PDA

Ver la versión completa : Koichi Hayashida desvela nuevos detalles de Captain Toad: Treasure Tracker



ZDV Bot
17/11/2014, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/koichi-hayashida-desvela-nuevos-detalles-de-captain-toad-treasure-tracker-no-81376/)

http://blogocio.net/imagenes/captain-toad-treasure-tracker-wii-u_231236_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/captain-toad-treasure-tracker-wii-u_231236.jpg)
Gracias a una entrevista a Koichi Hayashida y Shinya Hiratake, director y productor de 'Captain Toad: Treasure Tracker (http://blogocio.net/captain-toad-treasure-tracker/)' respectivamente, se han podido conocer nuevos detalles del desarrollo del videojuego para Nintendo Wii U. Por ejemplo, parece ser que fue el propio Shigeru Miyamoto quien, al ver los niveles de Capitán Toad en 'Super Mario 3D World', consideró que un spin-off podría ser buena idea.
Según parece, quisieron hacer algo más parecido a 'Mario 64', que consideran un gran juego pero que los jugadores consideran bastante complicado. Con 'Super Mario 3D World' y 'Super Mario 3D Land' quisieron hacer algo más apropiado para el público actual, y con 'Capitain Toad' vuelven a los orígenes de aquel juego de Nintendo 64, pero con vistas a los fans de 'Super Mario 3D World'.
Tanto Hayashida como Hiratake han especificado una serie de normas que se impusieron al equipo creativo a la hora de trabajar en el juego. Por ejemplo, el objetivo era realizar 100 niveles que se tenían que idea como si fueran niveles para el juego de Mario. Era imprescindible que Toad no saltara, y que eso nos hiciera sentir superados por el escenario y por nuestros enemigos.
Según explica Hayashida, el diseño de los niveles basados en dioramas o cajas se puede realizar gracias a la imposibilidad de Toad de saltar. "Cuando estábamos haciendo 'Super Mario 3D World' y creamos estos niveles estilo diorama, los probamos con Mario como personaje jugable. Pero Mario tiene capacidad para saltar, y los mapas tenían que ser demasiado grandes", explica el directivo, lo que explica la elección de Toad como protagonista.
Por último, ni Hayashida ni Hiratake descartan hacer más spin-off de este tipo con otras franquicias de Nintendo, aunque aseguran que no hay nada concretado al respecto.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/koichi-hayashida-desvela-nuevos-detalles-de-captain-toad-treasure-tracker-no-81376/)