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Ver la versión completa : Sucker Punch busca artista técnico en desarrollo de shaders



ZDV Bot
19/11/2014, 20:30
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http://blogocio.net/imagenes/infamous-second-son-playstation-4_222485_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/infamous-second-son-playstation-4_222485.jpg)inFamous: Second Son

Tras dar por finiquitado hace ya varios meses el desarrollo y lanzamiento de 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/), Sucker Punch no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra en un nuevo proyecto. Apostando de nuevo por el estilo sandbox (juego de mundo abierto), su desarrollo fue revelado gracias a una oferta de trabajo hace unos pocos días. Eso sí, hay que destacar que el estudio creador de obras como 'inFamous' o 'Sly Cooper' no ha hecho declaración alguna. Toda la información que se pueda ir recabando procederá, hasta nueva orden, de las ofertas de trabajo que el estudio publique. Con esta ya van dos ya que la primera fue diseñador de narración, ahora que añadir una más, artista técnico.
El estudio de Sucker Punch está en plena búsqueda de un artista técnico especializado en programar de shaders en personajes. Lógicamente el estudio pide unos requisitos mínimos para poder solicitar el puesto ofertado. Entre ellos, encontramos un dato muy interesante en relación proyecto y es que Sucker Punch buscará de nuevo ofrecer un título ejecutado a 30 fotogramas por segundo y con una calidad visual maximizada. Tal y como hiciera con 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/), su primer proyecto en PlayStation 4, el equipo apuesta por un título visualmente impactante. Entre sus responsabilidades principales destaca el saber manejar shaders en HLSL (lenguaje propiedad de Microsoft) y C++.
Los requisitos que el estudio pide para la incorporación a esta área de desarrollo son los siguientes:


Capacidad probada de crear contenido de primer nivel en un entorno en tiempo real.
Amplia experiencia con lenguajes de shader en tiempo real tales como HLSL, GLSL o CG.
Sólidos conocimientos de C++, y experiencia trabajando en una gran base de código C++.
Excelente comprensión de los principios de luz y sombra basados en la física.
Capacidad para colaborar con un equipo y servir a sus necesidades.
Capacidad para asumir e implementar dirección.
Excelentes habilidades de comunicación, sobre todo en un entorno técnico.
habilidades de manipulación de texturizado y fotografía, con experiencia en un entorno de producción.



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