ZDV Bot
22/11/2014, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/panta-rhei-el-engine-grafico-de-deep-down-soportara-mantle-no-81493/)
http://blogocio.net/imagenes/deep-down-playstation-4_212691_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/deep-down-playstation-4_212691.jpg)
Para la octava generación de consolas, la compañía japonesa Capcom ha desarrollado un motor gráfico adaptado al hardware de las consolas de Sony y Microsoft. Conocido con el nombre de Panta-Rhei, ya hemos podido ver las bondades de este motor en movimiento, siendo ejecutado en tiempo real en una PlayStation 4. El primer proyecto diseñado bajo esta herramienta es 'Deep Down (http://blogocio.net/deep-down/)', de Capcom, un título free to play para la sobremesa de Sony, cuyo lanzamiento sigue siendo todavía un misterio. El siguiente paso del motor de Capcom es hacerlo compatible con MANTLE, la API diseñada por AMD y que muchos desarrolladores usan en sus motores, como es el caso del Cry Engine 3 o el Frostbyte 3.
Creada para maximizar el rendimiento de los juegos en PC gracias al desarrollo de bajo nivel, propio de las consolas, MANTLE está disponible para todos aquellos usuarios con GPU AMD de la serie 7xxx en adelante. Con la implementación de MANTLE en el motor Panta-Rhei, Capcom espera ofrecer un rendimiento superior en los juegos desarrollados bajo este motor. Con esta decisión, la compañía espera satisfacer a los jugadores que gozan con experiencias visuales superiores. Además, parece que Capcom va a ofrecerla posibilidad a los desarrolladores externos el poder usar este motor para sus creaciones. Capcom expande mercado al abrir licencias de uso.
Esto mejorará el rendimiento de nuestro engine Panta-Rhei [motor de desarrollo gráfico], el cual fue originalmente desarrollado para consolas de sobremesa. Capcom está evaluando la tecnología Mantle de AMD para ayudar en la mejora de canalización de los gráficos, e integrarlo en Panta-Rhei para proveer ventajas excepcionales y un rendimiento impresionante para los jugadores, así como a los desarrolladores de juegos. Masaru Ijuin, director técnico de Capcom.
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Para la octava generación de consolas, la compañía japonesa Capcom ha desarrollado un motor gráfico adaptado al hardware de las consolas de Sony y Microsoft. Conocido con el nombre de Panta-Rhei, ya hemos podido ver las bondades de este motor en movimiento, siendo ejecutado en tiempo real en una PlayStation 4. El primer proyecto diseñado bajo esta herramienta es 'Deep Down (http://blogocio.net/deep-down/)', de Capcom, un título free to play para la sobremesa de Sony, cuyo lanzamiento sigue siendo todavía un misterio. El siguiente paso del motor de Capcom es hacerlo compatible con MANTLE, la API diseñada por AMD y que muchos desarrolladores usan en sus motores, como es el caso del Cry Engine 3 o el Frostbyte 3.
Creada para maximizar el rendimiento de los juegos en PC gracias al desarrollo de bajo nivel, propio de las consolas, MANTLE está disponible para todos aquellos usuarios con GPU AMD de la serie 7xxx en adelante. Con la implementación de MANTLE en el motor Panta-Rhei, Capcom espera ofrecer un rendimiento superior en los juegos desarrollados bajo este motor. Con esta decisión, la compañía espera satisfacer a los jugadores que gozan con experiencias visuales superiores. Además, parece que Capcom va a ofrecerla posibilidad a los desarrolladores externos el poder usar este motor para sus creaciones. Capcom expande mercado al abrir licencias de uso.
Esto mejorará el rendimiento de nuestro engine Panta-Rhei [motor de desarrollo gráfico], el cual fue originalmente desarrollado para consolas de sobremesa. Capcom está evaluando la tecnología Mantle de AMD para ayudar en la mejora de canalización de los gráficos, e integrarlo en Panta-Rhei para proveer ventajas excepcionales y un rendimiento impresionante para los jugadores, así como a los desarrolladores de juegos. Masaru Ijuin, director técnico de Capcom.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/panta-rhei-el-engine-grafico-de-deep-down-soportara-mantle-no-81493/)