PDA

Ver la versión completa : Como ***** una GP en 2 pasos :S

Bakar
20/10/2004, 11:38
Bueno, pues la verdad, es ke de esta casi me da mal :S casi, pero por suerte aun sigue funcionando Ufff!!

ultimemente no he tenido muxo tiempo para jugar a la GP, por cuestion de kurro y tal, mas o menos hara un mes ke no la encendia :S raro para mi ke siempre tengo 5 minutos para rabilar, pues nada desde ke he empezado a a ser pluriempleado no hay nada ke hacer

resulta ke anteayer cuando voy a encenderla :S no encendia ke escalofrio me entro y ke mal lo pase ¬¬ kuando me doy cuenta ke tenia las pilas puestas...mas ke nada por el peso :p, en un principio se me okurrio pensar kelas pilas estaban descargadas, asi ke me pongo a abrir la tapa y....

HORROR!!!! tenia un pila rebentada dentro , y todo el cajetin de las pilas lleno de oxido y acido de ese ARRRG!!

en ese momento os juro ke pense ke me habia kedado sin GP :( al final ha kedado todo en un susto, desmonte la gp enterita y le pegue una limpiada a fondo y parece ser ke sigue funcinando perfectamente...

conclusion :P y mira ke lo se de sobra, cuando no utilices un aparato durante un tiempo prolongado quta las pilas por lo que pueda pasar ^^

con esta ya van unas cuantas veces ke sobrevive a catastrofes ^^ la primera fue alos 15 dias ke de llevarla en el bolso al ir corriendo se lleno toda la pantalla de vao y humedad menuda nieblilla , no se veia apenas la pantalla al final la deje secar y todo bien

la siguiente vez...ya se me kito la mania de meterla en el bolso de alante, si ke esta vez la tenia en el bolso de atras ¬¬ ke listo soy... vas por ahi escuxando mp3 como si fuera un walman....total ke kuando vas a montar al bus :S te sientas tal cual....O_o menos mal ke me di kuenta antes de sentarme del todo.. si no adios GP

y para terminar... ke mejor ke kuando no utilizas la GP enrollarle los cascos...papapa voy andando por la calle con la gp en el bolso y los cascos enrrollados, y de la ke voy andando tropiezo con un coxe, cosa tonta :S y suena algo extaño en el bolso....otra vez adios GP, o la pantalla o lo ke sea, la sako y con el golpe se habian kedado incrustados los cascos enla pantalla, ( una leve incrustacion ^^ ) menos mal ke tenia puesto el protector de la pantalla , y eso amortiguo un poko el golpe, por suerte lo uniko ke se jodio fue el protector , si no adios pantalla :S y adios gp...

conclusion...siempre ke sakeis la gp de casa ke sea con funda :D por lo ke pueda pasar ......

Elmejor
20/10/2004, 11:51
Buen consejo ;)

lo de las pilas es una **ada, a mi me pasó alguna que otra vez con otros aparatos( a mi se me jodieron :( )

saludos

SoBRaToR
20/10/2004, 11:51
Hay que jugar mas a la GP...

y comprate una funda, warro! que te la vas a cargar en serio al final!!

jausman
20/10/2004, 14:46
y usad pilas buenas!!!

frodoguz
20/10/2004, 15:06
Eso te pasa x salir tanto de fiesta. Si es que no paras :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas:

P.D. Hay q repetir muy prontoooooo!!!!!!! y de paso, hacemos alguna visita por Sevilla. juas juas juas

Segata Sanshiro
20/10/2004, 18:01
Escrito originalmente por Elmejor
Buen consejo ;)

lo de las pilas es una **ada, a mi me pasó alguna que otra vez con otros aparatos( a mi se me jodieron :( )

saludos

No se quitaba ese ácido con Coca Cola?

rlyeh
20/10/2004, 19:11
moraleja: dejad los ***** bolsos para las señoritas que ya veis lo que pasa cuando uno está entre las dos aceras.

Rein
20/10/2004, 19:26
Escrito originalmente por rlyeh
moraleja: dejad los ***** bolsos para las señoritas que ya veis lo que pasa cuando uno está entre las dos aceras.

POZI
:D :D :D

|Wesker|
20/10/2004, 19:40
HORROR!!!! tenia un pila rebentada dentro , y todo el cajetin de las pilas lleno de oxido y acido de ese ARRRG!!
Yo cuando veo que voy a estar ocupado durante un buen tiempo y no voy a poder usar la GP le quito las pilas, precisamente para evitar esto (creo que se llama sulfatación :D)

Elmejor
20/10/2004, 19:56
la cocacola le quita a todo TODO :D :D :D :D :D

no le quitaba el óxido a las puntas también? :confused:

alien8
20/10/2004, 21:20
con cocacola quizas quites algo de acido y seguro dejes unos restos muy desagradables y dificiles de quitar de azucar ( aun usando light que os veo venir xD )

con alcohol y paciencia lo quitas todo , si han quedado muchos restos de oxido con aceite.

MaRcMa99
20/10/2004, 23:34
con cocacola quizas quites algo de acido y seguro dejes unos restos muy desagradables y dificiles de quitar de azucar ( aun usando light que os veo venir xD

:D :D :D :D :D :D :D :D

xyz0
20/10/2004, 23:38
Bakar, tío, eres una calamidad... Cada vez que te arrimes a tu GP32 tiene que ponerse a temblar la pobre... :P
Te juro que he sufrido con tu relato.

:musico:

chemaris
21/10/2004, 01:46
la cocacola es un antioxidante (o como se diga) cojonudo, yo hice la prueba de meter un tornillo oxidado a saco unos dias en una jarra de coca-cola y salio como nuevo :D

wally2.0
21/10/2004, 03:27
koño tio, tu gp32 tendria k estar en el libro guiness de los records, ay ke ver, no se merece ke la trates asi... Weno aunke a mi se me ha kaido una vez, fue en el gimnasio ke me la lleve pa eskuchar musika en kondiciones, y me dio por hacer abdominales e izo del bolsillo al suelo plaaaf, se kedo la pantalla en negro y hacia un ruido raro :miedo:, la apague y encendi y no le paso na menos mal...

spidermAMM
21/10/2004, 13:39
Bakar, tio! no seras de leon, porque mi suegro (que es de leon) llama a los bolsillos bolsos (Porque supongo que cuando dices bolsos te refieres a los bolsillos de los pantalones o similares).

Lo que ha quedado perfectamente claro, es que nadie de este foro te dejara una GP32 en su vida! :D

Bakar
21/10/2004, 21:48
si bueno... bolsos bolsillos, keria decir lo mismo ^^ eske a veces no me explico bien ...

soy de asturias , y va... he tenido en mi mano la GP de frodoguz, y no le ha pasado nada.... bueno a la mesa de su salita si, a la gp no :P:P

eso eso la proxima a sevilla frodoguz :P

frodoguz
22/10/2004, 00:14
Estoy hasta arriba Bakar. No sabras a nadie que quiera comprar una ps2???? :D :D :D

Yevo to el dia mandando anuncios hasta a mi madre :P

Invitacion para dentro de 4 findes y en serio. :D :D :D