PDA

Ver la versión completa : Mark Boal finalizará el guión de la adaptación de Uncharted



ZDV Bot
19/11/2014, 01:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mark-boal-finalizara-el-guion-de-la-adaptacion-de-uncharted-no-81402/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_137983_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_137983.jpg)
La película sobre la popular franquicia de Naughty Dog parece no tener suerte en encontrar su sitio y Sony Pictures no consigue dar con la tecla correcta para conseguir que Nathan Draketenga un actor de carne y hueso interpretándolo en la pantalla grande.
Después de que el actorChris Prattse negase en ponerse en la piel del cazatesoros y apartarse este proyecto los directores David O. Russel y Neil Burger, finalmente Seth Gordon ('Cómo Acabar con tu jefe') será el director definitivo para Sony Pictures.
El guión también tiene una persona ya fijada para finalizarlo, se trata de Mark Boal, que consiguió el óscar por la película 'En Tierra Hostil' y que será el encargado de terminar el guión inicialmente escrito por David Guggenheim.
Así pues, 'Uncharted' se convierte en el proyecto prioritario de Sony Pictures tras retrasarse la próxima entrega de la franquicia 'Resident Evil' por el embarazo de Milla Jojovich.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mark-boal-finalizara-el-guion-de-la-adaptacion-de-uncharted-no-81402/)