PDA

Ver la versión completa : Como activar gprs en nokia 7250i

cHukAs
19/10/2004, 20:44
Hola, mi novia se compro el otro dia un 7250i y estuvimos mirando antes una web para que pidiera un politono y ponia que tenia que tener la conexion gprs activada y miramos en la opcion del menu conectividad y la conexion gprs pone que esta siempre en linea, pero al llegar el sms con el sonido teniamos 3 opciones. Recuperar, detalles y borrar. Al darle a recuperar nos dijo que la conexion gprs esta desactivada y nos hemos quedado sin el sonido de Bonanza :D . Alguna ayuda? mi novia os lo agradecera :rolleyes:

Asly
19/10/2004, 21:38
el gprs se activa en atencion al cliente o mediante un numero (varía segun la operadora) . En caso de que esa linea lo tenga activado ya, parece ser un fallo en la configuracion del gprs. Puede llamar a atencion al cliente para que le manden un sms de configuracion o buscar por internet la configuracion y ponerla a mano. en gsmspain.com hay un hilo para configuraciones gprs de las distintas operadoras.

Vakero
19/10/2004, 21:50
chukas si es amena llama a atención al cliente pq tienes q enviar un sms a un numero esperar media hora y hacer una llamada de unos 10 sewgundos (o al menos eso fue lo q m hicieron saber a mi.