Ver la versión completa : Fin Permanencia ADSL+Movil. Cuando como?
Con Orange. Me falta como 1 mes para que me acabe la permanencia.
Necesito consejos para que no me cobren importes ocultos ....
Si no renuevo, y dejo que pase la fecha de fin ... me renovaran automaticamente otra permanencia?
Me cobraran el siguiente mes entero a precio "tarifa" (al acabar la permanencia supongo que no aplicara el precio que tenia por promocion).
Te cobran algo por portar el adsl de una compañia a otra? te cobra algo el operador origen o el destino?
A mi Orange me cobro cuando me pase con ellos (unos 30€ por gastos administrativos), lo que no se si ahora que abandono orange, tambien me cobrara orange, me cobrara el otro operador o me cobraran los dos :confused:
Aiken
Si no renuevo, y dejo que pase la fecha de fin ... me renovaran automaticamente otra permanencia?
NO a menos que contrates algún servicio nuevo y lo firmes.
Me cobraran el siguiente mes entero a precio "tarifa" (al acabar la permanencia supongo que no aplicara el precio que tenia por promocion).
eso depende de tu contrato, mira a ver que te pone.
Te cobran algo por portar el adsl de una compañia a otra? te cobra algo el operador origen o el destino?
depende de la compañía, pero normalmente las "grandes" lo dan gratis.
A mi Orange me cobro cuando me pase con ellos (unos 30€ por gastos administrativos), lo que no se si ahora que abandono orange, tambien me cobrara orange, me cobrara el otro operador o me cobraran los dos :confused:
en caso de que te cobren, será la nueva compañía
Cuando pase la permanencia seguirás con ellos y si te hicieron una oferta por el tiempo de la permanencia ya no estará, pagaras la tarifa normal correspondiente a tu ancho de banda, pero serás libre de mandarlos a tomar viento.
Para irte a otra compañia no deben cobrarte ni un centavo pasada la permanencia, si acaso el tiempo que sigas estando con ellos mientras cambias. Los tramites deberían llevártelos la nueva compañía a la que te vayas, aunque es bueno preguntarlo muy bien, por otra parte seguramente recibas una llamada con una contraoferta para intentar que te quedes mientras estas en el proceso. (que me suena que en alguna compañia te cobran los tramites si decides finalmente aceptar la contraoferta y no pasarte a ellos)
Lo mas que te puede exigir la antigua compañía con la que estabas es la devolución del router ADSL si no lo compraste pero es que normalmente ni les merece la pena.
Te van a cobrar todo lo que puedan, si me quisieron cobrar a mí y eso que ni usé el servicio y me di de baja antes de que pasara el período de prueba, aun así me costó bastante que me retirasen la "multa" que me mandaron con cartas amenazadoras.
Te van a cobrar todo lo que puedan, si me quisieron cobrar a mí y eso que ni usé el servicio y me di de baja antes de que pasara el período de prueba, aun así me costó bastante que me retirasen la "multa" que me mandaron con cartas amenazadoras.
ya eso es lo que me da miedo, que haya que estar preguntando en un foro por miedo a que la compañia te informe mal o directamente te engañe. es muy triste lo permisivo de la justicia contra esta gentuza.
Aiken
3XCL4M4t10N
24/11/2014, 22:48
No se cuando comes.
Yo esta semana me he ido de orange, tenía la tarifa canguro y me he llevado tanto el móvil como el adsl y no me cobran nada ni ellos ni la nueva compañía. Me llamaron para contraofertar y ya está.
Aiken, todo depende del comercial que te toque. Con respecto a los 30€ de gestion del adsl, te lo cobraron en factura o en la tienda?? Llevo 18 meses trabajando en orange y es la.primera vez que escucho eso...
Aiken, todo depende del comercial que te toque. Con respecto a los 30€ de gestion del adsl, te lo cobraron en factura o en la tienda?? Llevo 18 meses trabajando en orange y es la.primera vez que escucho eso...
pues lo hice por telefono (febrero 2013) y creo que ahi viene el problema (es curioso que apliquen diferentes "multas" dependiendo del canal)
creo que es este concepto (yo venia de Jazztel y lo hice por telefono):
http://internet.orange.es/layer/carcasa-2504.html
Aiken
Pues te digo, que a principios de noviembre me di de alta un adsl (numero nuevo) y no me cobraron nada...
El caso dr las penalizaciones y costes de caa canal es lo que hay, cada uno tiene su oferta y sus precios, todo es competencia de todo... Lo peor es que la gente se siente engañada muchas veces (muchas con razon) porque los comerciales por telefono para hacer la contratacion ofrecen el oro y el moro y luego nos comemos en tienda los marrones(como hacer el alta o portabilidad sin terminal y decirle que venga a la tienda que se lo damos, cuando tiene que esperar 3 meses para poder renovar la linea con terminal...)