PDA

Ver la versión completa : como meter juegos *.smc

sinoxuque
20/10/2004, 20:40
hola .tengo dos juegos de la gp32 pero son de extension *.smc como los meto en la gp32 para poder jugar

DreamerXL
20/10/2004, 20:46
Sólo funcionan en el emulador (GeePee32), no en la consola.

Darumo
20/10/2004, 20:53
siendo SMC seguro que no son Freeware, en estos foros no esta bien visto estas cosas por diferentes razones:
1- Esta pagina es parte y sobrevive de una tienda de videoconsolas (de las cuales es webmaster y propietario de ambas el webmaster, Anarchy)
2- Esta linkada a la pagina oficial de GP32 de Gamepark.
3- Los juegos no son tan caros como para andar pirateandola.

Si hubieses mirado las normas, no tendria que haber puesto esto. Ademas te contesto yo por que otros no lo haran tan finamente. Otra cosa que deberias saber es que a mas de uno se le ha fulminado la consola por meter juegos de GP32 bajados de edonkey/emule, busca por el foro y veras lo que te digo. (algunos son flasheadores de Bios sin posibilidad de reflahear al no poder arrancar la consola, como ves la cosa no es sencilla)

SoBRaToR
20/10/2004, 21:22
no seran juegos de super?

:brindis:

Juk
20/10/2004, 21:52
Escrito originalmente por SoBRaToR
no seran juegos de super?

:brindis:

No, arriba dice que son de Gp32. De todas formas el chico solo ha preguntado como, quizás no sabia que eran solo para el emulador. Hacer el favor de no saltar cuando no ha hecho nada malo, le habeis dicho eso y ya está, pero no hace falta que se le diga que esta pagina sobrevive gracias a la GP y bla bla bla. NO ha nombrado nada de piratería.

Yo te respondo, no se pueden meter de ninguna manera conocida (o que haya llegado a mis oidos) los archivos smc a la gp como juegos a no ser que sean roms de super nintendo

Darumo
20/10/2004, 22:50
en ningun momento le he dicho nada malo, simplemente le he explicado, a diferencia de algunos que post de este tipo anteriores han puesto a parir directamente a la persona por preguntar sobre mas o menos lo mismo. Si se ha sentido mal por como lo he dicho, lo siento, no era esa mi intencion.

Por lo demas añadiendo a lo que Juk a dicho, teniendo en cuenta que el formato SMC (de Smartmediacard y no el de SNES) es una imagen RAW de la Smartmediacard, esta se supone que contiene el codigo ID nº de serie y demas de la tarjeta original cosa que no es copiable a otra y por lo tanto se supone que los SMC no se pueden volver a copiar a una tarjeta, por que supongo que aunque copiaras los datos del juego este buscaria la ID original de la tarjeta que la tuya no tiene. Solo podrias ver el juego en un Emulador de GP32 y el unico que hay (Geepee) va lento y sin sonido, algunos lo usan para hacerse la idea del juego y comprarselo posteriormente.