Ver la versión completa : que juegos de MAME32 esperais con mas ganas?
pues eso...
Un Snow Bross decente para mi seria cojonudo
Blacktiger y Pitfall II... :musico:
enkonsierto
20/10/2004, 15:41
yo no espero ninguno, ya juego a mis favoritos en el PC :D :D :D :D :D :D
en la GP32 me encantaria poder llegar a jugar a Crime Fighters, Dragon ninja, Unsquadron, Cabal, M.I.A. (Green beret 2), Scramble Spirit, etc... supongo que podria decir la mitad de los juegos emulados en mame. xD
Rurouni_Kenshin
20/10/2004, 16:02
No se si sera mucho pedir pero a mi me gustaria que se pudiera emular el windjammers que me chifla ese juego... y por que no el tetris de atari (ese en el que para pasar de pantalla tenias que hacerte un numero determinado de lineas...)
Vaya, el blacktiger... es del que pense incluso hacer un remake (una pena no tener nivel suficiente para hacerlo jejeje), ese juego me encanta, hace como mil años :), un amigo y yo nos vicimos mucho a ese juego, recuerdo gastar 25 ptas y pasar unos 45 minutos jugando los dos :)
Saludos.
Un Snow Bross decente para mi seria cojonudo
Ya hay dos juegos de snow bros en mame y son cojonudos los dos. No se si te refieres a que hicieran uno nuevo y si es asi el titulo del hilo deberia ser que juegos os gustaria que hicieran para mame. Yo pense que el titulo se referia a proximos juegos que emularia mame.
Me imagino que se refiere a que se puedan jugar en el mame de la gp32.
Saludos.
aaaaaaaaaah claro claro jeje.
alvarado22
20/10/2004, 17:01
yo mejarto de jugar en mi recreativa, jejeje.
Pues yo con el Cadillac & Dinosaurs o el Vendetta voy sobrao... :D
Aunque el Panchiko Sexy Reaction ta muy bien también... :amor:
Slap Fight
Gun Smoke
¡Qué recuerdos.....!
Saludos
Escrito originalmente por Hokutoy
Pues yo con el Cadillac & Dinosaurs
SIIIIIIII! y el Punisher! y el Bubble Bobble de las recreativas... wow, seria fantastico.
El blodd Bros, o bueno...no podria decidirme, son tantos...xD
Aupa!
***** cadillac&dinosaurs y punisher, no creeeis que eso es pedir mucho?:p yo con máquinas más antiguas me conformo, ninja kid II, tiger road, yie ar kung fu...si consigue cosas más actuales que estas la verdad es que lo fliparé en colores:eek:
Aio
atochero
20/10/2004, 19:47
BLACKTIGER y RYGAR
Sería la ostia rejugarlos de nuevo en mi GP:D
DOUBLE DRAGON I Y II, BLACK TIGER,TEKKAN WORLD CUP, ROBOCOP, DRAGON NINJA, STREET FIGHTER I ,ETC.....
K TIEMPOS.............
:brindis:
pues el pengo y el amibar,,,,
(_=*ZaXeR*=_)
20/10/2004, 21:17
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
No se si sera mucho pedir pero a mi me gustaria que se pudiera emular el windjammers que me chifla ese juego... y por que no el tetris de atari (ese en el que para pasar de pantalla tenias que hacerte un numero determinado de lineas...)
Si el windjammers se emulara, esto querria decir neogeo emulada, y me parece que de esto poco. Esperemos que el anunciado emulador de la neogeo CD salga algun dia y nos muestre este gran juego.
Creo que un emulador de CPS1 (cadillacs and dinosaurs, etc) es casi imposible debido a la limitación de la ram :(
putocrack
20/10/2004, 21:43
black tigger o black dragon son mis favoritos, tb flipaba kon el pacland y el gran 1942 de toa la vida, soy un fanatiko de los clasicos y del mame, aver si pronto podemos jugar en la gp32 a estos juegos aunke no sea por medio del mame, kon kualkier otro emulador k hay muxos
Escrito originalmente por Rein
DOUBLE DRAGON I Y II, BLACK TIGER,TEKKAN WORLD CUP, ROBOCOP, DRAGON NINJA, STREET FIGHTER I ,ETC..
K TIEMPOS.............
excepto el street fighter, k no me gustan,me sumo a los dixos, y añado el buble bobble =)
kronikdj
20/10/2004, 22:01
como han dicho antes, RYGAR, ICHIDANT R y TANT R (los miticos de un gordo naranja y un largo azul que tenian que hacer pruebas), el VIGILANTE, Yie Ar Kung Fu, Double Dragon......nose la lista podría ser infinita xD
mientras que el emulador este bien hecho, las roms iran yegando
hay k agradecer el esfuerzo de anarchy por conseguir este emulador.
:brindis:
Puck2099
20/10/2004, 23:52
Alguien (me parece que era Locke o Nuak) estaba haciendo un "remake" del Windjammers así que puede que no sea una utopía el jugarlo en la GP32 :)
Saludos
KOLALOKA
21/10/2004, 03:31
Espero komo agua de mayo el pacman, gosth' goblin, tetris de atari, tiger road, y alguno de la araña pa desnudar tias XD
SAlu2
wally2.0
21/10/2004, 04:18
Windjammers (neo-geo), street fighter 2 (cps 1) puestos a pedir..., es ke necesito el winjamers en la gp 32 y no voy a poder jugarlo, ahora me arrepiento de no tener ni **** idea de programacion, sino me programaba yo uno pa la gepe con dos cojones :mad:
saludos
pacland, new zealand story, snow bros, bubble bobble, rainbow islands, dragon ninja, gryzor,los simpsons de konami, las tortugas ninja (todas las recreativas), el final fight, el punisher, el cadillacs... y muchos otros, aunke algunos de los ke he nombrado, no son muy preferentes, ya que hay versiones casi perfectas en consolas SI emuladas por la llipi.
bulbastre
21/10/2004, 15:57
Pitfall, que he oído por ahí...
Exactamente, mame32 qué es? Un emulador de recerativa, multiplataforma o qué?
Multiple Arcade Machine Emulator.
O lo que es lo mismo un emulador de maquinas recreativas. Si no lo has probado nunca no sabes lo que te estas perdiendo! Anda, hazte un favor y googlea para mas info y descargas.
Byes
bulbastre
21/10/2004, 16:58
ok!!!
Es que todo quisque está obsesionadísimo con mame, y claro, había que informarse
Wenaass peña!!
Tengo un problemilla, alguien podria decirme el proceso para poder jugar con las roms de neo geo pocket??
muchas gracias!!
Puck2099
21/10/2004, 22:33
Tengo un problemilla, alguien podria decirme el proceso para poder jugar con las roms de neo geo pocket??
Esto es un poco "off topic", ¿no?
Saludos
el shadow dancer tambien era un pozo de monedas de 5 duros, con una de esas me tiraba jugando 40 o 50 min.
Que tiempos aquellos!! en los que te ponias ha jugar y empezabas a tener espectadores y to, terminabas la partida casi al final del juego y mogollon de gente mirando.
Escrito originalmente por il15
el shadow dancer tambien era un pozo de monedas de 5 duros, con una de esas me tiraba jugando 40 o 50 min.
Que tiempos aquellos!! en los que te ponias ha jugar y empezabas a tener espectadores y to, terminabas la partida casi al final del juego y mogollon de gente mirando.
Juas! Lo mejor eran los comentarios que oias de la muchedumbre... Te estas currando a la maquina y no paras de oir Bah! ese Boss era muy facil! o se ha dejado un power-up. Lo curioso es que cuando te pulias la maquina (o casi) todos esos boquillas desaparecían en vez de demostrar sus "habilidades".
Que tiempos aquellos los de los salones recreativos, donde te podías labrar una "rep.utacion" y un "respeto" con solo 5 duros... :amor:
y donde podias ligar mas ke la ostia con las nenitas :D :D
SOBREO TODO SI ERAN JUGONAS PK A LAS TIAS LES MOLABA MAS MIRAR A LOS DEL FUTBOLIN :D :D
es cierto lo de la re****cion, alli todos sabiamos quien era la maquina jugando y a cual, los que eran la hostia eran los que con 5 duros se tiraban jugando minimo media hora a cualquier maquina, aunque no hubiesen jugando en su vida a esa maquina.
Yo pido el PAC-LAND, que en mi humilde opinion es el mejor juego de plataformas de las historia.
Puestos a pedir imposibles quiero, la saga de los 3 ghost´n´goblins y de los 3 shadow of the beast.
Escrito originalmente por svarada
Yo pido el PAC-LAND, que en mi humilde opinion es el mejor juego de plataformas de las historia.
Has probado la versión de PC-Engine? La verdad es que es una conversion calcada al arcade... brutal. Junto a Super Mario Bross los plataformas de mi infancia.
y k me decis de ese peaso de juego k es el pong? lo hay en mame???? eiiiiiinnnnn????
Fiera_SouL
22/10/2004, 21:58
Holas peña
Me falta tiempo para ponerlos ;-)
Psychic 5
Ghost & Goblins
Dragon Breed
Dragon Ninja
Terra Cresta
Dangar - UFO Robot
Galaxian
Gun Smoke
Hammerin Harry
Y un largo etc...
Un saludo.
Fiera_SouL
pero que es lo que hace falta para pasar una rom de mame a gp32?
pero que es lo que hace falta para pasar una rom de mame a gp32?
cada dia me sorprenden mas las preguntas, no es "pasar" ni cosa de hacer milagros, es que alguien tiene que ponerse a retocar el codigo del mame hasta que este se pueda compilar y rular en la GP32 (ademas de optimizarlo o apenas iran 4 juegos mal contados), y eso es una cantidad de trabajo que no todo el mundo puede, o por conocimientos o por tiempo, de esto me parece que el 99% o mas de la gente no esta capacitada (y me incluyo yo, que no voy mas alla de la programacion en Delphi y DivGamesStudio, no se ni lo basico de programacion en C, aunque todo se aprende)