Ver la versión completa : Busco movil gama media/baja sobre 120 euros
chewevaca
22/11/2014, 21:10
Buenas a todos necesito ayuda, mi sony xperia ha muerto y estoy buscando un nuevo movil.
Mi presupuesto es sobre 100 o 120 €, y me da igual si es chino o de marca conocida.
Pero que tenga seguimiento en foros y se pueda actualizar.
He visto el THL T6 PRO por 122 € , que parece interesante y esta en el limite de mi presupuesto. Si podeis aconsejarme, y decirme que tal lo veis o si hay alguno similar o que este mejor. No tengo prisa pero me gustaria cogerlo en un par de semanas.
CPU
MTK6592M ARM Cortex A7 1.4 GHz 8 cores
GPU
ARM Mali-450 MP4 600 Mhz 4 cores
Sistema operativo
Android 4.4.2
Memoria
1GB RAM
8GB ROM
Soporta 32GB en una tarjeta MicroSD
Cámara
Frontal: 2 MP
Trasera: 5MP
Redes
2G: GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900
3G: WCDMA 900/2100MHz
Capacidad de la bateria
1900mAh
Pantalla
5 pulgadas HD
Resolución: 1280 x 720 (294ppi)
GPS
Gps soporta A-GPS
Sensor
Sensor de gravedad
Sensor de proximidad
Sensor de luz
Conectavilidad
WiFi/WAPI
Bluetooth 4.0
USB 2.0
Auriculares 3.5mm
selecter25
22/11/2014, 21:31
No me convencen nada las cámaras ni por supuesto la batería. Mediatek no libera fuentes, así que si quieres actualizar por encima de Kitkat, vas a necesitar un Snapdragon.
No obstante, hay muchos teléfonos MTK con muchas roms custom muy buenas (Red Rice, Coolpad F1...). Por poquito más tienes el Elephone P3000s, cámaras Sony de 13 y 8 mpx, batería de 3150mah, 4G con banda 800, pantalla Gorilla Corning Glass 3, 16Gb de almacenamiento, 2 de RAM, detector de huellas, NFC...
el telefono esta genial y la camara es bastante pasable. El problema si, es la bateria.
neostalker
22/11/2014, 22:27
Espérate al black friday de Amazon de la semana que viene, que me huelo descuentos en los Motorola Moto G de primera hornada. Buenos cacharretes y con futura actualización a Android 5 confirmada.
IronArthur
24/11/2014, 12:16
Es gama baja, pero el otro dia andaban liquidando en el Alcampo los Moto E por 70e estuve a punto de comprar uno para mi madre.
Salu2
guroykups
24/11/2014, 12:56
y que tal el doogee voyager2? En la tienda de componentes de pc lo tienen a 95eurillos.
No os fijéis tanto en el hardware, que a día de hoy y salvo cosas como la cámara no es tan relevante, y aseguraos de que el fabricante os va a dar actualizaciones oficiales por lo menos para un año y si va a tener actualización a Android Lollipop que se supone que mejorará muchas cosas como la batería y la usabilidad.
¿Has pensado en el Xiaomi Red Rice? comprado en españa sale por unos 140 y es muy buen terminal
No os fijéis tanto en el hardware, que a día de hoy y salvo cosas como la cámara no es tan relevante, y aseguraos de que el fabricante os va a dar actualizaciones oficiales por lo menos para un año y si va a tener actualización a Android Lollipop que se supone que mejorará muchas cosas como la batería y la usabilidad.
Efectivamente... SE SUPONE, porque en realidad es una **** mierda, y esta vez no es manía, esta medio internet quejandose de varias cosas que se han cargado los de google con su lollipop.
chewevaca
24/11/2014, 19:27
Entonces que me aconsejais un thl t6 pro que tiene el hardware mas potente relacion potencia/precio aunque el procesador no sea snapdragon, cosa que tampoco nos asegura actualizaciones o por lo menos que estas mejoren en algo el telefono en un futuro
O algun otro, prefiero no pasar de 120 €, el red rice que comentais se sube a 143 € y por ese precio ya empiezan las dudas con modelos superiores.
Yo me muevo en 100 € , 120 € max. Ya que entiendo que por debajo de 100 € no hay nada decente.
roigarcia
25/11/2014, 10:23
mirate modelos chinos de los que ya hay estocaje en españa, puede ser una buena opción
mirate modelos chinos de los que ya hay estocaje en españa, puede ser una buena opción
6 años tras tu último mensaje... :D
akualung
25/11/2014, 14:09
6 años tras tu último mensaje... :D
No te extrañe, algunos somos de pocas palabras xDDDDDDDDD
xiaomi red rice!!!
La mejor opción de lejos.
Xiaomi Red Rice 1 (mtk), pero ahora mismo, si tuviera que comprar uno... el RedRice 1S, que es snapdragon :D
Entonces que me aconsejais un thl t6 pro que tiene el hardware mas potente relacion potencia/precio aunque el procesador no sea snapdragon, cosa que tampoco nos asegura actualizaciones o por lo menos que estas mejoren en algo el telefono en un futuro
O algun otro, prefiero no pasar de 120 €, el red rice que comentais se sube a 143 € y por ese precio ya empiezan las dudas con modelos superiores.
Yo me muevo en 100 € , 120 € max. Ya que entiendo que por debajo de 100 € no hay nada decente.
Imagino que siempre te refieres a tiendas españolas, no? Porque el thl t6pro cuesta 90 euros en las chinorris tipicas.
http://m.focalprice.com/ProductDetail/MH1161W
selecter25
26/11/2014, 16:18
En hefekto, en tratoextremo me acaban de enviar un descuento para el mismo del 5%, se queda en 88,50€. Código del cupón: DXTHLT6PRO.
chewevaca
30/11/2014, 13:56
Buenas, al final compre el THL T6 PRO en myezorro con un cupon descuento del 8 %, y se mequeda en 96 €, envio gratis desde almacen en España en 48 horas, he leido opiniones malas sobre esta tienda del año 2012, pero ahora parece que funcionan mejor, alguien ha comprado algo aqui?