PDA

Ver la versión completa : Gametab One por 99€

Aiken
23/11/2014, 19:35
Merece la pena? vendi hace poco la jxd7800b porque no la usaba y se me estaba caducando en un cajon (ahora mismo estoy con un par de juegos de vita, voy por rachas cada consola unos meses y vuelta), pero esta me llama la antencion por el mando ... merece la pena el mando? es bueno?

Ofeta en el ECI:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13408735&categoryId=997.1415959582&elementoId=997.1415803897&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Aiken

imeko
23/11/2014, 21:05
Por ese precio las especificaciones estan bien. No se, alguna tara debe tener...

Skelton
23/11/2014, 21:09
http://www.elotrolado.net/hilo_bigben-gametab-one-tableta-que-se-convierte-en-consola-portatil_1975033

Aiken
23/11/2014, 21:20
http://www.elotrolado.net/hilo_bigben-gametab-one-tableta-que-se-convierte-en-consola-portatil_1975033

un resumen para no tener que leer 24 paginas de hilo? por lo que he leido parece que el mando bien no? bateria? pantalla?

Aiken

Skelton
23/11/2014, 22:33
Pues no se, yo tampoco me he leído las 24 páginas..... y no la tengo.

Kabanya
23/11/2014, 22:40
Sin saber mucho de la gametab, tengo entendido que la pantalla es un poco truño, de las que la giras un poco y ya no se ve o se oscurecen los colores.

GameMaster
23/11/2014, 22:50
yo tengo una, creo que si no tienes aun tablet merece la pena, se hace un poco grande pero se juega de maravilla, mando muy robusto y manejable

kiero
24/11/2014, 00:06
Es una buena oferta ya que en la mayoría de tiendas está a 150 euros. Aunque no te puedo decir qué tal es ya que no la he probado la verdad que he visto el post de eol y la mayoría de usuarios no hablan nada bien de ella. No sé si dejaran eso pero siempre puedes preguntar si te dejarían devolverla y cambiarla por otro producto, o incluso obtener el reintegro del dinero, una vez vista en caso de que ésta no te convenciese tras probarla 3 o 4 días. En ciertos centros comerciales te permiten eso siempre y cuando la devuelvas estando en perfecto estado con todos sus componentes, cajas, manuales, y todo aquello que trajese la consola.

Aiken
24/11/2014, 09:59
En ciertos centros comerciales te permiten eso siempre y cuando la devuelvas estando en perfecto estado con todos sus componentes, cajas, manuales, y todo aquello que trajese la consola.

En el ECI te suelen dejar devolverla sin problemas, pero seria mejor comprarla en fisico (que tambien la tienen) porque supongo que sera mas lio la devolucion a la web, aunque creo que te dejan devolverla en centro fisico aunque la hayas comprado en web del ECI.

-----Actualizado-----

Sin saber mucho de la gametab, tengo entendido que la pantalla es un poco truño

yo tengo una, creo que si no tienes aun tablet merece la pena, se hace un poco grande pero se juega de maravilla, mando muy robusto y manejable

Creo que la conclusion es que el mando es bueno y recomendable, pero la tablet no tanto, por eso la gente andaba pendiente de si finalmente comercializan el mando solo (que por cierto aun nada no?)

Finalmente, creo que no la cogere, era un compra impulsiva :) :brindis:
Aiken

GameMaster
24/11/2014, 14:06
No me parece asi tan mala, tampoco he jugao mucho, por ese precio no es mala compra

revon
24/11/2014, 17:34
Por 99€ una tablet + consola con cuatro núcleos y 2 gb de ram... Se venden consolas android cuatro veces peores por esos precios. Yo creo que voy a pillar una para sustituir por mi vieja JXD s601, jeje.

Skelton
24/11/2014, 18:04
El precio es más o menos el que debería tener. Es lo que vienen constando las 7800B o las GPD (estas algo menos).Quizás antes estaba demasiado cara, y han vendido poco. La sacaron a 199, la rebajaron a 149 y ahora a 99, supongo que ha vendido mucho.

Por cierto, que Bigben, siendo compañía europea es igual que Archos e incumple con GPL, porque deberían hacer público el kernel y no lo han hecho. Que luego decimos de los chinos.....

zhorro
24/11/2014, 18:31
Yo le estuve dando un tiento este fin de semana en el Corte Ingles y el acabado es bueno, los mandos no iban mal, pero si quieres asegurarte acércate a un corte ingles y la pruebas, la tienen en exposición donde los tablets.

revon
25/11/2014, 00:29
Ya la pillé, quedaban 2 y yo he cogido una y la otra se la han llevado al minuto siguiente...

moai
29/11/2014, 12:05
Ayer buscando ofertas del viernes negruno me encontré con la Wikipad7: http://www.zavvi.es/tablets/wikipad-7-inch-gaming-tablet-and-controller/11044116.html

Inconvenientes frente a la Gametab:1Gb de ram en vez de dos y bueno, el servicio postventa de ECI será mil veces mejor que el de Zavvi en caso de que algo salga "mal".
Ventajas:Pantalla más luminosay con mejor resolución, un poco más barata y con GPS.
http://alfa.kz/files/alfa/node/1/6/9/Wikipad_7.jpg
http://www.wikipad.com

Specifications
Processor
NVIDIA® Tegra® 3 mobile processor with quad-core CPU and 5th battery-saver core
High-performance 12-core NVIDIA GPU
Wireless
Dual-band WiFi (802.11 a/b/g/n)
Bluetooth 4.0®
Sensors
3-axis Accelerometer
e-Compass
Gyroscope
GPS (including GLONASS)
Battery / Power
Built-in 4100mAh watt-hour rechargable lithium-polymer battery
Universal AC adapter (5V, 2A)
Operating System
Android 4.2 (Jelly Bean)
Storage
Internal Memory: 1GB DDR3
Flash Memory: 16GB
Micro SD Slot: supports up to 32GB
Camera
Front-facing 2 megapixel camera
Size / Weight
Tablet and Controller:
Width: 11.26 inches (286.0 mm)
Height: 5.71 inches (145.0 mm)
Depth: 2.57 inches (65.3 mm)
Weight: 1.47 pounds (666 g)

Tablet only:
Width: 7.70 inches (195.6 mm)
Height: 4.95 inches (125.7 mm)
Depth: 0.42 inch (10.6 mm)
Weight: 0.73 pound (332 g)
Display
7” (diagonal) IPS (1280×800) 16:10 ratio wide-view panel
Capacitive multi-touch screen (supports 5-point gesture)
Scratch-resistant military-grade screen
Controller
Interchangeable
Rear MicroUSB passthrough for charging
Controller Input Controls:
Dual analog thumbsticks
D-pad
Left/Right analog triggers
Left/Right bumpers
A/B/X/Y buttons
Start / Select buttons
Input / Output
3.5mm stereo headphone and mic minijack
Built-in stereo speakers (2)
Built-in Microphone
Micro USB data and power
Micro-HDMI output

revon
29/11/2014, 17:00
Pues salvo la pantalla, el resto es mejor la Gametab y no es mala la pantalla tampoco... Estoy bastante satisfecho con la compra. 99€ y me da para emular DS y PSP, jeje.

Kabanya
29/11/2014, 17:55
La gametab tiene mejor pantalla? pero si esta es IPS, la de la gametab se oscurece según el ángulo que la mires, me recuerda a la pantalla de la GP2X que si no la mirabas de frente no se veía bien.

dj syto
29/11/2014, 18:28
La gametab tiene mejor pantalla? pero si esta es IPS, la de la gametab se oscurece según el ángulo que la mires, me recuerda a la pantalla de la GP2X que si no la mirabas de frente no se veía bien.

Vuelvete a leer su post. Xdd

Kabanya
30/11/2014, 10:07
Vuelvete a leer su post. Xdd

Esto de dormir poco no me sienta bien xD, vaya tela..., igualmente no lo edito para que la gente se ría un poco de mí.