plan de q todos nos tiremos como buitres encima de la novatA

xDDD :brindis:

Dark_Angel_3579
21/10/2004, 20:05
necesito ayuda urgente :
tengo mi GP32 BLU nueva y una SMC de 128MB pero no consigo pasar archivos a la
consola , como puedo pasarlos .porfabor es urgente contestad .

Gracias.

melkhior
21/10/2004, 20:08
Escrito originalmente por Dark_Angel_3579
necesito ayuda urgente :
tengo mi GP32 BLU nueva y una SMC de 128MB pero no consigo pasar archivos a la
consola , como puedo pasarlos .porfabor es urgente contestad .

Gracias.

Si ya has preguntado aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402&perpage=15&pagenumber=3

Porque te repites tanto??? Por cierto, mejor leete el F.A.Q. :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

cHukAs
21/10/2004, 20:16
xD si este hilo lo hubiera abierto un tio la 1ª respuesta hubiera sido algo asi como ***** tio usa el buscador eso ya se hablo millones de veces o mira que no saber eso ...
A que si? ;)

Javac
21/10/2004, 20:24
ES TARJETA COPON!

xD

joanvr
21/10/2004, 20:27
Chukas, yo no me di cuenta de q era chica hasta q lo dijo alguien (creo q fué w0w!)

Yo siempre intento responder todas las preguntas en lugar de: USA EL BUSCADOR, porque con eso no solucionas nada y gastas igual o más energia.

En los momentos q creo q deveria usar el buscador, simplemente no contesto, pq no se merece contestacion alguna.

Por cierto, esa teoria esta patentada xDDD

Un saludo,

Joan

Segata Sanshiro
21/10/2004, 21:01
Pues wiki, que genial y bienvenida... pero es algo triste que todos los chicos, con lo feos que son, se avalancen a la primera chica que pasa.

|Wesker|
21/10/2004, 21:06
Ya paso algo parecido la otra vez :D

Segata Sanshiro
21/10/2004, 21:27
Jo pero con lo feillos que sois todos xD

Ah, y guay que te guste Segata Sanshiro ^_^

Rurouni_Kenshin
21/10/2004, 21:28
Si es que como somos jejeje a esta chica la atendemos gustosamente... mientras que si entra un tio novato, primero que le ponemos a caldo y segundo que le redireccionamos al buscador... :-P

Darumo
21/10/2004, 22:11
es como se dice por ahi, cualquier momento y lugar es bueno para ligar. (que por cierto hasta rima y todo xD)

Rurouni_Kenshin
21/10/2004, 22:55
Razon no te falta darumo :rolleyes: :D

AOJ
21/10/2004, 23:15
Te remito a este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11190) post para que veas lo agraciados que somos fisicamente (y en algunos casos, también denota mentalmente xDDDD).

Mira que las tias lo tienen fácil para ligar! Solo tienen que saber algo de videojuegos o similar, y 50.000 buitres (yo inclusive :cool: ) se le van a tirar a la yugular xDDD -pareo-

En fin, bienvenida sea la duda del anonimato "posteril" del que no ha puesto fotos ;)

Darumo
22/10/2004, 00:05
lamentablemente falta mi foto, asi que la pobre chavala no va a ver lo guapo o feo que sea. xD (asi doy mas emocion y misterio a la cosa xD)

prometo poner mi foto (a ver si consigo que me presten una camara digital xD)

Rein
22/10/2004, 12:18
UNA TIA???? DONDE??? DONDEE??? DONDEEEEEEEEE????????
:D :D :D :D

BaronSamedi
22/10/2004, 14:11
No me extraña k haiga tan pocas chicas x estos lares, en cuanto dan señales de vida aparecen todos los buitres aleonados (sin animo de ofender a nadie ehh, yo soy del mismo estilo lo reconozco pero lo disimulo xDDD) :D

Rein
22/10/2004, 16:48
YO NO ME CONSIDERO BUITRE MAS BIEN UNA HIENA SIN ESCRUPULOS
POR CIERTO
DONDE ESTA LA TIA ESA?
DONDEEEEEEEEEEE??????????
DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
AAAAAAAGGGGGGGGRRRRRRRRHRHHHHHHH!!!!!!!!!!

Laguna
24/10/2004, 23:37
Misato, donde has dejado a Shinji? ?XDDDDD. Por fin mas gente "Otaku" con Gp32 XDDDDDD vamos mejorando :D

DreamerXL
24/10/2004, 23:42
Otro post con un título explicativo!!!!!

:saltando::fieston::fiesta::fiesta::fieston: :saltando:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

carnage
24/10/2004, 23:43
estoy de acuerdo con cHukAs, creo que cuesta menos contestar a la pregunta que mandarlo/a a buscar la respuesta por todos los foros, si no fuera asi habrian tantas preguntas en el foro?

^MiSaTo^
25/10/2004, 12:30
gracias por contestar y pienso q es mas facil preguntar aki q buscar en google q salen demasiadas cosas, asi es mas rapido.
Ademas, nadie nace sabiendo, (por eso lo de novata)
asias ;)

cHukAs
25/10/2004, 13:33
Claro que es mas facil preguntar, pero nadie te dice que vayas a buscar a google. Lo que quieren decir es que hay un buscador en esta pagina para los foros. Esta en la parte de arriba de la pagina principal al lado de donde pone novedades en hardcore gamer, ahi pones lo que quieres buscar, en tu caso habrias puesto tarjetas o algo asi y seguro que te salen un monton de cosas que te ayudan y nada de cosas raras :D.
Un saludo

carnage
25/10/2004, 22:53
no me estaba refiriendo al google.

Segata Sanshiro
25/10/2004, 23:10
Claro, pero misato sí. No es el google, sólo el buscador de esta nuestra comunidad, gp32spain.

^MiSaTo^
27/10/2004, 17:43
ah, lo siento no me habia fijado en el buscador de la pagina, si me referia a google o similares....
sorry.... :(

P.D. no sois buitres, aunq decis q si a mi no me lo pareceis... ademas me gusta conocer nueva gente :)

Rein
27/10/2004, 19:06
Escrito originalmente por ^MiSaTo^
ah, lo siento no me habia fijado en el buscador de la pagina, si me referia a google o similares....
sorry.... :(

P.D. no sois buitres, aunq decis q si a mi no me lo pareceis... ademas me gusta conocer nueva gente :)

JEJEJEE
K POKO NOS CONOCES,
PERO EN EL FONDO SOMOS BUENA GENTE

dn@
27/10/2004, 19:41
ale, ale! tos a babear!!!
joé, ke desesperá ke está la gente XDDDD
lo cierto es ke si no hubiese sido una novata, la hubierais mandao a...
Y con tanto hablar casi se me olvida, ke no la habeís dao la bienvenida, tanto dar vueltas en círculos y ni la saludaís!!!
^MiSaTo^, vienvenida a gp32spain.com
buen rollo y no te preocupes por estos, ke estan al otro lao de la línea XD
PD: pa los chicos. Ánde stan vuestos modales!!! XD

Rein
27/10/2004, 19:47
:D :D :D :D
Pues la verdad es k llevas razon somos a parte de buitres somos mal edukados (habran sido los nervios) xdxdxdxdxd

Bueno mas vale tarde k nunka ^MiSaTo^ bienvenida y trankila no te asustes k en le fondo no estamos tan desesperaos (o si?)