cHukAs
19/10/2004, 18:28
Hola, estoy de una mala ostia diosss. Resulta que hace 2 semanas me enviaron una carta del inem para entrar a currar en el ayuntamiento de Gijón, y despues de que salieran las listas de admitidos en la que estoy (con otros 12) tenemos que pasar un **** examen de mierda, que no tiene nada que ver con el puesto de trabajo. Nos dieron los puntos que van a entrar y dijeron que miraramos por internet que hay información y tal. Pues llevo muuuuuuchas horas buscando y no encuentro nada que me solucione el problema. Los dos puntos que me quedan por encontrar son:
El procedimiento administrativo local
El servicio publico local
Yo no se si son leyes o que cojones son, pero estoy desesperado ya de tanto buscar, porque encima el examen es el viernes y nos dieron la fecha hoy. Asi que si alguien me puede echar una mano y que me diga una web o algo donde explique que **** es eso porque no hay manera. Encuentro webs con miles de parrafos hablando de rollos que ni entiendo ni me voy a poner a leer porque no acabo en un año. Asi que si alguien controla de esto que me eche una mano por favor.
Dios es que pa que **** nos ponen un examen asi que no tiene nada que ver con lo que yo hago. Es que cada vez q lo pienso me pongo enfermo :cagonto:
Un saludo
El procedimiento administrativo local
El servicio publico local
Yo no se si son leyes o que cojones son, pero estoy desesperado ya de tanto buscar, porque encima el examen es el viernes y nos dieron la fecha hoy. Asi que si alguien me puede echar una mano y que me diga una web o algo donde explique que **** es eso porque no hay manera. Encuentro webs con miles de parrafos hablando de rollos que ni entiendo ni me voy a poner a leer porque no acabo en un año. Asi que si alguien controla de esto que me eche una mano por favor.
Dios es que pa que **** nos ponen un examen asi que no tiene nada que ver con lo que yo hago. Es que cada vez q lo pienso me pongo enfermo :cagonto:
Un saludo