ZDV Bot
24/11/2014, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-almacen-de-reparacion-de-un-socio-de-nintendo-sale-ardiendo-en-reino-unido-no-81535/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367-1.jpg)
Noche aciaga para los trabajadores de la empresa RepairTech, encargada de la reparación de productos electrónicos. El pasado martes 18 de noviembre, uno de los almacenes que usa esta empresa empezó a arder de madrugada. Además de brindar sus servicios a todo tipo de consumidores, la compañía RepairTech está asociada con Nintendo Reino Unido para la reparación del hardware defectuoso. Consolas como Wii U, Nintendo 3DS, Wii o Nintendo DS pasan a diario por estos almacenes para su revisión y posterior arreglo.
Se desconocen los motivos que han dado lugar al incendio del inmueble. Un incendio que ha mantenido en vilo incluso a los propios bomberos, cuya salud corría peligro debido al humo procedente de los plásticos situados dentro del almacén. Además, otros agentes externos como un tanque de petróleo situado cerca del perímetro del lugar accidentado ponía en serio peligro la labor de extinción de las llamas. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas ya que el almacén se encontraba vacío. Las únicas pérdidas han sido materiales.
Un portavoz de Nintendo Reino Unido ha confirmado que todos los afectados por el incendio recibirán, además del hardware perdido en el incendio, tarjetas de la eShop como compensación por los problemas causados, pese a no ser culpa de Nintendo. La compañía japonesa se pondrá en contacto con los afectados para informar de la situación y expedir lo más rápidamente posible aquello que han perdido.
Podemos confirmar que el martes 18 de noviembre, se produjo un incendio en el almacén propiedad de RepairTech, la compañía que Nintendo UK utiliza para cumplir con las reparaciones de los clientes. Nintendo UK sólo utiliza el almacén como medio para las reparaciones de productos del Reino Unido y para el almacenamiento de los equipos de reparaciones de los asociados, no contenía material que pudiera, en algún momento, ser enviado a un minorista para la venta al público. Nos complace confirmar que nadie resultó herido. Representante de Nintendo en Reino Unido.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-almacen-de-reparacion-de-un-socio-de-nintendo-sale-ardiendo-en-reino-unido-no-81535/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367-1.jpg)
Noche aciaga para los trabajadores de la empresa RepairTech, encargada de la reparación de productos electrónicos. El pasado martes 18 de noviembre, uno de los almacenes que usa esta empresa empezó a arder de madrugada. Además de brindar sus servicios a todo tipo de consumidores, la compañía RepairTech está asociada con Nintendo Reino Unido para la reparación del hardware defectuoso. Consolas como Wii U, Nintendo 3DS, Wii o Nintendo DS pasan a diario por estos almacenes para su revisión y posterior arreglo.
Se desconocen los motivos que han dado lugar al incendio del inmueble. Un incendio que ha mantenido en vilo incluso a los propios bomberos, cuya salud corría peligro debido al humo procedente de los plásticos situados dentro del almacén. Además, otros agentes externos como un tanque de petróleo situado cerca del perímetro del lugar accidentado ponía en serio peligro la labor de extinción de las llamas. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas ya que el almacén se encontraba vacío. Las únicas pérdidas han sido materiales.
Un portavoz de Nintendo Reino Unido ha confirmado que todos los afectados por el incendio recibirán, además del hardware perdido en el incendio, tarjetas de la eShop como compensación por los problemas causados, pese a no ser culpa de Nintendo. La compañía japonesa se pondrá en contacto con los afectados para informar de la situación y expedir lo más rápidamente posible aquello que han perdido.
Podemos confirmar que el martes 18 de noviembre, se produjo un incendio en el almacén propiedad de RepairTech, la compañía que Nintendo UK utiliza para cumplir con las reparaciones de los clientes. Nintendo UK sólo utiliza el almacén como medio para las reparaciones de productos del Reino Unido y para el almacenamiento de los equipos de reparaciones de los asociados, no contenía material que pudiera, en algún momento, ser enviado a un minorista para la venta al público. Nos complace confirmar que nadie resultó herido. Representante de Nintendo en Reino Unido.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-almacen-de-reparacion-de-un-socio-de-nintendo-sale-ardiendo-en-reino-unido-no-81535/)