PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayudadme a valorar un clon del galaxy s5

rafa-lito
17/11/2014, 21:27
Un cliente me ha regalado un movil creyendo que estaba estropeado porque no encendía (jeje) y lo iba a tirar. Es un clon del S5 cuyo cargador tiene conexion 3.0 y este hombre no tiene ni idea de eso. Le he puesto un cargador nuevo y...

Lo cierto es que me parece un clon muy bueno. es clavado, hasta la caja. Viene con dos baterias que parecen originales pues pone samsung y todo, hasta el cargador es el original, jajaja.

Os pongo unas capturas del cpu-z y del GPUbench para que me digas qué os parece este móvil y por cuánto se podría vender (le he intentado instalar el antutu en la ultima versión pero trae de fabrica instalado una versión más antigua y no me fio de los resultados que da, pero no me deja desinstalarla y no puedo actualizarla a una posterior, y no entiendo mucho pero se supone que está rooteado y no puedo quitar esa app). Mi S4 le da 10000 vueltas, por eso me quiero aprovechar y venderlo jeje

414824148341484

pache_reloaded
17/11/2014, 21:36
y no has pensado en devolverselo y decirle que no estaba roto?

popihmt
17/11/2014, 22:00
qué buena gente!

rafa-lito
17/11/2014, 22:13
y no has pensado en devolverselo y decirle que no estaba roto?

No porque me lo ha dado en agradecimiento de haberle solucionado un problemilla informático y además me dijo que que me lo quedara y si lo arreglaba , para mí. Él ya va servido en el tema de móviles. Este que me ha dado por lo visto fue un regalo de empresa y tampoco quería protestar porque no le funcionaba bien.

Por cierto, pache. Tiene cohones que tu des consejos morales, jajaja

pache_reloaded
17/11/2014, 22:30
No porque me lo ha dado en agradecimiento de haberle solucionado un problemilla informático y además me dijo que que me lo quedara y si lo arreglaba , para mí. Él ya va servido en el tema de móviles. Este que me ha dado por lo visto fue un regalo de empresa y tampoco quería protestar porque no le funcionaba bien.

Por cierto, pache. Tiene cohones que tu des consejos morales, jajaja
pues entonces damelo a mi yo lo necesito mas que tu.

Mo1
17/11/2014, 22:40
No me creo ná del segundo post xD!

FlipFlopX
17/11/2014, 22:43
60€, al C/V, tienes un privado

rafa-lito
17/11/2014, 22:54
No me creo ná del segundo post xD!

Jajaja. El que. Lo de pache o lo mio?

-----Actualizado-----

Por cierto. Igual me lo quedo para mi hija. Alguien me puede decir cómo desinstalar la versión de antutu que viene de fábrica?