PDA

Ver la versión completa : GPAdvance no está muerto... ¿Lo dudabais? ;)

Anarchy
21/10/2004, 18:53
En la <a href="http://gpadvance.sourceforge.net/" target="_blank"><b>web oficial</b></a> del GPAdvance han puesto una noticia a fecha de hoy en la que incluyen una breve presentación en PDF del emulador para su proyecto de estudios.
Parece que pronto volveremos a tener noticias de este prometedor emulador de GBA para GP32. :)

Gracias a <b>hopez</b> por postearlo en os foros.

wOw!
21/10/2004, 19:50
^___^

PD: Que guarros no han puesto GP32Spain en los links del PDF xD

Laguna
21/10/2004, 20:16
Dioxxxxxx viendo noticias asi anima a uno a escribir jajaja, bueno que estupenda noticia vaya, estoy deseando ver nuevos resultados :D

Soup
21/10/2004, 21:38
A ver si es verdad. que veo la cosa mu pará

thydus
21/10/2004, 22:05
eso.

ilarri
21/10/2004, 22:18
soup, ojala te ekivokes, pero es cierto k yo tb veo la cosa muy parada, y soy optimista al respecto...todo pasa pk nos malacostumbraron con releases casi diarias...espero k la proxima traiga casi tantas novedades como los wip del zsnes en windows.

javili23
21/10/2004, 22:39
yo solo puedo decir una cosa:

ANIMOOOOOO

chemaris
21/10/2004, 22:50
le he echado un vistazo al pdf y esta curioso, aunque mi frances no da pa mucho y no me he enterado de la mitad

yo creo que conseguiran una emulacion decente, yo no lo veo parado, ya que no hay que olvidar que hacer un emu y mas como ese es un trabajo bastante costoso, lo que pasa es que nos malacostumbraron a beta diaria y claro ahora tenemos mono, perp creo que la proxima version que saquen va a sorprender aunque puede que tarde en salir o no lo haga nunca

MaRcMa99
21/10/2004, 23:50
y si no sale nunka...como nos sorprende :brindis:

BeaR
22/10/2004, 08:02
Escrito originalmente por MaRcMa99

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Salu2

ilarri
22/10/2004, 10:18
Escrito originalmente por MaRcMa99
a veces la cancelacion de un proyecto, con mucha repercusion mediatica soprende mas k los avances en un proyecto x.

No se entiende pk deja el proyecto, pk ya no tiene tiempo, pk se pone a programar en zodiac y deja la gp....a pasado ya demasiadas veces en, por ejemplo, dc.