Ver la versión completa : como proramar mi gp32
hola amigos me gustaria que me dijerais como meto los juegos y emuladores en mi gp32 cracias y un saludo
Facilisimo: Coges y vas a la pagina principal y entras en uno de los muchos faqs xa newbies.
Tambien hay mas faqs en otras webs como gp32games o la biblia d gp32 (enlace en la pagina principal)
Segata Sanshiro
21/10/2004, 18:28
uf... v.v de verdad que esto no es posible...
Chuchi no peques de newbie y busca informacion antes de hacer cualkier cosa :P
Osy_tnt91
22/10/2004, 22:36
q facil es buscar no??????:miedo:
una pregunta el "como proramar mi gp32" que tiene que ver con "como meto los juegos y emuladores en mi gp32"?
cada dia leo cosas mas raras, o es que necesito gafas o es que la gente no tiene claro ni lo que quieren preguntar, por que el titulo del post no tiene nada que ver con lo de dentro.
DreamerXL
23/10/2004, 02:48
Escrito originalmente por Darumo
una pregunta el "como proramar mi gp32" que tiene que ver con "como meto los juegos y emuladores en mi gp32"?
cada dia leo cosas mas raras, o es que necesito gafas o es que la gente no tiene claro ni lo que quieren preguntar, por que el titulo del post no tiene nada que ver con lo de dentro.
Hombre, yo no lo veo tan grave (Simplemente, no ha elegido las palabras adecuadas). Peor hubiese sido un título del tipo "AYUUUUDAA!!!!" (Hay cada uno por ahí que... :D:D:D).
Set, para saber como se instala cada aplicación, hay instrucciones en el fichero readme.txt (Que viene con cada una).
Salu2!
monchiny
23/10/2004, 12:14
lo ke yo no entiendo eske lo haya puesto en un foro dedicado a anime para la gp32...
bueno actualizo mi frase, "es que la gente no tiene claro ni lo que quieren preguntar NI DONDE" xD
lo que me extraña de post como este es que algun moderador no lo mude a la seccion correcta, como he visto de hacer en otros foros, supongo que sera mucho jaleo estar atento a estas cosas.
chemaris
23/10/2004, 15:40
movido.......
DreamerXL
23/10/2004, 16:00
Escrito originalmente por monchiny
lo ke yo no entiendo eske lo haya puesto en un foro dedicado a anime para la gp32...
De eso no me había dado cuenta :D:D:D
bulbastre
23/10/2004, 19:55
Escrito originalmente por DreamerXL
Hombre, yo no lo veo tan grave (Simplemente, no ha elegido las palabras adecuadas). Peor hubiese sido un título del tipo "AYUUUUDAA!!!!" (Hay cada uno por ahí que... :D:D:D).
Salu2!
Oye! :D :D
guardwin
26/10/2004, 21:02
Pero tios, no deis tanta caña con esas cosas. Pensad que quizas nunca ha escrito en un foro, y tampoco tiene ni idea de nada de la gp. Lo de "ayuda" no es tan de newbie, sino de ser muy listo. En un post con ese asunto entra todo el mundo por curiosidad.
Saludos
No entiendo por que razon ha sido reflotado este thread :(
y porcierto, creo que esta bastante claro que el primer mensaje esta hecho a coña,no??
Hay mucha gente por aqui que nació con una gp32 debajo de un brazo y un pc debajo del otro. Afortunados ellos que nunca preguntaron, quiero ser vuestro discípulo.
bulbastre
27/10/2004, 17:21
buen sarcasmo