Ver la versión completa : Defiance gratis para xbox
pues lo que pone, que regalan el defiance para xbox...
¿Y la cuota de live gold necesaria para jugar tambien te la regalan?; es como el que tiene una gasolinera y regala coches que solo funcionan con su gasolina especial que no venden en ningún otro lugar.
Es un buen regalo, pero "con trampa".
En el live?hay que ser gold?
En el live?hay que ser gold?
creo que el defiance solo tiene multi, y en xbox360 para jugar a casi todos los multis hay que ser gold, asi que supongo que sera un efecto colateral
el Defiance está gratis para todas las plataformas.
Para PC lleva siendo gratis desde mayo. Y si, es un MMO, asi que requiere conexión siempre.
si lo jugais en PC, os recomiendo jugar en los servidores americanos, ya que en los europeos hay mucha menos gente.
GameMaster
21/11/2014, 19:24
gratis entre comillas, yo compre la edicion fisica de segunda mano por pavos
gratis entre comillas, yo compre la edicion fisica de segunda mano por pavos
Yo lo vi por 5€ en un MediaMarkt y no lo pille por ser online... pero como pago el gold pues...
GameMaster
22/11/2014, 01:07
4 pavos fueron
¿Y la cuota de live gold necesaria para jugar tambien te la regalan?; es como el que tiene una gasolinera y regala coches que solo funcionan con su gasolina especial que no venden en ningún otro lugar.
Es un buen regalo, pero "con trampa".
Es obvio que el regalo va orientado a los que pagan el gold. Un plus más. No creo que nadie diga: "Joño!! El Defiance gratis!! Ahora mismo me hago Gold!!" :D
IronArthur
24/11/2014, 12:20
el Defiance está gratis para todas las plataformas.
Para PC lleva siendo gratis desde mayo. Y si, es un MMO, asi que requiere conexión siempre.
si lo jugais en PC, os recomiendo jugar en los servidores americanos, ya que en los europeos hay mucha menos gente.
Yo creo que estoy en algun server europeo desde hace bastante tiempo, el problema es que el juego se hace bastante monotono al ser un shooter con un par de skills.
Salu2
¿Hay que ver la serie para comprender el juego? ¿O jugar antes para comprender la serie?. Porque no sé como será el juego pero la serie es un truño monumental, la dejé a los 3 episodios.
IronArthur
26/11/2014, 08:25
¿Hay que ver la serie para comprender el juego? ¿O jugar antes para comprender la serie?. Porque no sé como será el juego pero la serie es un truño monumental, la dejé a los 3 episodios.
En la serie explican como acaba asi la tierra, creo q en el videojuego no. Y luego aparte hay muchos giños a la serie con apariciones de los protas en varias quest y asi. Nada inprescindible.
Salu2