Ver la versión completa : Arreglado el mando de XBox (Y otras cosas más)
Hola,
pues si, al final pude arreglar el problema del gatillo derecho que tenía en mi mando de XBox. Resulta que el eje que conecta el gatillo con el sensor analógico se había partido por un punto (ni me preguntéis como) y se había quedado en la posición de activado de modo continuo, así que lo solucioné poniendo el eje en su posición correcta -o sea, en la que está sin pulsar el gatillo- y puse una gota de Loctite. Al secarse ya ha ido como la seda... ¡Perfecto!
Lo que pasa es que, antes de descubrir el problema, me compré un mando de esos no oficiales en Centro Mail. No tenía los 39 euracos que vale el de Microsoft, asíq ue decidí arriesgarme a gastar 18 euros en uno "Third Party", sin marca. Craso error. Resulta ser una de las cosas más cutres y que más problemas me ha dado en tan poco tiempo. Los botones no hacían contacto correctamente y la cruceta digital tampoco iba muy fina. Lo cambié y me dieron otro del mismo modelo... Aún peor. Sin saber como, el mando se desconectaba "automáticamente". Habrá pasado al menos 5-6 veces... Así que fui de nuevo a cambiarlo y esta vez me dieron un vale por el precio del mando, ya que no les quedaba ninguno más.
¡Mejor así! Al final logré arreglar mi querido mando tocho, e incluso va mejor ahora ya que le limpié algunos contactos. Hoy fui a usar mi vale, con la idea de aprovechar y pillar algún jueguecillo económico...
¡¡¡Cual fue mi sorpresa al ver el "Splinter Cell: Pandora tomorrow" por 20 euros nuevo, nuevo, nuevo!!! Así que, nada, pillado está. 2 euros más y pa casita. Y lo raro es que el Splinter Cell estaba a 30 euros.
Así que, nada, creo que al final la cosa no fue tan mal. Eso si, lección aprendida, nunca compréis un mando que no sea el oficial, al menos de XBox.
Otra cosa, me alquilé el "Outrun 2" y es una pasada :D
melkhior
20/10/2004, 22:08
Pues felicidades :) :) :)
Sobre lo de los mandos no oficiales, yo he probado los lochitech (como se escriba :p :p ) y van perfectos aunque te tienes que acostumbrar a su forma.
los no oficiales si no son de marca conocida (que al final tambien te salen bastante caros) suelen ser muy malos, indiferentemente de la consola que sea, tu dices de los de Xbox, pero los baratuchos de PS2 que hay en Centromail (creo que son de ellos mismo, Centromail) no se quedan atras, con unos analogicos duros y que no respondes bien al moverlo ligeramente y que si presionas mas se mueve demasiado y unos botones como yo digo acartonados (de los que te duelen los dedos despues de un rato de jugar), al final compre uno oficial para mi adaptador PSX->USB y eso era otro mundo, merecia la pena el gasto.
Sobre el Outrun 2, es que me resulta muy curioso el detalle del logotipo de AMD en las "vallas publicitarias" al borde de la carretera... Y que en la presentación te da algunos detalles sobre los copyrights referentes al logo de AMD.
Y es curioso ya que el juego está corriendo sobre una XBox que, como sabéis todos, funciona con un chip de Intel. Y creo saber que la placa arcade Chihiro, la que corre el juego original, tiene una arquitectura similar a la de XBox (algo así como Naomi-Dreamcast)... Y, por lo tanto, supongo que también funcionará con un chip de Pentium de Intel.
Simplemente, curioso... Claro que, en casa de herrero cuchillo de palo. Seguro que Bill Gates usa ordenadores McIntosh y juega con una Playstation 2 :D O quizás con una Gamecube.
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2004, 21:09
Siendo el caso del Gates, sera una PS2 y no una cube, dudo que conozca el significado de calidad.
melkhior
21/10/2004, 22:05
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Siendo el caso del Gates, sera una PS2 y no una cube, dudo que conozca el significado de calidad.
Supongo que cuando dices PS2 te estas refiriendo a polystation 2, no? :p
vaya que creeras que la Cube tiene un catalogo mejor, para gustos colores y para mi el catalogo de Gcube esta muy lejos de la PS2 y a mi pesar de la Xbox (la cube ni bajada de precio vende, asi de interesante es)
Sobre lo de AMD pues que mejor que hacer "marketting" anunciando las cosas a "escondidas" (que este en Xbox no significa nada el juego es de Sega y ellos ponen lo que quieran), es como cuando te salen en los programas de TV (si, esos que nadie ve) bolsas de "Coviran", leche "Puleva", eso si, siempre de forma que la marca se vea bien.
Creo que lo de AMD en el jeugo va algo más allá de la simple "publicidad" pagada a SEGA. Cómo muchos sabréis, el juego está licensiado por Ferrari para poder tener los coches originales y todo eso... Así que pensé, ¿no será que AMD tiene algun tipo de trato con Ferrari? Lo sospeché al ver vallas publicitarias de Vodafone, y la relación Vodafone-Ferrari es más que clara, vaya.
Así que me decidí a "rebuscar" un poco por Internet y se cumplieron mis sospechas:
"AMD y Ferrari desarrollan simulaciones aerodinámicas
[23-07-2004]
Ferrari ha introducido un grupo de servidores basados en el procesador AMD Opteron, equipados con Arquitectura de Conexión Directa, para su investigación en aerodinámica.
Los servidores basados en el procesador AMD Opteron proporcionan al equipo de ingeniería de la Escudería Ferrari Marlboro una herramienta de búsqueda que se utilizará para presentar diseños de coches aportando un escenario de pruebas aerodinámico. La aerodinámica resulta clave para el rendimiento de un coche, pero en el diseño de un coche es la variable más difícil de controlar y exige la mayor potencia de procesamiento.
La solución de AMD Opteron para el equipo de carreras, instalada en la sede central de la Escudería Ferrari Marlboro en Maranello, Italia, está compuesta por cientos de nodos informáticos basados en el sistema operativo Linux. La Escudería Ferrari Marlboro escogió el procesador AMD Opteron específicamente para poder avanzar en los cálculos de la Dinámica Informática de Fluidos (CFD), que constituye un factor crítico para completar las pruebas de aerodinámica.
La Escudería Ferrari Marlboro espera poder beneficiarse de forma inmediata del alto rendimiento del procesador AMD Opteron. Los servidores basados en el procesador AMD Opteron, capaz de realizar millones de operaciones de coma flotante por segundo, proporcionarán a Ferrari la velocidad de cálculo necesaria para mantener el ritmo con los rápidos ciclos de diseño. Así como Ferrari es sistemáticamente la mejor escudería de la Fórmula Uno, AMD sigue manteniendo el liderazgo en prestaciones para servidores x86. Los baremos de referencia del sector para aplicaciones que son críticas para las empresas, tales como el entorno informático de alto rendimiento, servidores web, mensajería y colaboración, confirman que el procesador AMD Opteron alimenta a los servidores 2P y 4P con el mayor rendimiento del mundo."
Sacado de www.vnunet.es... Tambien encontré bastantes páginas con información de unos portátiles "Ferrari" de Acer, y todos los que vi llevan como CPU al AMD64. Eso si, una pasada de portátiles :babea:
Un par de imágenes:
http://www.theprancinghorse.co.uk/news/newspics/schu_f2004fior.jpg
http://www.amd.com/es-es/assets/content_type/Additional/AMD_Ferrari_ES.jpg
Creo que ya tengo resuelta mi duda :D
melkhior
23/10/2004, 01:32
Te lo has currado, gracias por la info ;) ;)
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 14:33
Escrito originalmente por Darumo
vaya que creeras que la Cube tiene un catalogo mejor, para gustos colores y para mi el catalogo de Gcube esta muy lejos de la PS2 y a mi pesar de la Xbox (la cube ni bajada de precio vende, asi de interesante es)
Sobre lo de AMD pues que mejor que hacer "marketting" anunciando las cosas a "escondidas" (que este en Xbox no significa nada el juego es de Sega y ellos ponen lo que quieran), es como cuando te salen en los programas de TV (si, esos que nadie ve) bolsas de "Coviran", leche "Puleva", eso si, siempre de forma que la marca se vea bien.
Yo no lo creo, lo afirmo. Los juegos de la CUBE son bastante mejores, y no solo tecnicamente, me refiero al tema de diversion, cosa que en la ps2 es bastante dificil, hay 100000 juegos y todos son clones de juegos antiguos de la PSX, y a precios actuales claro esta. Pero bueno, volveriamos al tema tipico, y del que estoy ya cansadito, que consola es mejor?
|Wesker|
23/10/2004, 15:26
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Yo no lo creo, lo afirmo. Los juegos de la CUBE son bastante mejores, y no solo tecnicamente, me refiero al tema de diversion, cosa que en la ps2 es bastante dificil, hay 100000 juegos y todos son clones de juegos antiguos de la PSX, y a precios actuales claro esta. Pero bueno, volveriamos al tema tipico, y del que estoy ya cansadito, que consola es mejor?
Cube Powaa !!! :D :D
sobre la gamecube es la que menos puede decir sobre otras consolas "todos son clones de juegos antiguos" por que ahora me diras que los juegos mario, fzero, Zelda, kirby, metroid, donkeykong (aunque ha cambiado de tematica a musiquita) ,smash bros, starfox y un larguisimo etc... son juegos originales actuales y que estan bien de precio, por que sera que la gente no sabe ver los defectos de las consolas que tiene si no de las demas. Y consola mejor? Ninguna, todas tienen sus juegos buenos y malos, unicamente que Nintendo no sabe vender (cosa que queda muy demostrado) y empieza a cansar un poquito con sus clasicos.(igual que las demas consolas) De todas formas dejemos, al fin al cabo es mi opinion cada uno piensa como quiere.
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2004, 17:27
Yo no diria que son clones los juegos de la CUBE, porque lo unico que tienen de parecidos a sus predecesores, es el nombre, ademas que esos no son los unicos que existen, Viewtiful joe, Luigi's mansion, PIKMIN, y los que son "secuelas" han cambiado lo suficiente como para seguir divirtiendo, o no tener nada que ver con sus predecesores Metroid, Residen Evil 4, Mario Sunshine, kirby... en definitiva, la mayoria de los juegos de la CUBE son innovadores, o tienen su toque de diversion, incluso cuando no cambia ni la tematica, ni el estilo de juego, ni nada de nada, oseea que sigue siendo el mismo en todos los aspectos, como el Mario Kart o el FZero.
PD:Lo de ver los defectos en las consolas de los demas, pero no en las propias, la verdad es que no se si aplicarmelo yo, porque tengo todas las consolas actuales de sobremesa y portatiles ;) solo me falta la wonder swan :D
Pero vamos da igual que discutamos estos temas un poco mas (la verdad es que contigo da gusto hablar :brindis:, siempre salen los radicales que te tratan de dar caña como sea), porque hacia un par de meses que no se hablaba de esto :p
A mí me regalaron el TerminatorX por mi cumpleaños y la verdad que es lo que dices: jodío de hacer que reaccione a no ser que le aprietes a las teclas fuerte... A lo mejor lo abro y le intento mirar a ver si se puede mejorar o qué, pero es que me da pena. Ta nuevo y es regalao. En fín...